Un regalo para los vitorianos - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-03-2011, 19:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un regalo para los vitorianos


En una sola palabra...Kamila,creo que no se puede hacer publicidad de otras paginas asi que para verla tendreis que poner en san google... kamila+escort,es una chica morena de pelo cortin,si usais google crhome como navegador es la primera página,si usais explorer creo que es la tercera página y si usais firefox es la sexta página,si usais otro navegador,pos ni idea,je,je,je.creo que más fácil de encontrar,imposible.a buscar caballeros,que la experiencia merece la pena
Es una chica preciosa,comprometida con haceros pasar un rato genial(yo era la primera vez que estaba con una trabajadora social como me gusta llamarlas y fue muy paciente y comprensiva)sin prisas ni agobios(cosa que creo muuuuy importante) y encantadora,también otro tema importante,a ella le gusta recibir a la gente solina,sin compañeras raras u otras especies extrañas,je,je,je.En el que estube yo con ella en asturias era de mucho nivel por que hay cada piso que nada más entrar ya te baja la moral,se ve que a kamila le gustan los pisos de calidad,como debe ser,si señor.
Hala a disfrutar de ella y cuidarla,que los tesoros no abundan por este mundo.
puxa asturieeeees
Nota importante:no dudeis por favor en contar vuestras experiencias sobre ella,que quede claro que para gustos se hicieron los colores,pero para mi es casi perfecta(la perfección no existe)
Citar
  #2  
Antiguo 28-03-2011, 21:38
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Pues mira, te falta la forma de contacto, los precios que te cobró, los servicios que te realizó.... en definitiva lo que viene aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ah por cierto, también deberías leer esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #3  
Antiguo 29-03-2011, 01:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

por intentarlo que no quede


Buenas noches foreros:
-Después de ver la respuesta de xxssss no me queda otra que hacerle caso e intentar explicarme mejor con mi experiencia con kamila.
Partiendo de la base de que no me llamó dios a mi para esto de la escritura y que tampoco soy un catador de lumis en toda regla trataré de contar las cosas(eso si,desde mi punto de vista que no quiere decir que sea el mismo que el de cualquier otra persona) intentando seguir el ejemplo de algunos post premiados:

Nombre:kamila
Edad:23
estatura:1.60 muy bien proporcionada
Cara:no es sara carbonero pero sin duda es guapa
Pecho:para mi perfecto(natural) por que no me gustan las siliconadas
Culo(mi debilidad):sin duda alguna... perfecto y el que diga lo contrario miente como un bellaco,je,je,je
Besos:si,pero bueno,yo tampoco es que le diera unos morreos de aquí no te menees,así que besos en plan salvaje,lo desconozco.
Francés:con,sin y de todos los colores
Parrús o almejina:depilado dulce y sabroso,je,je,je
Piercings:en el ombligo
Higiene:tema importante sin duda,pues no os preocupeis,un piso limpio,ella me recibió recién duchada y olia a gloria,te ofrece ducharte antes y después.
Recibe sola:si,no es de agencia y vive sola
Implicación:se propone que lo pases bien,en todo momento estuve muy a gusto con ella
Resumiendo:solo con ver su cuerpo sabreis que el gimnasio no lo conoce de oidas precisamente,se nota que le gusta cuidarse y en conjunto es muy agradable.
Forma de contacto:como puse en el anterior post,buscando en internet,ya dije como podeis hacerlo,no es difícil encontrarla,no me atrevo a dar su número de teléfono aquí por lo que pueda pasar(nuuuunca se sabe)espero que lo entendais.
Tarifas:150 euros/h,con un detalle importante,no te mete prisa en ningún momento,nada de agobios,así que seguro que podreis disfrutar la hora alargándola un poco,sin problemas,si me toca la primi va a acabar de mi hasta los ovarios,je,je,je
Experiencia con ella:
Partiendo de la base de que yo estaba más nervioso que un flan en un terremoto(es lo que tiene ser primerizo),la llamé por teléfono,me dio la dirección y me pidió que le diera media hora de margen antes de volver a llamarla para que me diera el piso donde vivía,llamé de nuevo y me dijo el piso,yo ya estaba esperando en la calle que me había dicho asi que nada,payá que fui.
Me recibió con un top negro ajustado y un pantalón ajustado del mismo color que ya insinuaba su culo perfecto y sus curvas peligrosas,El piso era muy guapo,cuidado y limpio,con una habitación con su luz justa y su cama mogollón de comoda,eso si,hacia un poco de calor,je,je os advierto de que kamila es muy friolera,yo toooodo lo contrario.
me ofreció tomar algo pero no quise,pasamos a la habitación y allí comenzó todo por lo que yo la recomiendo con tanta pasión.No soy una persona de pedir cosas raras ni extravagancias varias,simplemente lo que me gusta a mi no pudo hacerlo mejor,me hizo un francés de escándalo,al principio sin goma,estoy convencido o al menos eso creo que si le digo que siga haciéndome el francés sin goma tooodo el rato no pondría objeción,hicimos un 69 que a mi me pone a cien no,a mil,además se ve que a ella le gusta también.después de ponerme ella el condón empieza el folleteo con diferentes posturas,tomando yo la iniciativa,y de repente el soldado se bate en retirada,hay que joderse,supongo que por los nervios o vete a saber que, la cosa dejó de funcionar,aquí es donde yo quiero destacar por que me gustó tanto kamila.No paró de hacer de todo hasta revivir al muerto,parecía una cuestión de honor aquello,más bien yo diría de profesionalidad,un buen rato después de esfuerzos por su parte el soldado revivió y finalmente ganó la batalla,vamos,como diría la de corazon corazon de la uno...corridooon,corridooon.je,je,je.Esos detalles yo creo que son los que marcan la diferencia de una lumi que es una profesional(desde mi modesta opinión) a otras que lo único que les importa es el dinero que les pages y rapidito que hay más clientes que atender,yo deduzco que kamila cuida,mima,y sobre todo fideliza al cliente,vale más tener dos clientes fijos que mil esporádicos como si fueras una fábrica de hechar polvos,lo se,lo se,soy un romántico primerizo.
Yo creo que no es cuestión de ser un talibán defendiendo a kamila(repitiré una y mil veces que es mi opinión y experiencia con ella,por supuesto totalmente subjetiva,cada persona es un mundo)por su forma de actuar dudo mucho que os defraude peeeero nunca se sabe,mi experiencia con ella no pudo ser más positiva y si algún día vuelve por asturias conmigo tiene un cliente fijo.
Bueno caballeros,después de este rollazo que os he soltado espero que tengais una idea más clara de como es kamila y con permiso del moderador xxssss seguiré defendiéndola y recomendándola con mi humilde opinión.

Hala! a disfrutar de ella(si quereis,si no pos ná a buscar,que variedad y calidad hay por ahi seguro)
Un saludo caballeros y recordad que.....la jodienda no tiene enmienda
Puxa asturieeeeeeees
Citar
  #4  
Antiguo 29-03-2011, 13:56
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Muy bonito, pero seguimos sin saber como contactamos con ella. También veo que no te has leído la parte Filosofía del Foro. Vuelve a leer y reflexiona sobre ello, por favor.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #5  
Antiguo 30-03-2011, 00:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

respuesta para xxssss


Buenas noches xxsss:
-Gracias por responder a lo que escribí ayer,reconozco que para ser la primera vez que entraba en un foro de lumis me está costando pillarle el trankillo a esto,vamos que me parece más fácil hacer una tesis doctoral que opinar aquí,bueno...al tema;dices que sigues sin saber como contactar con ella,pues bien,como no me entero de la misa la mitad,crei que estaba claro en mi primer post de como se podía obtener información de ella sin poner publicidad de otras páginas,pues nada,entiendo que si se puede(si no se puede te ruego que borres los links que pongo a continuación) ahi van:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] su teléfono es el 610610504,si existe otra manera de contactar con ella...pues la desconozco.
-Después con el tema de filosofía del foro me gustaría poner algunas cosas de él para ver si me aclaro(perdón por el rollazo):
Spalumi nació con el propósito de que los usuarios de servicios del relax nos ayudáramos unos a otros de una forma tan sencilla como poner en comun nuestros conocimientos sobre las chicas que trabajan en este arte...Respuesta:mis conocimientos sobre esta chica están dos respuestas por encima de esta.
¿qué sentido tiene el foro de experiencias si lo utilizamos para saludarlas, o incluso para poner experiencias para quedar bien con ellas? O más aun. ¿Qué ayuda prestamos al resto de los foreros si escribimos desde la casa de la chica utilizando su ordenador? ¿De que nos sirven mensajes hablando de una chica que son cartas de amor? Eso es un desatino. Esos mensajes no son independientes, están sesgados. Y lo que unos foreros esperamos de otros es independencia....Respuesta:-Que harías tu siendo tu primera experiencia con una profesional del sexo,con todo lo que ello conlleva,nervios,inseguridad,etc... y que con esa chica la experiencia con ella fue casi perfecta(la perfección no existe),es más,fue tan buena que hasta que no vuelva por asturias no pienso estar con nadie más y por lo que ella me dijo,la cosa va para largo.Tan mal está lo de promocionar a una chica que seguro que sea quien sea el que esté con ella lo pasará al menos tan bien como lo pasé yo.Viendo comentarios de la gente,algunos estan contentos,otros no,pues para los que tuvieron malas experiencias ¿no está bien aconsejarles lo que yo creo como una apuesta segura?eso si,no me cansaré de repetir que es mi opinión,totalmente subjetiva y lo que me puede gustar a mi,igual no le gusta a otro,aunque bueno,si esto fuera así,nadie recomendaría a nadie,no crees?.
Parezco del club de fans de "kamila sin fronteras" pero joer,es que yo lo pasé tan bien que me gustaría que otra gente lo pasara como yo.después que cada cual decida con quien estar.
Hay un hilo que dice que si se pueden postear experiencias positivas ¡¡¡¡por supuesto que se puede!!!! PERO INFORMACIÓN INDEPENDIENTE....Respuesta:
mi experiencia sin duda fue positiva,¿información independiente?que me expliquen que es eso por que yo solo soy un pobre hombre que tuvo una experiencia con una lumi y lo cuenta aquí para que otros puedan leerla y después decidan si les convence o no,por eso si alguien decide estar con ella que lo cuente y poder comparar experiencias,yo no estoy en ningún momento en posesión de la verdad absoluta,digo y diré mil veces que cada cual esté con quien le de la gana,si al leer mi experiencia no te convence pues ná a buscar otra lumi y todos felices.
utilizar el foro para quedar bien con las profesionales y no para ayudarnos entre nosotros.¿¿¿Para cuando un hilo que ponga en duda los posts de los recaderos de las profesionales??? Porque manda narices que prohibamos que las profesionales escriban en experiencias (prohibición que casi todos entendéis y valoráis positivamente) y luego vengan sus recaderos a postear en experiencias si tal chica se ha cambiado de piso, tiene nuevo teléfono, se ha hecho nuevas fotos, se ha ido de vacaciones, ha vuelto o tiene una promoción...Respuesta:fíjate el interés que tengo en quedar bien con esta chica o el hacer de recadero de ella que al estar con ella me comentó que no volvería a asturias hasta al menos un dentro de un año o más,vete a saber donde estaré yo en un año,si aquí en oviedo o en la china,que visto como está el tema del curro mas bien me inclino por la opción china.Esta chica viaja más que willie fog,sólo trataba de poner a la gente al día de donde estaba,nada más,pero bueno si no se puede hacer pos ná,no se volverá a hacer.
A muchos os corta que la profesional con la que habeis estado vea que la criticais,¿Creéis que si hacéis favores a las chicas engañando al resto de los foreros al dar como idea propia lo que la chica os está dictando...Respuesta:si mi experiencia no hubiera sido buena,no dudaría en criticar y hacérselo saber a cuanta más gente mejor casi con más ganas que si hubiese sido una experiencia positiva,no me gusta la gente que dice que es una cosa u ofrece algo y después es todo lo contrario.de la segunda parte no se puede decir nada,no podría estar más de acuerdo.
¿Creéis que es bueno para la chica? ¿Creéis que es bueno que digáis que es guapísima y ella abra la puerta y la mitad de sus clientes se vayan? Lo mejor que tiene el foro es que permite al cliente IR INFORMADO a la cita...Respuesta: totaaaaalmente de acuerdo
La lealtad de los foreros de Spalumi debe ser hacia los foreros de Spalumi...Respuesta:mi experiencia fue para los foreros,que cada cual elija si le gusta o no lo que yo conté en ella y que decida con quien irse o no,¡faltaria mas!
Recordad que el foro es para ayudarnos entre nosotros. Ya tenemos bastantes problemas con algunos foreros sinvergüenzas que utilizan el foro para defender a sus chicas o incluso promocionarlas, y que creen que se pueden erigir en abogados de las profesionales. ¡¡¡Por favor!! Centrémonos en las experiencias, positivas o negativas, con respeto y dando información útil que nos beneficie a todos...Respuesta:nada me gustaría más que lo que yo conté le sirva a alguien para ayudar y disfrutar de ese invento cojonudo llamado sexo,repito,que no tiene por que ser con esta chica,que seguro que hay mogollon de tias iguales o mejores que ella,no lo dudo ni un momento.
Ayudadnos a no intervenir. Permitid sin criticar que haya experiencias negativas...Respuesta:la crítica es buena,eso si,sin faltar el respeto y tratando de ser objetivos,no vale decir esta tia no vale ni un duro por que lo digo yo y punto.
xxssss siento que tuvieras que intervenir en mi experiencia,espero que haya quedado claro mi postura,si no,pues me rindo,ya no se que más puedo decir en mi favor.espero haber entendido la parte de filosofía del foro(si no fue así te agradecería que me explicaras mas extensamente que es lo que hago mal escribiendo aquí para poder arreglarlo).
Un saludo a todos los foreros de spalumi y perdón por el rollazo
Citar
  #6  
Antiguo 22-11-2012, 17:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

numero de telefono porfabor
gracias un saludo para todos
Citar
  #7  
Antiguo 23-11-2012, 16:49
 Avatar de sexzale
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 89
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Tendrá el mismo teléfono que en el 2011???? Seguirá ejerciendo???????????
Citar
  #8  
Antiguo 24-11-2012, 10:30
 Avatar de Pepeputas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 3
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

a mi me parece que Sidraman es Kamila... mira tú por dónde...





Cita:
Iniciado por sexzale Ver Mensaje
Tendrá el mismo teléfono que en el 2011???? Seguirá ejEsEerciendo???????????
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
regalo, vitorianos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum