Amparito 642450306 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-08-2021, 02:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Amparito 642450306


Buenas compañeros, qué tal os va ?

Estuve esta semana un poco tenso, muchisimo trabajo, mucho estrés por lo tanto... y como ultimamente, me entró el "picorsito" así que me dije a mi mismo que la unica forma de relajarme sería desfogandome. Ultimamente no he tirado mucho de servicios ya que no hay demasiado movimiento y son pocas las novedades peeeeeeeeero... me encontré con esto.

Nombre de guerra: Amparito
Nacionalidad: Colombiana, se le nota el acento pero se nota aun mas que lleva muchisimo tiempo por aqui. De piel mas tirando a negrita que al tono moreno "tipico" de las latinas.
Forma de Contacto: Whatsap / llamada
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: finales de julio
Lugar: IRUN / CALLE FUENTERRABIA
Instalaciones: son bien conocidas. El piso de siempre. Habitacion pequeñita y baño en el pasillo. La habitacion, la he visto mejor cuidada que otras veces. Supongo que eso es cuestion de cada chica.
Higiene: Fui recien salido de la ducha. Ella acababa de ducharse. Aún así, no me ofreció ducharme.
Precio: 60/100 *en el relato dare un detalle sobre esto** contraté media hora.
Edad: 59 años reales. PERO OJO, no los aparenta ni en su cuerpo ni en su cara.
Cara: Me pareció muy guapa. O guapa, no sé. Tal vez sea porque me dijo que tenia 59 años y yo me esperaba encontrar literalmente a mi abuela. Pero guapa, para nada desagradable.
Pelo: Lo llevaba todo trenzado.
Cuerpo: Andará sobre el 1.60 mas o menos. Un cuerpo riquisimo y como decia antes, mas aun sabiendo que tiene 59 años.
Pecho: Yo al ver sus fotos, pense que lo tenia pequeño ( fui pensando en su culazo) pero en persona, tiene un buen pecho. Natural. Tamaño exacto que te permite hacer una cubana sin tener que llevar dos globazos.

Culo: MADRE DE DIOS. para mi, el puto CULO de los CULOS. GIGANTE. ese culo ENORMISIMO LATINO de los que llaman la atención. cuando digo enorme, es ENORME DE VERDAD SEÑORES.
Piercings y tattos: Piercings no y tatuajes creo que tampoco, la verdad es que no me fije.
Defectos corporales: yo no encontré ninguno
Actitud: positiva aunque con algunas dudas.
Conversación: decente
Besos: si, también con lengua. Yo es algo algo que no me llama en las lumis, pero ella me comio a besos.
Fuma: No
Francés: Natural, no hasta el final. Garganta profunda ** Tambien extenderé este punto en el relato
Forniqueo: correcto
Griego: ni por asomo.
Lo mejor: es una mujer de 59 años con un cuerpo que no le corresponde, porque sorprende y que tienes culo pàra quitarle el hambre a toda africa. O para perderte un año dentro.
Lo peor: ciertos detalles que relatare mas adelante
¿Repetir? Seguro que si
¿Recomendable? si si eres un jovencito con hambre de maduritas.
Valoración global de la experiencia:.7/10

Relato:

Reventado de tanto curro y de no haber saboreado aun un misero dia de verano, pienso en darme un caprichito. Eche un ojo a las webs, ultimamente habia poco movimiento. Encontre su anuncio. Al principio dude por la de faltas de ortografia y literalmente "mierdas" que tenia escritas. Le hable por whatsap pero sin respuesta. Volvi a mirar mas opciones pero se me habia quedado ahi la espinita.

Siempre ando buscando maduras y sinceramente, tenia bastante miedo de encontrarme una abuela de pueblo de la españa profunda pero en version latina. Joder, 59 años. Pero sus fotos y en especial ese culazo enorme donde hacer un buen BRBRBRBRBRBRBRBR era para mi aquel dia una necesidad.

No desisto y esta vez llamo. Justo antes del ultimo tono de la llamada, me responde. Tiene buena voz. Y habla perfectamente el castellano, nada de mezclas con palabras o expresiones latinoamericanas (no me molestan vaya). Por una parte eso me daba confianza.

Por telefono me explica que acaba de llegar a irun, que hace todos los servicios menos el griego... y me añade un " y lo que surja". Aquí es cuando me dice las tarifas son 50/100, y yo digo, pues bueno, es mi dia de suerte, media hora reglamentaria al precio justo.

Le aviso con un ratito de antelacion y me presento en el portal. Le aviso y rapidamente me lo abre.

Subo hacia la puerta. Tengo que confesar que de verdad, estaba cagado por lo que pudiera encontrarme. Mi mente es rara. Me gustan las maduras. Pero mi mente dice " Eh, mujeres de 40 a 50 años ? de puta madre. Mujeres mayores de 53? Hermano, tas enfermo, eres un asalta asilos, deja a esas amoñis en paz" .

La puerta se abre y ella me espera detrás. Paso la puerta y la veo. Hostia. Qué cara, qué cuerpo. Una mujer muy guapa, ni una sola arruga en su cara. Siendo realmente sincero, yo le hubiera echado, 45-48 años. Soy lo peor para calcular edades, pero esa mujer pasa al contrario que con otras, no aparenta la edad que dice tener, pero del reves. Parece mucho mas joven.

Me da un beso en la mejilla y otro en los labios, me agarra de la mano y me hace pasar a la habitacion. En la habitacion me suelta, se suelta una bata estilo masajista japonesa que lleva y se queda en una lenceria de encaje negra que hizo que me empalmara al instante. Se dio una vueltecita y me pregunto si me gustaba lo que veia. No respondi, estaba ya de sobredosis de ojete.

Me frota el culazo, se lo pone en pompa y empieza a menearlo... buena presentacion.

Le comento que me quedo media hora y que tal vez lo alargue mas tarde. A lo que me dice que okay.

**AQUÍ LLEGA EL SEGUNDO PUNTO**

Saco mis 50 trompos de la carterita marronera y se los doy y le digo, "Bueno, aqui esta lo tuyo, como hablamos por telefono". Los coge y se queda mirandolos extrañamente... Pero los guarda. Resulta que en BURGOS debia anunciarse a 50/100 y yo al ser el primero que le llamaba me dijo esa tarifa, pero estando alli yo presente, al resto de clientes les decia 60/100

***

Ella esta recien duchada, yo vengo duchado, pero no me ofrece ducharme. (la proxima vez tal vez se lo ofrezca yo para hacerlo con ella).

Empieza a comerme a besos, a contonearse, a frotarse conmigo... Se me pone de espaldas, agarra mis manos y las lleva a sus pechos. Aun ni se los habia mirado la verdad, pero al llevarse mis manos a ellos los note grandes.

Me arrastro hasta un espejo de la habitacion para continuar con el sobeteo. Yo la verdad es que estaba gozando como un enano. Mientras ella me ofrecia su cuerpo, yo iba agarrando y apretando todo lo que podia con las manos, y con la boca besandole el cuerpo. No tenia ni brazos caidos, ni arrugas... Dudo mucho que sea deportista asi que sera alguna divinidad genetica XD.

Bueno, se pone frente a mi y empieza a pasarme la boca por el pecho y va arrodillandose poco a poco para ponerse a mamar. Me pega dos buenas chupadas y **Tercer punto** me dice " Te pongo la gomita para mamarla bien vale cariño ??"

Noooooooooo por dios que es lo que mas me gusta aparte de los CULOS como ISLAS. Le comento lo que ella misma me habia dicho, que lo hacia al natural y con garganta profunda y que yo lo preferia al natural. Me escuchó y bueno, sin rechistar, ni mal gesto ni mal formas, continuo mamandomela mientras yo seguia depies y ella sentada en la cama.

Al poquito, le pedi que ella se pusiera de rodillas en el suelo para seguir mamandomela esta vez ya mas profundamente, no hubo problemas. La mamada clasica la domina muy bien. La garganta profunda no esta mal aunque peca bastante de agarrartela un poco mientras tanto. Soy mas fan de la tecnica " NO HANDS" pero bueno, le aparte la mano un par de veces y creo que lo entendio. Mientras me la mamaba profundamente, se saca el rabo de la boca, la veo con TODA LA INTENCION DE IR A ESCUPIRMELA ( JODER, ME PONE CERDISIMO ESO) Y DEL TIRON PARA Y ME MIRA: " CARIÑO, NO TE IMPORTA QUE TE LA ESCUPA VERDAD"

Joder, claro que no. Por favor, barra libre, echa ahi tdo lo que quieras. No me molesto para nada su gesto, me parecio amable aunque habiendosela metido hasta la garganta y habiendomela humedecido la hostia ya tendro de su traquea... me parecia extraño que me pidiera permiso para hacerlo.

Bueno, un par de agarrones de ojete mientras se la clavava en la campanilla y... le digo a ver si podemos empezar a follar. Se la saca lentamente de la garganta, la mantiene agarrada, se levanta, me da un beso ensalivadito y como un perrito, me lleva agarrado del miembro al otro lado de la cama, me suelta y se pone a 4 patas.

Bufff... iba directo a clavarsela pero cambie de opinion. Le puse una mano en cada nalga, aprete con fuerzas para abrirlas y ENTERRE mi ROSTRO en ese ojete y empece a lamerlo de arriba abajo como si no hubiera un mañana. La deje chorreando ( por mi saliva) y decidi, ahi aun, detras de ella, con mi cara en su culo, empezar a masturbarla rollo peli porno, cuando les dan durisimo con las manos ( sin llegar a ser fisting) para que hagan un squirt. Roces, dedazos, roces, dedazos... mientras yo seguia lamiendo.

Por un segundo, roce (involuntariamente) el agujero de su ojete, lo cual le asusto bastante. " EL CULO NO MI AMOR". Okay baby, menudo detector, la lengua se la clave hasta dentro pero un rocecito y como salta... Como no era mi intencion, la entendí y tampoco me sento mal.

Bueno, ya me levanto, me enfundo y para dentro. Ella se mueve muy bien, ese culo tiene mas calle que yo. Me quede un par de minutos totalmente quieto dejando que el culo me follara a mi, viendo como me golpeaba. Para mi era una maravilla. Pasados los dos minutos, sin tregua. Le pegue un buen azote a mano cambiada, para despues posar mis dos manos en su CINTURITA ( joder, con ese culazo que tiene, es estrechita de cintura) y empece a embestirla como si fuera un autentico enfermo, no la deje participar mucho.

Como dato, fui a agarrarle del pelo con una mano. Lo hice, con su respectivo tensamiento. A ella no le molesta. Pero a mi me parecio raro, no habia agarrado unas trenzas en mi vida al follar, no me gusto nada. Supongo que fijarme en estos detalles mientras follo es lo que hace que sea un puto enfermo.

En fin, casi exhausto y sudando, le digo que me tumbo en la cama, que no puedo mas, a lo que ella me dice que pruebe follar con ella encima. Yo pense que no podría mas, no le tengo mucha tolerancia a las gomas, me matan al soldado rapidamente. Pero bueno, se me puso encima de espaldas, le agarre esas dos pedazo de nalgas que dios mio estan para apretarlas, morderlas chuparlas... para hacerles de todo. Bueno, las agarre y ella se la metio dentro. Vaya meneos la virgen. me estaba dando vértigo os lo juro. Creo que estaba follando el doble, fisicamente y tambien con mi imaginacion. Estaba hiptonizado la hostia.

Le dije que queria parar que me la chupara un poco mas para terminar, que queria correrme en su culazo. Sin problemas, me desenfundo, se la metio en la boca y a tope. Tuve un microespasmo de estos de cuando te vas a correr mientras la tenia en la garganta. Me miro y como si tuviera un polvoron en la boca me dijo "EB LA BOCA NBO" le dije que okay ( me falto pedirle que dijera PAMPLONA). Siguio un poco mas, y cambie de objetivo donde derramar mi juguito, ya que mepezo a masturbarme haciendo unos movimientos raros que me molo mucho. Me puse sentado en la cama de nuevo, con ella de rodillas hasta que me corri mientras me masturbaba. La leche salio por todas partes.

Se apoyó en mis piernas, me dio un beso, se levanto a coger unas toallitas para limpiarme mis impactos de leche por el fuego amigo y despues me ofrecio fumarme un cigarrito ( ella no fuma pero vio que deje mi tabaco sobre la mesa).

Termino de limpiarse y se sento junto a mi a charlar un poquito.

Ahi, hable con ella sobre que no me creia que tuviera 59 años. De hecho llego a sacarme su pasaporte para mostrarmelo. De verdad, que no los aparenta. Llego a enseñarme una foto de su hija que tiene cuarentaitantos y parecia una chavala de 22.

Me termino el piti, termino de vestirme. Me da un beso en la habitacion y me acompaña a la puerta, en la puerta, primero mira si hay gente en la escalera, para posteriormente darme otro beso en los morros y dejarme pasar.

Para mi una experiencia buenisima ya que soy un enfermo con esto de las maduras. Fui con miedo y sali como un rey.

Lo que me jode es el tema ese de la tarifa. La hora siguen siendo 100 pavos. Y la diferencia de lo que me dijo a lo que cobra son 10 euros, y bueno, 60 pavos por una buena media hora sin ser relojera no esta mal pero... Hay algo ahi que no me termina de gustar.

Pero repetiré seguramente.

Espero que os sirva.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a maxxer por este Post:
Amenophis (02-08-2021), beatbox (02-08-2021), galahad (06-08-2021), Heisen89 (04-08-2021), jaizpurua2012 (02-08-2021), notary (04-08-2021), Pitufosex_lt (05-08-2021), Reynald (06-08-2021)
  #2  
Antiguo 13-09-2021, 19:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Amparito


Nombre de guerra: Amparito
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Web profesional:pasion
Teléfono: 642450306
Fecha aproximada: principio de Septiembre
Lugar: c/ Autonomía, Bilbao
Instalaciones: correctas
Higiene: bien
Precio: 50€ 30min, 100€ 1hora
Edad: 59
Cara: madura, no es fea, no me disgustó
Pelo: negro largo
Cuerpo: bajita, rellenita
Pecho: normal
Culo: enorme, duro
Piercings y tattos: no me fijé, creo que no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: correcta
Conversación: bien, se puede hablar con ella.
Besos: si, con lengua
Fuma: no creo
Francés: natural, guarro con escupitajos, sin GP, no hasta final.
Forniqueo: bien
Griego: no
Lo mejor: el culazo
Lo peor: no estaba preparada a la hora acordada
¿Repetir? No creo, pero pudiera que si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:6

Relato:

Viendo sus fotos me llamó la atención el culazo que gasta, y leyendo el relato del compi me animé, contacté con ella y quedamos una hora después, cuando estoy llegando al portal a la hora acordada la llamo y me dice que le dé un poco de tiempo para prepararse, le doy tiempo y ya esta vez me indica el piso. Una vez se abre la puerta te encuentras con una auténtica morenaza con los pechos prietos y un culazo que llama la atención de cualquiera (a los que les gusten grandes), vamos a su habitación, es un piso grande, allí acordamos la tarifa de 30min, pago y me lleva a lavar al baño que está fuera de la habitación, me lava en el bidé, una vez limpio volvemos a la habitación, allí comienzan los magreos, besos...el culo es duro y grande, el cual sobo a tope, luego se pone de rodillas y empieza a comerme el rabo, de forma guarra, con escupitajos, se ayuda de la mano, pero bien. Después de un rato ponemos la gomita y empezamos a follar en diversas posturas, al final termino dándole a 4 y es en esa postura cuando descargo. Bien, todo correcto. Como detalle nada más acabar coge rápidamente un trago de Oraldine para hacer gárgaras en la propia habitación y lo tira en su basura, sin ir al baño, me llamó la atención porque nunca me había pasado. Me acompañó al baño para limpiarme, estuvimos hablando mientras me vestía, y con otro besito de despedida me fui. No aparenta los 59 años que dice que tiene, parece que tiene menos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Amenophis por este Post:
maxxer (14-09-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum