Nombre de guerra de la lumi: Ayelen
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace una semana
Lugar: Oveido
Instalaciones: bien
Higiene: bien a muy bien
Precio: 60€/ 1/2hora
Cara: operada
Pelo: largo negro
Cuerpo: bien trabajado de gimnasio
Pecho: operado duro como roca
Culo: bien
Piercings y tattos: tattos muchos
Defectos corporales:
Actitud: buena, muy buena
Conversación: interesante
Besos: más que todas mis exnovias quinceañeras juntas
Fuma: sí, se nota un poquito, eso me desmotiva
Francés: aun me estoy sacando la sábana del culo.
Forniqueo:cansa pronto en la posición
Griego:no pregunto, no me va
Lo mejor:actitud buena
Lo peor: con más operaciones que Carmen de Mairena
¿Repetir? no suelo repetir
¿Recomendable? si no te importa la edad ni polioperada y te gustan las mamadas prueba
Valoración global de la experiencia:.6
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rigobertox por este Post:
Nombre de guerra: Ayelen
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: 621064803
Hilo profesionales: este mismo
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: octubre 2024
Lugar: gros
Instalaciones: bien, habitación pequeña, pero muy limpia y ordenada. El baño bien también
Higiene: bien
Precio: 70€ 30', 140€ 1h
Edad: me dijo 45, pero con lo operada que está no idea daber
Cara: operadisima, sobre todo labios muy gruesos (los sabe usar muy bien), pómulos, y lentillas azules
Pelo: negro, liso, y llevaba como un pañuelo
Cuerpo: muy tonificado, sobre todo piernas y tren superior
Pecho: enorme, operado, durísimo... Una pena que lo tenga super sensible y apenas deje tocarlo ni lamerlo, porque es un espectáculo ver ese melonar
Culo: menos trabajado que el resto del cuerpo
Piercings y tattos: muchísimos tattoos
Defectos corporales: pechos demasiado sensibles, apenas deja que le comas el coño
Actitud: muy amable y parlanchina
Conversación: fluida, de todo un poco
Besos: los que quieras, con lengua, ricos. Sabe usar muy bien la boca
Fuma: no me lo pareció
Francés: sin, profundo, comida de huevos... Y no se cansa de hacerlo
Forniqueo: regular. Se me puso encima y me estaba gustando mucho, pero se cansó muy rápido. Luego me dijo que si la follaba a cuatro con cuidado... Hablaba demasiado mientras follábamos... Podía haber sido bastante mejor
Griego: no hace
Lo mejor: ver ese par de melones. Aunque casi no se puedan tocar
Lo peor: no le gusta que le coman el coño, tetas demasiado sensibles (probablemente le duelen por las pedazo de prótesis que tiene) y cara demasiado operada
¿Repetir? No creo. Quería probarla por los tetones que tiene, pero ya está, no me ha enganchado
¿Recomendable? Solo por ver esos tetones merece probarla
Valoración global de la experiencia:. 6
Relato: con todo lo que me dijo por WhatsApp de lo fogosa, sexy, activa, etc que era... Me esperaba más. No ha estado mal, pero prefiero gastarme el dinero en otras .
Las fotos son 100% reales
Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por pistro; 30-10-2024 a las 19:55
Razón: Incluir teléfono
Nombre de guerra de la lumi: Ayelen
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Una Marzo o abril y otra Octubre
Lugar: Zaragoza
Instalaciones: Bien, grande y ordenado
Higiene: Bien la primera, la segunda no sé
Precio: 60€/ 1/2hora
Cara: Tan operada que no se le aprecia, no apetece mirarla y menos sin maquillar
Pelo: Negro liso largo
Cuerpo: Muy fitness, piernas muy trabajadas y fuertes. Es bastante baja.
Pecho: Enormes, las operadas más grandes que he probado, alucinantes. Cualquier calificativo se queda cierto.
Culo: Supongo que bien, no perdí el tiempo en el con los enormes melones que tenía delante
Piercings y tattos: tattoos muchos
Defectos corporales: Su cara
Actitud: La primera muy agradable y complaciente, la segunda un desastre.
Conversación: Muy fluida
Besos: Yo no los quise, no me llamó la atención sus operarios labios y su cara.
Fuma: No lo noté, otras sustancias no diría que no
Francés: Con, bastante normal.. no me daba la impresión de poder correrme
Forniqueo: Flojo, arriba le falta fluidez y aguante
Griego: no se
Lo mejor: Sus tetas enormes
Lo peor: su cara
¿Repetir? Yaa no después de la segunda
¿Recomendable? Por sus tetas que son un monumento
Valoración global de la experiencia: 7 (la primera) 0 (la segunda)
La primera vez le contacte x WhatsApp para información y concretamos. El lugar es un sitio escondido y discreto pero a mí no me dio buen rollo pues está solitario al lado del Huerva. Al llegar le avisé que llegaba pronto por si podíamos quedar antes pero ella dice que no, que mejor a la hora, aunque no había nadie antes. La llamé y me dirijo a su puerta, es una casa que ella te abre una verja con un mando y luego la puerta, otro la verja no se puede abrir sin el mando ya que la manilla no abre (importante para la segunda experiencia). Al verla me impactaron sus pechos. Tras desnudarme ejerce a sobetearla ya empalmado, no podía dejar de alucinar con esos melones. Me hubiera gustado que estuviera más musculada de brazos, pero no entrena actualmente brazos, hace más piernas, con lo cual la musculatura de bíceps no es como las fotos, ni de lejos. Tras una mamada normal se puso encima y a mí no me gustaba mucho como lo hacía pero las vistas y poder tocar esos pechos era algo divino. Luego me puse encima y así terminé muy rápido, estaba muy excitado teniendo esos enormes pechos tan cerca. La conversación agradable. Despedida y contento.
La segunda fue peor. Al ir también me tocó esperar mucho ya que llegue muy pronto y no quiso atenderme antes. Además había un hombre justo a pocos metros de la puerta todo el rato (casi 20 min). Yo alejado vigilando la puerta y mirándole a ver qué hacía, y el iba andando todo el rato alrededor y fumando hierba. No me daba buena espina y si no se iba no iba yo a poder entrar. Si la vuelta a la manzana para pasar el tiempo y entre por otro lado y ahí seguía el hombre, me di las vuelta y esperé. Justo a la hora me volví a acercar y ya no estaba, miré cerca y no lo vi por ningún lado, me resultó raro. Entonces ya he llamé para que me abriera y no contestó. Así durante cuatro minutos eternos que le llame tres o cuatro veces. Al final me contesta y me dice donde estoy, estaba al lado. Me abre la puerta y la verja yo me acerco y la vi rara, muy rara. La cara daba la impresión de mi haber dormido y de haber tomado alguna sustancia. Le pregunté que qué le pasaba y me dijo que nada y que cerrara la verja. Yo la cerré (no sé porqué) y me quedé entre la puerta y la verja. En ese momento algo en mi me dijo que me fuera, su actitud no era como la otra vez, su cara aunque no era agradable de ver las primera vez al menos era más sonriente, y no parecía drogada como esta vez. Entonces intenté abrir la verja y no se abría, solo con el mando. Me pedí que me abriera por favor pero se negó. Yo muy nervioso, ella me dijo que le había contratado una hora (cierto pues quería disfrutar de estos melones) y que le pagara 60€ al menos x su tiempo. Así lo hice y me abrió y me fui casi corriendo de allí. Luego ella me escribió amenazando e insultando x WhatsApp, cruzamos unos mensajes y al final la bloqueé.
Quizá fue rayada mía, pero entre ver al hombre sospechoso fumando hierba durante veinte minutos justo al lado, y a las hora desaparece y no le veo por donde, ella tarda en contestarme y cuando me abre la veo con una actitud y cara de drogada. Es lo malo de haber tenido una experiencia buena, que estaba yo muy caliente pensando en sus pechos que sino me habría ido antes. Está vez perdí 60€.
El siguiente Usuario da las gracias a redrum por este Post:
Nombre de guerra: ayelen
Forma de Contacto: whatsaap
Fecha aproximada: octubre de 2024
Instalaciones: limpia y ordenada
Higiene: muy buena
Precio: 60-30min
Cara: para mi muy guapa, gana en persona
Pelo: bonito color negro y largo
Cuerpo: musculado y tonificado
Pecho: enormes
Culo: bien pero las tetas opacan mucho
Piercings y tattos: muchos tattos
Defectos corporales: no aprecie nada malo
Actitud: 10, conmigo fue muy agradable
Conversación: buena, te hace sentir como si la conocieras de antes
Besos: muchísimos, lo que agradezco
Fuma: no se, la habitación no olía
Francés: natural, de 10
Forniqueo: muy bueno
Griego: no pregunté
Lo mejor: su actitud y sin duda el francés
Lo peor: el lugar en el que recibía
¿Repetir? sin duda
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8 (10 si no fuera por el sitio)
Relato: Concreto cita con ella por whatsaap para el mismo día, me pudieron las ganas, llego a la dirección que me manda, y me especifica el portal, no era muy discreto la verdad, no era un piso, era como una casa pequeña y había un banco justo en frente de la entrada, y yo tuve la mala suerte de que tanto al entrar como al salir, gente ahí mirando.
Me abre la puerta y ya todo me da igual, para mi una diosa, me recibió en lencería, me quitó la ropa nos tumbamos en la cama un poco de charla y besos con lengua, luego baja y me hace el mejor francés que me hayan hecho durante un buen rato, después le como yo a ella, me pongo el condón y empezamos con el misionero, luego a cuatro, y por desgracia no aguanto más y acabo ahí, una pena me hubiera gustado disfrutarla más, luego charlamos y para casa.
Se que la experiencia es de hace tiempo, pero de paso pregunto si sabéis si sigue metida en esto o por donde esta ahora.