Piso Maysasex 631295150 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-04-2019, 17:04
 Avatar de josu24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-04-2019 a las 17:57
Citar
  #52  
Antiguo 07-04-2019, 05:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Vanesa


- Editado: Multicuenta. jbesmalte=Gabila. -

Última edición por pistro; 08-04-2019 a las 14:37
Citar
  #53  
Antiguo 08-04-2019, 01:01
 Avatar de Gabila
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Revisando a este usuario llegamos a la conclusión que es también jbesmalte, clonándose para engañar al resto de usuarios. Se banea a ambos nicks. -

Última edición por pistro; 08-04-2019 a las 14:36
Citar
  #54  
Antiguo 23-04-2019, 00:26
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Vaya suerte que tenéis por estas tierras, aprovechando la semana Santa decidí visitar tierras vascas y mi primera parada fue vitoria.
Evidentemente, quería ver como era el nivel por estos lares y la verdad es que me encantó la experiencia en este piso.
Me recibe con un beso maysa en el piso de la zona de lakua, q mujeron de buenas a primeras ya me la estaba follando con la mente, me hubiese encantando probarla antes de su retiro :(
Me hace pasar a una habitación y me ofrece algo de beber a la vez que me pregunta de mis gustos,, a continuación pasa Rubí, me encantó pero después pasó priscila me encantó más y la última fue Katia y me encantó aún más. Joer, era jodido, al final la elegida fue katia y corroboro lo que mencionan más arriba los compañeros, jovensisima, alta, de buen tipo, guapa y muy enrollada era como follar con una modelo de pasarela
Cogí la media hora 70€,Besos de todos los tipos, unas cuantas posturitas. Chupando como que no era su fuerte me dio la impresión, no se detuvo mucho rato, pero follando es un volcán, cambiando muy bien los ritmos.
Vamos que salí contento, deseando volver a aprovechar algún puente para ir a visitar ese piso nuevamente
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jaden60 por este Post:
BR69 (24-04-2019), KingDiamond666 (23-04-2019), kuasimono (24-04-2019), PussyE (30-04-2019)
  #55  
Antiguo 25-04-2019, 17:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 136
Agradecido 95 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Katia y Priscila


Katia:
• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Esta semana
• Lugar: Apartamento en Lakua
• Instalaciones: Muy buenas.
• Higiene: Perfecta
• Precio: 120/hora
• Edad: Rondando los 20.
• Cara: Muy guapa, extremadamente guapa para mi gusto, mucho mas que en las fotos de la web.
• Pelo: Largo y moreno.
• Cuerpo: Para mi perfecta. Cuerpo de modelo.
• Pecho: Pequeño pero natural. • Culo: Excelente
• Piercings y tattos: Varios tatoos y piercings.
• Actitud: Excelente, inmejorable, una gran amante, muy viciosa.
• Conversación: Hay que mejorar el español bastante.
• Besos: Buenos, para mi gusto, de novia.
• Fuma: Si fuma no lo note.
• Francés: Bueno, muy bueno.
• Forniqueo: Una pasada, todas las posturas posibles y a tope.
• Griego: No pudo ser.
• Lo mejor: Simpatica, su cuerpo, su actitud, su francés……..etc., etc.,.
• Lo peor: Creo que nada, si acaso su escaso español, parece una tia maja y me hubiese gustado hablar mas con ella.
• ¿Repetir? Si. Sin duda, lo mejor que ha pasado por el piso de Maysa.
• ¿Recomendable? Sí.
• Valoración global de la experiencia: 9.9/10.



Priscila:
• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Esta semana
• Lugar: Apartamento en Lakua
• Instalaciones: Muy buenas.
• Higiene: Perfecta
• Precio: 120/hora
• Edad: Rondando los 25.
• Cara: Muy guapa.
• Pelo: Largo y rubio.
• Cuerpo: Para mi perfecta. Para mi gusto muchos tatoos.
• Pecho: Pequeño pero natural. Para mi un poco escaso. • Culo:Perfecto
• Piercings y tattos: Varios tatoos y piercings, para mi gusto demasiados.
• Actitud: Excelente.
• Conversación: Muy bien, es una chica muy simpática, un placer hablar con ella.
• Besos: Buenos, para mi gusto.
• Fuma: Si fuma no lo note.
• Francés: Bueno
• Forniqueo: Bueno.
• Griego: No pudo ser.
• Lo mejor: Simpatica y saber estar.
• Lo peor: Creo que nada, reincidir en el exceso de tatoos, pero bueno es que a mi no me van, para gustos.
• ¿Repetir? Si. Aunque se va pronto, cuando vuelva seguro que repito.
• ¿Recomendable? Sí.
• Valoración global de la experiencia: 9.5/10.


Hola Foreros.
Visita a Vitoria por temas de trabajo y nueva visita al Paraiso de Maysa. Iba con la idea de estar una hora con Katia, por los comentarios de este hilo, pero al final me decante por 120€ repartidos en media hora con Katia y otra media hora con Priscila. Y fue un acierto total.
Empiezo con Katia, una chica increíble, alta, elegante y muy guapa. Empieza por chuparme el rabo (muy bien por cierto) y sin decir nada baja y me empieza a hacer un beso negro increíble, el mejor que me han hecho nunca, y lo suelo pedir y me lo hacen, pero como el de Katia ninguno, si os va este tema no os lo perdáis. Despues saca unos dildos y empieza a jugar para mi, Dios mio que viciosa, como sabe excitar. Despues todas las posturas imaginables, todo esto salpicado de besos apasionados.
En plena faena llega Maysa con Priscila y Chanel (luego os hablare de Chanel). Me dan unos besos todas y se queda Priscila. Buffff mas de lo mismo, otro pibon con muy buenas maneras. La chupa muy bien y sabe hacer de todo y todo bien. Despues de hacerme disfrutar como un loco, me desenfundo y termino en su boca, bufff genial final acorde al rato pasado con ambas.
Tras limpiarse vuelve a la habitación y un ratito de charla, es una chica muy maja, encantadora, que pena que no me la pueda llevar a casa.
Dos cositas para terminar:
Chanel, la nueva chica de Maysa. Si Katia es guapa, Chanel lo es mucho mas, una autentica preciosidad, he visto que en la web tiene la cara tapada, es muy joven (no mucho mas de 20) y de cara una autentica muñeca.
Y la otra cosa es el único “Pero” del piso de Maysa, son las esperas. Hay tanto cliente que a veces las esperas (en la habitación, o donde sea) se hacen largas, quizás un poco mas de organización seria deseable. Tambien para salir, tras terminar la faena te hace esperar un poco, pero luego llega Maysa con su sonrisa y se te olvida todo, es una anfitriona perfecta. Me preguntó por las chicas, si había estado a gusto……. Asi que a pesar de las esperas en cuanto pueda vuelvo a Maysasex.
Citar
  #56  
Antiguo 01-05-2019, 08:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 237
Agradecido 131 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Katia


Nombre: katia
Tel: 631295150
Nacion.:brazilian
Contacto:emasex
Fecha:esta semana
Lugar:gazteiz
Instalaciones:buenas coquetas pero escasas en cuanto a espacio.Para estar al nivel de las actuales chicas haria falta doblar metros cuadrados y duchas individuales.
Higiene:nada que objetar buena.
Precio:70 pavos 30 minutos
Eďad:veintipocos digamos entre 20 y 25
Cara:guapa
Cuerpo:delgada,estilizada,alta 1,70 vamos autentico cuerpo de pasarela
Pecho:tetas de bocado naturales no muy grandes para mi las ideales y justas
Culo:al decir cuerpo de modelo uno debe entender que lo justo ni falta ni sobra marcado
figura vamos lo contrario a las culonas.
Actitud:sonriente , agradable y simpatica.
Besos:si buenos morreos , para mi basico y fundamental.SI no es asi media vuelta.
Fuma:no delante mio.yo si sin ninguna objecion por su parte.
Frances:excelente yo no llego al final.Nose si lo hace pero imagino que si.
Fornique:bueno agil diferentes posturas.
Griego:no lo hablo.
Lo mejor:practicamente todo
Lo peor:practicamente nada
Repetir:el que lea el pasaje sacara conclusiones
Siendo uno de chicas indepen que previamente ha conocido a las citadas en agencias
de buen nivel de la zona cantabrica y no poder contactar con ninguna por diferentes mo
tivos me digo esta es la gra ocasion de visitar a maisa.Chica la cual conocia de indepen
diente y tengo buenos recuerdos de ella pero tambien su informalidad y demora de algunas citas las cuales me hicieron perder la paciencia y no intente contactar de nuevo.
Habiendo llegado al lugar tras concertar cita mediante wasap me recibe la anfitriona nos
reimos saludamos pena que este retirada y llega las presentaciones rubi,katia,chanel y otra la cual no recuerdo.Me considero bastante especial y selectivo,pero en este caso me
da lo mismo es decir cualquiera de ellas me vale.Se lo comunico a maisa y empiezan las limitaciones que una ocupada la otra citada pero como quedan dos me da lo mismo.Toca
Katia, suerte la mia pero pienso que conociendo a maisa las demas tambien hubieran procedido de igual forma.Pero otro dia lo probaremos.No suelo entrar en detalles sexuales
pero todo fue por donde uno desea.Estupendo.Ahora bien falto la guinda para la maxima
Nota.Istalaciones bonitas pero reducidas por lo menos un apartamento mas pero ese no es mi tema.Otro detalle:las esperas,en mi caso voy con tiempo y no me importa siempre que me rieguen con crianza si es mañana o cubata si es tarde.En este caso sin problemas
Era mañana y la anfitriona se encargaba de llenar copa mientras yo daba buena cuenta de
Crianza.Pero entiendo que no toda la gente dispone de tiempo.Deberia de intentar solucionarlo.particularmente prefiero asi, ya que es indicativo de demanda por ofertar buenos servicios.Por experiencia mal asunto cuando uno va y ve que todas las chicas estan libres.Y esto es todo con el correspondiente saludo a escribientes y lectores
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a willyperez por este Post:
BR69 (02-05-2019), notary (01-05-2019), PussyE (01-05-2019), Roberto71 (01-05-2019)
  #57  
Antiguo 07-05-2019, 06:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 138
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que en 56 posts puede responderse leyendo el hilo. –

Última edición por pistro; 07-05-2019 a las 07:39
Citar
  #58  
Antiguo 08-05-2019, 15:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 138
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Channel
  • Nacionalidad: brasileira
  • Forma de Contacto: emasex
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: primeros de mayo
  • Lugar: vitoria
  • Instalaciones: excelentes
  • Higiene: muy bien
  • Precio: 70 euros 1/2 hora
  • Edad: . 20
  • Cara: guapisima
  • Pelo: negro largo
  • Cuerpo: teen
  • Pecho: precioso operado
  • Culo: culito
  • Piercings y tattos: algun tatto
  • Defectos corporales:oerfecto
  • Actitud: siempre intentando agradar
  • Conversación: bien
  • Besos: si
  • Fuma: no se
  • Francés: flojito
  • Forniqueo: se deja hacer,sumisa. Se nota que es novata en esto.
  • Griego: ni notar
  • Lo mejor: un cuerpazo teen
  • Lo peor: .le falta experiencia
  • ¿Repetir? si
  • ¿Recomendable? si,te te gusta las teen.
  • Valoración global de la experiencia:. positiva
Relato:

Echo un vistazo a la pagina web y llamo a Maysa mas salido que un mono. Es la primera vez que voy a este lupanar. Le digo que no me decido por ninguna que voy a ver el paseillo y luego me decido. LLegado al lugar ( que no es para nada discreto,puesto que esta en frente de un cafeteria con terraza),pero bueno al no ser de la zona no me preocupa.
Subo y me dirije a un sofa por donde van desfilando las diversas chicas que hay en ese momento ,4 para ser exactas. Me decido por Channel por el cuerpo espectacular que gasta la chavalita. Maysa ya me deja claro que es nueva en este mundo y quizas ande un poco floja.
Maysa con un simpatia y una sonrisa en la cara me lleva a la¡habitacion ,la cual esta en perfectas condiciones de higiene y espacio.
Una vez alli entra Channel,joder que pedazo de cuerpo tiene la moza, empìeza con un frances bastante aceptable,luego me bajo a su entrepierna y empiezo suavemnete a comerle todo. Le gusta eso pero pronto empieza a convulsionar y volverse loca( lo tiene muy sensible), decir que tiene un chochito muuy estrecho (esta en rodaje y se nota). Follamos de todas las formas imaginables, dandole caña a dossier.En ese momento entra dos chicas mas y me empiezan a comer el rabo estas dos ultimas mientras Channel se distancia para recuperarse( en ese sentido flojea se le nota muy novata). La rubia que ha entrado me dice que si quiero quedarme con ella que me ofrece su culito y todo lo que quiera( yo creo que lo dice para darle un respiro a Channel), le digo que me quedo con Channel ,follarme a una chica asi no sucede todos los dias. Vuelta al asunto con Channel, follar,follar y follar largo y tendido, despues de 40 minutos de folleteo, le veo tan agobiada a la niña que le digo que se tome un descanso y llame a su compañera ,la que me habia ofrecido su culito. Entra la leona esa y follada de pie, en el borde de la cama ,a cuatro patas , un griego espectacular( pocas me dejan porque segun ellas tengo una polla muy gruesa), y al final acabo corriendome en la cara y boca de esta maquina.
Se le nota muchisimas tablas a esta ultima. Si quieres follar a lo bestia y meterle caña esta es la idonea( no me acuerdo de su nombre) ,jajajajaj.
Me ducho y me despido de Maysa(si me promete que me va a cuidar asi ,voy ahora mismo). Una pena que no ejerza, me hubiera quedado con ella.
Espero volver pronto.
Citar
  #59  
Antiguo 30-05-2019, 12:00
 Avatar de BeRKLeBeN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 95 Veces en 20 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Anita
  • Nacionalidad: brasil
  • Forma de Contacto: emasex
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: mayo (muy reciente)
  • Lugar: Vitoria-Gasteiz
  • Instalaciones: de nivel
  • Higiene: muy bien
  • Precio: 70 euros 1/2 hora
  • Edad: quizas mas de 30
  • Cara: guapa, rasgos afilados
  • Pelo: negro largo
  • Cuerpo: proporcionado, torso delgado y cadera 100%brasil, piernas delgadas, Las fotos de la web no le hacen justicia.
  • Pecho: precioso natural, una talla 90 creo
  • Culo: culazo duro y terso
  • Piercings y tattos: tatuajes en espalda y alguno mas
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: agradable, juguetona, lleva el ritmo
  • Conversación: bien
  • Besos: si, picos con poca lengua
  • Fuma: no se
  • Francés: mas juguetón que mamada constante
  • Forniqueo: lleva y marca el ritmo en cada postura. tiene mucho vicio
  • Griego: no probe
  • Lo mejor: su rollo vicioso
  • Lo peor: nada destacable
  • ¿Repetir? si, por que no?
  • ¿Recomendable? si,te gusta una brasileña cañera
  • Valoración global de la experiencia:. positiva
Relato:


Pasada la final four y siendo una tarde vitorianatranquila y llamadita al templo de Maysa para saber si habia chicas disponibles ( esta es mi 3a visita, no he publicado expes puesto que ya habia info de esas chicas). Me dicen que me pase en 30 minutos aproximados que estan atope..... bueno, de tripas corazón, una vuelta dando un paseo para hacer tiempo toca.

Al tiempo acordado me acerco y subo directo, las ubicacion es de sobra conocida, entras, subes en ascensor y te vas hasta el número de habitación donde "todos" sabemos.

Me abre Débora, para quien no lo sepa es una chica que a veces tambien trabaja de scort este dia no era el caso hacia de madamme, y me pasa al sofá.....se oye algo de ajetreo, normal si estan atope.... . al rato vuelve con la consumición que me ha ofrecido y me dice que enseguida vienen chicas.

Solo aparece Anita, morenaza cañon con un body rojo y unas gafitas sin cristal, dificil adivinar su edad de primeras.... me la pone tiesa, me saluda muy cariñosamente. Vuelve Debora y entiendo rapidamente que no hay mas para elegir.... no pasa na ya la tengo como el cerrojo de un penal, 30 minutos con semejante mujer seguro que me dejan como nuevo me digo.


Me pasan a la habitacion y al rato vuelve la muchachita, abono el servicio y me pide muy sensualmente que cuando regrese me quiere desnudito, dicho y hecho.
vuelve y yo ya estoy con calentando la herramienta, comienzan las bromitas y los juegos, me pide que la toque, que la bese el cuerpo, que le acaricie con mi amigo por encima del body......palote palote. Se quita el body y me deja chupar su preciosos pechos naturales, pezones duros y muy ricos. su piel esta muy suave y tersa y tiene un bonito tatuaje en la espalda. Pasamos a besos juguetones, sin mucha lengua mas bien le gusta que el besen el cuerpo. Ella baja a saludar al amigo y es aqui donde demuestra que ella va a llevar el ritmo, el frances es mas jugueton que profundo y pausado. se la mete se la saca, escupe y vuelta a empezar....le pido comerle la fruta prohibida, lleva la rajita del chocho marcada y pone mucho. Sigue llevando el ritmo porque no me deja pasar la lengua por esos lares muy detenidamente. Insisto en que su rollo es el jugueteo y provocación.
cuando ya veo como va a ser el ritmo, intento que comiencen lo antes posible las posturas y el mete saca. me enfunda, me la hunta en gel y empezamos de pie contra el espejo, luego cama, misionero, a 4 patas etc etc.... sigue el juego sexual. a 4 le gusta la caña asique le doy hasta que no aguanto mas. la chica es intensa, te va a dejar cansado... pero lo arregla con un masaje y charleta. De ahi es de donde saco que quizas tenga mas de 30 años y de que sabe de fisioterapia.
al rato suena la alarma y toca recojer, a la salida me acompaña otra vez Debora y me despide con 2 besos y preguntando si me voy satisfecho, la respuesta es si.



La unica pega no poder ver el resto del harén de maysa.


Para otra ocasion.
La unica pega del piso es que nos podemos encontrar entre nosotros con mucha facilidad..... yo siempre sonrio pícaramente, total sabemos a donde vamos.



un saludo por adelantado por si me cruzo con alguno de vosotros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a BeRKLeBeN por este Post:
BR69 (30-05-2019), delfin66 (09-06-2019), KingDiamond666 (30-05-2019), PussyE (04-06-2019), Wind (31-05-2019)
  #60  
Antiguo 18-06-2019, 13:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 183
Agradecido 162 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Buenos dias,

Cuando tenga mas tiempo, pondre la plantilla.....pero para adelantar un poco.

La semana pasada fui al piso, y despues de 2 citas teriores increibles, con Gaby y con Priscila, donde me atendio genial Maysa, la semana pasada tuve un encuentro que no me gusto nada en el piso.

Lo primero, no estaba Maysa, y la sustituta, un desastre. Ni te pregunta que quieres en la cita con la chica, antes de que viniera la chica, casi me da 30€ que eran los cambios de otro.....y al finalizar le dejo la tarjeta para que me selle, y se lo da a otro.

Y la chica escogida, Camila. Mal tambien, por no decir fatal. Fisicamente genial, pero no me.dejo ni terminar la primera corrida en la boca...un poco en labios, y el.resto a la alfombra (vaya desastre), y luego ni beso negro, ni anal, ni nada. Un polvo sin mas, y.metiendo prisa para terminar.
Tendra que ver que vino tras fumarse un porro con un cliente anterior, dicho por ella despues, pero no actuo bien. No se, igual no le guste.....pero.con las.dos chicas anteriores, fue genial. O que no estuviera Maysa.....ah, tampoco vino la.segunda chica un ratito para ayudar a su compañera (cosa que si paso las ptras dos veces)

Supongo que.le.dare una nueva oportunidad al sitio, ya.que las veces anteriores Maysa estuvo de 10, y las chicas tambien. Pero desde luego con Camila no repito.....y mira que de cuerpo es como me gustan. Tenia que haber escogido a Luna....pero por.no hacer caso al.instinto....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a josema32 por este Post:
BR69 (22-06-2019), pedro0034 (07-07-2019), Roberto71 (23-06-2019), uji (19-06-2019), yuju (21-06-2019)
  #61  
Antiguo 28-06-2019, 16:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 138
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 28-06-2019 a las 17:23
Citar
  #62  
Antiguo 08-07-2019, 08:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 237
Agradecido 131 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Sofia maysasex


Nombre:sofia
Nac.brazilian
Fecha:semana pasada
Lugar:Gazteiz
Instalac:bonitas reducidas pero coquetas.apartamentos.
Higiene:buena
Precio:70/30 min.
Edad:18 me dijo.lo creo,
Cara:guapa atractiva
Cuerpo:estilizado.digamos entre delgda y maciza.ni lo uno ni lo otro.para migusto
El cuerpo perfecto.tremendo.
Pecho:pequeño, natural de bocado.con sus correspondientes marcas de bikini.precioso.
Culo:culazo, en su sitio.redondito muy bonito.
defectos:no aprecio.
Actitud:atenta sumisa.no a nada.jovencita pero muy profesional
Conversacion:justita,escasa, no es su fuerte
Besos:si con lengua humedos y profundos
Fuma:creo entenderle que no.yo si
Frances:bueno y profundo.con ayuda de una rubia como refuerzo que no identifique.
Fornicio:bueno con cambio de posturas y buena forma fisica.
Griego:no lo practico pero crei entender que no.
Repetir:imagino que si.el problema que en dicho lugar se me interfiere otra belleza y me olvido lo anterior.

Estando por mi ciudad desojando margaritas sobre que chica ir a visitar de independiente
No veo nada interesante por lo cual decido desplazarme a gasteiz al unico piso o agencia
que me ofrce ciertas garantias de un buen pasaje.Y efectivamente un gran acierto por la experiencia vivida.presentacion de rocio y sofia.Escjo a sofia por jovencita pero la presentacion de rocio fue ardiente y sonriente.las demas chicas imagino que ocupadas
Porque en emasex se anunciaban seis aprovechando que maysa debio de hacer algun tipo de fiesta.creo que habitualmente suele rondar entre tres y cuatro chicas.sofia chica sonriente y poco habladora quizas por idioma y llevar poco tiempo en gasteiz.En cuanto al sexo todo fue por donde debia con fuego y pasion,Merece una mencion cosa que no me habia sucedido casi nunca en el citado lugar en pleno frances de sofia en posicion 69 aparecio una chica rubia que alterno con sofia un par de minutos con una mamada espectacular la cual no pude identificar pero quedo procesado en la mente para una posterior ocasion.transcurridos los 30 minutos largos despedida y vuelta para casa a preparar la siguiente que creo se repita en el mismo lugar.
Agur
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a willyperez por este Post:
hustler1973 (08-07-2019), KingDiamond666 (08-07-2019), Palocortao (08-07-2019), PussyE (08-07-2019), Wind (08-07-2019)
  #63  
Antiguo 10-07-2019, 01:21
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Amanda. Pegar uma ruiva.


Ya existen algunas expes en este piso con Amanda pelirroja así que me centro en el relato con el estusiasmo de ser la ruiva maís linda con la que he follado hasta hoy. Disculpas si es un ladrillo.

Mando whatsapp por la mañana para tener el coste actualizado y comunico la intención de pasar a una hora aproximada de la tarde, sin reservar ni concretar nada más.

Llego media hora mas tarde de lo previsto.
- Holaaa amor!...solo me queda disponible Amanda.
- Sin problema, me vale. Subo, te felicito y concretamos.

Me mantiene la llamada y paso fugaz por la entrada al piso cual Messi por la zona mixta de Anfield.

Me recibe Maysa "a madrinha" en el photocall, charlamos de esto, de lo otro, de aquello y hasta de aquella, se asegura de que Amanda y sus servicios me encajan y nos presenta. Vaya si me encaja.
Uh uh uh que beleza!! ...mejorando lo presente, digo con la mejor de mis sonrisas hacia la madrina.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Impecable maquillada y perfeccionista en los ojos, las rayas y sombras de joven zorrita ideal con su juventud, 20 y tantos, su body negro de encaje de sexyheroina y de andares sinuosos alzada y erguida con sus tacones.
Se marcha a preparar la habitación vuelve por mi sin demora y me acompaña, besitos...recauda y se ausenta para regresar ya a la faena.

Al principio los dos cortaditos, ella algo timida? o calmada y de caracter paciente y pausado? lo que marca y pauta el tiempo de relación como suave, apacible, sosegado. pero con el paso de los minutos se torna y convierte en una chica grata de conocer por su amabilidad, disponibilidad y contenida simpatia.

Jovencita, atenta pero le tienes que ir llevando la iniciativa. Aunque lo que le suguieres lo va haciendo, y estupendamente. Le falta un poquito soltarse y es comprensible por la hora tardía y el cansancio, por falta de kilometraje o lo que sea y que esa candidez dure. Aunque tampoco viene mal, una chica tranquilita, y repito, encauzandola un poquito sabe dar ampliamente satisfacción. Aunque tampoco es nada paradita, sencillamente es pausada y tranquilita; despacito, despacito va haciendo.
En la cama es dulce, GFE total. Besos muy buenos igual ella no los da todos pero los recibe con toda naturalidad y disfrute.
El francés natural y pactado hasta el final. No es de peli porno gonzo pero me vale. Ella chupa y relame minha piroca solo hasta media asta con salivazos y repaso de bajos hasta rebuscar con su boca y lengua en meu saco escrotal, animando con miraditas picaronas y cómplices. Una delicia ! No me hace GP pero lo hace DPM muuy pero que muy tiernamente, Si hay algo bonito, relajante y placentero es observar y sentir como una chica te pratica una felación con esa candidez de ternura y sentimiento.

Untado de gel el canal entre sus orondas tetas para una buena cubana que ella ejecuta sobre mi, tumbado boca arriba, más a modo de masaje y que yo ajustando y ciñendo sus pechos a mi polla trato de hacer más placentera.
-¿Ese gel es comestible?
- Sim, e muito agradável, sabe muito á fruta.

Así que aprovecho para ir introduciendo la punta en su boquita entre el vaiven del frote y refrote contribuyendo a una dieta saludable.
69 es de luxe. Coñito tierno sonrosado y blandito, depilado raso y sabroso que va llenando tu boca hasta llenarla como meterte en la boca medio chicle boomer kilométrico, Ni segunda mano ni seminuevo, sería un coño km0 usando un símil comercial.

A estrenar si es su ojete que fuerzo a abrirse y separarse tensando con mis manos ambas nalgas hasta que ese diminuto asterisco ( )*( ) se convierte en una expectante @ y paso a mandarle varios emails desde la punta de mi lengua.com.

Todo esto culmina, previo aviso, con un salvaje torrente de leche en su boca que no puede contener y deja derramar sobre mi vientre y genitales. Hasta yo me quedo asombrado de lo que tenia aguardando ahí dentro.
Puta calor!! Tanto beber! Mira el resultado! Disimulo.

Tras limpieza, reposo e hidratación. Ella vuelve al ataque pidiendo permiso para volver a chupar. ¡Adelante!
Me va poniendo lista la piroca para follar esta vez y me pongo de pie al borde de la cama con intención de espabilarme de estar tumbado y remover el riego para empezar a follarla a cuatro patas y seguir mandando emails a su cerete @ digitalmente.
Se vuelve a lubricar y le voy dando todo mi repertorio. En un momento me retira del culo el pulgar que con la pasión ya tenía completo dentro. Comprensible.
Cambiamos a misionero coloco un cojín bajo su culo y la acomodo, posiciono el condón que anda ya todo alborotado. Y vamosss!! Alterno empujones arriba, abajo, dentro, fuera, solo la puntita o profunda estocada, en circulos, espirales y todo lo que se me ocurre alternando con frotes externos por sus labios vaginales y rosado clítoris. Su vulva.
Y así cara a cara, besando su boca y sus pezones, mirando sus expresivos ojos verdes, sus gestos de gusto y sofoco y mientras ella acaricia el escaso pelazo de mi coronilla a dos manos, me vuelvo a correr divinamente y mantengo mi maltrecha verga en su madriguera hasta que va volviendo a ser de reducido tamaño original.

Ya sobrepasada la hora con intención de darme una ducha y borrarme aparece a presentarse "Sofía, toda cheia de energía" pero yo estoy seco como la cecina y me disculpo sorprendido, agotado, abotargado, con escasa reacción, nula efusividad y alegría demostrada. Disculpas.

Y como colofón y fin de fiesta vuelve Maysa con la encuesta opinion sobre calidad, servicios prestados y satisfacción del cliente. Trato de aportar algo que mejore el servicio....uhm...la ducha resbala...no! Pero esos condones Unilatex, son horribles, serán muy seguros con sus tres paredes blindadas de látex pero es como si una cirujana o tu esteticista tuviera que faenar y operar con guantes de fregar en vez de guantes quirúrgicos. Mal resultado seguro.

No se si servirá de algo.
Mientras voy a hacer un change.org por la muerte de esas gomas.

Última edición por Palocortao; 10-07-2019 a las 01:47
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Palocortao por este Post:
Anselmor (11-07-2019), hustler1973 (11-07-2019), Independientex (28-08-2019), KingDiamond666 (10-07-2019), mancuso (17-07-2019), pedro0034 (11-07-2019), PussyE (10-07-2019), willyperez (10-07-2019), Wind (16-07-2019)
  #64  
Antiguo 17-07-2019, 15:12
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Desmadré


Llevaba un tiempo muy tranquilo pero al ver una publicidad y ver q Maysa tiene 7 chicas me decido a llamarla la cual muy simpática(q recuerdos con esta rubia) me dice q tiene una promoción y varias ofertas
Le digo a ver a q hora puedo pasarme y me dice q cuando quiera
No se como describirlo xq a sido un poco locura a mi me gusta estar con una chica pero e estado con 3 dos españolas Sara y Rocio y una brasileña de 18 años creo q se llama Sofía pero no estoy seguro lo q si estoy seguro es q una de las mejores mamadas q me an echo en la vida q manera de chupar bueno de engullir el culo de Sara una pasada como entraba mi polla en su culo y de repente se habré la puerta y entro roció y directa a chupar su coño y mis huevos UNA PASADA
No me da tiempo a entrar en más detalles cuando pueda escribo la experiencia por q me va a llevar un rato y todavía estoy asimilando xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
P.D y q mejor final q 4 preciosidades de rodillas vestidas de colegialas pidiendo q te corras en la cara de ellas y como lamían mi leche de sus caras

Última edición por pistro; 17-07-2019 a las 15:36 Razón: Editar fecha exacta
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tokero por este Post:
KingDiamond666 (17-07-2019), PussyE (17-07-2019), RICURA (17-07-2019), willyperez (17-07-2019), Wind (17-07-2019)
  #65  
Antiguo 18-07-2019, 16:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 542
Agradecido 238 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Afortunados!


Buenas!

El otro día hice una visita a este templo del placer,con tanta suerte de que no había ningún cliente mas en ese momento,así que pude ver a todas las chicas en el paseillo. Un autentico lujazo de chicas todas y cada una,se hace cada vez mas difícil elegir.

Pero de entre todas elegí a Sofia.

Tuve una intuición y esta no fallo. De todas era la mas sencilla y natural,gracias a sus 18 añitos. Y acerté de pleno. Una maravilla de teen completísima,cachondisima y versátil,se mete en cualquier rol y su implicación llega a rivalizar con la de la propia Maysa,simplemente EXPECTACULAR.

No pongo plantilla por que la describe muy bien mi anterior compañero.
Simplemente ratificar que una nota muy alta en todo,sobre todo en simpatía e implicación.
Y SI,super francés salivado escupiendo,profundo,con miradas etc etc y el apoteosis espectacular. Me pidió ella acabar en su boca,así que la puse de rodillas al borde de la cama y explote en su cara y boca y recibió sin ningún problema....uffff me pongo palotisimo solo de volver a pensarlo.

Como ya sabéis en el interludio suele entrar Maysa con alguna chica y tal...pues bien,entraron todas,todas increíbles,cuerpazos y guapisimas de cara,sobre todo Sara fitness y Amanda como no...pero es que Erika también joder...en fin una pasada...pero la verdad es que estaba deseando que se fueran para seguir a solas con Sofia,creo que con esto os quedara bastante claro el nivel de esta teen.

Así que fui afortunado aquel día y nosotros lo somos de tener este piso aquí y ahora en Vitoria.

Un saludo!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PussyE por este Post:
BR69 (05-09-2019), KingDiamond666 (18-07-2019), quemele (21-07-2019), Trosko (18-07-2019), willyperez (18-07-2019)
  #66  
Antiguo 10-08-2019, 23:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Ubicación: Vitoria
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-08-2019 a las 12:05
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Carlitos 1 por este Post:
enriko (11-08-2019)
  #67  
Antiguo 24-08-2019, 20:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 24-08-2019 a las 22:14
Citar
  #68  
Antiguo 26-08-2019, 17:04
 Avatar de anangelordemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 10
Agradecido 163 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Una reunión Cercana a la capital de euskadi me ha dado la oportunidad perfecta para visitar, por vez primera, este afamado piso.
Sin enrollarme he estado media hora con Mia y otros 30 min con Priscila.
La primera muy guapa pero algo novata en estas lides, ha faltado algo de química, no obstante esta tan rica que follartela es una bonita experiencia, lejos no obstante de otras de mis andanzas.
Tras ella pasa Priscila... Tb muy guapa, simpática, cuerpo finito (53 kg), pero con sus nuevas tetas, cual torpedos, recién llegadas de brasil.
Priscila tiene más tablas y se nota, me la ha comido, yo sentado en la silla y viendo en el espejo su espalda tatuada brilla te de aceite.
La he puesto en perrito. Su postura favorita pero luego en misionero, que es la mía, es do de más he gozado, ahira rápido ahora lento, ahora rozando su clitoris, ahora metiéndose la hasta los huevos.... Finalmente me he corrido con un bendito.
Merece la pena...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anangelordemon por este Post:
BR69 (05-09-2019), KingDiamond666 (26-08-2019), notary (26-08-2019), Tokio (27-08-2019), willyperez (26-08-2019)
  #69  
Antiguo 27-08-2019, 09:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sara chica fitness


Buenas compañeros. Voy a escribir en este hilo por primera vez, ya que aunque he ido muchas veces a este piso ( por trabajo tiendo a ir a vitoria de vez en cuando), siempre he ido con chicas que ya se había escrito mucho. Mando un wasap a Maysa cuando estoy por la zona y me dice que espere 15 mins, vuelta por la zona y paso. Aqui llega el gran, y probablemente único, problema del piso, las esperas entre chica y chica y sobre todo que a veces te presentan a una chica y cuando la pides no esta disponible, ya que se te ha adelantado otro. Pero bueno de las que me presentan la que mas me llama es Sara chica fitness y estaba disponible.



Sara es una española, se agradece de vez en cuando producto nacional por el piso, de 1,65 mas menos muy guapa y con cuerpazo. Un culazo de estilo casi brasileño y con unas buenas tetas operadas. Empezamos y aunque me evita un poco los besos nos magreamos y enseguida estoy palote. Me desnudo y empieza una mamada de rodillas impresionante, no es como otras chicas que son mas tipo novia, sino mas bruta, mas actriz porno, lame y traga sin parar y le digo de subirnos a la cama para estar mas cómodos. Mientas me chupa la poya menea el culo como si estuviera bailando twerking y menudo placer para la vista. Me empieza a comer los huevos y el culo y sigue con su plan actriz porno, haciendolo de una manea intensa. Le digo que no puedo mas y me corro en su boca y cara.



Se va a limpiar y vuelve a chupar como una posesa. Poya, huevos y culo, y menuda comida de culo por dios. A mitad de su trabajo entran maysa con dos chicas que no reconoci y me la comen a dos bocas mientras sarita descansa, lastima que no esten mas tiempo y sobretodo lastima que maysa no trabaje ya, buenos anales he hecho yo con ella, asique con estos en mente cuando se van le digo a sara que me cabalgue un rato, y al poco la pongo a cuatro patas y compruebo a ver si supera a la maestra del anal. Y aunque nadie podra superar a Maysa a esta chiquilla se le da muyyy bien. Aguanta muy bien mis embestidas mientras gime y pide más y más. Estamos asi un rato hasta que ya no puedo más y le digo que me vuelva a montar (Ojala haber empezado a venir a estos sitios más joven y sin pasar todo el día currando, me lo huviese pasado en grande jajaajaj).



Me monta por su culo y mientras me agarra del cuello con su fuerza bruta. Prácticamente me violo, de manera espectacular. Ya para terminar me pongo sentado en un porde de la cama mirando al espejo mientras ella se sienta encima mio mirando en la misma dirección. La visión de su culo reventando mi pene y su cara de guarra gimindo mientras me mira es demasiado y exploto.



Charleta intranscendente, pero se agradece lo de española por cosas como esta jajaja, se va y viene Maysa a preguntar que tal, le digo que genial y me acompaña, volvere a repetir o con Sara o en su defecto con otra jajaja.



En conclusión, este piso es de lo mejorcito, tienes teen cachondisimas como sofia o amanda tipo novia y chicas del estilo de Sara mas guarras, en la variedad esta el placer.



Problemas solo le veo las eternas esperas y un poco de desorden a la hora de las presentaciones y demás, y que muchas chicas no besan con lengua, lo demás increible, a ver si trae más españolitas aunque las brasileñas están que madre mía… Ojala sigua muchos años en activo este piso.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kingRoncero por este Post:
BR69 (05-09-2019), KingDiamond666 (27-08-2019), PiercingGasteiz (03-09-2019), Tokio (27-08-2019), Wind (02-09-2019)
  #70  
Antiguo 02-09-2019, 22:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno pase esta semana pasada por el afamado piso de Maysa y nada nuevo que contar la verdad merece la pena ir estuve con Priscila y con Karina ambas muy buenas en lo suyo. Priscila es una bomba sexual nunca había estado con una tía tan implicada sinceramente aunke está un poko loka follartela es una de las mejores esperiencias puteriles que puedes tener en Vitoria. Por otra parte Karina también super implicada más natural y menos dicharachera pero muy enrrollada también. En fin para repetir siempre ke se pueda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Percuto69 por este Post:
BR69 (05-09-2019), KingDiamond666 (02-09-2019), Pitufosex_lt (05-09-2019)
  #71  
Antiguo 17-09-2019, 18:40
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Brasileñas (Gabriela y la otra no recuerdo su nombre)
• Forma de Contacto: 631295150
• Fecha aproximada: finales de agosto
• Lugar: calle hondarribia
• Instalaciones: buenas
• Higiene: Perfecta
• Precio: 100/hora (oferta del día)
• Edad:
• Cara: muy guapas las dos 9/10
• Pelo:
• Cuerpo: Fántastico las dos. Gabriela algo más estilizada y delgadita. La otra un poco más rotundo pero buenísimo igualmente 9/10.
• Pecho: Gabriela tamaño mediano, creo que operado. La otra pequeñito. 8/10
• Culo: Gabriela algo más atlético en consonancia con su cuerpo. La otra más rotundo. Me quedo con el de la segunda 10/10
• Piercings y tattos: algún tatoo pequeño...
• Actitud: implicación 8/10. Hubo mezcla. Una más ardiente y la otra un poco más relajada.
• Conversación: 9/10. Buena conversación, en algún momento un poco excesiva si cabe.
• Besos: Magníficos, con lengua desde el primer momento.
• Fuma: No creo.
• Francés: Bueno, natural y hasta el final
• Forniqueo: Muy bueno, el primer disparo casi no duré nada. Con la segunda chica ya pudimos practicar más posturas del kamasutra
• Griego: No pregunté.
• Lo mejor: Todo..
• Lo peor: Iba con las espectativas demasiado altas por algunos comentarios y quizás el momento (tan deseado) en el que todas las chicas te sorprenden me supo a poco. El calentón que me produjo Maysa al verla y que me deja con las ganas...
• ¿Repetir? Desde luego, en cuanto pueda
• ¿Recomendable? Sí. Por supuesto.
• Valoración global de la experiencia: 9
Relato:
Una calurosa tarde de agosto, tras leer todos los comentarios en este foro me animo a llamar a Maysa para concertar una cita. Al tener que desplazarme desde fuera de Vitoria preferí llamar antes e intentar dejar todo lo más atado posible para evitar un viaje en balde. Maysa me cogió el teléfono en seguida y me informo de todo cuando quisé saber, incluido que aquel día había una oferta de 100€/ hora.
Al llegar a la dirección, subí hacía el apartamento directamente. Y cuando ví a Maysa al cruzar la puerta casí se me para el corazón. Pura sensualidad y morbo lo de esta mujer. Para volverse loco el cuerpazo que gasta. Un deseo prohibido.
Maysa me invito a sentarme en un reservado, y tras traerme una bebida comenzó un paseillo de 4 chicas. La verdad que me era dificil decidirme... así que le pedí consejo a Maysa, después de comentarle que me gusta el sexo cañero tipo peli porno.
Entonces ella me recomendó una chica de la que no recuerdo su nombre... muy guapa de cara, poco pecho y culazo brasileño donde agarrar. No era la que más me había llamado la atención en el paseillo... pero me fie de los consejos de Maysa y fue un acierto total.
Una vez en la habitación ella no paraba de hablar. Hasta el punto de que yo ya me empecé a mosquear un poco porque estaba muy muy caliente y veía que el tiempo pasaba. Y de repente, justo cuando empezaba a ponerme nervioso, ella se transformó y me empezó a hacer una de las mejores mamadas que me han hecho nunca. Recreandose, mirándo fijamente a los ojos, beso negro... algo inolvidable. En este estado de excitación iba a durar poco... así que ella se puso a cuatro en el borde de la cama y yo de pie detrás y empecé a bombear hasta que no pudé más y explote en el preservativo. Es curioso porque el tipo de culo que gasta la chiquilla no es de los que más me atraen a la vista... pero estar detrás de ella bombeando ese culazo ha hecho que empiece a cuestionarme mis gustos. Luego nos tumbamos en la cama y charlamos un rato relajadamente...
Hasta que la música del hilo musical comenzo a subir de volumen y por la puerta entraron Maysa y dos chicas más. Y aquí esta el gran PERO de mi experiencia. Y es que este era el hecho diferencias por el que había hecho un trayecto de una hora hasta Vitoria, y que en realidad no creo que durase más de un minuto y que se limitó a unos morreos con otra chica y dos lametones en el miembro de una tercera... y yo me imaginaba antes de eso una mamada a dos bocos o algo más "especial". En fin, espero sea en la próxima ocasión.
Maysa me sugirió al terminar este momento que cambiará de chica y me sugirio a Gabriela. La cual tiene un cuerpo más delgadito que la primera pero igual de apetecible. Esta vez aguante más rato bombeando y probamos diferentes posturas. Misionero, ella encima de espaldas, de frente... para terminar corriendome en su boca. Inolvidable el momento antes de correrme en el que ella me miraba y me pedía "leche para esta gatita", uffff...
Y eso es todo. Me gustó más la primera chica. La vi más resuelta y un punto más guarra (en el buena sentido de la palabra), aunque las dos estuvieron fenomenal. Volveré en un futuro y espero poder vivir un momento único y, porque no se apuntar alto, poder conocer a Maysa mejor.jejejej.
Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a smoker por este Post:
BR69 (21-09-2019), KingDiamond666 (18-09-2019), Nachoimagine (17-09-2019), PussyE (19-09-2019), Roberto71 (24-09-2019), Zony (23-09-2019)
  #72  
Antiguo 07-10-2019, 09:05
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenos días.

Veo que Vakeska está en el piso de Maysa y con mucha aceptación, por lo que la propia Maysa me dijo en una llamada la semana pasada.

Mi duda es su físico actual. Las fotos con que se publicita son de hace una buena temporada. ¿Alguien que haya estado recientemente con ella nos podría indicar si mantiene el cuerpazo y las dotes amatorias de la diosa que antes era?.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
  #73  
Antiguo 07-10-2019, 10:31
 Avatar de pvacidad
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Aquí
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 93 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iru Ver Mensaje
Buenos días.

Veo que Vakeska está en el piso de Maysa y con mucha aceptación, por lo que la propia Maysa me dijo en una llamada la semana pasada.

Mi duda es su físico actual. Las fotos con que se publicita son de hace una buena temporada. ¿Alguien que haya estado recientemente con ella nos podría indicar si mantiene el cuerpazo y las dotes amatorias de la diosa que antes era?.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estuve con Valeska hará 1 año en Vitoria.
El cuerpo ya no era de 10 pero si de 9,5 (vamos, unos leves indicios de piel de naranja en la parte atrás de los muslos).
Dotes amatorias tampoco de 10...eran de 11. Estuvimos una hora de griego duro, en la mesa, contra la pared, en el baño......sencillamente brutal.
(del francés terminado en su boca, de ver como lo dejaba caer en sus tetas y lo relamía mejor no te cuento nada).

Si llega a estar en un piso de independiente iba a verlo fijo, pero no me gustan los pisos en los que no controlas los tiempos, las esperas ni los pasillos.
__________________
No hay nada como un buen vaso de leche.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pvacidad por este Post:
blowjob_lt (07-10-2019), Iru (07-10-2019), Keem (10-10-2019), Wind (09-10-2019)
  #74  
Antiguo 08-10-2019, 15:45
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Una nueva incursión por Vitoria después de ver que la gran Valeska a vuelto decido llamar a Maysa y concertar una cita
Por problemas de logística(un pinchazo)llegue una hora tarde
Llego y Maysa me dice q lo siente mucho pero al a ver llegado una hora tarde pues q Valeska ya tenía citas apuntadas para lo q quedaba de tarde(cabrones)
Le pregunto a Maysa q me pase a las chicas y me dice q están todas ocupadas pero q le daria 15 minutos para ver q podía hacer
Me pasa al baño para terminar de lavarme las manos q las tenías negras de cambiar la jodida rueda
Viene Maysa a buscarme y me dice pasa a esta habitación a ver si te gusta Grazy q creo q es perfecta para ti
Grazy me esperaba tras las puerta, me recibió en lencería, nada mas entrar nos abrazamos y nos besamos en los labios, nos estuvimos restregando cuerpo con cuerpo y los besos fueron a mas hasta comernos la boca mutuamente, mis manos empiezan a bajar buscando su sexo y me percato de que está húmedo, seguimos con las caricias y me pone la mano encima del paquete, nos sobamos con mas besitos y morreos, me desabrocha el pantalón y libera la polla que ya pedía guerra, un poco de mamadita la abrazo por detrás bien y ella se pone mi polla entre sus piernas y se frota los labios vaginales sujetando la punta del capullo con la mano, nos quitamos la ropa a lo loco dejándola por el suelo sin miramientos ni pérdida de tiempo, me indica que me tumbe en la cama, empieza a hacerme un mamadón con gargantas profundas como si no hubiese un mañana, la pido comerle el coño y se pone tumbada boca arriba en el borde de la cama y yo encima con un pie en suelo la empiezo a follar la boca mientras la doy con la lengua un buen repaso a su chochito y noto como se moja aún más, seguimos con mas lamidas de diferentes maneras para disfrutar a tope los dos, después me vuelvo a tumbar yo boca arriba y ella a mi lado se concentró en comerme la polla hasta el fondo hasta que le daba la arcada y mientras yo la metía los dedos por los dos agujeros, me pongo de rodillas en la cama echado para atrás para contemplar como desaparecía el rabo en su garganta un buen rato hasta que veo que no aguanto mas de la caña que me esta dando y la digo que me voy a correr, Grazy acelera la mamada mas y exploto en su boca, aguanta hasta dejarme seco y no dejar ni una gota por salir, me enseñaba riéndose toda la lefada que había soltado y dejando caer algo por sus labios, se levanta para escupir la lefa pero con los labios aun con los restos.
La digo que me quiero dar una ducha fría para bajar el calentón y ella me invita a entrar en la ducha y enjabonarnos los dos dentro, salimos y nos secamos. Nos sentamos en la cama y un poco mas de charla. Seguimos hablando y besándonos en la boca, mi amigo vuelve a despertar, Grazy vuelve meterse la polla en la boca y sigue con sus maravillas bucales hasta ponerme a tono otra vez, regalándome un momento de esos que no se olvidan. Mientras ella forzaba para tragarse la polla entera, yo la hacia un facefucking a lo bestia, parece que disfrutaba chupando y la pido darla un poco mas de caña comiendola el coño y repasarla con un buen beso negro. Empezó a mojarse en cantidad y le pregunto si me deja que intente hacerle un poco de skirting. Seguimos pero de lado y sin dejar de devorarme la polla le meto los dedos en el coño bien adentro buscando el punto G y le doy caña hasta que empieza a salirle fluidos a punta pala, ella me pedía mas y se retorcía de placer. Seguí un buen rato hasta que ya me dolía el brazo de tanto darla caña, dejó la cama empapada y mi brazo chorreando, paramos para recuperarnos un poco y pasamos al folleteo, se pone a cuatro al borde de la cama y veo que pilla lubricante y se lo pone en el cerito, me coge la polla y se la enfila en el culo y empiezo empujando poco a poco mientras tenia la cabeza apoyada en el colchón y las rodillas separadas, la estuve dando caña un buen rato pillandola de la cintura y en varias formas, Ella se ponía las manos en las nalgas y se las abría, menudo espectáculo ver como le empitonaba y ella gemía cada vez a mas, luego la pillé de los brazos y se medio levanta, la acerco mas al borde de la cama y estando yo de pie le doy con mas intensidad y controlando para que sintiese todo el recorrido de mi polla, se la metía hasta el fondo y se la sacaba hasta casi la punta y otra vez para dentro, así un buen rato y luego se sale y se la mete en el coño estando aun a cuatro, y continuo un poco mas. Ya me temblaban las piernas del mete-saca, así que cambiamos de postura, se sienta encima de mi polla a lo rana y estamos cambiando a ratos, Grazy me comía la boca y me ponía las tetas en la cara, yo la comía los dos pezones juntandola las tetas luego yo la cogía por debajo de las nalgas levantándola y la daba buenas metidas subiendo y bajando mi pelvis hasta q de repente se habré la puerta y aparece VALESKA
Dios q recuerdos está guapísima y un cuerpazo impresionante me mira con esa mirada de Puta felina q tiene(su esa los q la conocéis ya sabéis de q hablo) se acerca a mi y me besa como si no hubiera mañana no se como pero de repente Valeska tenía toda mi polla en la boca y Grazy me estaba haciendo un beso negro impresionante follo fuerte la garganta de Valeska asta q me pide por favor que la rompa el culo........
Se pone a cuatro patas y de habré las nalgas con las manos y ver ese culo con el love me es todo un espectáculo , le clave la polla bien dentro de golpe y le folle el culo con todas mis ganas asta q mientras Grazy me chupaba como podía los huevos y el culo descargue toda mi leche en el culo de Valeska
Despedida rápida de Valeska q tenía otra cita con la promesa de volver esta semana antes de q se marche
Me tumbo un poco con Grazy mientras me recupero y entra Maysa para pasarme a la ducha
ya vestido, mientras tomo un agua con Maysa planificamos la cita para esta semana con Valeska y lo que me gustaría hacer en nuestro próximo encuentro

En resumidas cuentas, lo que empezó como una tarde de mierda termino siendo una tarde muy placentera Valeska un diamante pulido tan guapa como siempre Grazy un diamante en bruto que tenía que haber conocido antes. No os dejeis engañar, tras esa carita de no haber roto nunca un plato, se encuentra una fiera indomable que sabe usar bien todas las partes de su cuerpo con maestría. Un nuevo descubrimiento al que no voy a perder de vista.
Espero haber ayudado con esta experiencia a que descubrais a Grazyuna nueva joyita.
Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tokero por este Post:
Keem (10-10-2019), KingDiamond666 (09-10-2019), perchy25 (08-10-2019), Wind (09-10-2019)
  #75  
Antiguo 08-10-2019, 19:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Novato


- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que en 74 posts puede responderse leyendo el hilo. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. –

Última edición por pistro; 08-10-2019 a las 20:33
Citar
  #76  
Antiguo 10-10-2019, 19:16
 Avatar de Keem
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Insiste con la tal Valeska... Nos parece ya personal, se le banea también de este hilo.

Editado: Y ya del foro tras crear 3 hilos con lo mismo. -

Última edición por pistro; 19-10-2019 a las 16:43
Citar
  #77  
Antiguo 23-10-2019, 22:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 107 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola foreros, después de leer fotos falsas y estafadoras poco profesionales, decido celebrar mi cumple con la gran Maysa, más guapa que nunca y siempre dispuesta a escuchar tus fantasías, tu morbo y vicios que a pocas personas confesamos...Maysa está dispuesta a escucharte y cumplió lo que quería. Llegué al piso con poca gente y se me presentó su ejército bien entrenado y dispuesto a morir en combate...Paola, Grazy, Priscila...cada cual mejor...pido consejo a la jefa y quedamos en una máscara de 20min yo y Grazy (cuerpo teen y buenas tetas y culo, guapisima) con otro Maysasexero...preciosa estampa los dos tumbados y cada una chupando nuestras pollas...Ivana y Grazy se intercambian...buenisima está chica también, larga melena y dispuesta a satisfacerte....pero entra Priscila y se me echa encima, me come la polla de tal manera que me corro en su boca y luego me echa toda la leche sobre mi polla...
Grazy cambia de posturas con el otro compi e Ivana conmigo consigue poner dura mi polla de nuevo...una maravilla ver a Grazy montada en varias posturas mientras Ivana seguía chupando...me encantan las máscaras.
Segundo round... entra Paola, sudamericana de telenovela, labios carnosos de comepollas, cuerpo cachondo y dispuesta a complacerte... así lo hizo...está chica es muy recomendable si os gustan las latinas...buenas tetas y cuerpo para follarlo en todas las posturas... opté por una comida de polla a lo peli porno y así cumplió mi fantasía...miradas lascivas y fueras de sí sobre la butaca de la habitación...una gozada...corrida en su boca y luego seguía chupando como yo quería...una profesional(como todas, hay que reconocerlo)
Gran acierto y sonrisa de oreja a oreja...ojo con esta alineación que puede dar mucho de sí... Maysa siempre atenta y sin dejar escapar ningún detalle...este piso funciona y va: 'like a Rolling Stone...'

Última edición por Star3; 23-10-2019 a las 23:04
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Star3 por este Post:
jwinter03 (26-02-2020), Nachoimagine (26-10-2019), Wind (28-10-2019)
  #78  
Antiguo 09-11-2019, 17:50
 Avatar de Borja42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 7
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Grazy ojos de tigresa


• Nombre: Grazy
• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: 631295150
• Fecha aproximada: noviembre
• Lugar: Vitoria
• Instalaciones: Buenas
• Higiene: Buena
• Precio: 70 30 min
• Edad: ni idea pero joven
• Cara: Preciosa
• Pelo: Negro largo
• Cuerpo: La ostia
• Pecho: Tetas erribles y co gran contraste del broceado
• Culo: que culo
• Piercings y tattos: Alguno
• Actitud: Muy implicada y espontanea
• Conversación: La necesaria
• Besos: De novia, tiene unos labios de diez
• Fuma: ni idea.
• Francés: GP, cn aracada, ensalivado
• Masaje: para eso voy al fisio
• Griego: No pregunté, aunque al dedito no le puso pegas
• Lo peor: Que hay que pagar
• ¿Repetir? En cuanto busque hueco
• ¿Recomendable? Sí, mucho
• Valoración global de la experiencia: 9,5


Experiencia:

Quedé con ella. De encargada estaba una tal Carla y me gustó ya que me escuchó y se cumplió todo lo que pedí.
Elegí a Grazy sin ápice de dudas, ya que su sonrisa, su cuerpazo y sobre todo sus ojos de felina me hipnotizaron.
Para la sesión tenía preparada una hoja con lo que quería, con imágenes y todo, por lo que se me hizo lo que quería y salí más feliz que una perdiz.


Grazy es la que hasta ahora más me ha gustado de este piso y eso que he probado a Priscilla, Amanda, Sabrina, Anastasia y alguna más.
__________________
Aquí y hoy
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Borja42 por este Post:
jmgr.vito (17-11-2019), Perry Mason (21-11-2019), ppkk (17-11-2019), Roberto71 (10-11-2019), Wind (19-11-2019)
  #79  
Antiguo 19-11-2019, 13:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 15
Agradecido 80 Veces en 33 Posts
Predeterminado

- Editado: Las experiencias por favor con detalle y en el piso que han sido. -

Última edición por pistro; 19-11-2019 a las 14:27
Citar
  #80  
Antiguo 23-11-2019, 07:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Clon. -

Última edición por pistro; 23-11-2019 a las 21:46
Citar
  #81  
Antiguo 23-11-2019, 17:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 36
Agradecido 118 Veces en 40 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 23-11-2019 a las 21:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jacinto2 por este Post:
KingDiamond666 (23-11-2019)
  #82  
Antiguo 24-11-2019, 21:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 36
Agradecido 118 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi valeska
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: móvil mayasex
Hilo profesionales:
Web profesional: Emasex
Fecha aproximada: en este mes
Lugar: Vitoria
Instalaciones: muy buenas
Higiene: bien
Precio: 70€ media 120 h
Edad: 35-40
Cara: morbosa
Pelo: corto medio rubio con mechas
Cuerpo: bueno
Pecho: operado con alguna mancha
Culo: bien
Piercings y tattos: alguno si
Defectos corporales: Para mí ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: Correcta
Besos: muchos con lengua
Fuma: ni idea
Francés: sin hasta el final
Forniqueo: Muy bueno
Griego: puf.... lo mejor
Lo mejor: griego
Lo peor: Hay que pagar
¿Repetir? Si puedo si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: de 10

Relato:
Llego al piso y me recibe maysa, breve charla y paso con valeska. A mi me parece muy guapa y morbosa, empezamos besándonos y enseguida pasa a x el soldado, chupa y chupa todo el rato, se lo mete entero, pega su nariz en mi tripa y eso que no voy descalzo, le como las tetas y un poco de 69, terminó en su boca, mini charla y seguimos ya en el folleteo, posturas varias, entró otra compañera y chupo un poco y se fue, sigo con valeska y pasamos a griego... impresionante, ella pide mas y mas, que le revientes el culo dice... le doy a tope y me corro... despedida y hasta otra.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jacinto2 por este Post:
0804L (24-11-2019), Ariakan (25-11-2019), PiercingGasteiz (07-12-2019), Roberto71 (27-11-2019)
  #83  
Antiguo 04-12-2019, 08:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas,

Alguien sabe si la chica que se vuelve a anunciar en maysasex que se llama sofia es la misma que estuvo hace unos meses muy jovencita?

Me gustaria repetir con ella
Citar
  #84  
Antiguo 04-12-2019, 18:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 237
Agradecido 131 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Si efectivamente es ella.yo mismo escribi una experiencia.jovencita vino de logrono.
Citar
  #85  
Antiguo 04-12-2019, 22:16
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Buenas,
Voy a Bilbao dentro de unos días, y me quería desviar a Vitoria al piso de Maysa ya que tuve buenas sensaciones el año pasado, alguién sabe si Priscila esta o estará disponible en los próximos días aunque no aparezca en el catálogo, intento contactar con maysa pero no me responde :(
Citar
  #86  
Antiguo 07-12-2019, 07:43
 Avatar de PiercingGasteiz
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 70
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jaden60 Ver Mensaje
Buenas,
Voy a Bilbao dentro de unos días, y me quería desviar a Vitoria al piso de Maysa ya que tuve buenas sensaciones el año pasado, alguién sabe si Priscila esta o estará disponible en los próximos días aunque no aparezca en el catálogo, intento contactar con maysa pero no me responde :(
Desgraciadamente, Priscilla no está, pero sí Ivana y Katia, que son muy buenas.
Citar
  #87  
Antiguo 07-12-2019, 23:38
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PiercingGasteiz Ver Mensaje
Desgraciadamente, Priscilla no está, pero sí Ivana y Katia, que son muy buenas.
Tenías razón no estaba, que fallo, pero a Ivana tampoco la vi Por lo que repetí con katia. He de decir que me parece que está un poco más morena que la primera vez que estuve con ella. Pero aún continúa con esa cara de angelito xD.

En la implicación bien, sigue en su línea no tengo queja. Pero hay dos detalles que no me dejaron con buen sabor de boca, como que la vez pasada se ofreciera a darme un masaje y nos tardaremos más del tiempo, media hora de lo que habíamos acordado, esta vez no fue asi, o que, bebía a cada rato una bebida un poco rara en una que estaba al lado de la cama .

Una pena que Maysa esté de vacaciones aunque la chica que recibe ahora con esos vestiditos que usa y yo con un par de copas, me la trinaba también
Citar
  #88  
Antiguo 12-12-2019, 07:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Duda


- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 12-12-2019 a las 09:09
Citar
  #89  
Antiguo 18-12-2019, 15:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias y que sean concretas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 18-12-2019 a las 17:07
Citar
  #90  
Antiguo 19-12-2019, 03:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 107 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Llegado recientemente a casa, acabo de pasar una de las tardes más placenteras de estos últimos meses. Obviamente no soy de Vitoria pero vivo cerca y cuando puedo, me desplazo a la capital administrativa de Euskadi a disfrutar de esta morada que Maysa poco a poco está fortaleciendo a base de su sudor y esfuerzo.
Viendo la fiesta temática montada para el miércoles, con oferta económica incluida, exclusiva para este día, me planteé hacer una visita. Entre otras razones también porque hacía tiempo que no veía a Maysa y que entre su elenco de jacas, se encontraba una tentación mía personal: PAOLA, la colombiana.

Llego al piso y aparentemente lo encuentro tranquilo. Tras la ducha de rigor, hacen paseíllo Lucía, Katia, Esmeralda y Paola, cada una vestida de ángel o demonio.

Como venia con muchas ganas de guerra, planteo a Maysa una hora con Lucia, otra con Katia y la última con Paola. Maysa muy atentamente escucha mis peticiones y acordamos algún detalle más, cómo por ejemplo hacer algún intercambio o "máscara" en otra de las habitaciones.

Lo bueno que tiene este piso es que hay una combinación de chicas nuevas y jóvenes con otras que tienen mucha experiencia y según el momento o la persona puede encajar bien una u otra lumi.

Yo empecé con Lucia, rubia, guapa, pechos pequeños pero bonitos, un buen culazo. El rollo fue girlfriend experience y lo combinamos con una máscara en la que participaron Katia y otro chico y en dónde pude ver las cualidades de esta tremenda hembra que pronto iba a catar. Lucía la chupa de maravilla y es muy sensual, muy introvertida para aquellos que os gusten de este tipo.
Con ella me fui calentando para recibir en un segundo round a Katia, experta brasileña, morena, ojos castaños
con mirada penetrante y muy guapa con esa larga melena. Hicimos todo tipo de juegos y pude hacerla correr, un auténtico volcán para quienes os gusten las cañeras. Se mueve muy bien y aunque sus tetas son también pequeñas, son preciosas, con marca moreno incluida pero que al tacto resultan muy agradables y manejables y más cuando las ves botando sin parar. Un culazo tremendo, gran adquisición de Maysa.

Por último llegó mi sueño, Paola, chica que destaca por su físico y su mirada. Muy segura de lo que hace y cómo lo quiere ejecutar. Acata órdenes y lo hace de manera exquisita y fiel. Labios carnosos de comepollas, latina de telenovela, pelo negro y unas tetas tremendas. La tuve mucho tiempo chupándome la polla y la vista de sus tetas al borde de su sostén, no tenía precio. No se cansaba de chupar y masajear mi polla. Un culo perfecto con lenceria roja de demonio. De lo cachondo que estaba, me corrí inesperadamente y buscamos otra segunda corrida en su boquita que no llegó. Quiero destacar el magnífico francés natural que hace, se sabe todos los trucos y a día de hoy es el mejor francés que he recibido, superando a la de la votación que hice ayer.

Estoy muy cachondo con esta mujer, para mí es una joya que Maysa nos saca a relucir de vez en cuando. La pena que se iba ya hoy pero parece que volverá pronto. Me quedé con ganas de follarmela a cuatro patas pero es que el francés de esta mujer es mi pura fantasía desde que está en este piso.

Las chicas estaban agotadas ya a última hora, lo que destaca su profesionalidad y el buen quéhacer de Maysa, que está guapísima con el pelo más largo y un piso que está cogiendo mucha categoría. Es una opción muy buena, sin engaños de fotos, sin prisas de tiempo, ni malas caras ni contestaciones bordes.

Última edición por Star3; 19-12-2019 a las 03:17
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Star3 por este Post:
duendecaxondo (19-12-2019), KingDiamond666 (20-12-2019), Nachoimagine (20-12-2019), Roberto71 (19-12-2019), Wind (19-12-2019)
  #91  
Antiguo 20-12-2019, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: katia
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: móvil maysasex
Hilo profesionales:
Web profesional: Emasex
Fecha aproximada: xx/12/19
Lugar: Vitoria
Instalaciones: muy buenas
Higiene: bien
Precio: 100 € - 45 minutos
Edad: la web dice 19, supongo que tendrá más.
Cara: guapa
Pelo: largo, liso, morena
Cuerpo: bueno
Pecho: pequeño y natural, maravilloso
Culo: bien
Piercings y tattos: varios tattoos
Defectos corporales: Para mí ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: muy buena
Besos: muchos, con lengua
Fuma: no olía a tabaco, colutorio para ella y para mí.
Francés: sin goma hasta el final, me corrí en su boca para terminar la cita.
Forniqueo: Muy bueno
Griego: no pregunté
Lo mejor: me corrí dos veces en 45 min. que a mi edad es un triunfo.
Lo peor: Hay que pagar
¿Repetir? Si puedo si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: de 9,99 (la perfección no existe)




Relato


Tengo una semana libre y quiero descargar el estrés anual, antes de meterme en la vorágine familiar navideña.


Es mi primera visita a Maysa. He leído cosas muy buenas sobre este piso. Me presento allí y muy simpática Maysa me presenta a 3 chicas. Esmeralda, Lucia y Katia. Reconozco que primero elegí a Esmeralda pero ya estaba ocupada. Podía haberme "mosqueado" pero decidí optar por Katia, y a posteriori afirmo que no me arrepiento.


Desde el minuto 1 ha querido agradarme. Me ha ofrecido una bebida y yo pedí agua (no venía "puesto" para disfrutar al 100%). Le he pedido para ducharnos juntos y ha sido fantástico. Siempre besando en la boca con lengua, chupándomela sin condón, dejándome tocar su coñito rico con suavidad y tacto (no le gusta que le metan dedos pero si masajear su clítoris con los dedos y la polla).


Hemos pasado a la habitación y ha habido muchas posturas (ella encima, yo encima, doggie style, 69). Le he pedido follar despacito (con goma, claro) porque si le doy duro desde el principio me corro enseguida. Siempre una conversación fluida, picantona. En la posición de perrito me acabo corriendo dentro de su coñito.



Pasa a darme un masaje buenísimo por la espalda y brazos. La cita sigue y ella sigue con ganas de pasarlo bien. Tengo el miembro flácido pero ella se empeña en que vuelva a resurgir, y termina consiguiéndolo. Le estoy follando su boca y crece poco a poco. Suena el timbre de fin de cita, estamos en tiempo de descuento, pero ella me dice que sigamos, que quiere que me corra en su boca (flipante!!!). Acabo el trabajo yo con mi mano, y ella me envuelve la polla con su boca y se deja toda mi lefa en su boca (no se lo traga).


En fin, de las mejores lumiexperiencias de mi vida.


Intentaré visitarla de nuevo porque me lo merezco jajajajaja.

Última edición por pistro; 21-12-2019 a las 01:24 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a beni por este Post:
Andi87 (21-12-2019), reponedor (22-12-2019), Roberto71 (20-12-2019), Wind (24-12-2019)
  #92  
Antiguo 23-12-2019, 21:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 107 Veces en 37 Posts
Predeterminado

He vuelto a visitar este piso después del magnífico sabor de boca que me dejó la semana pasada con Paola, Katya y Lucia...
Esta vez iba a por Natalia, sus fotos ya vaticinaban un éxito total y así fue. Llego al piso y me atiende la encargada Carla, compañera que sustituye a Maysa cuando esta no está y que si confías en ella, te puede llevar al cielo...y así fue...

Como intuyo que pueda ser mi última visita durante este año, solicité el deseo de brindar con cava la Navidad y el fin de año. He pasado un año duro en el trabajo y a nivel personal y sentía que este día tenía que ser especial. Elegí a Natalia y ya en la habitación brindamos Carla, ella y yo con una copa muy muy rica por exquisitez de Maysa que está a todo, pese a no estar presente este día.
Carla estaba muy morbosa, top ajustado, marcando pecho y con esa cara de cachonda que le caracteriza. Me encanta. Tras el brindis, me quedo a solas con Natalia y empieza el show. Ella se adapta a lo que le pidas y cuando se queda completamente desnuda es cuando me doy cuenta del pedazo cañón que me ha tocado...

Pelo negro, medio largo, delgada con cuerpo bien proporcionado, culo bien puesto tatuado, con cara de viciosa que no veas, tetas bonitas que dan gusto tocarlas y que sentirlas en los cuádriceps mientras te la chupa dan un morbo especial.

Medirá unos 170 cm, brasileña, muy marchosa y abierta a cualquier propuesta. Su coño bien rico, le encanta que le hagas correr de cualquier manera y sobre todo disfruta chupando a cualquier velocidad...me llenó la polla de saliva que parecía mi leche y me la ponía tan dura que no dudé en que siguiera porque se ofrecía a que le diera la lechita en su boca...besos muy apasionados, con lengua.

Consiguió ponerme la polla tan dura que mientras intercalábamos sorbos de cava, veía como mi polla desaparecía ante sus incesantes gargantas profundas... qué bien se le da chupar y sabe mantener la polla bien tiesa lo que haga falta porque la chupa y la pajea de forma majestuosa...tiene arte.

Se me echó el tiempo encima y decidí correrme en su boca, como en una peli porno...y así lo cumplió...no dejó de chupar hasta que le dije basta, después de repartir la leche por sus labios, boca, cara y pechos...
Nos faltó tiempo pero ella lo dio todo...se va a convertir en una clásica Maysasex como Grazy, Paola, Vanessa, Casandra, etc. Prototipo de Lumi a la que Maysa nos tiene bien acostumbrados y que está preparada para sacar su mejor rendimiento y es que este piso no para de sorprende más y más.
Por cierto, en mitad de mi encuentro con Natalia, tuve la sorpresa de que Lucía entrara a interactuar con Natalia y morbosear junto con Carla que no quitaba el ojo...fantástica experiencia y gran profesional este nuevo fichaje que se quedará casi todo el mes de enero.

Última edición por Star3; 23-12-2019 a las 22:47
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Star3 por este Post:
Roberto71 (24-12-2019), Wind (24-12-2019)
  #93  
Antiguo 26-12-2019, 12:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 44 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Esmeralda
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: La conocí allí al hacer la pasarela.
Fecha aproximada: 2X/12/19
Lugar: Piso MaysaSex
Instalaciones: 9
Higiene: 10
Precio: 120/1h
Edad: No pregunté. Es jovencita.
Cara: Muy guapa en mi opinión.
Cuerpo: 7.5/10, es delgadita y tiene buen pecho pero también unos moretones que distraen un poco.
Pecho: Es operado, que a mí personalmente ni fu ni fa.
Culo: 8/10
Piercings y tattoos: no recuerdo ver
Defectos corporales: moretones en las piernas
Actitud: 9/10
Conversación: Ella lo intenta, pero no domina muy bien el español aun.
Besos: Todos los que quieras, con lengua, y los busca ella.
Fuma: creo que no
Francés: natural, muy bueno, con garganta profunda.
Forniqueo: excelente
Griego: no probé
Lo mejor: su actitud, su cuerpo, sus ganas de dar placer
Lo peor: el idioma
¿Repetir? Si tuviese dinero ilimitado, sí ;) pero hay muchos peces en el río
¿Recomendable? No te arrepentirás.
Valoración global de la experiencia: 7/10

Tenía ganas de probar el piso de Maysa después de todo lo que se ha escrito por aquí. Se conoce que fui en un día con mucha afluencia así que me tocó esperar en el baño unos 10 minutos hasta que se me pudieron presentar las chicas. Quizás sea porque estaban a tope pero las presentaciones me parecieron extremadamente cortas y casi ni me dio tiempo a ver el cuerpo de cada una. Al final me decido por Esmeralda. Paso a la habitación y Maysa me pregunta cómo me gusta y si tengo alguna petición especial. También me pregunta si me gustaría que se pasase otra chica a eso de la media hora y le digo que por supuesto, es una de las cosas que más curiosidad me daba sobre este local!

Después de ducharme con Esmeralda pasamos a la habitación. Nos empezamos liando y un poco de 69, la verdad es que lo hace fenomenal y al poco tiempo le digo que se ponga a mi lado para que pueda también disfrutar con la mirada. Después de un rato pasamos a follar, primero en misionaría y luego a cuatro patas. Muy ricas ambas ;)

Me hizo un masaje muy agradable y mientras tanto yo estaba preguntándome si vendría otra compañera a hacer el relevo, pero desafortunadamente eso no pasó.

Vamos con la segunda ronda, opto por una mamada desde el principio hasta el final, ya que Esmeralda es bastante hábil en esto ;) Termino, nos despedimos y hasta la próxima.

Valoración general: quizás tenía demasiadas expectativas después de leer vuestras experiencias, pero me quedé un poco defraudado por no haber podido probar el servicio 2x1 ;) Esmeralda es una profesional muy recomendable, pero yo me habría decantado por la media hora si supiese que solo iba a estar con una.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a david_jeans por este Post:
Roberto71 (26-12-2019), Wind (30-12-2019)
  #94  
Antiguo 07-01-2020, 06:19
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,041
Agradecido 713 Veces en 234 Posts
Predeterminado

No hay nadie con una expe para compartir de Julia????

La única pega que la veo y el motivo por el que no me he abalanzado a por ella sin ningún control de mí mismo es porque no hace griego, que si no...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Agradeciendo el siguiente comentario añado link al perfil de esta Sra. Puta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Nachoimagine; 07-01-2020 a las 16:23
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
Easter85 (08-01-2020), willyperez (09-01-2020)
  #95  
Antiguo 07-01-2020, 09:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 237
Agradecido 131 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo en el foro compañero.con numero 633131446.con nombre dani y julia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a willyperez por este Post:
KingDiamond666 (22-02-2020), pl4g4 (07-01-2020)
  #96  
Antiguo 07-01-2020, 16:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 107 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada con ella, casi dos horas. La verdad es que fue ver las fotos y me puse malísimo...no dude en acercarme cuando pude. Me recibió Maysa en ropa interior y con esa sonrisa que le caracteriza y cada vez que voy me encuentro más a gusto en ese piso. Bien cuidado y organizado y Maysa muy atenta en todos los momentos. La verdad es que eso ya es un punto a favor. El otro fue lo bonita y lo implicada que es esta mujer. Sus pechos son increíbles, no paré de tocarlos, naturales y bien puestos. Ella es rubia, con una hermosa melena, preciosa de cara y un culazo con una mariposa un poco más arriba del coxis, su cuerpo está muy bien proporcionado, es de alto nivel está chica...la chupa de maravilla y hasta el final, se mueve estupendamente y besa como besan las brasileñas de bien...ella lo dio y cumplió mis fantasías. Una gran joya, salí encantado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Star3 por este Post:
Easter85 (08-01-2020), Nachoimagine (08-01-2020), Wind (08-01-2020)
  #97  
Antiguo 09-01-2020, 01:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tras tantos comentarios leídos sobre este piso decidí pasarme por allí por primera vez. Soy de Logroño así que aprobeche la mañana libre para ir.
Me recibe Maysa, encantadora y guapísima. Me va presentando a las chicas y me decido por Katia, como estaba ocupada en un principio Maysa me aconseja media hora con Julia y luego vendría katia.
Con julia la verdad que muy bien muy guapa y os pechos espectaculares un culo perfecto... nada que decir de si físico. Un francés profundo bien salí así genial. A la media hora se abre la puerta y aparece Maysa con katia. Al ver a katia madre miaes preciosa, y súper amable, muy muy implicada y la verdad te hace sentir en el cielo en todos los sentidos.
Sin duda repetiré más veces en este piso el trato es exquisito...

Última edición por pistro; 09-01-2020 a las 12:33 Razón: editar fecha
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pl4g4 por este Post:
Wind (09-01-2020)
  #98  
Antiguo 10-01-2020, 20:32
 Avatar de marcusex
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Intento fallido


Buenas a todos!
Después de haber leído tantos mensajes alabando el piso y las chicas de Maysaxex me decidoa ahecrles una visita.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx llamo por teléfono, me cogen a la segunda y me dan la dirección y el número del apartamento.
Le comento a quien me habla que soy de fuera y que tardaré una hora aproximadamente en llegar. No hay problema, me responde con un acento extranjero que apenas entiendo añadiendo que las chicas están dispuestas y preparadas, incluyendo una mamada a tres bocas, por lo que supongo que habría 3 libres en ese momento.

Cuando llego, una hora más tarde, aviso por teléfono de que ya he llegado, voy a llamar al timbre pero la puerta del edificio está abierta. Subo al segundo piso y desde lejos se oye una música muy alta. Me abre una chica rubia, bajita y bien dotada de pecho. Me dice que lo siente mucho pero que todas las chicas están ocupadas y que además hay otros clientes esperando por lo que si no me importa que vuelva dentro de 20 minutos. Le digo que no puedo porque se me echa el tiempo encima, que otro día... Nos damos un par de besos y adiós.
Aunque luego, ya en la calle pienso que podría esperar ese tiempo. Me tomo un café y pasados esos 20 minutos vuelvo a llamar 2 veces sin éxito.
Así son las cosas...

Cabreado? No. La vida hay que tomársela con filosofía.

Se nota que están de trabajo hasta el cuello, supongo que debido a los buenos comentarios del foro, jeje.


Hasta la próxima...

Última edición por pistro; 11-01-2020 a las 00:06 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marcusex por este Post:
leonido (29-02-2020), uji (14-06-2020), Wind (13-01-2020)
  #99  
Antiguo 11-01-2020, 11:13
jjx jjx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Esto no aporta nada al resto. Por favor cambiese el género del perfil para no confundir. -

Última edición por pistro; 11-01-2020 a las 12:24
Citar
  #100  
Antiguo 17-01-2020, 15:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Primera experiencia


Buenos dias,
Despues de llevar un tiempo las buenas experiencias aqui expuestas, estaba con ganas de probar esta casa.

Al margen de que la experiencia en si no fue para tirar cohetes, hay varias cosas que no me gustaron y que probablemente me hagan no repetir.
En primer lugar, para ayer había anunciada una promoción en precio, que hasta esa misma mañana la última vez que la miré estaba. Cuando me dicen los precios al llegar, le comento a la chica lo de la publicidad vista en emasex de los precios. Me dice que no sabe nada, me cobra tarifa normal y se va a consultarlo. A la vuelta no me dice nada y como no quería empezar mal en el piso por 10€, lo dejo correr, yo no había ido por la promoción pero me parece poco serio.
En segundo lugar, la chica, que me dijo que era la primera vez que estaba aqui, desde el minuto 15´quería que terminase. Como no me gusta la sobreactuación para forzar, acabe cuando quedaban 10 min. Inmediatamente recogio todo, se despidio y se fue a buscar a la encargada. Cuando esta llegó a la habitación me dice que me había sobrado tiempo, que por que no me había apetecido un masaje o algo. Le digo que no me lo han ofrecido y que inmediatamente de terminar, se ha puesto a quitar la sabana asi que... poco podía hacer. Se disculpa pero con eso me quedo.
La expertincia fue con Katerina, tiene un buen cuerpo, es simpatica y hace un frances lento bastante bien. Me pidio cambiar de postura a los 2 min de estar de cada forma y estando a 4 me comenzo a "pedir" que terminase.


En fin, si no fuese por la buena fama que tiene ese piso, lo que he contado es lo normal que nos encontramos muchas veces, pero en este caso pensaba que iba a ser distinto. En fin, bastante decepcionado.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mazaragoza por este Post:
augustaemerita (29-09-2022), Kasfrys (18-01-2020), leonido (29-02-2020), sergior1 (13-09-2022), Sparky70 (24-03-2022), uji (20-01-2020), Wind (20-01-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, maysasex, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum