Candela - 669906284 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-07-2017, 22:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Candela - 669906284


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Conoceis ? Por los tatuajes.en.algunas fotos tiene diferente creo k.son falsas , alguien.sabe.algo
Citar
  #2  
Antiguo 30-07-2017, 03:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Yo creo que las fotos son reales. La mujer es cara, le pregunté por Whatss y 100 los 30' y 200 la hora. Con esos precios ni le pregunté los servicios...pa qué.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a blastdoman por este Post:
suelto (31-07-2017)
  #3  
Antiguo 31-07-2017, 21:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Después de visitarla corroboro que las fotos son reales. Es más jamona de lo que aparenta en ellas aunque las medidas que pone en su anuncio de 100-70-100 ya me daban una idea de ello.

Recibe en gros, en un piso con una entrada bastante extraña, estará solo un par de días más por aquí.

Ella es todo el rato muy agradable y tiene un cuerpo en el que perderse, desconectar y gozar como un enano. Pecho operado pero muy, muy agradable al tacto, con la consistencia perfecta. Es grandota, medirá 1,74 o así y hay carne para dar y tomar. De cara para mí es muy guapa.

En cuanto al servicio, vale los 100€ media hora? Es difícil de decir. En Donosti es muy difícil encontrar un conjunto de cuerpo y cara a ese nivel, y en cuanto a implicación se adapta a lo que quieres en cada momento con simpatía. Viendo la oferta que tenemos en la ciudad, a mi me ha parecido la mejor opción que había y he salido contento. Depende de lo que le duela a cada uno aflojar la cartera supongo.

Antes de ir había investigado sus fotos y había visto que habitualmente trabaja en Francia, y allí las tarifas suelen ser bastante más caras que las que tiene aquí. Os pongo enlace. Tiene muchas fotos que van de más antigua a más moderna, por lo que podéis ver la evolución de algunos de los tatoos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kaput por este Post:
Chulito22 (04-08-2017), eleusino (01-08-2017)
  #4  
Antiguo 01-08-2017, 18:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 61
Agradecido 147 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Corroboro y estoy de acuerdo con lo comentado por el compañero anterior.
Enfasis, puntualizaciones, mis opiniones personales, nuevos aportes e investigación de mi parte:

-Nacionalidad: Refiere que es española, que ha nacido en Cataluña (padre catalán), tiene el acento y le creo. Fisonomia de chica latina (madre peruana). Asi que nacionalidad española y etnicamente mestiza, con predominio de rasgos sudamericanos. Entonces respecto a esto cada quien que vaya de acuerdo a sus gustos, preferencias y valores, si le concede mucha importancia al tema nacionalidad/etnicidad, etc...

-Cara y cuerpo: Cara: Atractiva sin ser una belleza al uso. Cuerpo: Piel suave morenaza, culazo culazo, caderas generosas, cintura estrecha, tetazas, piernazas, tatuajes...mejor que muchas actrices porno. En conjunto me encanto. En mi opinion la mejor que he visto en Euskadi. Y nuevamente, para los demas, de acuerdo a sus gustos y preferencias.

-Recibe como le pidas, a mi con camiseta y minishort.

-Las tarifas, servicios y tus dudas te las informa y responde de manera detallada por wasap.

-Parece que trabaja mucho por Europa, a mi me dijo que en Escandinavia cobraba minimo 150 euros/media hora.

-Investigacion: Tiene una expe con otro telefono en BCN donde se detallan servicios, tarifas, etc: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Me dijo que era su primera vez de trabajo en Donosti, que habia venido a probar que tal, que se marchaba hoy y que probablemente volvería para el invierno...Aunque: Me comento que noto que habia poca demanda a fecha de hoy, causas probables segun ella: las vacaciones de verano, que sus tarifas no son las estandar que se suelen ver (ella lo sabe y valora su trabajo, con ese cuerpazo estoy totalmente de acuerdo), y que en Donosti tuvo la sensacion de que habia un turismo como que mas familiar, de familias con hijos...y que en otras ciudades, como Barcelona, pues un turismo mas de desmadre (potenciales chicos que pagarian por follar con una profesional vamos)...asi que leyendo entre lineas, me imagino que trabajara donde piense que le salga mas rentable y vamos a ver si ojala vuelve.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ricardoasf por este Post:
Chulito22 (04-08-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
candela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum