Kyra madura 622038464 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-11-2018, 17:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Kyra madura 622038464


Alguien tiene alguna referencia de esta madura?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 14-04-2019, 21:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Kyra bukake


Hola, Organizamos una despedida de solteros un poco a las apuradas y se nos ocurrio hacerle algo inesperado a nuestro futuro amigo casado.
Asi que buscamos en pasion alguna femenina que pudiera ofrecer algun servicio a grupo (eramos solo 5).
Vimos algunas ofertas pero a la hora de quedar solo podia Kyra, una española de 44 años que propone bukkake y varios otros servicios en sus anuncios (lluvia dorada, servicios a parejas, convecional y hasta compañera para la sala liberal que hay en Baiona)
Contratamos el bukkake a 100 euros por cabeza y la fuimos a buscar para traerla a nustro bunker.
Fisicamente esta bien, es la de las fotos, con buen rollo desde el principio, bebimos algo juntos como para entrar en tema y generar confianza hasta que ella tomo la iniciativa con un strip-tease dirijido a nuestro homenajeado.
Luego de desnudarnos todos la rodeamos y ella comenzo con mucha destresa a ocuparse de nosotros. Personalmente nunca habia hecho un bukkake y si bien al principio alguno estaba un poco incomodo ella lo supo llevar y la exitacion mas los cubatas que teniamos encima hicieron el resto.
Su frances es muy bueno, se ve que le gusta (creo que no se puede hacer esto sin que le guste), nos va guiando, diciendonos que tenemos que tratar de llegar al climax mas o menos al mismo tiempo. Asi que cuando comenzaron las corridas la tia no puso pegas y las recibio una a una ahi adonde fueran! en la cara en los pechos....por todos lados!! y con sus manos se la fue desparramando por el cuerpo..... le gusta!!
Nos duchamos, bebimos reimos y nuestro homenajeado tuvo derecho a un polvo sobre la silla antes nuestra atenta mirada.
Alguno se sumo a la fiesta con un segundo bukkake.
Conclusion: no mira el tiempo y propone un segundo asalto. Estuvo casi dos horas cuando el precio era para una hora. Le gusta, lo disfruta y se le nota.
Se puede arreglar con ella en el momento si uno quiere follar. Es completa, ella misma le cogio la polla a nuestro amigo y se la metio en el culo sin ninguna dificultad.
Luego estuvimos charlando y nos dijo que no hace mucho que esta en esto, que lo hace por necesidad pero al mismo tiempo le gusta. Que suele ir al club liberal de Baiona acompañando a algun tio a cambio de sus tarifas y la entrada al club. Que ahi se lo pasa en grande y que hace lo que el cliente le pida.
Buena opcion, el unico problema es que de momento no tiene sitio donde recibir, aunque en nuestro caso preferiamos estar en nuestro bunker que ir a un sitio desconocido.
Visto la escasa oferta que hay sobre el tema, me parece una buena opcion.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chirifa por este Post:
aragon19 (15-04-2019), BR69 (15-04-2019), Lapuntita (28-04-2019), notary (16-04-2019)
  #3  
Antiguo 20-09-2020, 13:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 8
Agradecido 67 Veces en 35 Posts
Predeterminado

hola,no soy de escribir mucho, queria compartir mi erxperiencia con Kyra, Miren,ect tiene unos cuantos anuncios con nombres difedrentes,la verdad que la llame guiado por los comentarios,pero error,cada uno tenemos nuestros gustos,esperaba encontrarme una madurita,delgada,como alguna imagen que en su dia puso,ya lleva tiempo anunciandose,no esperaba una top model,pero tiene una barriga,que a mi me quito el royo,en el anuncio tiene una foto real de hace unos años que se ve tumbada,asi se camufla mas la barriga,pero ahora tiene mas kilos,todo esto en lo fisico,ahora al lio,yo estaba interesado en el frances,y lo hace de maravilla,lo da todo,asi que si no te importa el fisico y quieres disfrutar de una buena mamada es para ti,ademas le chifla la leche asi que no te vacies antes de ir,yo no voy a repetir porque el fisico me corto,me tumbe y me deje hacer,hasta aqui mi experiencia,he estado con mujeres de tallas grandes que me resultaron atractivas pero este noes el caso,gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a phirua por este Post:
fallon (24-09-2020), notary (20-09-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
kyra, madura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum