Carla irun 694512924 (pasion ) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-01-2019, 02:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Carla irun 694512924 (pasion )


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de guerra: Carla
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: Llamada ( atiende whatsapp)
Hilo profesionales: pasion, os lo dejo arriba
Web profesional:
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: Irun
Instalaciones: a 200m del centro, pero lugar discreto. El piso es habitual en irun ( cerca del juncal) bastante viejete, pero la habitacion esta perfecta. El baño en el pasillo del piso, que esta compartido con otra chica (erika caxonda irun en pasion, por si os interesa hacer doblete). No me quejo del lugar.
Higiene: Muy buena, ofrece ducha normalmente ( conozco el piso y la posibilidad) pero aquel dia la caldera se fue a la mierda, lo confirmo porque estuve echandoles un cable a ella y a la otra lumi. En cuanto a ella, higiene perfecta. Se pego una ducha con agua fria, lo cual me excito bastante la verdad.
Precio:50 media 100 la hora
Edad: se anuncia con 29, creo que reales,,, no soy muy bueno para esto, pero diria que tal vez un par menos incluso.
Cara: No la muestra en el anuncio, pero cuando la vi, personalmente me parecio una belleza de carita. Alegre, un adorno entre ceja y ceja, definida sin ser raquitica,,,y blanquita para ser colombiana. Para mi preciosa
Pelo: Rubio (teñido) a media melena, le quedaba bien
Cuerpo: Cuando me recibio la vi de mi altura yme parecio alta (mido 1,72) cuando me di la vuelta para quitarme el abrigo se bajo de los tacones y le sacaba una cabeza xd, pero eso me gusto mas. Cara bonita, unos pechos NATURALES sin caida, bonito pezon ( es lo unico que no me parecio que cuadraba con las fotos). Un culo ( para mi gusto) perfecto. Voluptuoso siendo pequeño, con forma perfecta y con una dureza intermedia. Unas preciosas piernas. Un buen fisico en general, tal vez algo de "tripita" ( absolutamente MINIMA) pero con una piel suave que daba gusto acariciar y besar.
Pecho: Natural, no sabria decir la talla, pero sobrante para envolver la herramienta.
Culo: precioso
Piercings y tattos: piercings no, Tattoo no recuerdo
Actitud: cariñosa, amable y atenta desde el primer minuto hasta el ultimo.
Conversación: antes si, durante tambien, siempre buscando el confort, muy cariñosa y cuando hacia falta, un poco mas sucia.
Besos: si, con lengua
Fuma: no lo note
Francés: si, al natural. De esos que te hacen reventar, no de la caña si no de como juega lentamente con su boca y lengua en tu glande.
Forniqueo: Bueno, excitante. En todas las posturas posibles. Animada, te ofrece posiciones que tal vez no pensarias hacer, de la misma manera que se amolda a lo que le pidas.
Griego: Lo anuncia, pero no llegue a ello
Lo mejor: La cara, el calor de su cuerpo y el cuerpo en si
Lo peor: que llevaba un par de birrillas y me quede con ganas de mas sabiendo que la goma me iba a cortar la circulacion. No haber podido disfrutar mas.
¿Repetir?: es muy probable
¿Recomendable?: afirmativo
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Contacto via whatsapp hace 3 semanitas, tras pedir info y tal concerte cita.

Por tema laboral, no pude cumplir con la cita y me olvide pensando que se moveria pronto. 1 semanita despues la veo anunciada y la llamo. Le digo que paso en 15 mins y alli voy.

Me abre la puerta, me esperaba un puto orco, o una mujer con la cara de riquelme, pero no. Me sorprendo a mi mismo. Para mi, guapisima y muy sexy. Me recibe con un body con transparencias negro bastante bonito.

Me comenta que me puede ofrecer la ducha pero que la caldera se ha jodido, yo ya venia duchado. Les echo un cable y se lo confirmo, esta jodida xd. Aun asi, ella se pega una duchita delante mio que hace que sus pechos se pongan duros y tambien algo en mi.

Pasamos a la habitacion, me ofrece un aquiarius y comienzo a desvestirme mientras abono el tiempo acordado. Media horita va a ser. En cuanto hacemos el intercambio pasa a desvestirme ella.

Lo hace con mucho beso, recorriendo mi cuerpo con su boca. De rodillas, un par de acercamientos con la boca a la zona para ir sondeando la dureza. Me termina y me pone en la cama. Breve masaje con su cuerpo, un poco aceitado, y comienda a mamar.

Muy rico.

Ella misma despues de unos 16 mins me pide hacerlo y accedo, misionero, perrito... Y AMAZONA. Brutal. Movimientos bruscos ( rollo hardcore) combinados despues con la suavidad de los movimientos que hacia tu primera novia en su segunda vez mientras hablabais de amor eterno.

Para terminar, me ofrece meterla en sus pechos a lo cual accedo, me pongo encima de ella y tiro mientras humedece su canalillo a golpe de salivazo. Al mismo tiempo, la voy masturbando ( se humedecia y chorreaba que daba gusto la verdad) hasta que llego al climax y suelto toda mi potencia entre sus senos/cuello/barbilla.

Llevaba alli al tema unos 45 mins. Me limpia, la limpio y nos quedamos hablando como media hora mas. Muy agradable, muy dulce.

Personalmete, volvere mientras siga aqui.

Si alguno va a visitarla, que la cuide por favor.

Un saludo y que os sirva
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a maxxer por este Post:
BR69 (11-01-2019), ErizoMimoso (09-01-2019), Lapuntita (09-01-2019), suscr (09-01-2019)
  #2  
Antiguo 15-01-2019, 22:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unos días y en mi caso la experiencia fue irregular.
Tal vez no hubo mucho feeling porque, tras acordar el servicio (30 min. 50€), evitó todo tipo de besos (creo que conseguí robarle un piquito y la lengua ni la vi) y ya me quería enfundar directamente el condón. Tuve que insistir varias veces en que el francés me lo hiciese sin. El francés, por cierto, nada del otro mundo en mi caso.

Probamos varias posturas y ahí la cosa mejoró un poco. Cuando faltaba poco para la media hora le pregunté si hacía griego, a lo que dijo que sí, y ahí tengo que darle un sobresaliente: tiene un culito muy tragón y ella misma me pedía más y más caña hasta que me corrí.

Aunque no hubo mucha conexión, su actitud fue simpática en todo momento y no me pareció relojera, si bien me fastidió el tema de los morreos, dado que así lo anuncia. Físicamente no está mal; guapa de cara y pechos medianos naturales. Algo de tripita. En todo caso sus fotos son reales. En mi opinión andará sobre los 30.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ErizoMimoso por este Post:
BR69 (18-01-2019), jaizpurua2012 (17-01-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carla, irun, pasión


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum