Gabriela andaluza 603839067 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-03-2015, 14:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gabriela andaluza 603839067


Buenos días foreros!!.. Les paso a contar mi experiencia... me decidí a pasar a visitar a gabriela....sus fotos me llamaban mucho la atención y mi pajarito no paraba de suplicarme que le diera un buen gusto!!..llamo y ya de entrada me dio.buen rollo, quedo en pasar a las 14hs ( en el barrio de gros) y como buen caballero en punto estaba.en su puerta... Me recibe una morenaza, muy alta (calculo 1m80) y muy simpática, Uffffff respiré!!! Es la de las fotos!!!..mientras me voy quitando la ropa mantenemos una conversación cordial...me acompaña al baño y me lava....ya estoy empalmado..... Pasamos.a la habitación y empezamos a morrearnos, con lengua. Que por cierto. Lo hace muy bien...baja y me la empieza a chupar.....Uffffff tengo que contenerme!!...soy capaz de llenarla de leche en ese mismo instante!... Garganta profunda y bien rico....se levanta y empieza a besarme....me sienta en la camilla y sigue chupandola mientras no deja de mirarme es muy guapa y bastante morbosa, tiene buenas Tetas y un culo bien rico....ya no pude aguantar más, la pongo inclinada en la camilla y se la meto.... Uffffff...madre mía...que coño!!!... Le di con ganas, abriendo sus nalgas para observar bien como le entraba....ella no paraba de gemir mientras le acariciaba su rico clitoris...nos hicimos unas cuantas posturas entre la camilla y la cama....me saque el condón y le pedí que me la chupara..me corrí enseguida en sus Tetas...le había pedido hacerlo en su boca pero me dijo que tenía un suplemento... Como ya había pagado la hora(120) y no llevaba.más dinero, no pude darme el gusto de ver mi semen en su rica boca....me la guardaré. Para la próxima... Ya que pienso repetir antes de volver a mi tierra..terminamos.tumbados en la cama, tendiendo una conversación muy interesante y amena... Me contó que solo estaría hasta el.jueves y que luego se.marchaba a Bilbao donde reside.....en conclusión, sitio muy limpio e higinizado y discreto, sin duda repetiré con ella en estos días..creo que encontré mi sitio de folleteo en donosti....como escribo desde el móvil no puedo ingresar el link pero se anuncia en emasex. Como gabriela andaluza 27 años......ala!!!!! A disfrutar y a Follar que se acabo el mundo!!!!!!

Última edición por Taladromaniaco; 08-03-2015 a las 15:27 Razón: Borrar el comentario que indica cuando estuviste con ella. Intervención de un moderador.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum