Daniela 666779611 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-07-2018, 11:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 32
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Daniela 666779611


Nombre: Daniela
Edad: 25, creo que alguno más
Lugar: Gros
Tarifa: 60/120
Instalaciones: correctas
Fotos:reales
Griego: no
Francés: con preservativo
Repetir: quizás

Llamo y quedo con ella para dentro de 30 minutos, un portal bastante discreto lo que se agradece. La chica es la de las fotos, muy agradable al trato y te hace sentir cómodo, tal vez en directo parece un poco más mayor de lo que aparenta en la imágenes pero es ella seguro. Una vez en la habitación acordamos por una hora me lavo y al lio.
Empieza con el francés natural pero no dura mucho y me enfunda, lo que no me agrado demasiado ya que prefiero que si va a ser así lo haga con preservativo desde un principio. De todos modos no dura mucho así y enseguida se sube encima mío, se mueve bastante bien alternando velocidades. Cambiamos y probamos en misionero estamos así durante un rato yo acariciandole el clitoris y ella gimiendo. Vuelve a ponerse ella encima y nos vamos turnando primero mueve elle y después yo, la verdad q estaba muy agusto hasta que no pude mas. Al acabar me ayuda a limpiarme y me ofrece algo de beber, lo que agradezco ya que hacía un calor horrible y con la habitación cerrada aún más, hablamos un rato, la chica es muy agradable en ese sentido y volvemos a la accion.
Esta vez me pone el preservativo y me hace un francés para resucitar al amigo, empezamos con un misionero y estamos un rato debido al calor estaba chorreando mi sudor encima de ella cambiamos a cuatro patas y seguimos un buen rato . Ya veía yo que así no me correria una Segunda vez, que me suele costar pero entre el calor terrible que hacía y los dos sudando pues no conseguía estar del todo a gusto. Se sube otra vez encima mío y la verdad que la chica es esfuerza para que pueda llegar al extasis pero al final no pudo ser. Acabe dándome una ducha y para casa.
En resumen una chica agradable y simpática se esfuerza por agradar y complacer, la única pega que le pondría es lo del francés y que pensaba que era más joven pero bueno eso según gustos, Dino que estaría por aquí hasta por un tiempo así que es posible que la visite otra vez.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a klabo por este Post:
Lapuntita (26-07-2018), mimtb (23-07-2018), rocksendo80 (23-07-2018)
  #2  
Antiguo 31-07-2018, 18:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

¿Puede ser la de este hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
daniela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum