Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Guipúzcoa (https://spalumi.com/f140/)
-   -   Maite Madurita 688664344 (https://spalumi.com/f140/maite-madurita-688664344-a-100998.html)

hi-comve 12-01-2013 22:14

Maite Madurita 688664344
 
Buenas compañeros, ¿alguien conoce a esta madurita? lleva anunciandose bastante tienpo en Donosti.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

solitoencasa 10-09-2013 12:27

Maite Madurita 688664344
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Buenas, alguna experiencia con esa bella mujer? Por teléfono me dijo que hace de todo, besos con lengua, frances natural hasta el final, beso negro, se lo traga todo todo según dice. Alguna experiencia con ella?
Mil gracias.



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Baneamos a Solitoencasa por incumplir con la norma 2 y nuestra filosofía, al tratarse de una persona que se ha registrado para promocionar a esta profesional en estos foros de experiencias.

Cualquier petición de aclaraciones relacionada con esta intervención deberá ser planteada por mp, como nos requiere la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo

jaizpurua2012 10-09-2013 15:48

Cita:

Iniciado por solitoencasa (Mensaje 1000234)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Buenas, alguna experiencia con esa bella mujer? Por teléfono me dijo que hace de todo, besos con lengua, frances natural hasta el final, beso negro, se lo traga todo todo según dice. Alguna experiencia con ella?
Mil gracias.

bonitas vistas de la zurriola
desconozco, porque no se le ve la cara, si es una maite que siempre se anunciaba como donostiarra,

insensato 10-09-2013 18:05

Estuve con ella en julio. Andará cerca de los 50 años. Cuerpo muy bien cuidado, delgada, manejable. Simpática. Si te gustan maduras, recomendable.
Agradable en el trato, muy bienel folleteo, bastante implicada, frances natural, y creo que hace griego pero no probé.
Es la de las fotos.

solitoencasa 11-09-2013 20:01

Cita:

Iniciado por insensato (Mensaje 1000544)
Estuve con ella en julio. Andará cerca de los 50 años. Cuerpo muy bien cuidado, delgada, manejable. Simpática. Si te gustan maduras, recomendable.
Agradable en el trato, muy bienel folleteo, bastante implicada, frances natural, y creo que hace griego pero no probé.
Es la de las fotos.

Te puedes correr en su boca?

Tripleto69 20-09-2013 22:52

En principio lo anuncia como que sí te puedes correr en su boca.
Por otra parte veo que los anuncios siguen acivos pero me ha sido imposible contactar con ella.
Esoero que no se haya ido a otro lado.

insensato 24-09-2013 07:46

Si que te puedes correr. En mi caso, despues de una buena folladota, terminé en su boca.

solitoencasa 24-09-2013 19:03

Se implica bien? Es guarrilla? Como fué la expe? Si puedes aportar más datos mejor que mejor.

Tripleto69 29-09-2013 12:23

Yo apoyo la moción de nuestro amigo solitoencasa.
Sería interesante saber el nivel de cerdería de esta chica, si es cañera, si es de las que al correrte en su boca, salen corriendo a escupirlo ó si es de las que se relamen....
Estoy buscando una chica para una sesión de 1 hora de sexo cañero y muy cerdo, y podría ser una opción, ya que no es nada fácil encontrar a alguien que haga ese tipo de servicios.

AnimadoX 29-09-2013 17:49

Cita:

Iniciado por insensato (Mensaje 1000544)
Estuve con ella en julio. Andará cerca de los 50 años....

En ese caso las fotos fotos falsísimas, la tipa que sale podría rondar los 30 +/-5. Gracias por el aporte

insensato 01-10-2013 17:14

Os amplio información, que la otra vez fui bastante escueto...
Las fotos si son de ella. Calculo que tendrá entre 45-50 años, pero muy bien conservada. Es delgada, manejable, y de cara, como todo es cuestión de gustos pero a mi me pareció atractiva. E insisto que las fotos si me parecen suyas, sobre todo la última del enlace que ponéis arriba, de esa no tengo duda alguna.
En cuanto a la implicación, bastante cañera. Se dejaba hacer, pero tambien llevaba la iniciativa si le dejas. Yo tras un buen rato follando en posturitas, no puso pegas a terminar en la boca y no se fue a escupirlo, el frances muy bueno. Me dijo que hacía griego pero no probé.
Como he dicho, para gustos hay colores. Para quien busque un bollito de 20 años quizas no sea la adecuada, pero para un buen rato cañero con una mujer simpática y además de aquí, yo al menos la recomiendo. Con su trato e implicación me dejó muy buen sabor de boca, como para repetir.

carloss_fer 04-10-2013 13:33

Próximo objetivo
 
Compañeros, tengo cita con ella esta tarde... esperamos que esté a la altura de las últimas MILFS/maduritas que he conocido.

Ya os contaré...

Tripleto69 04-10-2013 14:07

Muchas gracias amigo;
Esperamos ansiosos tus detalles,( higiene, implicación, grado de cerderío), ya que la tengo fichada para hacer un servicio de los guarros y cañeros, pero tengo el problema que hasta fin de mes no puedo pasarme por ahí, ya sabes , curro...
Hablé con ella y me dijo que aceptaba servicio de sumisa light, no se si a tí te va eso, pero para que lo sepas por si acaso.

Gracias

solitoencasa 06-10-2013 04:35

Como fué la experiencia? Un relato estaría muy bien jejeje

carloss_fer 07-10-2013 13:31

Grata experiencia. Tia cañera y morbosa.
 
Hola compañeros.

Como os dije, el otro día estuve con esta MILF. Primero decir que yo la localicé en el 688664344 a la primera. Por teléfono me explicón bien las cosas y erá bastante sensual o, al menos, a mi me lo parecía.

Se llega facil a sus "instalaciones" y eso que no conozco nada de la ciudad (que gran invento el GPS). Una vez en persona, la chica está muy bien, cuidada y bien aseada (a mi me recibío recien salida de la ducha), de unos 50 años. Tetas no muy grandes, pero bonitas y con pezón juguetón. El culo es lo mejor, te apetecerá follarlo nada mas verla andar delante de ti.

Entrados en faena, decir que el magreo previo es de los mejores que he tenido nunca: me recorrío todo el cuerpo con la lengua, dando besitos y mirándome continuamente a la cara, sobre todo cuando llegón a la parte importante del asunto.

El frances es genial, muy salivado y tragándola entera (no calzo mala herramienta y se la metía entera), todo esto mirándome sin parar. A mi, como ya he dicho otras veces, me gusta empezar con un frances completo hasta el final...y esta mujer te lo hace hasta el final y mas allá. Cuando comencé a correrme, se la metió entera en la boca y no parón de chupar hasta que vión que me había quedado seco...y en lugar de salir corriendo a escupir, soltón la leche por toda mi polla y huevos y empezo a chupar de nuevo...MUY CERDA, SI SEÑOR.

En el segundo round, además de chupada para ponerme a tono, me dejó follarla en todas las posturas que pude, incluido a cuatro patitas mostrando un señor coño y un culo tremendo. Decidí preguntarle por el griego, a lo que respondión cogiendo el lubricante y metiendose dos dedos bien engrasados. Su culo es lo mejor, no soy amante del anal, pero con esta mujer es muy muy bueno y recomendable. Cansado de bombear, me quite la goma y descargué en su cara sin contemplaciones...a lo que respondió chupándome los wevos una vez que terminé.

En definitiva, es una buena cerda, le gusta la leche y te lo hace saber. Conmigo se portó de cine y se notó que disfruto de mi polla (disfrutón de verdad, si actuó se merece el oscar). Espero que los demás tengáis la misma suerte...pero ya se sabe, esto es según el día. Por cierto, me salió por 60€ incluído griego (se lo pedí una vez que estábamos en faena).

Saludos, compañeros!!!

solitoencasa 07-10-2013 15:47

Una duda que me queda, los besos que tal? Piquitos, apasionados, con lengua?

pokoyo 09-11-2013 12:44

badoo
 
y de cara como es? es que alguna fotos me suenan a una madura con la que hable por badoo... la voy a buscar. Tenia el nick de maitetolosa.

xuban 09-11-2013 13:01

Yo estube con ella hace un mes .La verdad que a mi me parecio feucha es pequeña y delgada aunque de cuerpo esta bastante potable.La implicacion es la normal pero eso si,le va la marcha no dice que no a nada.Tiene unos 50 largos y se le notan.De trato es agradable, ah y me dijo que es de Donosti.

TORPEDOOR 26-11-2013 16:46

Hola amigos!yo hace 20dias q estuve con esta mujer!no puse ningún comentario xq comparto todo lo dicho por la q la habéis catado!le gusta la leche y le gusta la caña!en cuanto a su físico depende gustos pero yo me lo pase genial con ella aunque cierto es q no es el pivon del siglo!
La semana pasada la estuve llamando y na de na pero hoy la he vuelto a catar,me ha dicho q la semana pasada anduvo con algún problemilla y no curro!la experiencia igual de bueno,mamada genial q se tragó todo y muy bien en el folleteo,me dejo hacer a mi antojo!
Por cierto esta en amara y con el mismo número!no la matéis a polvos q cuando pueda repito!q disfruten!saludos!

solitoencasa 26-11-2013 17:14

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Editamos este mensaje y baneamos a Solitoencasa por incumplir con la norma 2 y nuestra filosofía, al tratarse de una persona que se ha registrado para promocionar a esta profesional en estos foros de experiencias.

Cualquier petición de aclaraciones relacionada con esta intervención deberá ser planteada por mp, como nos requiere la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo

TORPEDOOR 26-11-2013 17:56

Amigo!no me he extendido en mis explicaciones xq si lees los post anteriores lo explican muy bien los compañeros pero bueno te lo explico yo tb!
Da unos buenos besos con lengua!en cuanto a la mamada lo que tu quieras,tu solo coméntaselo!si quieres con te lo hace con condón,si quieres que tragedia tu leche se lo traga,si quieres echárselo por donde quieras tb lo hace!si te gusta el griego tb ofrece su ano q por cierto muy bonito y le gusta!tu pregunta y ella te responderá,por lo menos conmigo muy satisfactoriamente a mis peticiones!espero haberte ayudado!

esceptico04 03-12-2013 14:26

Ni si ni no
 
Yo estuve con ella recientemente.

Está en Isabel II.

Una hora 100 eurakos. Físicamente es bajita, delgada, con buen tipo para su edad, tetas no muy grandes pero todavía aceptablemente puestas, y el culo lo mismo. Puede ser la de las fotos. Es la típica frutera o cajera de supermercado.

No tuvimos química. Y lo peor es que la culpa posiblemente sería mía. Mamadita normal con (a petición mía), despacito pero se la metió hasta la campanilla. Luego folladita a lo misionero y, como su coño no apretaba en exceso, decidí darle por el agujero hermano (en la tarifa de 1 hora el griego no lleva suplemento). Aguantó bien las embestidas y el ano sí que apretaba. Varías posturas taladrando su culo y corrida final sobre sus tetas. Masajito normalito para recuperar y otra vez al tajo. Esta vez costó bastante más pero consiguió arrancarme un segundo disparo mediante insistencia y esfuerzo.

La tía se lo curra, pero ya digo que no llegamos a encajar del todo.

No repetiré pero tampoco la desaconsejaría.

salidocom 06-01-2014 23:33

Maite madurita
 
Hola usuarios de este mundillo tan cachondo y vicioso...mi experiencia con esta madurita viciosa fue nefasta,segun se anunciaba era un bomboncillo caliente y me econtre con una uva pasa..delgada, huesuda ,arrugada y sin apenas culo, aparenta mas edad de la que tiene... se le nota a leguas que finge ,le olia el aliento a tabaco que te da asco..pero aguate la media hora con mucha educacion,fingiendo que me gustaba uffff se me hizo eterno ,me corri con un frances natural que es lo mejor que sabe hacer ...pero bueno por mi parte no repetire ,no la recomiendo ,para la siguiente vez que tenga el calenton mirare otras opciones buscare una lumis con mas carne asi podre tocar a una mujer ...bueno esta es mi experiencia ,como bien decis para gusto los colores.....:smiley_mad::smiley_mad:

hi-comve 07-01-2014 00:01

Puesss.... juer tio te juro que ya no me acuerdo de quien se trataba:dontknow: el enlace ya no funciona. Gracias.

called 08-01-2014 13:21

Si no me equivoco la tia es esta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] es verdad que por las fotos la tia promete, de cuerpo claro esta

bandido39 08-01-2014 19:25

Puede ser esta seguramente no..?? ya hay expes de ella en algun hilo.
Maite donostiarra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Parece ke hay buenas expes en general kon ella

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

hi-comve 08-01-2014 23:24

Mi no recordar, hace ya un año que lo pregunte, la que dice called desde luego no es, quiza fuera una que se anunciaba como "Maite masajista donostiarra"

pistro 09-01-2014 15:50

Esperemos a que salidocom nos lo pueda aclarar. Hay que poner forma de contacto en los hilos, que los anuncios caducan y tal vez siga usando el mismo teléfono.

salidocom 13-01-2014 23:34

Maite cañera
 
Hola compañeros de este mundillo,pido mil disculpas ,por no haber sido mas explicito a la hora de daros mas detalles e información..es la chica madurita que se anuncia en mil anuncios como MAITE CAÑERA ,me recibió una tarde ,en isabel segunda

pistro 14-01-2014 00:11

Ya lo buscamos:

Teléfono: 688664344

Anuncio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Fotos por si caducan:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Con este teléfono ya teníamos hilo. Combinamos.

pokoyo 14-01-2014 20:40

de cara es bastante fea no? es que creo que la vi en una web de conocer gente una vez. Me da morbo lo guarra que parece jiji

insensato 20-01-2014 14:33

He estado dos veces con ella, y he salido muy satisfecho. Lo de si es más o menos guapa o fea es algo subjetivo, pero a mi no me parece nada fea.
Aparenta su edad, pero no me esperaba una veinteañera , de hecho buscaba madurita, y para su edad se conserva de maravilla.
En cuanto al servicio, muy camera, buenos besos, buenísimo francés y griego no probé pero creo q hace. Me dejo correrme en la boca.
En el trato, simpática, se nota q es de aquí.

Sent from my Nexus 4 using Forum Fiend v1.1.4.

[email protected] 08-03-2014 04:41

51 años x lo menos, esta bien para su edad, pero sin mas, hace de todo, viciosa, lo lleva bien, todo una guarra, pídele ke lo hace

CIA 29-04-2014 17:22

Efectivamente para su edad, unos 50 diría yo, no está mal.
Además hace lo que quieras, una guarra en toda regla.
No se corta con nada. Si vas de calentón y quieres vaciar en un coñito calentito...

notary 15-05-2014 08:40

Suelo estar de vez en cuando. Es buena gente, de aqui y se implica. Ya les gustaría a muchas de su edad tener ese cuerpo pero no nos engañemos, es mayor, o sea, para los que nos apetecen maduritas de vez en cuando, es buena eleccion

AnimadoX 15-05-2014 13:11

No está mal en guarrerías pero lo es (warra) en todos los sentidos. Me explico, no se lava ni te pide que lo hagas y luego te hace el frances sin así que tendrá la boca.... mejor no pensar. Es fumadora, no pasa desapercibido. Por último lleva pelambrera abajo así que si no se lava después de cada cliente arghhh. El felpudo si estuviera areglado no me importaría pero es que también tiene pelanas en el ojete y eso sin lavar... por allí ya no paso.

Jhokoono 15-05-2014 13:39

Muy de acuerdo con este último comentario, a mi la tal maite me dio pa atrás, estuve una hora con ella y sólo le follé la boca, no tenía ganas de meterla en ningún otro sitio

aatorry 06-02-2015 19:01

Maite
 
Buenas tardes compañeros:
La visité el miércoles pasado. Solo buscaba un francés y me animaron los comentarios.
Está todo explicado: teléfono, dirección ,años y aspecto físico- buen cuerpo a pesar de su edad y feilla de cara.
Le llamé sobre las 20 horas y estaba libre, llegue sobre las 20,25 y se va a las 21.
Como solo quería un" rico frances", ella misma me animo a estar 20 minutos por 30 €, podia ser 30 m a 40€.
Esperaba más de su francés,no estaba mal pero ninguna maravilla. Se pasaba el rato y no me corría, así que empezo a usar la mano, cosa que tampoco me importó, ya que me estaba cansando. Y Asi acabé con una pajilla.
Es simpatica y supongo que, conmigo, estaba deseando irse a su casa.
En mi caso es para no volver

paxsexxx 09-02-2015 19:47

Estuve con Maite hace como un año, fui porque tenía buena reputación de este foro, pero sinceramente la experiencia no me gustó. Puede que haya sido una cuestión de feeling entre ambos (leí un comentario donde también alguien escribía esa sensación); la mujer es pequeñita y se deja hacer, pero la cama era redonda, incómoda, no se... No me gustó.
Solo destaco una cosa como positiva, que después de correrme en su boca se quedó disfrutando mi néctar antes de retirarse, eso es un detalle muy importante, ya que la gran mayoría huye a escupir y lavarse, Maite espera s que hayas disfrutado y luego se retira, puntazo a favor suyo.
Sobre su higiene no puedo opinar, recuerdo que apenas olía a tabaco, pero lo suficiente como para tolerarlo.
En resumen, no fue de mi gusto, pero para gustos...

Hellcat 18-03-2015 19:18

Yo he hablado con ella e ire la semana que viene, la verdad es que por telefono es una tia agradable, las tarifas son las que comentais y me ha dicho que si a mis cosas.

Alguno estuvo con ella hace poco?, que tal?.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:46.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum