Sol 631453804 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-07-2015, 17:40
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sol 631453804


Hola

Procedo a abri ester hilo sobre Sol, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], ya que no he encontrado referencias con ese numero de telefono en el foro

Pego enlace al anuncio que encontre:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos: (es ella)






Relato de la experiencia ......

Estando de fiesta con unos amigos por Vitoria, me entro el tipico calenton al que quise poner remedio. Buscando di con el anuncio de la señorita en cuestion. Llamo (24 horas) y me atiende muy maja y le digo que busco algo de tipo cubanita y tal, y no tiene problemas; me da el nombre de la calle, coronacion de la virgen blanca y el numero del portal. Pongo rumbo. Deciros que por telefono avisa que tiene pecho, que es latina y que tiene mucho culo.

Llego al portal y vuelvo a llamar para obtener el piso. Subo. Llamo y me abre la puerta, y me da dos besos y para dentro. Me recibe con una bata entreabierta que deja ver que no lleva ropa interior.
Os he puesto las fotos del anuncio, y es ella. Es una mujer rotunda, con carnes, no muy alta y rasgos sudamericanos de cara.

Pasamos al cuarto y le pago, 40 euros por media hora (80 euros la hora entera).

Como habia hablado con ella, queria un servicio de tipo cubana y la mujer tiene tetas para ello suficientes. La higiene fue muy basica, una toallita humeda para mi.
Se quita la bata y se tumba bocaarriba en la cama y yo a horcajadas sentado sobre ella. Nos acomodamos, y comienza a manosearme los huevos y la polla. Ofrecio un poco de frances, pero yo no queria dicho idioma. Cuando estaba ya duro, procedio a echarse un poco de lubricante entres las tetas y en mi rabo, y ahi que procedi a enganchar mi polla en su canalon.
Le dije que me dejara hacer a mi con mis manos, asi que yo mismo manoseaba sus generosos pechos; le gusta que se los toquen por cierto, asi m lo comento. Buenos pezones.
Le pedi que agarrase con sus manos mi culo y que me lo acariciase sin mas, a la par que procedia a follarme sus tetas mientras no paraba de sobarselas y de hacer presion para notarlas mas. Ella va poniendo caras y eso, para intentar ayudar. De vez en cuando, sacaba la polla del canalon y se la restregaba por sus pezones ... y ella hacia amago de comersela, pero yo no queria ... no me apetecia, sin mas.

Llega la hora de correrse y ella con fuerza agarra mi culo tirando del mismo hacia su cara y eso hace que por mi parte las embestidas sean mas contundentes procediendo a correrme finalmente sobre su cuello-barbilla.

Faena terminada que se dice y calenton quitado. Ella se asea usando un par de toallitas y yendo despues al baño a lavarse: Yo me contento con las toallitas.

A vestirse, besito de despedida hasta la proxima y tal y vuelta a la calle. Desde que he entrado hasta salir de nuevo, han sido 35 minutos.

¿Repertir? para hacer lo mismo, pues vale. Para mis gustos no es una mujer para follar, pero eso, para mis gustos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexo99sexo por este Post:
devitoria (05-07-2015), El Degustador (05-07-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sol


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum