[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela
EDAD: unos treinta años, pero no soy muy fiable calculando la edad.
NACIONALIDAD: Cubana
CONTACTO: 659143383
FECHA: la semana pasada
INSTALACIONES: recibe tanto en la zona de Suances como cerca de San Bernardo. Yo estuve en Suances y el lugar es agradable, nuevo y limpio.
TARIFA: 80 euros la hora y 50 la media hora
DESCRIPCIÓN: Es la chica de las fotos, aunque decepciona un poco cuando la ves desnuda, porque da la sensación de haber estado gorda y haber adelgazado. De la cintura para abajo muy bien, pero el pecho le tiene muy blando y caído, lo que no se aprecia en las fotos.
BESOS: Los que quieras, con lengua.
FRANCÉS: Sin. No probé hasta el final.
GRIEGO: No lo pregunté pero jugué con mi dedo y no me dijo nada cuando se lo metí.
FÍSICO: 6
IMPLICACIÓN: 6, pero para mi opinión habla demasiado.
RECOMENDABLE: Solo decir que yo no voy a repetir.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cuantomegusta por este Post:
Hessitor, tienes razón, ahora que lo dices, en esa foto si se puede apreciar el pecho caído, pero la "calentura" es muy mala y a veces nos impide ver esas cosas.
la chica no esta mal del todo, pero tiene sus cositas tambien. besos no quise, pero se lanza y los da. un frances no muy bueno con(a peticion mia) y me corri en su boca. un poco de charla, te cuenta de todo, tiene mucho de que hablar. me da un repasito de manuseo y la pido que me enfunde. a cuatro patas gana algo, hasta que termino. no me gusto mucho, pero para un calenton vale. la verdad hay mas variedad, pero como dije para un calenton todo vale.