613478925 angie latina - irun - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2022, 01:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

613478925 angie latina - irun


Buenas compas, como va ?

Esta semana, rebuscando en las pocas webs de fiar o activas que nos ha dejado esta ley, encontre el anuncio de esta mujer de hace una semana y algo mas por mileroticos. Encajaba en mis gustos y recé porque siguiera por Irun ya que el anuncio no habia renovado. Tras investigar las fotos y darle muchas vueltas, me decidi a contactar con ella. Tuve suerte, seguía por aquí.

Nombre de guerra: Angie
Nacionalidad: Es latina, pero no sabria concretar su nacionalidad. El acento no se me hacia conocido.
Forma de Contacto: whatsap primera toma de contacto y posteriormente llamada telefonica para confirmar que es ella y no una telefonista.

Hilo profesionales: Yo la encontré en mileroticos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Web profesional: la mencionada
Fecha aproximada: primeros de octubre
Lugar: Irun / centro
Instalaciones: Un piso conocido. De este en concreto, solo conozco su habitacion, el pasillo y el baño.
Higiene: Perfecta. En todos los aspectos. Tanto la suya ( ni un mal olor externo o interno) como la de su habitacion.
Precio: media hora 50€ / una hora 100€. Yo pague la media hora.
Edad: En mileroticos no la menciona, en loquovip dice 38 y por whatsap, al preguntarle si era la mujer de las fotos, me dijo que sí, que ella era esa madurita cuarentona cachonda. Yo diria que si realmente es cuarentona, sera hace poco. 38-39 años encajarian bien para mi, pero no se me da bien calcular las edades.
Cara: Es muy guapa, cara blanquita. Deja ver su cara en las fotos. Pero en persona, su cara cambia. Es mucho mas guapa. Si no fuera por los detalles de la habitacion de las fotos, diria que no tiene la misma cara. pero si el mismo cuerpo.

Pero confirmo, es una mujer muy guapa.

Pelo: Rubio teñido. A mi me recibio con una coleta de estas en lo alto de la cabeza, de las que las que les tensan el pelo y tan caliente me ponen.

Cuerpo: Esta muy buena. Tiene un culazo ESPECTACULAR. No es el culo de una chica fitnes de instagram de 22 años. Pero tiene una forma riquisima. Un tamaño medio, con su forma perfecta ( tal y como yo lo considero) y unas marcas de haber tomado el sol en tanga que me ponen muy caliente.

Pecho: Natural y grande, calido al tacto y te invitan a agarrar desde luego.
Culo: Lo dicho arriba.
Piercings y tattos: Salvo despiste, no recuerdo ni piercings ni tatuajes.
Defectos corporales: No vi ni note ninguno. La verdad es que el cuerpo iba bastante limpio, ni adornos ni cicactrices tipicas de otras mujeres de la edad ( cesareas o cosas del estilo). Ni un solo defecto personalmente.

Actitud: Muy animada, cariñosa. Pero despues picara y caliente. Sabe como calentarte perfectamente.

Conversación: Correcta e interesante.

Besos: Si, con lengua, sin lengua,,, todo tipo.
Fuma: Sí, pero conmigo, hasta que yo le ofrecí al terminar un cigarro, no lo noté. Tal vez porque soy fumador y estoy mas acostumbrado, pero diria que hasta que yo le ofrecí, no habia fumado.

Francés: Si. al natural, con garganta profunda y ensalivado. Y hasta el final.

Forniqueo: Excelente. Esta vez yo me limité a quedarme parado y a disfrutar de sus movimientos, de las vistas, y de alguna que otra travesura con mis dedos en su culito.

Griego: Sí, lo ofrece. Yo no lo probé ( al menos con mi verga), pero el culo se lo deje bien comido y pude meterle mis dedos sin ningun tipo de problema. Y me dio la sensación de que le gustó.

Lo mejor: Cuerpazo / su mamada en 69 / su reverse cowgirl mientras le metia mis dedos en el culo.
Lo peor: La verdad es que me quede contento en todos los aspectos. Pero fuera de la experiencia con ella... Lo peor... el encontrar aparcamiento cerca.

¿Repetir? Es muy probable si mi bolsillo me lo permite.

¿Recomendable? Sí

Valoración global de la experiencia: 8'5 / 10

Relato:

Vengo cansado de arrastrar muchas horas en el curro. Pero caliente como una forja. Llevaba dias sin consultar las webs ya que estuve fuera. Y su anuncio en mileroticos fue lo unico no habitual en IRUN de los ultimos 2-3 meses. No lo habia visto antes.

Despues de un rato investigando decido hacer primer contacto via whatsapp. Me responde, me informa la tarifa y al preguntarle por las fotos ( que ya habia investigado) me confirma que es la madurita cuarentona de las fotos. Tambien me dice que voy a desear no sacar mi soldado de su boca.

Decidido, la llamo para confirmar. Me dice que nos vemos en 20 minutos.

Bueno, por mi trabajo, acabe llegando casi 2 horas mas tarde. Fui informandola en todo momento, por lo que no me puso pegas.

Confirmo que estoy en el portal, abre y subo al piso. Me recibe tras la puerta. No hay mucha luz, solo iluminacion led de esta de ambiente por el techo y por los zocalos, que aporta esa sensacion erotica a algunos de los encuentros.

Bueno, veo que es guapa, su cara es mejor y mas joven que en las fotos, y vestida con una minifalda y un sujetador rosa que potenciaba esa delantera, empiezo a calentarme.

Paso a la habitacion y me ofrece ducharme. Esta vez lo rechazo. Aunque despues de pensarlo y el sufrimiento en el trabajo, por respeto, decido por si acaso, repasar las zonas que mas sufren con jabon y agua.

Mientras tanto, ella me habla desde la cocina, ofreciendome refrescos o alguna otra cosa que tuviera.

Le pedi una cervecita.

Acordamos el pago, le di mi dinero y ella fue poniendose comoda mientras hablaba conmigo. Yo simplemente, tomaba mi cerveza y disfrutaba de las vistas.

Decido tumbarme en la cama. Me desnuda. Me toca. Se roza. Se quita el sujetador y hace que me coma sus tetas. Se pone de lado y suavemente empieza a masturbarme.

De masturbarme, empezo a mamarmela. Al principio me parecio suave. Yo soy un LOCO DE LAS MAMADAS PROFUNDAS. Y no estaba siendo de mi estilo. Pero me ofrecio hacer un 69. Bueno. AHI CAMBIO TODO.

Empezo a mamarmela hasta el fondo. Saliva, giros de boca, arcadas... y yo, abriendole el culo e intentando darle caña a su clitoris con mi lengua. Joder, lo intente, me estaba dando verguenza a mi mismo. Ella haciendome la MAMADA EN 69 de mi vida, y yo probablemente dando pena los primeros 5-10 minutos.

Pero di con la decla. Aquello estaba limpio y delicioso. Y caliente como un horno tambien empece a pasar mi lengua por su culo.

En un momento dado ( en el que os juro que ni me di cuenta) me puso la goma con la boca, pego un salto y empezo a cabalgarme de espaldas.

Pensé que estaba follando sin condon. Tuve que comprobarlo porque no me creia que no se me hubiera medio bajado la ereccion.

Bueno, ahis eguimos, con la cabalgada encima. Poquito a poco, con su propio jugo y un poco del mio, fui acercandome a su culo... caricias, un dedido... dos deditos,,, y luego un poquito mas de juego. Ni una queja. Y yo goce.


Ella misma se me dio la vuelta encima para seguir follandome de cara. Cabalgando, despues cabalgando pero en cuclillas... yo gozaba de agarrarle el culo, metersela entera y bien dentro, y de relamer esas tetazas. Tambien de su lengua.

Yo iba a correrme. Y no me hubiera quejado, de hecho ella me decia de correrme follando. pero soy un clasico. Me gusta terminar con una chupada o con una paja. Si puede ser en sus pechos o en su boca, siempre mejor.

Asi se lo pedi. Y asi fue. Una descarga bastante grande entre su boca y sus tetas.

Me puso cachondo perdido el ver como se quedo con la boca abierta y dejo chorrear mi leche sobre su cuerpo.

Poco a poco y con suavidad fue soltando mi polla para terminar el servicio.

Me limpio, se limpio, y nos quedamos hablando. Le ofreci fumar. Fumamos. Y seguimos hablando un buen rato.

No le molestó para nada el tiempo que pasé alli y a mi me gustó bastante. Tal vez el hecho de que estuvieramos totalmente solos en el piso favorecio ese ambiente de confort que tuve.

Cuando vi que se me echaba el tiempo encima y que tenia otras cosas que hacer, le comente que me marchaba. Me ayudo a vestirme, me acompaño a la puerta y me despidio con un beso en la boca y un cachetillo en el culo.

Espero que os sirva.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a maxxer por este Post:
Anthony_ (07-10-2022), boccini (28-10-2022), Escopetero2 (13-10-2022), jaizpurua2012 (10-10-2022), Pitufosex_lt (07-10-2022), Spantatiburonas (16-11-2022), Tokio (09-10-2022)
  #2  
Antiguo 07-10-2022, 15:49
 Avatar de Pitufosex_lt
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Euskadi... la oxtia pues!!
Género:
Mensajes: 332
Gracias: 625
Agradecido 135 Veces en 83 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –
__________________
Me gusta perrear....

Última edición por pistro; 09-10-2022 a las 12:17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pitufosex_lt por este Post:
loquo (11-10-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angie, irun, latina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum