Linda mulatita 658184789 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-05-2017, 13:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Madagascar.
Forma de Contacto:
Encuentro su anuncio en Pasion y la llamo por teléfono 658184789.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Mayo 2017.
Lugar:
Donosti, cerca de Arco Amara.
Instalaciones:
El piso no es ninguna maravilla, la habitación es normalita tirando a cutrecilla.
Higiene:
Buena. Se acababa de duchar y olía de maravilla. A mí no me ofreció ducha.
Precio:
60 euros media hora.

Edad: 27 años.
Cara:
Es una chica guapilla.
Pelo:
Pelo negro largo y liso.
Cuerpo:
Delgadita, cuerpo atlético y culito respingón. Altura sobre 1’70. Está muy buena.
Pecho:
Tetas riquísimas, buen tamaño, naturales con pezones puntiagudos.
Culo:
Culito pequeño pero respingón. Durito y muy apetecible.
Actitud:
Siempre con la sonrisa en la cara, trata de agradar y predispuesta a lo que quieras hacer.
Conversación:
Es una chica simpática y agradable. No tiene un castellano muy fluído, pero habla bien y se le entiende sin problema. Bromeamos y nos reimos juntos.
Besos:
Sí. A mí no me puso ninguna pega.
Fuma:
Creo que no.

Francés: Sí, a pelo y muy bueno. Comida de huevos incluída. No se si hasta el final, probaré la próxima vez.
Forniqueo: Predispuesta a cualquier postura, se mueve bien y disfruta, o al menos lo aparenta sin exagerar.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Para los que les gusten las chicas negritas, Linda es una bomba. Físicamente está buenísima y además es una chica agradable y con ganas de complacer.
Lo peor:
No le vi nada malo la chica. El piso está en un portal con bastante movimiento de gente.
¿Repetir?
Sin duda lo haré pronto.
¿Recomendable?
Para mí mucho.
Valoración global de la experiencia:
Yo disfruté mucho salí de allí encantado pensando en volver. Espero que se quede una buena temporada por Donosti.



EXPERIENCIA:

La llamo y quedo con ella para una hora después. Por teléfono no es excesivamente simpática, pero es correcta. Quizás por el idioma, que no domina del todo, aunque se defiende muy bien. Llamo 15 minutos antes para confirmar la cita y me coge una chica con acento sudamericano que intenta convencerme de que es la misma chica con la que he hablado antes. Ante mi negativa me pregunta cómo es la chica que quiero; le digo que es una chica negrita y me pasa con ella. Linda me dice que está en la ducha y lista en 10 minutos.
Voy para allá y la llamo ya en el portal. El piso está en la calle Felipe IV, cerca del centro comercial Arco Amara, y es un piso que yo ya conocía. Me dijo que estaban 4 chicas, 2 brasileñas, una colombiana y ella, que es de Madagascar. El portal tiene bastante movimiento de gente, yo al menos me encontré gente mayor charlando en la entrada, tanto al entrar como al salir.
Me recibe como le pedí, en vaqueros, tacones y una camiseta ajustada. Me llevé una alegría enorme al ver que era la chica de las fotos y que estaba realmente buena. Me lleva a la habitación y me pregunta cuánto tiempo quiero quedarme; le digo que media hora y le pago. Ella sale de la habitación y vuelve en un par de minutos, en todo momento con una sonrisa en la cara.
Se me pone en frente y empezamos a besarnos mientras la manoseo de arriba abajo. Le ayudo a quitarse la camiseta y el sujetador; segunda sorpresa agradable, un delicioso par de tetas naturales con unos pezones puntiagudos que me lanzo a chupar inmediatamente.
Tras un buen rato degustando ese manjar, le suelto los botones del pantalón y de los bajo un poquito. Me pongo tras ella, ambos de pie y me desnudo. Mi miembro estaba ya que estallaba; se lo restriego entre sus ricas y duras nalgas y terminamos de desnudarnos los dos.
Se sienta en la cama y empieza a chupármela, a pelo y con ganas. Después me tumbó en la cama y ella sigue con la faena, incluso comida de huevos. Un rato de cubana deliciosa en esas tetas tan ricas y le digo que al lío. Ella me pregunta: ¿Quieres follarme?. Le digo que por supuesto, que lo estoy deseando.
Empiezo a follarla allí mismo de pie, ella inclinada hacia adelante apoyada en una camilla que hay en la habitación. Después varios cambios de postura, que acepta de buen grado, a cuatro patas, misionero, ella encima cabalgando, etc.
Le digo que me voy a correr y me invita a quitarme el condón y hacerlo en sus tetas, cosa que acepto muy agusto. Últimos lametazos a mi polla y corridón tremendo en las tetas.
Volveré a visitarla no tardando, posiblemente esta misma semana. Para los aficionados a las chicas negras, esta chica es de lo mejor que se puede encontrar por Euskadi ahora mismo.






Última edición por pistro; 09-05-2017 a las 18:11
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a SHAUNWHITE por este Post:
El Degustador (09-05-2017), jaizpurua2012 (09-05-2017), maz499 (10-05-2017), nazeebo (10-05-2017), rocksendo80 (09-05-2017), suelto (10-05-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum