Samantha Munique 663499083 - 603127908 - 623233074 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-02-2013, 23:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 83 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mañana me acerco a Coruña a comprar las entradas para el Depor, a ver si tengo suerte y me la dejáis libre un ratito por la tarde
Citar
  #52  
Antiguo 20-02-2013, 00:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Samantha Munique y Seborah Bruni
DIRECCIÓN: Ronda Outeiro, 66
TELEFONO: Samantha 663499083 Deborah 603238393
HORARIO DE ATENCIÓN: de 11 a 23 horas
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: ambas brasileñas
EDAD APROXIMADA: Samantha 22, Deboras 26
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 13 de febrero
TARIFAS APLICADAS: 240e una hora
¿FUMA?: No lo aprecie en ninguna de las dos
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Samantha una minibata negra, que al quitarla, mis ojos se hicieron como platos al verla con un conjunto de tanga y sujetador negro. Deborah un babydoll negro que hacia resaltar sus curvas y sus enormes pechos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Las dos impresionantes. Samanha una cara guapisima, de chica traviesa y pechos grandes. Deborah, ademas de guapa, unos pechos ENORMES. Las dos delgadas y con unas "bundas" explendidas, perfectas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10 y 10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llame a samantha para saber si estaban listas, me dio su afirmacion y subi al piso. Al abrirme la puerta, descubri que estaban las dos. Inmediatamente, sin presentarse, Deborah me dio un morreo que me dejo "grogi". Acontinuacion, parece que samantha se celo un poquito, y me da otro morreo pa flipar. Despues a Samantha se le ocurre un beso a tres lenguas, aqui ya estaba mas empalmado que Rocco Siffredi en un casting descubriendo nuevas actrices. Vamos para la habitacion y alli mejora la cosa. Besos por todos los lados, chupeteo de tetas, ellas se besaban mientras yo "mamaba" tetillas, mas besos, una me besaba y le chupaba las tetas mientras otra me hacia una mamada flipante, intercambiandose entre ellas, primero chupaba a una despues a la otra y mientras no dejaban que mi polla estubiera sin diversion, siempre habia una boquita mamando de ella jejeje. Un buen rato asi, yo aguantando no irme a las primeras de cambio. Suerte que Samantha dijo "quiero que me folles el culito", cuando ua mujer te dice eso, se hace sin rechistar. Condon y a petar el culito de Samantha. No aguante mas y explosion final. Mientras Samantha se iba lavar, Deborah me quito el condon y se puso a chupar, cuando llego Samatha, lo primero que dijo fue, "puta, has empezado a chupar sin mi" y empezo ella a chupar tambien, que vision, las dos chupandome, primero una, despues la otra, pasando sus lenguas desde la base del pene hasta el glande. Asi estubieron un buen rato, hasta que Deborah me empezo a dar besos y darme sus pechos a probar. Bajo Deborah a chupar y fue Samantha la que me daba besos y chupaba sus pechos. Condon y folle un rato a Deborah, pero al ver como se masturbaba Samantha, le dije que queria probar otravez ese culito, y con una sonrisa picarona, cojio el lubricante, y ... toda para dentro, un ratito dandole embestidas fuertes, lentas, ... gemia como una perra. No aguante mas y 2 asalto fuera. Mientras penetraba el culito de Samantha, deborah dandome besos. Increible.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de una hora
FRANCÉS SIN: las dos
FRANCÉS COMPLETO: Samantha, por otras veces se que lo hace, Deborah pregunte y me dijo que si, pero no se dio esta vez a ninguna de las dos
GRIEGO: Samantha expectacular, Debora dice que lo hace.
BESOS EN LA BOCA: Las dos, como quieras.
IMPLICACIÓN: matricula de honor

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: las dos muy recomendables
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: todo
LO PEOR DE ELLA: nada


RESUMEN FINAL: Comentar que dejan coruña este sabado, aprovechar para ir, tanto por separado o juntos son de lo marjocito que hay en estos momentos en la ciudad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dober por este Post:
chencholo (20-02-2013), manimontana (20-02-2013)
  #53  
Antiguo 20-02-2013, 13:15
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

chapó, Dober...!!!, estaba yo medio dormido y me has puesto que me tiemblan las piernas. Mi problema es que, si ya me daba miedo de por sí, Samantha...no quiero pensar que me cojan las dos...
Pero bueno que lo mejor es que te lo pasaste en grande que caray...
Citar
  #54  
Antiguo 20-02-2013, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 354
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

impresionante macho


joerrrr como te lo montaste macho, enhorabuena, lastima que se vayan las dos este sábado...ojala vuelvan pronto porque yo quiero captar a las dos...un saludo y a seguir follando que lo dice la biblia
Citar
  #55  
Antiguo 20-02-2013, 15:41
 Avatar de badass
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Deborah no se, pero a Samantha la tendremos de vuelta en Abril
__________________
El que lee mucho y va de putas mucho, ve mucho y sabe mucho.

Jessica Alba
Citar
  #56  
Antiguo 20-02-2013, 18:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 84 Veces en 28 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: S & D
NOMBRE DE LA CHICA: Samantha Munique & Deborah Bruni
DIRECCIÓN: Ronda outeiro 66
TELEFONO: 663499083
HORARIO DE ATENCIÓN: hasta las once aprox
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: brasileñas
EDAD APROXIMADA: 25-26
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: --- Editado por Taladromaníaco, moderador. No se puede publicar. ---
TARIFAS APLICADAS: 240€ la hora
¿FUMA?: diria que no, vamos no se le nota
¿TATUAJES O PIERCING?: alguno tiene la samantha
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: en ropa interior con una batita
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: El de Samantha madre del amor hermoso , diria que es la chica perfecta ,,, tetas operadas pero bastante bien ,, y tiene un cuerpazo y a mayores es guapisima ,,, impresiona pero de verdad ,,, alucinante me quedo sin palabras ,,, casi te acojona ver ese pedazo de hembra ,,,
Y la Deborah pues es riquiña de cara,,, tiene unos pechos naturales impresionantes grandes de verdad ,,, y no esta mal de cuerpo ,,, a lo mejor si viese a ella sola pues tendria otra opinion pero al verla al lado de semejante espectaculo como es la Samantha pues claro pierde ,,,,


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10 - 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo para quedar con Samantha y me convence para que quede con las dos que su amiguita es muy guapa y lo ibamos a pasar muy bien, ok acepto y voy para el piso, subo me abren y me quedo alucinado con esas dos pedazos de hembras sobre todo la Samantha (guapisima, y con un cuerpo de superescandalo), vamos a la habitacion me desnudo yo porque ellas estaban solo con una batita y con ropa interior , me lavan en este caso lo hace Deborah mientras samantha bailotea por atras arrimandome el culo y dandose la vuelta para plantarme unos morreos; ya empieza la cosa a calentarse pero bien en pleno baño, nos vamos de camino a la habitacion y ya por el pasillo espectaculo de besos y tocamientos a tres bandas al llegar a la habitacion Deborah se pone de rodillas a aplicarse al tema que estaba ya que reventaba y Samantha se tira en pomba en la cama moviendo el culo de manera espectacular con lo que me arrime un poco y empeze el festin arrancandole el tanga y comiendole todo a lo que Deborah decia si comeselo todo que le encanta, despues ya me tire en cama para que las dos a dos bocas se aplicasen en el tema , en ese momento pense en explotar o marearme ,,, habia veces que no sabia a que atender si las tetas de una las tetas de la otra las bocas de ambas ,,, aguante como un campeon mientras ibamos cambiando y comiendonos todo y morreandonos a gusto , las dos morrean de puta madre pero lo de Samantha es increible los besos que da son de lujo lujo para perderse ,,, despues de un buen rato asi puesta de condon y a cabalgarlas primero Samantha unas buenas embestidas en todas las posturas mientras Deborah se tocaba yo la chupaba y nos morreabamos ,,, a continuacion cambio de pareja ,,,, y asi hasta que se pusieron a chuparla ambas ,, y como aun me quedaba un rato de aguante decidi morrearme con Samantha mientras Deborah chupaba ,, asi estuve un buen rato hasta que estalle en la cara-boca de Deborah mientras tenia abalanzada sobre mi a samantha ,,, casi muero de placer ,,,, se levanto a lavarse Deborah mientras Samantha me limpiaba un poco ,,,, repose un poco y mientras me levantaba me invitaron a una duchita que decline ya que preferia ya que me diera un poco el aire ,,, me visto y ya por el pasillo nos despedimos con tocamientos y morreos que daban ganas de quedarse alli toda la noche ,,, me comentaron que se quedaban hasta el dia 24 que tenia que volver a la despedida ,,,,,

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora aprox ,, no miraron el telefono
FRANCÉS SIN: siiiii
FRANCÉS COMPLETO: sin problemas en este caso acabe en Debora
GRIEGO: lo hacen pero en este caso no se dio el tema, no me suele interesar ,, pero el culazo de Samanta bien merece una incursion
BESOS EN LA BOCA: Buenisimos de ambas , sobretodo de Samantha de diez ,, increibles ,,
IMPLICACIÓN: altisima de ambas ,,,,

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10-10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Indudablemente ambas son superrecomendables
¿REPETIRIAS?: si puedo y encuentro un hueco lo hare con Samantha
LO MEJOR DE ELLA: El cuerpazo de Samantha , es de admirar ,, de diez ,,,
LO PEOR DE ELLA: no tengo nada que objetar


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Habitacion y cama amplias que no tienes problemas de ser tres o cuatro que te desenvuelves perfectamente

RESUMEN FINAL: Pues que mas se puede pedir (pues si pasta para poder repetirlo a menudo), dos diosas de esto sobretodo quede alucinado con la Samantha lo guapa y lo buena que esta y encima una implicacion de diez ,,,,, estuve hace unos meses con la hermana mayor que tambien esta buena de cojones pero es que lo de samantha es la perfeccion ,,, que alguien me diga que mas se le puede pedir a una mujer ,,,,,, lo tiene todo señores ..... no me extraña las criticas tan buenas que tiene ,,, imagino que un mal dia podra tenerlo pero vaya escandalo de tia ,,, merece la pena solo por verle el tipo que tiene ,,,,

Última edición por Taladromaniaco; 21-02-2013 a las 02:28 Razón: Borrar la fecha de la experiencia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TOREA por este Post:
chencholo (20-02-2013), fanecas (20-02-2013), fco.javier (20-02-2013), pedromarmol80 (20-02-2013)
  #57  
Antiguo 20-02-2013, 23:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 83 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Bueno, fueron 45 minutos, no pudo ser la hora que quería pero madre de dios que mujer, que mujer, que mujer.
Antes de llegar no tenía claro que pensar, tras leer las experiencias y ver las fotos me imaginaba lo mejor de lo mejor, pero claro, otra veces me ha pasado lo mismo y siempre que llegaba, las chicas no eran todo lo que prometían las fotos (casos por ej. de Giovanna Lins o Luna). Pero Samanta es exactamente lo que sale en las fotos, no te defrauda nada.
En otro momento cubriré la plantilla de la expe, aunque en realidad, no aporta nada nuevo, es la mejor lumi con la que he estado y seguro que la mejor con la muchos hayáis estado.
Por cierto, me dijo que vuelve a finales de Abril
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Boban por este Post:
fco.javier (21-02-2013)
  #58  
Antiguo 21-02-2013, 19:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 354
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Que penaaaa


Que penaaaaa señores, se nos van y yo tuve la gra suerte o mejor dicho privilegio de por fin haber estado con Samantha esta misma tarde, deciros mas de lo mismo que esta publicado en experiencias anteriores por la gente, es una persona encantadora,cariñosa, amable, complaciente,etc etc. Creo que me he enamorado por supuesto a mi manera, es de las chavalas que estas un rato con ellas y parece que las conoces de toda la vida....tenemos que hacernos sentir para que heche las raíces en esta cuidad tan cojonuda como es Coruña
Citar
  #59  
Antiguo 03-03-2013, 17:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Samantha Munike


Nombre, nacionalidad y edad: Samantha Munike, me dijo que 25

Fecha del encuentro: Marzo de 2013

Lugar de la experiencia: Felipe IV. De lo más discreto donde he estado. Habitación pequeñita pero acogedora.

Tarifa: 70 euros 1/2 hora

Valoración

Besos: Geniales, con lengua. Labios carnosos y como besa la tía!
Francés (SIN/CON): sin y acabando en su boca. Bien salivado. Magnífico

Folleteo: Brutal. Cuando se pone encima sobretodo.


Otros servicios: Griego si contratas una hora.

Conversación, trato: super simpática, siempre con una sonrisa en la boca.

Implicación: Toda

Valoración del servicio: Muy bueno. 9,5/10

Repetiría: Si, pero no tengo la cartera para mucho más.

RELATO DE LA EXPERIENCIA

Viernes tarde y yo que llevaba tiempo intentando conocer a esta diosa de la que tan buenas experiencias había leído. Me decidí y tras estar llamandola un buen rato me llama ella, me dice que me pase en 20 minutos.

Allí que aparezco y me recibe preciosa solo con el tanguita y el sujetador negros. Yo ya cachondo perdido. Acordamos el tiempo, besito y para la ducha. Me limpio, me ayuda a secarme y pasamos a la habitación. Besos buenísimos para empezar y rápidamente se pone a cuatro en la cama diciendome que le bajará el tanga. Se lo bajo y le como todo el culo, no me pude resistir.

La desnudo completamente y me ordena tumbarme que me va a hacer un mamadón. Y así es, la chupa genial, y al parecer le gustó mi herramienta. Tras un rato de chupada la mando acercarse que quiero chuparle esas pedazo tetas. Le paso la lengua suave y mojadita y le encanta.

En un arrebato rápido la tumbo y la abro para comerme todo su coñito con mucha pasión. No se lo esperaba y lo disfruto mucho. Hora de follar, tal y como ella está tras comerle el coñito me pone la goma y folladita cambiando ritmos y besandola toda mientras tanto.

La pido que me meta un dedito en el culo, y se sorprende pero le encanta lo cachondito que soy. Tras esto, breve folladita a cuatro para luego pasar a la mejor parte: ella montada encima mío.

Brutal como se movía encima mío, le di caña y se abrazaba a mi pidiendome más mientras me besaba. BRUTAL. Tras un buen rato dándole, me pide que me corra en su cara ( no voy a decir que no). Tras pajearmela y chuparmela un rato le doy toda mi leche en su cara ( cuanta leche ! dijo ella) .

Duchita, charlita y besitos ricos para despedirme.

Genial experiencia Samantha, espero volver a verte como dije ;)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Santillan por este Post:
Beti ona (04-03-2013), NaCHeT (04-03-2013), suscr (03-03-2013)
  #60  
Antiguo 04-03-2013, 09:47
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Anuncio


Me puedes decir si hay algun anuncio reciente?
Sabes hasta cuando estará?
Un saludo
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?

Última edición por NaCHeT; 04-03-2013 a las 09:48 Razón: Se me pasó preguntar hasta cuando estará
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NaCHeT por este Post:
bilbaov (15-07-2018), estafado2018 (14-07-2018)
  #61  
Antiguo 04-03-2013, 10:12
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Ainssssssssssssssssss, que pasa que no os gusta buscar ehhh:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
NaCHeT (04-03-2013)
  #62  
Antiguo 04-03-2013, 13:57
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Gracias tio


Gracias tio, pero ese hilo lo tengo ya requeteleido.

Me referia mas a algo como esto, anuncio reciente en el que diga que esta en san sebastian.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias de todos modos
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NaCHeT por este Post:
bilbaov (15-07-2018), estafado2018 (14-07-2018)
  #63  
Antiguo 05-03-2013, 02:03
 Avatar de padxton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: por ahi
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 2
Agradecido 92 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Tengo ganas de porbarla, pero siempre que la he llamado otras veces nunca estaba, siempre el buzon de voz.
Citar
  #64  
Antiguo 05-03-2013, 14:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo he estado con esta chica dos veces y la verdad es que es muy muy buena en su trabajo ademas de estar tal y como sale en las fotos, por motivos de horarios solo podia estar media hora pero espero repetir 1 hora agustito ahora que ha vuelto por aqui. Muy recomendable. Al igual que -- Editado por Taladromaníaco, moderador. No se deben mencionar otras lumis aquí. ---

Última edición por Taladromaniaco; 06-03-2013 a las 21:39 Razón: Informar al forero.
Citar
  #65  
Antiguo 06-03-2013, 20:34
 Avatar de padxton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: por ahi
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 2
Agradecido 92 Veces en 49 Posts
Predeterminado

No se la puede comparar con -- Editado por Taladromaníaco, moderador. El hilo este va de Samantha Munique, no procede comentar nada sobre otras profesionales. ---

Samanta MUnique es un bluff

Dire resumidamente lo bueno y lo malo de mi experiencia (de ayer mismo).

1) es en efecto la de las fotos del anuncio.
2) es una chica muy guapa y ademas es joven.
3) El piso es limpio y acogedor.

Ahi acaba lo bueno.
Ahora lo malo

1) Cobra 70 por media hora y luego me tuvo solo 20 minutos.
2) No da casi besos y mejor que no los de porque lleva un aparato de esos de los dientes de ortodoncia o como sea, es como besarle a un tiburon.
3) El coño le huele mal y no te deja meterle la mano por dentro (un gran fallo)
4) Chupa mal, rapido y bombeando mucho, le noto que le falla el manejo de la lengua.
5) Gritos y jadeos superfalsos...a poco que la estas follando te sale con la clasica frase de "Hay....si papi...quiero tu leche...dame tu leche...." que es como decirte que "correte de una puta vez que quiero acabar de estar contigo".


No se aun como me pude correr, sera que estaba varios dias sin hincarla. por lo demas una mierda de polvo, eso si la chica es muy guapa, aunque le falla el trasero (muy pequeño) y las piernas (muy finas y juntas)

Es un polvo para olvidar, le pondria un 5 y siendo muy generoso.

Recibe en Felipe IV Nº -- Editado.--, el piso no lo digo pero lo pongo porque por telefono apenas se la entiende.

Última edición por Taladromaniaco; 06-03-2013 a las 21:42 Razón: Informar al forero y borrar los incumplimientos.
Citar
  #66  
Antiguo 13-03-2013, 19:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 156
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Samantha Munique


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 13-03-2013, 21:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ésto si que va a ser la verdadera "Fumata Blanca".

Alabado sea el señor
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lacasito07 por este Post:
ares1112 (28-01-2016), cantabria1985 (25-06-2016)
  #68  
Antiguo 15-03-2013, 15:47
 Avatar de rober33sex
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeis si sigue en el mismo piso de la Ronda de Outeiro?
Citar
  #69  
Antiguo 17-03-2013, 17:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Cuales son las tarifas que aplica?
Citar
  #70  
Antiguo 26-03-2013, 16:00
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Ya no se anuncia aqui.......estara de vacaciones......una pena.
Citar
  #71  
Antiguo 26-03-2013, 17:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 84 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esta x Francia (haber si la vemos hoy x la tarde en el Francia-España y nos manda un saludo ) .....

Si todo sigue su curso su intencion es volver por aqui a finales de Abril ,,,, osea que nos toca esperar ,,,,
Citar
  #72  
Antiguo 01-04-2013, 15:02
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Esta en la Coruña.....se anuncia en como siempre.......por fin una top de nuevo en la ciudad.....
Citar
  #73  
Antiguo 01-04-2013, 19:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 83 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Bueno, adiós a mis ahorros. Buf que ganas de volver a estar con ella
Citar
  #74  
Antiguo 02-04-2013, 18:45
 Avatar de lindopulgoso74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

alguien sabe si esta en el piso de la ronda o cambio otra vez?...
Citar
  #75  
Antiguo 04-04-2013, 11:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabéis si sigue haciendo tríos con su compi de piso y del precio por el trío?
Gracie,es una fantasía que tengo ganas de cumplir...
Citar
  #76  
Antiguo 04-04-2013, 14:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

y quien es su compi¿
Citar
  #77  
Antiguo 11-04-2013, 12:02
 Avatar de lindopulgoso74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Samantha, y solo puedo decir una cosa....IMPRESIONANTE!!!!!!!!.....no creo que pueda decir mucho mas de lo que ya se ha dicho en este foro de ella..para mi humilde opinion ahora mismo es lo mejor que tenemos en A Coruña......te come a besos....frances sin espectacular....Misionero, cuatro patitas, ella encima, griego...y corrida en su boca..aun me esta temblando las piernas....
Me dijo que se quedaba una semana mas ....asi que ya sabeis.. Saludos!!!
Citar
  #78  
Antiguo 07-05-2013, 19:14
jsb jsb está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien sabe si sigue estando esta chica???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jsb por este Post:
palomoblanco (20-07-2013)
  #79  
Antiguo 20-05-2013, 12:53
 Avatar de pedromarmol80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 822
Agradecido 561 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hola, si no me equivoco esta semana vuele Samantha Munique, pasaremos a visitarla, saludos
Citar
  #80  
Antiguo 27-05-2013, 15:58
 Avatar de emiliof
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Samanta Munique


Hola a todos por fin me animo a escribir he estado con esta maravillosa chica es algo impresionante. Soy novato en esto pero creo que he acertado de Pleno.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 27-05-2013, 22:43
 Avatar de pedromarmol80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 822
Agradecido 561 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hola Emiliof, el problema que tienes ahora es que tienes el liston muy alto, la mayoría de lo que pruebes a partir de ahora te sabra a poco, pero animo siempre aparece algo y si no repetir.
Citar
  #82  
Antiguo 28-05-2013, 11:57
 Avatar de new_city_boy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 130 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pues conmigo esta chica ha perdido un cliente.

Me explico:

La llamo para concertar cita, le explico que no soy de Coruña y debo desplazarme hasta allí de modo que quiero que quedemos a una hora determinada. Dejo que sea ella la que pone la hora. Quedamos a las 19:30. Yo llego a A Coruña a las 19.15 espero tomándome una caña en una cafetería cercana y la llamo a la hora de la cita. Me contesta que está en la ducha, que le de 15 minutos y vuelva a llamar, sin problema, espero los 15 minutos. LLamo a las 19:45 y no me contesta.... espero 5 minutos y vuelvo a llamar... no contesta... espero otros 5 minutos y llamo.. no contesta. Me cojo un cabreo y me voy. Di un paseo en coche hasta A Coruña.

Le envío un sms a la señorita comunicándole de manera educada mi enfado y más tarde me responde: "Lo siento".


Será muy buena follando, pero informal con las citas. (al menos en esta ocasión)
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a new_city_boy por este Post:
bilbaov (05-07-2018), cantabria1985 (25-06-2016), deputaenputa (09-02-2014), fanecas (28-05-2013), fermin76 (28-05-2013), lumiabril (28-05-2013), pedromarmol80 (28-05-2013)
  #83  
Antiguo 28-05-2013, 15:49
 Avatar de pedromarmol80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 822
Agradecido 561 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hola new city, la verdad es que es una falta de respeto lo que te a ocurrido, creo que deverias volver a llamarla y que de alguna forma intente recompesartelo, por ejemplo cobrarte menos. Yo creo que te merece la pena intentado de nuevo, es muy buena chica.
Citar
  #84  
Antiguo 31-05-2013, 21:34
jsb jsb está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien sabe cuanto se queda porque yo hasta dentro de dos semanas no voy a coruña
Citar
  #85  
Antiguo 24-08-2013, 00:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- Editado -- estuve con ella, y que puedo decir... esta muy buena, tetas preciosas, culo respingon aunque operado, no se si esto puede ocasionarle a alguien un inconveniente, pero verlo moverse es una maravilla. Hace un buen frances sin, y me ofrecio acabar en su boquita, le dije que no. Son 70 euros, pero la tia es simpatica y te anima bastante, no es nada fria. -- Editada la mención a otra lumi. --

Última edición por Taladromaniaco; 24-08-2013 a las 02:32 Razón: Borrar la mención a una lumi que no es la del hilo y el dato que indica cuando la visitaste. Intervención de un moderador.
Citar
  #86  
Antiguo 24-08-2013, 14:40
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Colaboración por favor.


Cita:
Iniciado por jsb Ver Mensaje
alguien sabe cuanto se queda porque yo hasta dentro de dos semanas no voy a coruña
COLABORACIÓN POR FAVOR.

Buenos días,

El otro día era artyc, ahora, jsb sobre Samantha Munike...

En los foros hay tres tipos de mirones.

1-Los mirones que no están registrados.
2-Los mirones que no colaboran nada, pero se registran para ver las fotos y demás.
3-Los mirones que sólo "colaboran" para preguntar...


Sinceramente, sólo respeto la actitud de los primeros.

JSB, es echarle muchas narices no crear nunca un hilo, no comentar JAMÁS ni tan siquiera una experiencia de otro forero para dar riqueza de opiniones, ni tan SIQUIERA dar las gracias y tener la indecencia, encima, de pedir más información sin dar absolutamente NADA. Cada vez que alguien te

Actuemos con sólo un poco de conciencia.

Hace poco HormaXL hablaba abiertamente de no contar un carajo en público y que compartiésemos nosotros nuestras experiencias entre nosotros o al menos nos recomendásemos las mejores. Varios compañeros le mostramos nuestra comprensión pero hemos seguido trabajando para todos animando a la gente a escribir unas líneas. Intentando, en la medida de lo posible, dar ejemplo. La colaboración cada vez me parece más escasa. Ni siquiera se dan las gracias. Es incomprensible.

Uno puede ser colaborador ocasional. Uno puede estar desconectado seis meses. Pero en cualquier comunidad hay que aportar algo.

El solo hecho de que den las gracias ya hace que valga la pena el haber escrito esas dos líneas, pero normalmente ven un mensaje 1000 personas y dan las gracias unas 5. ¿De qué tipo eres tú que estás leyendo esto?

Este es un tema además que no atañe a los moderadores. Uno se registra y si le apetece ayuda, si no. Cada uno puede decidir todos los días qué quiere aportar al resto de forma desinteresada y si quiere o no tener unos amigos virtuales con los que comentar jugadas y crear contenido para el resto.

El quedar con una lumi no es ningún pecado. No es nada inadecuado el comentar en un foro qué tal hacen el trabajo estas profesionales. E algunos se sienten mejor quedando con la lumi en cuestión pero sin compartir qué tal le ha ido, porque así sienten que no están pecando tanto o no sé qué... O igual sólo es pereza. No lo sé.

Sea como sea vuelvo a animaros a todos a que participéis activamente en el foro. Sea con dos líneas o como sea.

Internet tiene la suerte y la desgracia del anonimato y ahí es donde se ve a las personas.

COLABORACIÓN POR FAVOR. Que esto es de todos, para todos y, además, es gratis.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Aitor Karanka por este Post:
-xxx- (19-07-2014), Coruño (26-08-2013), Deporboy (26-08-2013), deputaenputa (09-02-2014), dober (03-09-2013), elplaceresmio (25-08-2013), lucense (17-01-2014), manimontana (26-08-2013), Orale (03-05-2014), pedromarmol80 (26-08-2013), sustanon (03-02-2014), tagueiro (26-08-2013), tbo (07-11-2014), trussof (19-09-2013), ttuda (28-08-2013), verderillo (12-09-2015), xuruba (06-02-2014)
  #87  
Antiguo 25-08-2013, 13:19
 Avatar de elplaceresmio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 318
Agradecido 67 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aitor Karanka Ver Mensaje
COLABORACIÓN POR FAVOR.

Buenos días,

El otro día era artyc, ahora, jsb sobre Samantha Munike...

En los foros hay tres tipos de mirones.

1-Los mirones que no están registrados.
2-Los mirones que no colaboran nada, pero se registran para ver las fotos y demás.
3-Los mirones que sólo "colaboran" para preguntar...


Sinceramente, sólo respeto la actitud de los primeros.

JSB, es echarle muchas narices no crear nunca un hilo, no comentar JAMÁS ni tan siquiera una experiencia de otro forero para dar riqueza de opiniones, ni tan SIQUIERA dar las gracias y tener la indecencia, encima, de pedir más información sin dar absolutamente NADA. Cada vez que alguien te

Actuemos con sólo un poco de conciencia.

Hace poco HormaXL hablaba abiertamente de no contar un carajo en público y que compartiésemos nosotros nuestras experiencias entre nosotros o al menos nos recomendásemos las mejores. Varios compañeros le mostramos nuestra comprensión pero hemos seguido trabajando para todos animando a la gente a escribir unas líneas. Intentando, en la medida de lo posible, dar ejemplo. La colaboración cada vez me parece más escasa. Ni siquiera se dan las gracias. Es incomprensible.

Uno puede ser colaborador ocasional. Uno puede estar desconectado seis meses. Pero en cualquier comunidad hay que aportar algo.

El solo hecho de que den las gracias ya hace que valga la pena el haber escrito esas dos líneas, pero normalmente ven un mensaje 1000 personas y dan las gracias unas 5. ¿De qué tipo eres tú que estás leyendo esto?

Este es un tema además que no atañe a los moderadores. Uno se registra y si le apetece ayuda, si no. Cada uno puede decidir todos los días qué quiere aportar al resto de forma desinteresada y si quiere o no tener unos amigos virtuales con los que comentar jugadas y crear contenido para el resto.

El quedar con una lumi no es ningún pecado. No es nada inadecuado el comentar en un foro qué tal hacen el trabajo estas profesionales. E algunos se sienten mejor quedando con la lumi en cuestión pero sin compartir qué tal le ha ido, porque así sienten que no están pecando tanto o no sé qué... O igual sólo es pereza. No lo sé.

Sea como sea vuelvo a animaros a todos a que participéis activamente en el foro. Sea con dos líneas o como sea.

Internet tiene la suerte y la desgracia del anonimato y ahí es donde se ve a las personas.

COLABORACIÓN POR FAVOR. Que esto es de todos, para todos y, además, es gratis.
Yo no podia haberlo dicho mejor
__________________
Me tiran mas dos tetas que dos carretas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elplaceresmio por este Post:
Aitor Karanka (01-02-2014), deputaenputa (09-02-2014), Jarlaxle6 (16-04-2016), pedromarmol80 (26-08-2013)
  #88  
Antiguo 06-09-2013, 01:49
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Había estado tres veces con ella el año pasado y no había vuelto a ir...

Os dejo su enlace original (que no sé por qué se ha tenido que crear este nuevo hilo)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta vez fue la mejor. No voy a entrar más en detalles, pero fue una de las mejores experiencias con lumis que he tenido. Las veces anteriores fueron muy buenas pero esta vez no sé si fue el espíritu santo o qué que me lo pasé increíblemente bien. Igual es que ha aprendido aún más! jajaja!

Lo de la operación del culo, de momento está un poco artificial en mi opinión que aún está hinchado y se le nota la cicatriz un poco, pero igual le queda mejor después. No os preocupéis que os va a gustar igual...

Como la experiencia no aporta más que ratificar el 95% de las experiencias relatadas previamente, os lo ratifico: cuerpo 9. Tetas, 9,5. Cara 9. Actitud porno=El cielo absoluto=10! (yo que siempre decía que era demasiado teatrera, esta vez, me desdigo y le doy el 10)

Sólo puedo recomendárosla.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Aitor Karanka por este Post:
lucense (17-01-2014), pedromarmol80 (06-09-2013), verderillo (12-09-2015), xerio (03-11-2019)
  #89  
Antiguo 06-09-2013, 20:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues a mi me decepciono hace unos meses pero estoy pensando en darle una segunda oportunidad jejeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follarin29 por este Post:
trussof (19-09-2013)
  #90  
Antiguo 18-10-2013, 20:03
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Pues ahora se la puedes dar porque ha vuelto a La Coruña....que maravilla....
A ver con quien hace ahora los duplex.......
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
Aitor Karanka (19-10-2013), Budapes (18-01-2020)
  #91  
Antiguo 20-10-2013, 15:51
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 902 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Con estas tarifas no


Le llamo hoy por la mañana para concertar un servicio de 1/2 hora con griego y me sale el contestador. Dejo el recado pero al no recibir contestación le mando un whatsapp preguntándole lo mismo.
Al cabo de un tiempo me responde que "150 €". Le contesto también por el mismo medio que como mucho pagaría por ese servicio 80 € y ya no recibí contestación.
Visto en el foro los precios que cobraba, me parece que me toma por tonto. Si alguien quiere pagar esa cantidad por tan sólo media hora, que la pague. A mi me parece excesivo.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
axtasis (14-09-2015), lucense (17-01-2014), pedromarmol80 (20-10-2013), portujes (21-10-2013)
  #92  
Antiguo 24-10-2013, 01:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches, es mi primer comentario en el foro, ya que llevo tiempo registrado, pero he de reconocer que hasta el momento he sido un mirón de relatos y experiencias.

Hoy he estado con Samantha Munique, llevaba tiempo detrás, pero cuando yo podía ella ya se había ido.

He de decir que es guapa y simpática y que estoy de acuerdo con todo lo bueno que se dice sobre ella.

Disculpad mi comentario tan "chapucero", pero tal y como he dicho al principio, es el primero. Os pediría que tuvierais paciencia para que me vaya poniendo al día de como va el foro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pedrosumiso por este Post:
Aitor Karanka (24-10-2013), johnny_5 (24-10-2013), lucense (17-01-2014), manimontana (24-10-2013), pedromarmol80 (24-10-2013), sustanon (03-02-2014)
  #93  
Antiguo 24-10-2013, 02:15
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Muchas gracias y bienvenido!

Queremos más de esto de todos! aunque sean breves comentarios... y si es un tema de una chica nueva, mejor que mejor.
Citar
  #94  
Antiguo 16-01-2014, 20:37
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 902 Veces en 181 Posts
Predeterminado

¡Esta es una de las buenas!


Nombre de guerra: Samantha Munique
Nacionalidad: La tierra de la Bossanova y la caipirinha
Tarifa: 70 € - 1/2 hora
Dirección: Detrás del Corte (en la Rda.)
Instalaciones: Piso que ya tiene sus años pero la habitación está bien, con calefacción e hilo musical puesto en la tele. El baño está fuera. No os asustéis con el ascensor. Cuando frena parece que estás en el Dakar.
Griego: 1 hora mínimo
Francés: Síííííííííí, muyyyy rico y mojadito con comida de huevos inclusive.
Carácter: Simpática y muy guarra como a mi me gustan.
Su físico lo reflejan bien las fotos. Es guapa, de pelo largo castaño tez morena. Sus curvas son rotundas. Tetas y culo operados pero yo los prefiero así antes que a esas modelos que desfilan como si les debieran dinero y luego no tienen tetas.
Me recibe en lencería negra a juego con su tez, braguita y sujetador.Empezamos con unos buenos bicos mojaditos y lengua bien larga.
Nos recorremos bien el cuerpo frente al espejo de pie. La pongo contra él y le digo que la voy a cachear. Así empiezo a calentarme. Se da la vuelta y se pone en cuclillas y se la mete en la boca. Le digo que me gusta bien salivadito y ella entiende a la perfección. Le pido un consolador de cintura pero no tiene así que va a buscar un par de ellos normalitos para jugar un rato.
La tiendo sobre la cama y empiezo a hacer un escaneo con besos mojaditos desde sus labios superiores a los inferiores. Le digo que se masturbe para mi mientras la penetro con el consolador más grande. Lamemos juntos su pezones mientras le digo guarradas y ella a mí. Le doy la vuelta y le lamo un poco su hermoso pandero.
Le pido un francés memorable y ella se pone a currar en los huevos y la polla. Están a tono pero como no quiero irme todavía la subo hacia mí. Le digo que deje caer algo de saliva en mi boca y seguimos frotándonos y lengüeteándonos.
La pongo en posición de misionero y la penetro esta vez con mi polla, no la artificial, llevamos buen ritmo pero quiero pasar a ella cabalgando y así lo hace un rato. Estoy tan a gusto que podría correrme en un segundo pero quiero ponerla antes a cuatro. Así lo hago. La polla entra como cuchillo en mantequilla. Está mojadita y tan a gusto como yo. Creo que es el momento y le pido que se ponga de rodillas que quiero acabar en sus hermosas aldabas. Me pongo de pie, me quito el condón y exploto en su lascivo cuerpo. Finalmente le doy un beso.
Me pregunta si quiero tomar algo y le pido una Coca-Cola. Charlamos de nuestros asuntos. Me dijo que aún estaría por aquí unas 3 semanas. Le pregunto acerca de hacer un lésbico y me comentó que ella lo hace con Debora Bruni pero que está por Bilbao, creo. Quedamos para otra cita de esta manera.
Cuando llegaba ya al portal, me llama de nuevo. Con lo contento que había salido, me lo había olvidado arriba y resulta que llovía a cántaros.
Esta no era la primera vez que la llamaba. Lo intenté en noviembre cuando estuvo por estos lares y nada. Cuál mi sorpresa cuando el domingo pasado la reconozco en la web de y digo ésta es la mía pero nada. Acababa de llegar de viaje y estaba agotada. Lo comprendí pero me quedé con las ganas hasta hoy.
Es recomendable 100 %. Para mi la implicación en una lumi es tan importante como su belleza y ésta es una profesional de tomo y lomo. Repetiré seguro si puedo volver a quedar con ella pero, la próxima vez, no me quedaré sin catar su precioso culito acompañado de su compañera. Un lésbico es algo que todos los tíos soñamos con llevar a cabo y por lo que dicen otros foreros que ya lo hicieron con ella de esta manera tiene que ser algo insuperable.
Un saludo y a disfrutarla!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
Aitor Karanka (16-01-2014), albertomartinez (16-01-2014), lucense (17-01-2014), pedromarmol80 (17-01-2014), Petacu (26-03-2017), Playtex (17-01-2014), Spiderman1s (21-01-2014), sustanon (03-02-2014), tbo (07-11-2014), verderillo (12-09-2015)
  #95  
Antiguo 17-01-2014, 05:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 63
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trussof Ver Mensaje
Nombre de guerra: Samantha Munique
Nacionalidad: La tierra de la Bossanova y la caipirinha
Tarifa: 70 € - 1/2 hora
Dirección: Detrás del Corte (en la Rda.)
Instalaciones: Piso que ya tiene sus años pero la habitación está bien, con calefacción e hilo musical puesto en la tele. El baño está fuera. No os asustéis con el ascensor. Cuando frena parece que estás en el Dakar.
Griego: 1 hora mínimo
Francés: Síííííííííí, muyyyy rico y mojadito con comida de huevos inclusive.
Carácter: Simpática y muy guarra como a mi me gustan.
Su físico lo reflejan bien las fotos. Es guapa, de pelo largo castaño tez morena. Sus curvas son rotundas. Tetas y culo operados pero yo los prefiero así antes que a esas modelos que desfilan como si les debieran dinero y luego no tienen tetas.
Me recibe en lencería negra a juego con su tez, braguita y sujetador.Empezamos con unos buenos bicos mojaditos y lengua bien larga.
Nos recorremos bien el cuerpo frente al espejo de pie. La pongo contra él y le digo que la voy a cachear. Así empiezo a calentarme. Se da la vuelta y se pone en cuclillas y se la mete en la boca. Le digo que me gusta bien salivadito y ella entiende a la perfección. Le pido un consolador de cintura pero no tiene así que va a buscar un par de ellos normalitos para jugar un rato.
La tiendo sobre la cama y empiezo a hacer un escaneo con besos mojaditos desde sus labios superiores a los inferiores. Le digo que se masturbe para mi mientras la penetro con el consolador más grande. Lamemos juntos su pezones mientras le digo guarradas y ella a mí. Le doy la vuelta y le lamo un poco su hermoso pandero.
Le pido un francés memorable y ella se pone a currar en los huevos y la polla. Están a tono pero como no quiero irme todavía la subo hacia mí. Le digo que deje caer algo de saliva en mi boca y seguimos frotándonos y lengüeteándonos.
La pongo en posición de misionero y la penetro esta vez con mi polla, no la artificial, llevamos buen ritmo pero quiero pasar a ella cabalgando y así lo hace un rato. Estoy tan a gusto que podría correrme en un segundo pero quiero ponerla antes a cuatro. Así lo hago. La polla entra como cuchillo en mantequilla. Está mojadita y tan a gusto como yo. Creo que es el momento y le pido que se ponga de rodillas que quiero acabar en sus hermosas aldabas. Me pongo de pie, me quito el condón y exploto en su lascivo cuerpo. Finalmente le doy un beso.
Me pregunta si quiero tomar algo y le pido una Coca-Cola. Charlamos de nuestros asuntos. Me dijo que aún estaría por aquí unas 3 semanas. Le pregunto acerca de hacer un lésbico y me comentó que ella lo hace con Debora Bruni pero que está por Bilbao, creo. Quedamos para otra cita de esta manera.
Cuando llegaba ya al portal, me llama de nuevo. Con lo contento que había salido, me lo había olvidado arriba y resulta que llovía a cántaros.
Esta no era la primera vez que la llamaba. Lo intenté en noviembre cuando estuvo por estos lares y nada. Cuál mi sorpresa cuando el domingo pasado la reconozco en la web de y digo ésta es la mía pero nada. Acababa de llegar de viaje y estaba agotada. Lo comprendí pero me quedé con las ganas hasta hoy.
Es recomendable 100 %. Para mi la implicación en una lumi es tan importante como su belleza y ésta es una profesional de tomo y lomo. Repetiré seguro si puedo volver a quedar con ella pero, la próxima vez, no me quedaré sin catar su precioso culito acompañado de su compañera. Un lésbico es algo que todos los tíos soñamos con llevar a cabo y por lo que dicen otros foreros que ya lo hicieron con ella de esta manera tiene que ser algo insuperable.
Un saludo y a disfrutarla!
Iba a ir a visitarla esta semana, pero si se confirma que Deborah Bruni la va a acompañar pronto, casi que me espero.

O ese lésbico que mencionas te refieres a otra?
Citar
  #96  
Antiguo 17-01-2014, 09:54
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 902 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Ella me lo dijo así


No tengo el placer de conocer a Deborah Bruni, ni sé como es pero Samantha me dijo que lo hace con ella y que en una semana vendrá para aquí. Que estaba en Bilbao. Yo también estoy a la espera.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trussof por este Post:
achiampong (17-01-2014)
  #97  
Antiguo 21-01-2014, 17:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 35
Agradecido 407 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Samantha Munique


NOMBRE DE LA CHICA: Samanta Munique
DIRECCIÓN: Ronda outeiro 66
TELEFONO: 664784442
HORARIO DE ATENCIÓN: No pregunté
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 120€ la hora
¿FUMA?: No sé
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatoo encima del culo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, si bien las cámaras de hoy en día no son capaces de captar tal nivel de perfección. Quizás una de vídeo en Full HD. Impresionante es quedarse corto. Las fotos sin duda no le hacen justicia.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Después de pagarle, sale un momento de la habitación y a la vuelta comienza el espectáculo. Mepone frente a un espejo y comienza a contonearse, frotando su culo con mi polla. Unos morreos de vértigo y baja a inspeccionar al soldado. El francés es brutal, pues tiene un arte del demonio. Suave, recreándose en dar placer, cosa que consigue. Vamos a la cama y prosigue con el francés. Matrícula de honor para la chica. A continuación me pone el condón, y se pone encima. Se echa hacia atrás y cabalga de maravilla. Luego pone sus piernas sobre mis hombros y al compás de los tiempos voy disfrutando un montón. Ella encima ahora y yo recreándome con sus pechos de perfecta forma y apetecible tamaño. Una gozada. Pasamos al misionero, besándonos repetidas veces. Es como una novia. Ya no pude más y le entregué todo mi amor.
Descanso y un poco de charla para recuperar el aliento.
Tras unos minutos, vuelta a un francés que me eleva al cielo. Misionero, un poco de lado y al final, le suelto mi amor en sus pechos y en la boca. Sublime. Un poco de charla y para afuera.
Mientras iba por la calle, pensé en qué plaza le colocaréis un monumento, porque se lo merece y bien grande.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre una hora.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: Ahora mismo no lo hace por un motivo, el cual no comentaré. Basta con preguntarle a ella.
BESOS EN LA BOCA: Exquisitos. Como si fuera tu pareja.
IMPLICACIÓN: Altísima.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.
¿REPETIRIAS?:Si, sin duda. Cuando vuelva a Coruña lo haré.
LO MEJOR DE ELLA: Todo. Implicación, cuerpo, ...
LO PEOR DE ELLA: Que no fuera mi médico de cabecera, jajaja.



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Todo correcto y limpio.

RESUMEN FINAL: Mi mejor experiencia.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a malacai por este Post:
Aitor Karanka (01-02-2014), Deporboy (28-01-2014), lucense (01-02-2014), pedromarmol80 (22-01-2014), safado23 (22-01-2014), sustanon (03-02-2014), verderillo (12-09-2015)
  #98  
Antiguo 28-01-2014, 21:26
 Avatar de esparrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Esta semana pasare por Coruña y tenia pensado probar con esta chica que tiene tan buenas espes.
Mirando anuncios vi esta otra chica ¿sera su hermana?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Menudo pibon , son muy parecidas y apellidan igual pero esta se encuentra en Asturias.

Habia que convencerla para que se viniera para coruña y montarselo con las dos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esparrow por este Post:
reybrujo (15-06-2014)
  #99  
Antiguo 28-01-2014, 21:32
 Avatar de esparrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Por cierto, menudo nivel tienen en Asturias.
¿Que pasa alli , porque iran todas las cachondas para alla?
¿Mucha pasta hay alli ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esparrow por este Post:
Deporboy (28-01-2014)
  #100  
Antiguo 28-01-2014, 23:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 66
Agradecido 73 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esparrow Ver Mensaje
Por cierto, menudo nivel tienen en Asturias.
¿Que pasa alli , porque iran todas las cachondas para alla?
¿Mucha pasta hay alli ?

Eso mismo llevo pensando yo durante años, de hecho habia pensando en hacer algun viajecito a Asturias porque si bien aqui en Coruña suelen venir buenas pivas, lo que hay alla es de lo mejorcito y con mucha variedad pero no suelen pasarse por aqui a excepcion de las 3 o 4 que se intercambian entre Coruña y Asturias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Deporboy por este Post:
frances847 (24-09-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
654259047, monik, munike, munique, samanta, samantha, sÁnchez, saray, vuelto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum