Avril latina 643570648 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-08-2020, 23:50
 Avatar de superdotado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 59
Agradecido 105 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Avril latina 643570648


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Resumiendo, mala experiencia y encima me hizo esperar cinco minutos en el portal dando el cantazo. Poco habladora y no se deja hacer, es la tipica de no me toques aqui, no me toques alli... Por telefono te vende el oro y el moro de que es la mas guarra y hace todo, pero luego nada de nada. Lo unico que le interesa es como despacharte rapido. El frances es sin pero muy mecanico. Follando se mueve para que te corras rapido. Cuando yo la visite se llamaba Kendra, ahora se llama Avril. Hasta en eso es falsa. En fin, en Irun hay opciones mucho mejores.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a superdotado por este Post:
buscoputas (09-08-2020), jaizpurua2012 (09-08-2020), Liztor (12-08-2020), pollagarfio (10-08-2020)
  #2  
Antiguo 10-08-2020, 19:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Avril/Kendra
Nacionalidad: Colombiana ?? No estoy seguro
Forma de Contacto: Llamada telefonica, pero finalmente whatsapp ( una vez en el piso, entendi porque no conseguia llamarla, no hay una misera raya de cobertura.
Tarifa: 60/media - 1hora 120
Tiempo contratado: 1 hora
Hilo profesionales:
Web profesional: Slumi + pasion
Fecha aproximada: ayer
Lugar: zona de artia, debajo del campo de futbol. Es zona discreta pero chunga para aparcar si quieres aparcar justo en el portal.
Instalaciones: he visitado mas veces ese piso y la verdad que ha mejorado, la habitacion donde me atendió estaba limpisima, bien pintada. El baño, a parte, al final del pasillo. Como dato, al retrete le faltaba la tapa superior ( sin importancia).
Higiene: Muy correcta. Pese a presentarse recien duchada, no le importo volver a hacerlo conmigo.
Edad: segun anuncio, 35. Yo diria que por ahi anda, 37 como mucho.
Cara: No es fea ni una top model, pero la verdad es que tiene buena presentacion, bien maquillada, sus labios bien pintados y una obra de arte en el maquillaje de sus ojos.
Cuerpo: Tal vez no para todos los gustos, pero un cuerpo acorde a una mujer de 35-37 años y te puedas encontrar en el dia a dia. Tiene detalles que a mi personalmente me encantan.
Pecho: Tamaño medio diria, nada exagerado ni extraoperado, lo catalogaria como normal. Para mi gusto, que me suele gustar que el tamaño del culo vaya acorde con el del pecho, me parecio pequeño. Pero suficiente.
Culo: Un buen señor culo latino. GRANDE, que no gordo. Con la forma que tiene que tener un buen culo y sin estar gordo. Cuando se lo vi, llevaba una especie de shots de seda rosas que no le hacian justicia, pero en cuanto se los quito y me lo enseño en tanga y en posicion, me entro el hambre.
Defectos corporales: Como digo, no es una mujer con un fisico perfecto, pero tampoco diria que tuviera defectos. No vi nada fuera de lo comun, tenia una dentadura y una boca cuidada ( cosa a la que le doy mucha importancia) y era lo que buscaba en ese momento, una madura real.

Actitud: Bastante buena para mi. Al principio si la note un poco mecanica digamos, como si tuviera escrito un guion, pero poco a poco fue soltandose y notandose mas libre y natural. Tambien muy sumisa al principio, lo que me gusto bastante porque hizo exactamente lo que le dije y como se lo dije. Despues se fue soltando mas.

Conversación: tipica. Hablar de esto y de aquello, algun intercambio de historias de nuestra vida, hablar de como es la gente de aqui, de allá. La verdad es que al principio me costaba entenderla porque hablaba bajito, pero deespues fue soltandose.

Besos: en mi caso si, al principio picos, y mucho beso suyo recorriendo mi cuerpo, pecho, abs, genitales, espalda... Despues mas sueltecita, soltaba bien la lengua. Algun lameton sincero y caliente ya me metio
FUMADORA: No. Yo sí y cuando me eche el pitillo se puso a toser incluso.
Francés: Natural, ensalivado y profundo. La verdad es que tuve que llevarla yo al principio y ponerla de rodillas en el suelo delante de la cama. No la veia muy decidida con lo que yo mismo cogi las riendas. Sin ser bestia, le iba moviendo la cabeza, marcandole la profundidad, penetrandola... hasta que ella misma lo hizo. Y la verdad, es que disfrute muchisimo. Como si yo le hubiera dado una clase de como chuparla y la hubiera pillado a la primera. Y aprobó con honores .
Forniqueo: Muy bueno, muchas posturas, las que le pides, las que te ofrece y sabe controlar los tiempos. Aqui ya no estaba tan cortada y la verdad es que estuvo cabalgandome defrente, de espaldas, disfrutando y haciendome disfrutar. Me dejo empapado. A 4 patas y de espaldas, recibe muy bien y te deja manejar, aunque alguna de las veces tomo el mando ella y se me movio como una pantera.
Griego: Sí. Suavecito al principio y con cuidado, como si estuvieras follando un culo virgen. pero una vez dentrro y bien humedo, bastante profundito y resistente, con esas pedazo de nalgas para agarrar y abrirlo para ver como bombeas. No se donde o cuantas veces lo habra practicado, pero me puso bien cachondo echandose de boca en la esquina de la cama, con las manos en cada nalga y abriendose el ojete para que hiciera diana.
Lo mejor: El poder dirigirla sin que rechistara y que se amoldara a todo lo que le pidiera. Se nota que quiere complacerte y esta dispuesta a todo. Y el griego en ese culazo.
Lo peor: la zona. Me suele gustar aparcar bien cerca y alli es dificil. No hace falta irte muy lejos, pero unos 250 metros para aparcar sin propblemas tienes que hacerte. Y la manera de contacto, me costo muchisimo hablar con ella por telefono. Me suele gustar confirmar y hablar por telefono para asegurarme y citarme y me fue casi imposible. Despues ya llame via whatsap.
¿Repetir?: Es probable, siempre que me ofrezca la experiencia que me ha dado la primera vez
¿Recomendable?: 100% si lo que buscas es una verdadera madre/madura REAL ( no la tipica madura polioperada).
Valoración global de la experiencia: 7.5


Pues eso, dando una vuelta por pasion/slumi por curiosidad, a ver que hay de nuevo por la city, me encuentro con el anuncio de AVRIL ( KENDRA EN SLUMI).

Echo un ojo a sus fotos y a su numero. Las fotos parecen reales ( confirmo que lo son, algunas de ellas estan echas en el mismo piso) asi que la agrego a whatsap y le hablo. Me informa un poquito y me comenta tarifas, servicios, zona y horarios. Mientras iba mirando otros anuncios, vi alguna historia del whatsap con fotos suyas en el mismo piso que me animaron para pasarme.

Una madura de las de verdad es lo que me apetecia.

Le comento para pasarme, que le concretare la hora en un rato y le llamare por telefono para confirmar. Me dice que okay. Aqui es cuando decido llamarle para escucharla y empiezo a desesperarme, porque le llame como unas 15 veces en una media hora y me daba apagado todo el rato.

Amablemente me devolvio la llamada y concretamos la cita.

Al llegar al portal, espere 5 minutos aprox, ya que como os digo, la cobertura era una mierda, a ella no le entraban mis whatsaps, y a mi, no me entraba el numero del piso. Finalmente subi y me recibio recien duchadita, como con un "pijama de seda" rosa/color carne. Pago lo pactado y le pido darme una ducha, me acompaña al baño y le invito a que me ayude. La ducha no era muy grande, pero volvio a lavarse todo el cuerpo junto a mi. Nos enjabonamos mutuamente.

Pasamos a la habitacion. Me quite toda la ropa salvo los calzoncillos, ella se quedo en tanga.

Me sente en la cama y le pedi ponerse de rodillas frente a mi. Besos popr aqui, besos por alla, y le puse su cara en mi polla aun dentrro de los gayumbos. Poquito a poco, sin usar las manos, me la fue sacando para empezar el frances. Mecanico al principio. Despues, la dirigi yo exactamente como queria. Profundo, ensalivado, pausado... deespues aprendio la leccion y estuvo como un cuarto de hora/ 20 mins mamando.

Cuando me quede satisfecho, le pedi que me enfundara, y se sentara de espaldas encima mio ( yuo seguia sentado al borde de la cama) y eso, que empezara a follarme. Sin problema. Despues que se alejara un poquito mas y me follara sin sentarse encima... sin problema.

Luego, le pedi que me cabalgara un poco a lo cowgirl de espaldas, mientras yo le agarraba bien duro del culo y le daba algun que otro azote ( bastante suave).

Como me notaba bastante caliente, le dije que probaramos el griego. Sin problema. Cogio un poco de lubricante para su ano mientras yo ensalivaba mi herramienta. Poquito a poco, dedito a dedito mientras que con la otra mano la masturbaba, dilato lo suficiente como para empezar a empujar con el miembro.

Directamente, empece a clavarla. Despacito, ya que al principio no parecia muy comoda. Pero a los 8-9 empujones, ya fue entrando entera y rodada.

Ahi se echo, en la esquina de la caba, abriendose el culo con las dos manos para que la penetrara. Gocé como un enano la verdad, y creo que ella, termino haciendolo tambien. Algun agarron de melena le di con los ultimos empujones, antes de volver a ponerla frente a mi de rodillas.

Le dije que me ensalivara el miembro mientras me comia los huevos y yo mismo me masturbaba para terminar.

Amablemente, le pregunte donde queria que echara el veneno y me dijo que en la boca. Asi que volvi a metersela dentro, despacito pero profundo y me corri en su garganta.

Tuvo un reflejo como de arcada, lo cual entiendo y es normal. Despues de juguetear con eso en la boca, lo escupio en la basura me pidió que me tumbara en la cama y empezo a darme un masajito. La verdad es que empezo a masturbarme de nuevo, pero al estar yo bastante sensible, le pedi que me diera tregua. Con lo que siguio masajeando el resto y deespues me limpio entero. Despues se llimpio ella misma.

Se puso el tanga, se sento junto a mi mientras me echaba mi pitillo y conversamos un rato.

Cuando terminamos de hablar, me acompaño hasta la salida, me dio un buen beso en la boca y nos dijimos hasta pronto.

Me fui contento y satisfecho. En tiempo de reloj, creo que estuve una hora exacta, pero no fue nada relojera. Me ofrecio volver a atenderme hasta completar el tiempo y demas.

Cuando pueda, volvere. Solo espero que se cambie a otro piso un poco mas accesible
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maxxer por este Post:
fallon (11-08-2020), Tokio (11-08-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum