Sofia 635816482 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-11-2017, 01:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sofia 635816482


Buenas noches! Este finde semana he estado con esta chica guaisima en fotos pero no tanto en persona, es ella pero las fotos están retocadas. El precio es el de siempre: 60€ media hora y 120€ la hora. Esta en la calle fueros. Es paraguaya. Hace francés sin si te ve limpio. No realiza ni griego ni frances completo. Por teléfono no me pareció muy agradable y pensé que igual estaba liada con otras cosas...error! si por telef no te da buen rollo mejor intenta con otra...pero entre el pico de testosterona y que en las fotos esta tan guapa...Me recibe en lencería, vamos a la habitación intento sacar conversación pero es de pocas palabras, vamos al lio, me la chupa bastante bien pero luego en la cama es poco activa y no le gusta dar besos en la boca, algo que me jode mucho, pero bueno....hacemos un par de posturas más y la pongo a 4 patas para terminar que es como me gusta y para casa.
Me esperaba más, tiene curvas y es una morena bastante guapa pero las fotos te crean más expectatibas que luego no se cumplen. Implicación poca, no besos o pocos en boca y sin lengua claro, poco habladora por lo que dificil conectar con ella. No repetiría. Valdría sabiendo que no es tanto como parece y para quitar un calentón.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg Sofia_1.jpg (7.6 KB, 25 views)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ukelele72 por este Post:
Kasfrys (27-11-2017), PussyE (27-11-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum