Natasha/Katalina/Sasha/Sascha/Lucia 600355994 - 634072121 - 634072136 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-05-2021, 01:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Natasha/Katalina/Sasha/Sascha/Lucia 600355994 - 634072121 - 634072136


anuncio actual --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Uno de sus antiguos anuncios con fotos falsisimas --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Buenas,

He estado fuera un par de semanitas y el cuerpo me pedía algo de salsa. Buscando entre las webs habituales para encontrar el capricho del dia, he encontrado un anuncio de una mujer con la que tuve dos experiencias, una el año pasado y la otra hace un par de meses o tres. Como se me paso escribirla en su momento y sus anuncios desaparecieron, deje la expe para otro momento. Y hoy es el dia.

Aclaro que esto tal vez haya sido mala suerte repetida, pero creo que debo avisar por si es habitual ya que no he visto nada sobre ella y con la escasez de novedad de la zona, tal vez esto pueda ayudar a alguien:

Nombre de guerra: Depende donde la encuentres, Natasha, Katalina, Sasha, Sascha, Lucia o Renata.
Nacionalidad: Creo que colombiana.
Forma de Contacto: Llamada telefonica / whatsapp
Hilo profesionales: los deje al principio
Web profesional: los deje al principio
Fecha aproximada: Primera expe noviembre 2020 / segunda marzo 2021
Lugar: Hondarribia
Instalaciones: Apartamento de una sola habitacion en plena calle mayor. Piso compartido por ella, una compañera y un TIO que no se ni quien es ni que pinta ahi, pero que vamos, se mueve como si estuviera en su casa.
Higiene: Buena
Precio: depende del dia, 60-70 media hora, la hora entre los 100 y 120 € servicios basicos
Edad: se anuncia con 47-48, 10 años mas ya tiene.
Cara: No es guapa, no es horrible, pero esta muy descastada. Por debajo de la media diria yo.
Pelo: Rubio y largo.
Cuerpo: La mujer es alta para ser mujer ( al menos para mi que mido 1,70) ella andara por ahi mas o menos. Un cuerpo bastante gastado, no esta dejada del todo, pero tampoco parece que le dedique mucho tiempo. Se intuye que en alguna etapa de su vida debió ser un cañon, pero ahora personalmente no queda ni rastro. Ni en su cara ni en el cuerpo
Pecho: grande y operado pero como que su naturaleza lo ha castigado y se le ha caido ??? Algo raro. Igual porque me parecio operado y es natural... pero no creo. Nada destacable.
Culo: Caido y bastante plano.
Piercings y tattos: Varios tatuajes, tobillo, cadera. Nada de tatus barriobajeros, mas bien de los que se puede hacer tu madre cuando se anima a los 55 a probar la tinta.
Defectos corporales: Brazos flacidos y colgantes. ACLARO QUE YO NO SOY NINGUN FOLLAMISES y no suelo dar mucha importancia a ciertas cosas, tal vez esta vez se la diera por el global de mis experiencias.
Actitud: Engañosa. Fria por whatsap, por telefono depende del rato. Nada erotica en ese aspecto. Luego a primera vista y con primer contacto parece que al menos te vas a llevar eso, sorpresa porque es mas viva que por telefono. Pero en el lio, bastante puntillosa y mecanica, sin mucha pasion ni esfuerzo.
Conversación: A ratos demasiada y sin sentido. No me refiero a que este zumbada o sea una loca, si no que en muchos momentos llegue a pensar que le faltaban unos cuantos veranos. Esto de no entendernos o el sin sentido, me ha pasado otras veces, pero siempre ha sido por el Idioma. En este caso no es asi, la tia habla perfectamente español de españa, con lo que estoy seguro de que alguna "tara" debe tener. Por eso y por mas.
Besos: En los antiguos anuncios lo anunciaba, pero para nada. Los dos de la mejilla y un pico al entrarla y ya esta.
Fuma: Sí, winston largo concretamente. Cigarros interminables que parecen chimeneas. Mirad que soy fumador pero mae mia con Madame Marlboro...
Francés: Me digo que al natural, ensalivado y bien profundo, pero no hasta el final. De lo informado, solo lo primero y lo ultimo era cierto. Y no es que tenga yo una polla descomunal.
Forniqueo: Mecanico, sin ritmo, sin pasion.
Griego: Por telefono me dijo que lo incluia en la hora. Al preguntarle alli me dijo primero que no, y despues, que con un suplemento de 50€.
Lo mejor: Sinceramente, creo que hasta el momento es una de mis peores experiencias.
Lo peor: El trato en el acto y la que me lio después de irme.
¿Repetir?: Ya metí la pata yendo por segunda vez por culpa del calenton y a dios pongo por testigo que NUNCA MAIS
¿Recomendable? Yo no la recomiendo, pero se que ofrece otros servicios de dominacion que tal vez sean su plato fuerte. Asi que mi opinion es que no la recomendaria.
Valoración global de la experiencia: 3.5 sin posibilidad de recuperación.

No es habitual en mi pero no voy a extenderme demasiado, creo que no lo merece.

Encontre un anuncio suyo en Sexemodel, web francesa en la que a veces echo la caña. Hay mujeres de la zona de irun que unicamente se anuncian en esa web para pescar franceses. Alli encontre unas fotos de una rubia madurita bastante atractiva y cañon. Como no me fio ni de los verificados, como suelo hacer siempre, me puse como loco a tirar de teclear su numero y a buscar sus fotos por internet. No encontre nada. Aun asi, la calidad de las fotos era muy baja, se notaba que eran capturas de capturas de capturas de capturas de capturas de otras fotos. La contacte y para mi sorpresa me dijo que estaba en hondarribia.

No me confirmaba la direccion por lo que pare la conversacion. La unica vez que he estado en hondarribia de lumis, fue en la casa que hay detras del aeropuerto y eso era mas bien la casa del terror, con lo que me dio mal rollo.

Horas despues, encontre anuncios con su telefono en pasion. Estas fotos parecian mucho mas autenticas que las anteriores ( las fotos del anuncio de PASION actuales pero de aquella, sin pixelar la cara) y joder, me puse como una moto. Retome la conversacion que teniamos, pactamos por telefono las condiciones y alli que me acerque. Sin problemas para aparcar, pero el hecho de tener que meterte en plena puta calle mayor de hondarribi echa para atras. Pero ahi que fui, encapuchado con gafas de sol y esperando el momento de menos transito.

En el portal, le escribo que me abra o que me diga el timbre. Pues bueno, al piso llega la cobertura a ratos y tardo como 10 mins en abrirme y decirme el piso ( en ese orden).

Subo, abre la puerta y veo una mujer aparentemente potente, alta, veo su largo cabello rubio y sus tetas a la altura de mi cabeza. Subo la mirada y veo su cara. Confirmo que es la de las fotos, pero que desde las fotos han pasado lo menos 10 añitos.

Dos besos, pico y para dentro. Mi primera sorpresa, es un apartamento de una habitacion, un baño y saloncocina de estos que esta todo junto. Pues miro al sofa y hay un puto TIO AHI viendo el conquistador del fin del mundo, como si estuviera en su casa !! ( de hecho creo que es la casa del tio). Ya de primeras se me corta el rollo por segunda vez. Eso si, el tio me mira, levanta la mano y me dice " APAAAAAAAA" a lo que yo le contesto " APAAAAAA". La tia me ofrece algo para beber, le pido una birra y me dice que la ultima la tiene el del sofa, y me pone un vaso de agua diciendo que el agua de aqui esta bastante rica. En vez de darme paso a la habbitacion, me ofrece sentarme en la mesa de la cocina ( pues como si estuvieras sentado en casa de tu madre).

Yo totalmente desarmado, me siento y me quedo bastante :ROTO2: como dicen en forocoches. La tia se fuma un winston largo a palanca y me dice de ir a la habitacion. El tio del sofa me mira y mueve la cabeza como quien dice adios a un conocido por la calle. Entro y eso, me ofrece ducharme y tal. Ella esta limpisima, eso si que os lo aseguro. Le digo que me ducho si.

Me lleva al baño... vuelvo a verle al tio la cara... yo no sabia si reirme, llorar o ponerme con el a ver el puto conquis.

En el baño, me desnudo yo porque no la veo a ella muy activa. Pense que tendria el detalle de enjabonarme o al menos quedarse para ver si me higienizaba bien ( otras chicas lo hacen, por su propia seguridad para saber que a quien atienden va limpito) pero nada, se pira y me deja en el baño. Me ducho, me ato la toalla en la cintura y a esperar que venga. Pues me tire 10 minutos esperando. Yo ya no sabia que hacer, yo iba tosiendo, haciendo ruidos como para que los oyera y viniera a por mi pero nada. Total, que abro la puerta, y esta ahi el colega. Habia cambiado la postura y esta vez no me miro.

Paso a la habitacion, le doy la pasta y eso, empezamos. Ya cuando le quito el suje me da bajona. Esas tetas engañan. A raiz de eso, empiezo a fijarme en su vientre, cicatriz, tatus de madre y carne colgando. No es que le sobrara y le sentara bien, o que estuviera gordita, si no que le colgaba sin gracia. Me siento al borde de la cama para que empiece con lo que mas me gusta, de rodillitas y al lio. Todo un fiasco.

Tengo que hacer maravillas para poder empalmarme y no tirar la pasta invertida a los 6 mins. me empalmo, enfundo y al lio. La tia sin gracia, sin movimientos, muy apagada y seca. Cortada de rollo total. No me toques el pelo, no me toques el pecho asi, el culo no me lo aprietes, el clitoris no lo toques, no me chupes los pezones, cuidado con el cuello... Joder, entiendo que cada uno trabaja a su manera, pero no me jodas. No soy tu dueño temporal por haberte pagado, no eres mi producto ni mi objeto, pero colega, las cosas claras, que eso era publicidad engañosa y pesca de arrastre de la mala.

Total, que le digo que se ponga de rodillas para chupar y me dice que ahora con el sabor de la goma ya no chupa, que me pajea. Le digo que bueno... vale. A los 30 segundos desisto y le digo que no pajee, que ya lo hago yo, que no chupe, que ya me la mojo yo, pero que me vaya trabajjando la zona escrotal mientras me termino. No muy convencida, accede. pero en vista del empeño le digo que lo deje. Que simplemente se apriete el pecho y que termino ya.

Asi lo hago. Para no perder el tiempo me limpio yo solo, me visto a toda leche y espero a que ella vuelva a la habitacion para despedirme.

Vuelve y me empieza a dar una TURRA DEL 15, preguntas de la ciudad, a contarme sus movidas, saltando de un tema a otro sin sentido. No soy muy borde ni tajante, por lo que le sigo un poco pero parece que cuando respondo a sus preguntas no me entiende. Como que se ha quedado pillada. Como cuando el windows no responde y la flechita del raton se vuelve un circulito dando vueltas ?

Pues asi.

Termino de recoger y me piro. Vaya fiasco.

En marzo volví. Como un imbecil intentando salvar lo anterior. Esta vez una horita con ese supuesto griego incluido. Bueno, en resumen una experiencia peor si cabe que la anterior.

Esta vez elijo mejor la hora para acudir al piso y no cruzarme con medio pueblo. Al subir, me QUEDO FLIPADO porque, ahora el salon cocina, tiene dos cortinas JAJAJAJAJAJAJJA. Le pregunto a ver que cojones pasa y me dice que esta ella con una compañera en el piso y el chico de la otra vez, entonces, la casa se distribuia asi:

La compañera, atendiendo en la habitacion al mismo tiempo que esta me atendia a mi en el SALON que habian convertido en una habitacion improvisada con dos cortinas de pueblo y en la cocina, el pive del conquis.

Me parti el culo pero bueno, me daba morbo el pensar que esta vez iria todo bien y que me la chupara en el sofa. Pues el morbo a la mierda. Con mucha prisa la tia, decia que LE DABA VERGUENZA que estaba el del conquis en la otra habitacion ( yo pensando, pero que habitacion hijadetumadre que esta detras de la puta cortina oliendome la nuca) y que preferia follar ya por si acaso. Le digo que vamos para el baño.

En el baño, decido lanzarle el hordago. Le digo que todo por el culo, que se ponga encima de la taza y yo ya tiro solo. Pues ahora que no, que el griego no va incluiodo, que si tal que si cual... pues nada. Le pido que me escupa el nabo y me la chupe un poco para empalmar, poder enfundar y al menos percutir algo. Pues asi fue, soso, sin morbo, sin gracia. Me corri en un mueble que habia al lado de la taza del bater con enseres de higiene personal.

Me visto, recojo mis cosas y me prometo a mi mismo no volver jamas y ayudar a mis compañeros a no tirar el dinero.

Pense que ahi se quedaria todo pero no.

A la media hora, empiezo a recibir llamadas en modo psicopata ( de esto que segun deja de sonar, ya esta sonando otra vez el telefono) y es la tia, neurotica perdida llamandome diciendole que le he robado la cartera y la documentacion que tenia en su habitacion. Al principio pienso que me esta gastando una broma, joder, si la habitacion ni la habia olido.

Pues no era broma, empezo a llamarme la amiga del piso, el pavo del conquis, que si me iban a denunciar, que tenian mi numero... empezo a llamarme peña de PAMPLONA... llego un momento que se me hincharon las pelotas, me movi yo al piso esta vez en modo diablo, les toque el timbre y subi.

Al subir, todos relajaditos. Es que la chica habia cambiado la cartera de maleta y no se acordaba y que lo sentia mucho por haberme molestado que esperaba que no me hubiera molestado.

Surrealista.

En fin, si quereis una experiencia totalmente diferente, podeis probar XDDD Eso si, en cuanto a sexo, os quedareis con las ganas.

Se anuncia en pasion / slumi y demas webs de por aqui. Usa 3 moviles diferentes y salvo en uno de los anuncios, las fotos son todas falsas. Y las que son reales, no corresponden a esta epoca.

Se hace llamar Natasha, Cata, Katalina, Sascha, Lucia, Renata, Patricia...

Tened cuidado.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a maxxer por este Post:
Atiempo (11-05-2021), beatbox (11-05-2021), discostu (11-05-2021), Elpatatero (11-05-2021), fallon (14-05-2021), haritza (11-05-2021), Heisen89 (11-05-2021), natur (11-05-2021), notary (11-05-2021)
  #2  
Antiguo 11-05-2021, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Añado otro de sus anuncios con fotos falsas y otro numero.

Abrid bien los ojos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 12-05-2021, 20:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

otro anuncio mas suyo, en este diria que la foto es real, pero para lo que se ve...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y bueno, otro numero de telefono.

Si algun MOD puede añadir el numero de telefono al titulo del hilo,,, 634072136

gracias !
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum