Patricia Boom 661086818 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 14-05-2011, 20:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ella no esta aqui ahora pero va a vuelver


solo para decir que ella no esta en sevilla.
ella va a vuelver en fin de mayo
Citar
  #152  
Antiguo 15-05-2011, 17:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y pregunto yo,,,,no sera esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Porque si lo es, me da que tanto misterio y esta anunciada con su numero fotos...y demas. La llame ayer pero estaba apagado.
Citar
  #153  
Antiguo 17-05-2011, 11:59
 Avatar de Carpe Diem
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ejerciendo en Gasteiz desde el lunes por tiempo indefinido (ver mundoanuncio).
Citar
  #154  
Antiguo 07-06-2011, 23:38
 Avatar de torrebaja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 150
Agradecido 164 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Reabrir foro superpatri


Buenas a todos,

ruego antes que nada si a lo mejor este no es el mejor modo de solicitar la reapertura del foro de Superpatri, pero, como supongo que todos sabréis, PATRI ESTÁ DE VUELTA.

Sólo ha estado un mes por el norte de España y ya está de vuelta. Prueba de ello es que:


Fecha de la experiencia:
sábado 4 de junio 2011
Tarifas: 130 euros/hora
Duración del servicio: Llegada a las 11:40 y salir de alli pasadas las 13 sin relojear y sin prisas por que me fuera... y eso que al entrar, después de que ya me hubiera comido a besos y me la hubiese rechupeteado le dije que sólo tenía 100 €, que ella midiese el tiempo.... me dijo que no me preocupase
Descripción física: un pelín más rellenita que ante (yo la veo mejor, más macizorra) y rostro muy lindo aunque no puede evitar sus rasgos
Fuma?: no
Vestimenta: el vestido blanco de las fotos....curioso, con sujetador pero sin bragas.... muy divertido.
Ambientación: Piso normalito cerca de Sta Justa. (donde siempre)
Tatuajes: No recuerdo ninguno
Da besos/morreos?: Sí, muy suaves...esta chiquilla es una dulzura
Francés: Si , espectacular, como siempre.... con comidas de huevos de 10 y beso negro
Griego: No
Implicación:
9,5 (es que el 10 si no se casa conmigo...)
Chica recomendable?: Si del todo.
Para repetir?: Pues repitiendo estaba, así que supongo que sí....

Resumen: pues como siempre muy divertido.... esta vez le pillé la primera cita y la leona estaba con muchas ganas... me dijo "que aquí vienes pero no sólo te lo vas a pasar bien tú..." y la muchacha se corrió al menos un par de veces... es mejor cuando hay complicidad y no sólo ella te da sino que te pide.... no sé a mi me hace sentir más "real" la historia aunque la esté pagando...

como siempre ella super agradable y entregada....

Me dijo que estos primeros días de regreso sólo estaba recibiendo a gente que ya conociera, esa suerte que tengo, jeje...

Lo mejor: La dulzura con que te trata y que lo hace todo super natural....
tiene un "savoir faire" que quita el sentío...
Lo peor: pues que sólo se pueda ir de vez en cuando a verla porque estas cositas valen mucha plata....
Valoración final: 9

Gracias al cielo que está de vuelta.... aunque seguramente aún tarde algún mes que otro en volver a ir a verla, no sé, como que da tranquilidad saber que está ahí.... jeje

Saludos

Saludos.
Citar
  #155  
Antiguo 17-06-2011, 14:03
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Expe con Patri


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hace poco conocí a Patri, a la cual todavía no había ido a visitar. Nunca tuve prisa por hacerlo, porque pensaba que era un valor seguro que estaría disponible para cuando me apeteciese, pero después de su huida a Vitoria pensé que en cuanto volviese, tocaba conocerla. Pues dicho y hecho.

Siendo sincero, físicamente me la esperaba mejor (según mis gustos, claro). No me pareció ni guapa ni fea, las tetas son preciosas y están muy bien puestas, pero son muy duras al tacto y se nota demasiado que no son de verdad. Por otro lado, esperaba que tuviese mejor culo, también me pareció duro (¿siliconado?)

Pero en cuanto a implicación, le voy a dar un sobresaliente. Te come vivo literalmente, desde que te abre la puerta, y he llegado a hacer cosas que ni conocía con ella.
Creo que el francés de Patri es dificilmente superable, y seguramente me proporcionó la corrida más placentera que haya tenido nunca. Menudo vicio con la boca y la mano.

Hubo un poco de todo, besos, cubana, consolador (para ella, claro ), miles de posturas, fornicio pidiéndome que le diera más fuerte, francés hasta el final...(repito, cojonudo)

Total, que nos pasamos de tiempo, y aún así, ella no quería que me fuera, porque le gusta conocer un poco a sus clientes y tener un rato de charla, encima es muy simpática y agradable. Para mi top particular desde ya.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Angelor; 17-06-2011 a las 14:31
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Angelor por este Post:
Carpe Diem (17-06-2011), edu_manos (17-06-2011), fma804 (17-06-2011), Mr. Blue (18-06-2011), solo_svq (17-06-2011), Tom Doniphon (09-08-2011), torrebaja (19-06-2011), wistrol (03-09-2011), Yoi1980 (17-06-2011)
  #156  
Antiguo 30-08-2011, 04:59
 Avatar de asteroide
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 154
Agradecido 137 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Aunque es sobradamente conocida pero creo que cualquier contribución al conocimiento de las "artistas" es bueno, por lo que os relato mi expe:

Fecha de la experiencia: Agosto de 2011
Tarifas: 70 euros/1/2 hora (aunque estuve 1 hora)
Duración del servicio: Como digo 1 hora (por la tarde y no relojea en absoluto)
Descripción física: 1,65 aprox. de altura cuerpo muy bonito, cañon de culo y tetas muy bien puestas (siliconadas)
Fuma?: yo diria que no
Vestimenta: Me recibe en lenceria (corpiño y medias con zapatos de tacón negro, ella te pregunta como quieres que te reciba que es un punto)
Ambientación: Piso normalito en Gonzalo Bilbao(Sta Justa).

Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Sí, creo que responde a los besos tal y como tú se los des. Si los das suaves te responderá suave si lo que necesitas una taladradora, ahí estará ella.
Francés: Si, con una técnica muy particular haciendo una extensión de su boca con las manos ensalivando el interior de las manos y moviendo la mano cerrada como si fuera una continuación de la boca, en fin no sé si me explico...)
Griego: No lo pregunté, no me interesa el idioma.
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si del todo.
Para repetir?:
Resumen:
Me recibe en lencería y me come a besos desde el principio dirigíendome a la habitación dónde íbamos a f..
Hay un espejo en la pared que da un morbazo.
Me desviste y yo le doy unas vueltecitas para disfrutar del panorama pues tiene el corpiño y el tanguita con las medias y zapatos de tacón que pa qué... en fin te te pone en mástil inhiesto rápidamente con lo que inicia un francés muy particular como ya he explicado en el apartado anterior que es sublime hasta que me corro sin poder remediarlo dentro de su boquita.
Un poquito de charlita y caricias y a por el segundo asalto, comida de coñito (depilado) , posturitas (misionero, a 4 , etc.) todo con suma implicación por su parte, teniéndola a 4 le metí la mano por debajo para acariciar su sexo y sorpresa está más mojado que Bob Esponja.
Para terminar el asalto la pongo en misionero y nueva sorpresa, se está corriendo, esta mujer es la hostia, se le están poniendo los ojos en blanco mientras se la meto (me va a tener que pagar ella a mí, ja ja...).
En fin que fué una pasada.
Para despedirme unos besitos y le digo que espero que haya disfrutado a lo que me contesta que ella se ha corrido más veces que yo

Lo mejor: Su implicación y su francés.
Lo peor: Si tuviera que poner algún pero sería por las instalaciones (algo antiguas, pero normales)
Valoración final: 9
__________________
Desde que voy de lumis, estoy más equilibrado (huevo a la izquierda, huevo a la derecha y polla en el centro).
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a asteroide por este Post:
edu_manos (31-08-2011), fma804 (30-08-2011), forca (30-08-2011), MetropolisNocturna (31-08-2011), peregrino79 (30-08-2011), u2thebest (02-09-2011), wistrol (03-09-2011), yonmaklein (30-08-2011)
  #157  
Antiguo 02-09-2011, 19:46
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Después de haber leído maravillas de esta chica, hace unos días decidí acercarme a verla, para ver si la cosa era para tanto, y a fe mía que hasta os quedáis cortitos. ¡Qué mujer! Es de las que rompen el molde cuando nacen.

No os cuento la experiencia porque ese día precisamente no fue exactamente uno de mis mejores días, pero la chica merece que uno esté al 110% con ella, porque te lo devuelve duplicado.

Quedé con ella para estar una hora, y me fui después de dos, porque Patri no cejó hasta que me dejó totalmente satisfecho (demostrando una paciencia y una pericia alucinantes), aparte de que después estuvimos un buen rato con una charleta que es de las más animadas que recuerdo.

Sobre el cuerpo que tiene, ya se han emitido aquí juicios bien probados que me ahorran escribir más maravillas sobre ella. Es un pedazo de mujer, la mires desde donde la mires. Da la casualidad de que la vi antes de que subiera a su piso, por la calle, y me llamó la atención hasta el punto de que me volví a mirarla (no la conocía de antes). Con ese cuerpo no pasa desapercibida, ni siquiera vestida. Pero es que cuando empieza a quitarse ropa, la cosa ya se calienta hasta que convertirse en un horno.

De los servicios que presta ya lo sabemos todo, así que no voy a añadir nada que no conozcamos. Pero para lo que quería abrir este post es para decir una cosa que hasta ahora no he leído y que me llamó mucho la atención: Patri tiene, sobre todo, clase. Mucha clase. Es una chica elegante en la cama y tiene toda la pinta de serlo en su vida normal. Y tiene otra cualidad que seguro que habréis probado los que habéis estado con ella: se adapta exactamente a lo que quieres en cada momento.

Si quieres que esté contigo tipo novia, con besos suaves, muchas caricias y un punto como romántico, ella lo hace así. Si te vas animando y buscas una loba, ella se va convirtiendo en loba. Responde exactamente a lo que uno desea de ella. Y eso no es fácil de encontrar. Lo normal es toparse con una chica que lo hace en plan mecánico y repite mil veces lo mismo con cada tío que está. En ese sentido, Patri creo que no es así. Es verdad que sólo he estado una vez con ella (aunque estoy seguro de que volveré muchas veces), pero me da la impresión de que va a estar a la altura de las circunstancias según uno esté ese día.

Os repito que no he encontrado otra chica con la clase de Patri, que se ve desde el comienzo (recibiendo como quieras)hasta el momento de la despedida, que parece que fuera tu novia, que te va a volver a ver dentro de un rato. Es todo como muy redondo, entre otras cosas, porque se ve que ella cuida los detalles. Por ejemplo, cuando se corrió conmigo, entrecerró los párpados y puso los ojos en blanco. No sé si forma parte de su repertorio, pero lo cierto es que hace que te sientas muy, pero que muy bien.

No tengo que decir que es una chica muy recomendable, porque ya hay sufientes post aquí para demostrarlo, pero a los amigos que no hayan ido a probarla, la recomiendo sin dudar. No sé si las hay mejores (y aquí hay doctores para confirmarlo), pero desde luego te vas de su piso con una sonrisa de esas con la que te dices que no te crees lo que te acaba de pasar, y que en esto del follar hay clases, y Patri es de las primeras de esa clase.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
edu_manos (02-09-2011), fma804 (03-09-2011), LINKOR82 (03-09-2011), MetropolisNocturna (06-09-2011), Stingson (23-06-2012), wistrol (03-09-2011), yonmaklein (03-09-2011)
  #158  
Antiguo 03-09-2011, 03:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 113
Agradecido 175 Veces en 34 Posts
Predeterminado

hola buenas noches compañeros de fatigas, XD

Por ahora no voy hacer mas i+d ya que los 2 ultimos han sido tirar la pasta , voy a conocer a esta chica que tan bien hablais de ella, ya que creo que es lo que estoy buscandoy me gustaria quedarme totalmente contento, sobretodo por el frances hasta el final que nunca lo he probado en condiciones.

he quedado con ella , ya os contaré, pero leyendo esto no creo que os sorprendais, XD

gracias a todos y buenas noches.

P.D. espero que esta noche no sueñe con ella y me vacie como una talega alpiste, XD,
Citar
  #159  
Antiguo 03-09-2011, 17:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 30
Agradecido 80 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Excelente


Estas son las notas de mi experiencia :
- Fisico: 8 (cara: 7 / cuerpo: 9)
- Instalaciones/ Puesta en escena: 7
- Carácter/ Implicación: 10
- Polvo: 9
- Relación calidad/precio: 9
Citar
  #160  
Antiguo 05-09-2011, 00:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 113
Agradecido 175 Veces en 34 Posts
Predeterminado

hola compañeros

pues ayer como os dije, quede con esta preciosidad, y la verdad quede bastante satisfecho con esta chica, muy buena tal como la describis en el foro.

no pongo la exp, porque creo que ya hay bastante, esta chica se lo curra muchisimo, si quereis os la pongo pero solo servira para ponerme palote de nuevo,XD. ya la tengo en mi movil para una temporada.

una cosita asi llevaba buscando hace tiempo y la encontre gracias a vosotros.

bueno un saludo a todos.
Citar
  #161  
Antiguo 07-09-2011, 19:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Impresionante


Hola a todos. He de reconocer que he sido un poco escéptico con los buenos comentarios que decís de super patri. Esta tarde, con el calentón, pues nada, me decido a llamarla y voy a su piso a comprobarlo en persona. Esta chica es majísima, se lo curra muchísimo, tipo novia, cuerpo impresionante, que tetas y vaya culo más bonito. He cogido media hora y cuando terminamos, aunque ya estaba cumplido, si me hubiera puesto otra vez en acción, le habría hechado otro casquete, pero mi hermano y yo quedamos exhaustos. Dios mío, vaya niña, te hace de todo.

Estas cosas es mejor no escribirlas porque luego llamas y no hay manera, pero, total, si muchos ya habéis hablado de esta maravilla.

Para repetir? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Citar
  #162  
Antiguo 07-09-2011, 21:21
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con el amigo Angelor, yo tambien me esperaba mas , despues de ver sus fotos esperas encontrar una modelo pero no es asi,para mi gusto es bajita , ni guapa ,ni fea y con los rasgos sudamericanos muy marcados, el servicio bien , me recibio vestida de colegiala y lo demas un servicio normal , para mi no es una top
no repetire
Citar
  #163  
Antiguo 14-09-2011, 18:00
 Avatar de Carpe Diem
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Dos visitas, ambas el año pasado. Muy satisfactorias las dos.

Resultona más que guapa. Buen físico y un color de pelo que le favorece.

Besa muy bien, sobre todo en la ducha. Tampoco la chupa nada mal. Se deja querer y eso se agradece.

Pero es demasiado teatrera. Borda su papel, pues te crees que se corre porque estás buenísimo. De todas maneras, ves que disfruta haciendo su trabajo. De lo contrario no sería tan profesional.

Su centro de trabajo, ni bien ni mal. Acogedor, aunque con un mobiliario un tanto pasado de moda.

No mira el reloj, aunque la ecuación 70 euros/30 minutos es excesiva en los tiempos que corren.

Muy buena opción si te gustan las chicas que te hacen pensar lo que no es. Si te gusta el sexo a dos velocidades.

Puede parecer lo contrario, pero se la recomiendo a todos los foreros. Merece la pena compartir una cama con Patricia. Aunque sea una vez en la vida.
Citar
  #164  
Antiguo 26-09-2011, 12:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 82
Agradecido 90 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Fantástica


No voy a colocar fichas, porque hay infinidad de ellas en el hilo y creo que tampoco iba a aportar nada nuevo.
Lo que si voy a hacer es resumir mi experiencia y aportarla a la comunidad.
Primero, era una de las pocas lumis del top sevillano que me quedaba por catar, y no lo he hecho antes porque sabia, por los fantásticos comentarios de los foreros, que no hacia griego, fundamental para mi.
Lo cierto, es que tiene su fama bien ganada, es simpática, hace que te sientas a gusto, te hace disfrutar al máximo y ademas se nota que ella también disfruta. Hace un francés impresionante con final en su boca hasta que te ha sacado la ultima gota, y sigue jugando con el capullo hasta que te duele de placer.
Tiene un chochito riquísimo, y creo que se corrió realmente cuando se lo comí.
Y tiene un culo, ummm, increíble. Sería algo espectacular poder follarse ese ojete.
En definitiva: FOLLADA de 9, MAMADA de 10, IMPLICACION de 9, LUGAR de 8 .
Sin duda para repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xafal por este Post:
edu_manos (26-09-2011), i+d+i (26-09-2011)
  #165  
Antiguo 11-10-2011, 03:05
 Avatar de Guarin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Señores por fin el sabado probe esta diosa, eso es un frances y lo demas es tonteria, lo unico malo es que la zona para aparcar es muy complicado
Citar
  #166  
Antiguo 25-11-2011, 17:03
 Avatar de anonimofastidiado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 70
Agradecido 50 Veces en 12 Posts
Predeterminado

cuerpo de infarto carretera de montaña


Hola a todos, mi segunda experiencia después de Hellen fue con Patri, media horita , muy complaciente, superprofesional y bien intencionada , cuerpo brutal y cara agradable de rasgos sudamericanos, solo decir que me hizo de todo lo imaginable con corrida en su conejo , no pude aguantar y se lo dije que mi intención era terminar en su boquita , a lo que ella puso todo su empeño y me obsequió con un mamadón brutal (no correspondido por mi) los años no pasan en balde y no me recuperé a tiempo .
Estuve aproximadamente entre 40 y 50 minutos hasta que me despachó.
El sitio no está mal , y aparcar en el parking que hay al lado .

saludos:

pd: tened paciencia con los "chupoteros " como yo , que cuesta trabajillo arrancar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anonimofastidiado por este Post:
biosca (25-11-2011), tonihu (25-11-2011)
  #167  
Antiguo 10-01-2012, 14:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

fuera...


Hola todo,
Solo para decir que SUPER PATRI no vas estar este semana en Sevilla......
Citar
  #168  
Antiguo 16-01-2012, 11:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 61
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

2 de 2


Saludos puteros.Mi segunda experiencia con lumis en Sevilla fue con Patri.
Despues de haberlo probado con Helen y haber salido satisfecho, ya la cosa no podía decaer y ha de ir a mejor, así que bicheando en foros y despues de muchos dias llamando a esta petarda por fin me coge el telefono así que, Precaución amigo conductor que vienen curvas!!

Experiencias relatadas con pelos y señales hay muchas, mejor me centro en decir sus puntos buenos y malos, que tambien los tiene.

Nada más llegar te come a besos, caliente y guerrillera te pone a cien en 0, Pero dejame hacer algo niña, que yo vengo hacer porno!! como no la pares ella te lo hace todo. Frances sin muy bueno recogiendo todo lo que sueltas para no manchar la alfombra ,yo me quedé flipando con eso, la cara de viciosa y jugando con los deditos en la boca.
Para mi tiene un pecho muy bonito(tuneado) que no suele mostrar mucho en las fotos, cosa que debería. La chica en conjuto está buena pero hay algo que le falla y eso si que lo oculta, la cara. Guapa no es , fea tampoco, pero es de cara rara.

No voy a enumerar sus multiples cualidades amatorias por todos conocidas, simpatica, implicada y no relojea(contraté 1 hora y estuve 1,40). Soy de los que hacen I+D e incluso si la reputada puta no me gusta me largo por donde vine, pero con Patri puedo decir que la experiencia me gustó.

Esta semana estará por tierras alemanas según dijo.

Calificación: 8,5
¿Repetir? será la segunda con la que repita despues de haber probado a todas las buenas lumis de Sevilla , esto para mi, para quien le guste repetir sin duda.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a titopulo por este Post:
biosca (16-01-2012), edu_manos (16-01-2012), i+d+i (23-01-2012), james.market (16-01-2012), LINKOR82 (16-01-2012), Pikante (16-01-2012), Stingson (27-06-2012), Tom Doniphon (16-01-2012)
  #169  
Antiguo 27-01-2012, 17:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy estuve con Superpatri y ademas de hacerme pasar un buen rato en la cama ,me dijo
que al final no se iria a Alemania y que estaria en Sevilla hasta el mes de mayo en que
se tomaria un descanso.
Citar
  #170  
Antiguo 02-02-2012, 16:15
Baneado. Clon de pedricola30
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Os cuento que he estado hace pocos días con esta mujer, que no veía hace unos años, y deciros que sigue tan fantástica y profesional como siempre.

Te come entero desde que entras por la puerta y te hace sentir como si mañana fuese a acabarse el mundo y hubiese que aprovechar el tiempo al máximo.

Impresionante, sin palabras.
Citar
  #171  
Antiguo 17-03-2012, 22:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Despues de haber llamado varias veces a Patri y que su movil no contrstase,por fin hablé con ella y me contó que se tuvo que ausentar y que el proximo lunes ya está de nuevo por Sevilla .
Citar
  #172  
Antiguo 22-03-2012, 17:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien podría decirme si actualmente SuperPatri recibe por Santa justa, o se ha mudado a Kansas City, esqe escuchado rumores de qe se ha mudado al piso donde tb esta Nicole Brasileña y no se si es cierto o no, muchas gracias
Citar
  #173  
Antiguo 22-03-2012, 17:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Macgiver Ver Mensaje
Alguien podría decirme si actualmente SuperPatri recibe por Santa justa, o se ha mudado a Kansas City, esqe escuchado rumores de qe se ha mudado al piso donde tb esta Nicole Brasileña y no se si es cierto o no, muchas gracias
Esta con Nicole en kansas city desde el lunes
Citar
  #174  
Antiguo 22-03-2012, 17:58
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Macgiver Ver Mensaje
Alguien podría decirme si actualmente SuperPatri recibe por Santa justa, o se ha mudado a Kansas City, esqe escuchado rumores de qe se ha mudado al piso donde tb esta Nicole Brasileña y no se si es cierto o no, muchas gracias
Señor manitas: hace exactamente 3 días le escribí esto en el hilo de consultas cuando el tema de su amigo (que con tanto acierto chapó Troy):

"Mire, señor apañao, lo tiene usted a huevo para dejar a su amigo con la boca abierta: SuperPatri y Nicole brasileña comparten piso en Kansas City. No se puede pedir más en un solo apartamento. Las llama usted y después le deja a su amigo la mejor de las dos, para que salga satisfecho, aunque no sabría cuál aconsejarle, porque son dos Top de muchas estrellas. Ahora mismo es la mejor opción que hay en Sevilla en un solo piso, al menos en mi opinión, y muchisima mejor alternativa que cualquier casa de Sevilla, por mucho nombre que tenga."

Se lo digo sin acritud, pero estaría bien que, ya que algunos nos tomamos la molestia de contestarle y aconsejarle, al menos no estaría mal que nos leyera con una cierta atención. Cuando le dije lo de Patri y Nicole lo hice con conocimiento de causa, es decir, no era un rumor, sino una rotunda verdad indudable, que además puede ser comprobada con una simple llamada telefónica a cualquiera de ellas.

Como soy un hombre tranquilo, quiero pensar que ha sido un lapsus de su memoria y no mera desconfianza, porque más de uno no va a comprender que siga haciendo este tipo de preguntas cuando ya se le ha contestado de antemano. Lo digo sobre todo porque aquí nos conocemos todos y los tocamientos de cojones nos gusta que nos lo hagan las chicas, no los compañeros.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
anonimofastidiado (23-03-2012), biosca (24-03-2012), calabobo (22-03-2012), edu_manos (22-03-2012), homer 69 (22-03-2012), Pikante (22-03-2012)
  #175  
Antiguo 22-03-2012, 18:35
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SeanThornton Ver Mensaje
Como soy un hombre tranquilo, quiero pensar que ha sido un lapsus de su memoria y no mera desconfianza, porque más de uno no va a comprender que siga haciendo este tipo de preguntas cuando ya se le ha contestado de antemano. Lo digo sobre todo porque aquí nos conocemos todos y los tocamientos de cojones nos gusta que nos lo hagan las chicas, no los compañeros.
Ummm, no caigo, no caigo....
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
Tom Doniphon (22-03-2012)
  #176  
Antiguo 22-03-2012, 19:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mire usted señor Sean, primero darle las gracias por su respuesta tanto esta como la del otro hilo cerrado por Troy, si bien es cierto qe mejor lo dijiste, pero como estabas en plan a atacante y desafiante pues no me lo tome muy enserio, lo cual le pido disculpas ytb claro qe le escuche, sino no hubiera seguido preguntando sobre pensará qe me estaba usted mintiendo, hasta ahi todo deacuerdo, y bueno tb decirle al amigo calabobo qe hay formas y formas de decir las cosas y las dos veces qe ha intervenido en alguna de mis dos preguntas parece qe mejor tuviera usted mania, pues eso, qe muchas gracias por las respuestas y las aclaraciones.
Ya contare la experiencia con mi amigo porqe es despues del. Semana santa,
Citar
  #177  
Antiguo 22-03-2012, 21:13
 Avatar de Trajinante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 116 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Que pena que la hora de entrar al foro el ordenador no sepa discernir si uno es mayor de edad, pues nos ahorraríamos ciertos numeritos ... Aunque por su nick pudiera indicar que si que lo es físicamente (era una serie de los 80 si no recuerdo mal), otra cosa es la edad mental
Citar
  #178  
Antiguo 22-03-2012, 21:54
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

¿Volvemos a las experiencias o paso la bayeta?
Citar
  #179  
Antiguo 24-03-2012, 01:49
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Aviso para navegantes


Como veo que el señor McGiver duda de mi palabra y aprovechando que Troy, con toda la razón, quiere experiencias en este hilo, voy a decir un par de cosas para que la cosa quede clara:

En Sevilla, el piso de Patri y Nicole no tiene rival, le pese a quien le pese. Patri es la scort más elegante y exquisita de esta ciudad, cuida los detalles al máximo, ofrece un trato primoroso y tiene un cuerpazo de modelo de televisión. Y, además, folla como la mejor, porque se ve que disfruta con lo que hace y transmite al hombre que tiene la suerte de estar con ella la sensación de que está echando el polvo de su vida. Y por si no fuera suficiente, es una mujer inteligente y de conversación deliciosa.

Y un breve apunte sobre Nicole, aunque este no sea su hilo: es la chica más cariñosa, atenta, amable y noble del panorama sevillano. Es la dulzura hecha mujer y, además, folla tan bien como Patri, es decir, de lujo. Es de esas mujeres que te enamoran nada más besarte.

Así que en un mismo piso es imposible encontrar a dos chicas mejores. Sirva esto de aviso a quienes tengan la intención de ir con un amigo, porque seguro que no se arrepentirán. Lo dice uno que se ha recorrido ya toda Sevilla y sabe de qué va el percal.

Perdona Troy, pero tenía que decirlo para que se enteren todos los espabilaos que quieren descubrir América a esta altura de la película. Y si no, lean sus respectivos hilos, comparen y si encuentran algo mejor, es que se han equivocado. Punto pelota.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
biosca (24-03-2012), edu_manos (24-03-2012), homer 69 (24-03-2012), Ikkyu (20-11-2012), u2thebest (24-03-2012), zorrojusticiero (19-10-2012)
  #180  
Antiguo 27-03-2012, 00:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En primer lugar doy las gracias a los integrantes del foro por sus experiencias, pues gracias a ellas he podido disfrutar de Patri.

La verdad es que leyendo el foro y viendo su página web me creé unas espectativas que después se vinieron un poco abajo.

La chica es bajita, y ni guapa ni fea de cara, pero podría ser cualquier tata de Los Remedios. De su físico me quedo con sus tetas (no me importan que es´ten tuneadas si el trabajo de chapa es bueno y este lo es).

En cuanto a implicación no voy a contar nada nuevo, simpatiquísima y una diosa en la cama.

A pesar de todo chica claramente recomendable, creo que repetiré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cuore Sportivo por este Post:
edu_manos (27-03-2012), Stingson (20-06-2012)
  #181  
Antiguo 12-04-2012, 01:33
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

El otro día volví a ver a SuperPatri, la conocí en Villa Marisa, (¿seguirá activo VM? Menudo lupanar más pintoresco, menuda madame más fea y vayas paredes que rezumaban sudor y lefa a partes iguales), por aquel entonces recuerdo que esta chica supuso una revolución en la ciudad y todos íbamos como corderitos en celo a soltarle la peoná. Ahí recuerdo haberla visitado varias veces y era un BOOOOOOOM auténtico, después desapareció un largo periodo y volvió como ascensor para TOCAR EL CIELO, ahí la contraté únicamente una vez. Y no la volví a ver, así que tenía ganas de un reencuentro.

Iba con expectativas altas, y al final salí algo decepcionado, el servicio fue bueno pero no excepcional, como sus virtudes están más que expuestas y contrastadas por mil y un putero, voy a indicar lo que no me gustó, aunque repito el servicio correcto pero con matices.

La primera impresión fue negativa, yo sabía que era más resultona que guapa, y que siempre una chica es más atractiva al recordarla con nuestra polla en su boca, pero le recordaba una cara de diablesa pícara, y en cuanto pasé el umbral de la puerta, no reconocía a esa chica, tenía la cara más panchitizada que nunca, además tiene una mancha de piel en la mejilla que le afea bastante el perfil, lo sé, soy un quejica.

La mamada extraña, juegos de lengua concentrados en la zona del glande, que un ratito está bien, pero durante mucho tiempo aburre. Le tenía que decir que bajara continuamente, que si no se quedaba chupando en la zona superior.

Debido a mi precoz alzhéimer no recordaba su alta sensibilidad en los pezones, cuando ya me dijo dos veces que le dolían empezaba a ser consciente del poco jugueteo que iban a dar sus tetas. Lo que no me imaginaba es que me limitara tanto en el folleteo, no es que sea Peter North, pero si me gusta darle algo de intensidad y velocidad al asunto, y el “más despacio” y “no tan fuerte” me descolocan y me cohíben bastante. Lo que si que hay que apreciarle es el depurado teatro puesto en escena, lo de los ojos en blanco es totalmente creíble, si no fuera por que os lo he leído a todos. Después en el descanso del guerrero me repetía una y otra vez que estaba mareada del polvo, supongo que a más de uno este par de detalles les subirá la moral. Yo casi me lo creo.

No sé, no estuvo mal, pero tampoco fue para tirar cohetes, correcto pero insuficiente para valorar la experiencia como satisfactoria. Quizás la noté demasiado resabiada, siguiendo un guión que yo recordaba como el de una película tipo “La Jungla de Cristal” y he vivido un episodio de las temporadas de relleno de “Aída”.

Problema de expectativas, supongo.

Última edición por STONE ISLAND; 12-04-2012 a las 01:40
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a STONE ISLAND por este Post:
biosca (12-04-2012), edu_manos (12-04-2012), Holandés Errante (12-04-2012), homer 69 (12-04-2012), LINKOR82 (12-04-2012), Pikante (14-04-2012), Tom Doniphon (12-04-2012), Topharley (29-11-2012), u2thebest (12-04-2012)
  #182  
Antiguo 22-08-2012, 11:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Compañeros, buenas noticias al parecer vuelve:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esperemos que vuelva con la misma implicación de siempre.
Citar
  #183  
Antiguo 17-10-2012, 01:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Superpatri volvió a Sevillay


Despues de estar semanas llamandola por fin volví a ver a Superpatri y bueno
pues sigue siendo la misma gran profesional é igual de escultural y de simpatica,si en la capital de España está Radamel Falcao en la capital de Sevilla está Patricia Boomm ,ambos de Colombia .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Le Tigré por este Post:
Stingson (17-10-2012)
  #184  
Antiguo 24-10-2012, 10:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: selvalabari
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 230
Agradecido 356 Veces en 45 Posts
Predeterminado

mi cuarta chica


bueno,como de ella ya se a escrito mucho, pongo lo que yo vivi,a mi esta muchacha me a encantado,es la segunda vez que la veo en 2 semanas,la primera flipe como en pepino,a mi me parece guapisima,su cuerpo divino,sus tetas tuneadas preciosas y la cara con lo que te lo hace todo morbosisima,te trata, por lo menos a mi, como si fueras un rey,en fin me gusto todo de ella,paso al folleteo,quedo con ella por la mañana, yo soy mañanero,entramos juntos al bloque de pisos, como ya sabeis frente a la renault, en el ascensor ya me va metiendo mano,entramos, ordena un poco sus cosas y accion,empieza a comerme entero, se vaja al pilon y me hace una mamada expectacular, la ereccion que yo tenia no era normal, el nabo se me iva a salir de la raiz, mas grande no lo e visto en mi vida, se pega un gran rato chupando pero yo eso no queria que acabase nunca, asi que no me corri, puedo mas o menos controlarme si quiero,al rato la digo que se ponga en lo alto y dios mio que coñito mas apetecible tiene, asi estuvimos otro rato bonbeando, despues a cuatro patas, todo esto con una serie de gemidos y demas que te hace creerte rocco sifredi, para acabar me pide que me ponga de misionero, estamos un rato, ella con su dedo poniendo cara de extasiada y masturbandose a la vez que yo la follaba y para terminar me dice que va a cerrar las piernas conmigo dentro, esta forma de follar me encanta pues al estar cerrada de piernas y mi pene dentro, la friccion es muy ajustada y la noto muchisimo, aguante todo lo que pude, ella me pedia mas fuerte y mi ritmo fue cada vez a mas, hasta que tuve una de las corridas mas brutales de mi vida, cuando lo eche todo nos jartamos de reir de lo intenso del momento, pues son 95 kilos empujando en lo alto echado sobre sus escasos 60 y la verdad que te deja echo polvo tener asi a alguin empujando un buen rato,tuvimos una charla muy amena y a los 15 minutos queria mas,empezo una chupada de nuevo ecpectacular con comida de huevos y rozamiento en el ano con su dedo, intentando entrar, no me lo habian echo nunca antes, pero no fue desagradable,asi estubo un gran rato,despues pasamos al folleteo posturas varias hasta terminar como la primera vez,otro polvazo,la segunda vez que e estado con ella a sido igual, pero e reaccionado, algo que no pude la primera y la e comido yo tambien a ella entera,enterita, ese coñito riquisimo que tiene, esos pechos, los cuales no le gusta que le toques los pezones, pero si que se los chupes sin parar, un 69 espectacular y en fin 2 polvazos, uno a cuatro patas empujando todo lo fuerte que podia y otro como os conte antes, sintiendola como a mi me gusta sentir,perdon por mis faltas de ortografia y demas y gracias a todos los que haceis este foro, que tan buenas folladas me estais ayudando a tener.
__________________
Las mujeres vienen y van pero algunas marcan y dejan buenos o malos recuerdos.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a LEVITRO por este Post:
Antonlo (25-10-2012), biosca (24-10-2012), calabobo (24-10-2012), castuokcres (25-10-2012), davinci69 (26-10-2012), edu_manos (24-10-2012), homer 69 (24-10-2012), Luismrdr (25-10-2012), marques_de_pollagorda (24-10-2012), MetropolisNocturna (24-10-2012), orko695 (24-10-2012), peregrino79 (24-10-2012), Pikante (24-10-2012), sanlu2003 (24-10-2012), sevillanoputero (20-11-2012), Stingson (24-10-2012), Tom Doniphon (24-10-2012), torrebaja (26-10-2012), u2thebest (24-10-2012), Yoi1980 (24-10-2012)
  #185  
Antiguo 19-11-2012, 10:58
 Avatar de Mr. Hitch
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 33
Agradecido 34 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros de placeres, quería preguntaros si sabéis algo de Patri, ya que llevó llamándola casi una semana y ni me ha llegado a coger el teléfono, mi duda es si sigue por aquí por Sevilla y si sigue con las mismas tarifas o ha bajado, qe estamos en crisis.
Tengo ganas de conocerla y subir mi primera expe, ya qe por motivos puramente económicos no he podido antes.un saludo y perdonar el tostón.
Citar
  #186  
Antiguo 19-11-2012, 22:46
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,269 Veces en 732 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #187  
Antiguo 19-11-2012, 23:35
 Avatar de Mr. Hitch
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 33
Agradecido 34 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Biosca. Que tío más torpe no había caído mirar ahí, gracias de nuevo
Citar
  #188  
Antiguo 27-11-2012, 15:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Hitch Ver Mensaje
Muchas gracias Biosca. Que tío más torpe no había caído mirar ahí, gracias de nuevo
Superpatri ya está en Sevilla de nuevo
Citar
  #189  
Antiguo 29-11-2012, 01:30
 Avatar de enjuto32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Perdonad compañeros la pregunta: ¿sigue siendo su tarifa de 70 euros la media hora?.

Con la que está cayendo, las chicas creo que deberían ajustar un poco sus tarifas, aunque si no lo hacen, la demanda ya les hará bajar.

Saludos y gracias.
Citar
  #190  
Antiguo 30-11-2012, 18:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: selvalabari
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 230
Agradecido 356 Veces en 45 Posts
Predeterminado

bonnnnnnbonazo


no me canso de esta señorita,e vuelto a estar con ella y es todo encanto,dulzura y buen hacer,enamorado me tiene,no cuento la experiencia porque seria repetirme,en la otra que puse, aunque mejorada,cada vez es mejor.
Solo queria decir para que se ahorreis las llamadas que se va mañana hasta mas o menos el 20 de diciembre y al compañero que pregunta los precios la media hora,si creo que son 70,yo siempre cojo la hora por eso no lo se seguro,pero no relojea nada.


P.D.Ya e aprendido gracias a calabobo,lo del punto y aparte,ya podreis leer cuando escriba y respirar a la vez.
__________________
Las mujeres vienen y van pero algunas marcan y dejan buenos o malos recuerdos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a LEVITRO por este Post:
biosca (30-11-2012), calabobo (30-11-2012), edu_manos (03-12-2012), marques_de_pollagorda (08-01-2013), Stingson (29-01-2013)
  #191  
Antiguo 08-01-2013, 20:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Superpatri


Nombre "artístico": SUPERPATRI
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas
Tarifas pagadas: 70€ media hora
Duración del servicio: Casi una hora
Descripción física: Como ya sabeis es la de las fotos
Fuma?: creo que no
Vestimenta: Vestido de licra rosa sin ropa interior
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Te come tan solo al pasar la puerta
Status (novia/loba): Loba.
Francés: Sin espectacular esta chica en vez de saliba parece que produce lubricante.
Griego: Negativoooooo
Implicación: 9
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: De vez en cuando
Experiencia:
Le pego un telefonazo por la tarde y me da cita para un par de horas despues, ya habia estado 2 veces anteriormente hace ya casi un año.
Me recibe en el mismo piso de Nicole, en Kansas city.
Nada mas entrar me dice cuanto tiempo..... y empiza a comerme a besos en plan perra en celo, me desabrocha el pantalon y yo le meto mano y compruebo que solo lleva el vestido, eso me pone mas palote aun.
Derepente sin preguntar vienes limpito o quieres agua?? Me empieza un GP alli mismo detras de la puerta.
Al rato le digo que vallamos a la habitacion por que sino iba a terminar alli mismo.
Ya en la habitación me desvisto, se desviste y saca un vibrador de la mesita de noche y me pide que la estimule mientras ella sigue con el frances ( ella tumbada y yo de rodillas en la cama). Cuando ya no me sentia la mano con la vibracion de cacharro,le digo que cambiemos de postura con lo que empiza a hacerme un Beso Negro y una gallola a vez.
En ese momento no pude mas se lo dije y se lo metio en la boca todito (no se lo trago).
Un poco de charla de como iban las fiestas y mi amigo empieza a pedir el segundo asalto.
Patri empieza con un frances y cuando ya esta mi amigo a plena produccion me enfunda y nos ponemos a A4, continuamos con un misionero ella arriba, nos cambiamos y empieza con lo de los ojos en blanco que no se si finje (seguramente) o no pero a mi me desagrada un poco pero no me corta el rollo. Cuando veo que no puedo mas me quito la goma y se lo hecho en su boquita otra vez.
Un poco de charla y para casa.

Lo mejor: Las ganas que siempre le pone.
Lo peor: Aunque no es fea su cara, aunque con todo lo demas lo compensa.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a rantanplam9999 por este Post:
Antonlo (09-01-2013), castuokcres (13-01-2013), decades (10-01-2013), edu_manos (12-01-2013), LINKOR82 (08-01-2013), Stingson (13-01-2013), u2thebest (09-01-2013), wistrol (09-01-2013), zorrojusticiero (08-01-2013)
  #192  
Antiguo 18-02-2013, 17:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe por donde anda esta mujer? la he llamado varios dias y siempre apagado.
Gracias
Citar
  #193  
Antiguo 21-03-2013, 15:54
 Avatar de Mr. Hitch
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 33
Agradecido 34 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Patricia Boom 661086818


Alguien ha podido contactar con Patricia? Llevo varios días llamando sin suerte
Citar
  #194  
Antiguo 25-04-2013, 19:22
 Avatar de julitorero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 171 Veces en 53 Posts
Predeterminado

una gozada


Estuve hace un tiempo ya con ella. esta muy buena pero no es mi tipo.pero se lo curra de lujo. no soy chico de dos polvos y ella lo consiguio. ingrid tambien pudo. es mi musa. a todo esto es muy dulce pero a mi no me beso mucho. pero todo muy bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a julitorero por este Post:
Stingson (27-04-2013)
  #195  
Antiguo 21-05-2013, 20:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Anuncio de patricia


Hoy he visto anuncio de HOY.
Y si lo tiene apagado.
Imagino que el anuncio esta pagado.
Estuve con ella hace unos años y fue para repetir.

Una pena

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a grouchin por este Post:
Stingson (22-05-2013)
  #196  
Antiguo 29-07-2013, 13:41
 Avatar de torrebaja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 150
Agradecido 164 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Terceras partes no fueron buenas sino magníficas...

Fecha de la experiencia: estos finales de julio
Tarifas: 100 euros 3/4hora
Duración del servicio: Llegada a las 16:15 y saliento a las 17:40... como hacía mucho que no nos veíamos, lo pasamos bien charlando y de hecho no quería que me fuera...
Descripción física: está igual que siempre, delgadita y carita y acento colombianísimos, pero guapa y un tipo estupendo.... (madre mía qué caderas)
Fuma?: no
Vestimenta: Vestido rosa casi fuxis sin nada debajo.
Ambientación: Piso compartido con más lumis cerca de Gran plaza. Al entrar a esas horas se escuchaba en la cocina a otras cuantas chicas y olía un poquito a comida.... poco glamuroso, pero es normal, a mi no me molestó.
El dormitorio de Patri tiene baño propio y sin ser nada del otro jueves, está bien.
Tatuajes: Diría que no.
Da besos/morreos?: Sí, las otras veces ha sido más melosa, pero esta vez me ha comido vivo.
Francés: Si, natural, acojonante....se la traga hasta el fondo, muy ensalivado, jugueteando y succionando de vicio, te come los huevos de una forma brutal y sin pedirlo te hace beso negro todo lo que quieras...
Griego: No absoluto. Mientras estábamos a 4 tuve un ratito el dedo en el ojete y mientras lo magreaba genial, pero en el momento en el que metí medio centímetro salió rápido el manotazo de "por ahí ni el pelo de una gamba".
Implicación:
como siempre sobresaliente alto. Creo que le alegró sinceramente verme después de mucho tiempo y supongo q eso (y la comida de coño con dedicación que le pegué) influye positivamente.
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Cuando se pueda...lo q pasa es q las lumis son tantas...

Resumen: Entrada en la casa con un saludo agradable después de mucho... habitación charlita comida de bocas brutal mientras el despelote, baño y mamada de volverle a uno los ojos... no me dejó hacer absolutamente nada... me comió los bajos que me los dejó más limpios que un quirófano, me chupó, me lamió desde la punta hasta el ojete, me cubaneó y me sacó con su hermosa boquita todo el amor que llevaba dentro...

Charla super agradable, y al ratito empezamos otra vez con el chupeteo... y ahí ya le entré yo la lengua entre las patitas... (estas chicas son profesionales y tienen su punto importante de actrices, pero como he estado ya con unas pocas, me reitero en que no me creo que sea actuación lo que le pasa a esta chiquilla conmigo)... después de su corrida y un par de minutitos de descanso, gomita y muchas posturas para acabar nuevamente con los ojos vueltos mientras esta criatura me succionaba la prole...

(lo de esta chiquilla es casi como lo del chiste de la puta q la chupaba tan fuerte q te metía la sábana por el culo... )

Charloteo, caricias, besitos y llegado el momento soy yo el que tiene que tomar la iniciativa de irme... acojonante...

Lo mejor: Implicación fantástica Editado: No mencionemos profesionales de diferentes hilos
Lo peor: ....q ultimamente curra poco en Sevilla...
Valoración final: sobresaliente alto

Última edición por pistro; 29-07-2013 a las 17:10
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a torrebaja por este Post:
decades (30-07-2013), Luismrdr (30-07-2013), lumiadicto (02-08-2013), Mr.Hitch (01-08-2013), Stingson (29-07-2013), TitoRobert (30-07-2013), Yoi1980 (29-07-2013), yoyo25 (01-08-2013), zorrojusticiero (29-07-2013)
  #197  
Antiguo 12-11-2013, 01:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

volvera?


Soy nuevo aqui y se que ultimamente superpatri no esta disponible. Sabe alguien si volcera a estarlo?
Citar
  #198  
Antiguo 12-11-2013, 12:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cerramos en tal caso el hilo. De volver a ejercer mandar un mp a la moderación para reabrirlo por favor.

El mp ha llegado en tiempo record... Con fecha de dos días: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 12-11-2013 a las 15:41
Citar
  #199  
Antiguo 14-11-2013, 20:57
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Esta chica tuvo su momento, pero volvió con unas ideas muy diferentes con las que se hizo "diva" en Sevilla.
Yo la visité en su última etapa y sinceramente, NO ERA LA MISMA...

Espero que tenga buena suerte en su nueva "andadura", por los buenos ratos que pasamos juntos, hace ya, algunos años...
Citar
  #200  
Antiguo 14-11-2013, 22:05
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni Rodriguez Ver Mensaje
Esta chica tuvo su momento, pero volvió con unas ideas muy diferentes con las que se hizo "diva" en Sevilla.
Yo la visité en su última etapa y sinceramente, NO ERA LA MISMA...

Espero que tenga buena suerte en su nueva "andadura", por los buenos ratos que pasamos juntos, hace ya, algunos años...
Puedes dar más detalles? la tengo entre mis candidatas a próxima visita y sé que barata no es precisamente...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
Maqueca (01-12-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2011, aÑo, bbbbbbboooooommmmmm, boom, del, elegida, foro, patricia, reabrir, sevilla, superpatri, top


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum