Las últimas veces que he visto el anuncio de tina en San Sebastián ha sido imposible contactar con ella por WhatsApp ni por llamada no sé si de verdad que viene o no, alguno a podido estar con ella ultimamente?? En diciembre estába el anuncio activo y en Instagram estaba en Madrid....
|