UNIVERSITARIA MORENITA DELGADITA NOVEDAD tl 688339430 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-07-2018, 10:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
aaaafotos falsassdks

UNIVERSITARIA MORENITA DELGADITA NOVEDAD tl 688339430


Alquien sabe decir si es real?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DanielVito por este Post:
josema32 (03-07-2018), Nachoimagine (03-07-2018)
  #2  
Antiguo 03-07-2018, 13:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 542
Agradecido 238 Veces en 59 Posts
Predeterminado

En una de las fotos el suelo tiene moqueta,típico en EEUU pero muy muy raro por aquí,así que... mala pinta.

Un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PussyE por este Post:
Nachoimagine (03-07-2018)
  #3  
Antiguo 03-07-2018, 23:22
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,034
Agradecido 709 Veces en 234 Posts
Predeterminado

Buenas,

Efectivamente, la habitación parece la típica de una casa de USA. Si nos fijamos en los enchufes de la pared son los típicos apliques de ese país (si viésemos los interruptores de la luz ya saldríamos de dudas completamente, porque son in-con-fun-di-bles).

Lo que no tiene perdón de Dios es que hayan puesto la segunda foto SIN BORRAR SIQUIERA la web origen de la misma (se lee en la esquina inferior derecha, megabuenas.com, típica web para ver tias, hacerse unas pajas y que te redirecciona a webcams (de pago, claro). Probablemente (o seguro) han cogido un par de fotos, han retocado lo que creian necesario y alehop! un anuncio de una superputa que en realidad es una castaña y cuando llegues te cagas en lo más sagrado, pegas un portazo y te piras. A ver cuando dejan de hacer estas memeces, que ya estoy hasta los cojones de estas bobadas.

Francamente, sería muy de agradecer que las señoras putas y los señores o señoras que lleven negocios de esta índole entiendan dos cosas,
1- No todas pueden cobrar lo mismo, ley de oferta y demanda. Y si, hasta las tias mediocres tendrán clientela con el precio adecuado. Sin ninguna duda.
2- Todas las mujeres tienen hombres que se las follarían pagando, pero a cambio de un precio razonable y prestando servicios adecuados a dicho precio. Si la mujer es mediocre y sus servicios son normalitos, no puede esperar cobrar una barbaridad, sus tarifas deben ir acorde al servicio prestado. Y si muestra a las claras su verdadero cuerpo, sus verdaderos servicios sin rodeos ni engaños y le pone un precio competitivo (no todas pueden ganar 100 o 120€/h y de ahí para arriba, ni de coña) habrá siempre gente dispuesta a echar un tiro o dos a un nivel menor que otras, pero pagando algo menos. Así nos ahorraríamos tanta pollada, tantas malas caras y luego tener que venir a esta web a echar por tierra estas maniobras chungas. Y todo hay que decirlo, al echar por tierra estos temas echamos por tierra reputaciones de señoras lumis que han caido en la tentación no de no querer prestar un servicio o algo similar, sino de intentar engañarnos. Si se dicen las cosas claras desde un principio y SE CUMPLEN LAS EXPECTATIVAS CREADAS nadie en su sano juicio vendrá a demoler la reputación de una señora puta, porque entendemos todos que es jugar con su fuente de ingresos y además que coño, queremos que le vaya bien a las buenas putas (o mejor dicho putas sinceras, que son claras y sabes lo que ofrecen) para poder joderlas cuando nos de la ventolera... No siempre buscamos putas super guapas ni super pornos. No siempre queremos tías de la ostia que la chupen sin con arcadas, se dejen sodomizar duro y dejen derramar corridones dentro de sus bocas. A veces nos conformamos con señoras no tan perfectas, que follan normal, la chupan con goma, no dejan que te corras en su cara siquiera y de follarlas el culo nada de nada, pero por lo menos sabes a lo que vas, te tratan bien, no hay tensiones chungas por crear falsas expectativas y hasta puede haber feeling. Yo tengo catadas varias mozas y las que más valoro son las que SE lo que harán cuando las vea. Mis dos top de este mundillo son una de ellas una puta loba sin límites (se deja hacer DE TODO y creo que aún no me ha dicho no a nada, pero nada de nada) y otra es en cambio mas normal, pero folla bien, besa excepcionalmente bien, me da morbo la tia y hace unos masajes excelentes entre polvo y polvo. Si alguna de las dos no fuese clara en lo que ofrecen no las tendría en tan alta estima. Otras están todo el rato intentando hacerte creer que estas recibiendo un servicio mejor que lo que te dan, y al final de tan falso que es el tema, terminas, te piras Y NO VUELVES NI JARTO GRIFA.
Buscamos PRO-FE-SIO-NA-LES, mercenarias del sexo. No buscamos ni novias, ni amantes ni pollas. Alguien a quien le pagues, te haga un servicio e intentemos que sea lo más sincero posible dentro de los límites que nos hemos marcado. Ya vale de crear falsas expectativas.

Y para que le quede clara la cosa a quien haya montado este anuncio de mierda, que se joda, que le pongo el número de teléfono y queda anulado para volver a usarlo (con el consiguiente desembolso por reducido que sea más tener que ir a una tienda a coger otra tarjeta con otro número), porque lo detectaremos en el buscador y lo masacraremos a críticas cada vez que lo usen.

688339430 , el teléfono de quién coño está intentando metérnosla doblada señores.

Un placer, buenas noches y que se joda algun@.

Última edición por Nachoimagine; 03-07-2018 a las 23:37
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
0804L (05-07-2018), Atila40 (05-07-2018), BurgosNorte (05-07-2018), insensato (04-07-2018), Kasfrys (05-07-2018), piratadelcaribe (04-07-2018), PussyE (06-07-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delgadita, morenita, novedad, universitaria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum