Yinger/Mara 603300358 - 603148935 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-11-2018, 23:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yinger/Mara 603300358 - 603148935


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de guerra: Yinger, Ginger (es como se anuncia), pero pronunciado "Yinyer"
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatsap+telefono
Hilo profesionales: no lo encontre por su numero de telefono
Web profesional:
Fecha aproximada: 24/11/2018
Lugar: Irun
Instalaciones: Bastante buenas, un piso discreto teniendo en cuenta que esta ubicado practicamente en el centro de irun. Se accede por una entreplanta. Pocas posibilidades de cruzarte con alguien.
Higiene: Total, al llegar pese a estar limpia, se vuelve a limpiar y se ofrece para limpiarte. Buena ducha, baño limpio, muy correcto.
Precio:50 media 100 la hora
Edad: se anuncia con 35, pero le echo unos 5 mas al menos.
Cara: La verdad, no es una belleza, tampoco un orco. Un poco del monton.
Pelo: Rubio (teñido) y bien largo.
Cuerpo: Un buen fisico, delgada y con buena piel.
Pecho: 150, operado obviamente, pero muy atractivo.
Culo: Bien puesto, creo que natural.
Piercings y tattos: tattoo cerca del ombligo, nada exagerado
Defectos corporales: pese a tener la piel bien cuidada y no aparentar en ella la edad que le echaba, entre el ombligo y su monte de venus se dejaba ver piel arrugada. No le di importancia.
Actitud: cariñosa, amable y atenta desde el primer minuto hasta el ultimo.
Conversación: antes si, durante mas bien poca pero no exageraba para nada. Despues de terminar conversacion muy agradable y calida.
Besos: si, con lengua
Fuma: si, pero si no fuera porque vi el cenicero con colillas no me hubiera dado cuenta.
Francés: si, al natural y hasta el final. Comida de huevos profesional, garganta profunda brutal de verdad y un beso negro mientras te masturba que es para flipar.
Forniqueo: Bastante bueno, no es la tipica que hace la jugada fe la estrella de mar paralitica, se mueve, se cambia de postura y no se cansa.
Griego: Si, muy profundo y bueno
Lo mejor: no sabria concretar
Lo peor: que no tenia pasta para mas
¿Repetir?: es muy probable
¿Recomendable?: si si no te importa citarte con una milf
Valoración global de la experiencia: 7'5

Relato:

Echando un ojo por pasion ( paso de emasex desde que han cambido la web, ya no me parece comoda para el movil) me encuentro con el primer anuncio despues de 4 paginas llenas de transexuales y anuncios de fotos falsas. Me llama la atencion por las enormes tetas y por como se define, madura, que es la combinacion que me hace pecar. Le hablo por whats y me informa en seguida, muy amable y correcta. Ademas me comenta que hoy es su ultimo dia en irun (yo no sabia si podria pasarme o no esta tarde).

Tras terminar los quehaceres y encontrar un hueco, le hablo y pido cita por whats, que en unos 40 mins me paso. Todo correcto. Llego y beso el santo, aparco en la puerta. La llamo por tlf para preguntar el piso y me contesta al instante indicandomelo.

Subo y me abre la puerta. Vestida de blanco, taconazos rojos, medias de rejilla enganchadas a un tanga que le hacia un culo de infarto. Subo la mirada y veo que se saca las tetazas. Me encanta. Subo la mirada y la veo, no es muy guapa pero tampoco un orco, tiene los ojos azules pero se nota que don lentillas.

Me da un morreo y empieza a darme conversacion mientras se magrea y adelanta lo que va a hacer conmigo. Me pregunta si quiero darme una duchita para estar comodo (pese a venir recien duchado) y acepto. Ella tambien lo hace. Salimos de la ducha, se enfunda el tanga y los tacones y me coje del rabo como si fuera mi mano hasta llevarme a su butaca, alli me sienta y empieza con el tema.

Frances lento, salivado alternando con los huevos y mamada lateral. muy buena la verdad. me endurezco y enseguida empieza a metersela entera. Tanto que se hizo un hamster, llego a metersela con parte de los huevos en la boca. Ni un minimo de arcada, brutal. Me dice que me tumbe en la cama y coje aceite. Pense que era para untarselo en su zona vaginal y tal, pero no, me lo echa en el pene para hacerme una cubana fantastica estando tumbado.

Derepente cambia de posicion de 69, no me suele gustar comerle el coño a las lumis, pero procedi a masturbarla. Caliente, apretadita y muy mojada. Mientras continuo, no se de donde, pero saca un consolador enorme. Por un momento pense que me lo iba a meter a mi. Pero no. Lo chupa entero, y me pide que se lo meta por detras. No teni intenciones la verdad, pero no me opuse. Despues de unos 5 minutos en la posicion y metiendole ese bicho entero, se da la vuelta, y me enfunda la goma.

Posicion cowgirl, pero se la mete ella solita en el culo. Me pega unos meneos de flipar mientras veo revotar esas mamellas delante mio. Se tumba hacia atras poniendo sus piernas sobre mi torso mientras sigo penetrandola. las abre y deja que vea como se masturba y chorrea. Bastante interesante.

Vamos cambiando de posiciones hasta que me pide que la ponga a 4. Y lo hago. La empujo comp si no hubiera un mañana, alterno entre vagina y ano en cada penetracion, hasta que l presion de la goma hace que mi soldado vaya perdiendo dureza. Se lo comento, se da la vuelta y me arranca la goma para empezar a mamar debajo de mi. Vuelvo al lio y sigo dandole, esta vez en misionero, poniendo sus piernas y sus pies a la altura de su cabeza. Bastante elastica.

Se la vuelvo a meter en el culo mientras ella me agarra los huevos con una mano y se masturba con la otra.

Vuelvo a perder dureza (putas gomas). Me la vurelve a arrancar y me pone contra el cabecero de la cama. Sigue mamando y le pido que la ponga entre las tetas. Lo hace y me la escupe mientras lo hace, luego me mira a los ojos. Vuelve a mamar mientras yo mismo me voy tocando. Se centra en los huevos (brutal mamada de huevos compañeros) y sigue bajando mientras va acariciandome. un bar de besos timidos pra pasar a comerme el ojete brutalmente. Nunca me lo habian hecho, pero si las siguientes veces son como esta, firmo ya mismo. Quita mi mano de mi polla para cogerla ella. y empieza a masturbarme mientras su lengua da vueltas en mi ano. De vez en cuando se levantaba, me escupia los huevos y la polla mientras me miraba los ojos y despues seguia con mi culo.

Decido que llega el momento para soltar mi jugo. pensaba hacerlo con una cubana mientras la metia en su boca, pero ella decide que lo haga en su boca y me lo pide. No me iba a negar. Cuando ha notado que bombeaba, se la ha metido hasta la garganta y alli dentro lo solte todo. La ha tenido ahi dentro unos 15 segundos mientras me miraba.

Acabamos. Miro el reloj y veo que llevo alli 50 minutos desde que sali de la ducha (pague por 30).

Se tumba encima mio muy cariñosa ( pense que iba a volver a mamarmela) y me empieza a besar. despues se pone encima mio y me limpia muy cuidadosamente. termina y nos quedamos hablndo 20 minutos mas por lo menos, de todo en general.

me visto, se viste y me acompaña a l puerta. alli me da un besazo con lengua y me agarra del miembro. Me dice que probablemente vaya a volver a verla. Yo afirmo. Me dice que se va a donosti pero que alterna con irun y torrelavega.

Me voy muy contento y satisfecho.

Perdon por el tocho xd
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a maxxer por este Post:
46valentino46 (07-05-2019), blastdoman (27-11-2018), BR69 (26-11-2018), eclipse66 (17-07-2022), ErizoMimoso (25-11-2018), hatfield (19-01-2019), Katerio (27-05-2021), Lapuntita (09-01-2019), megustanguapas (03-10-2020), natur (10-01-2019), notary (25-11-2018), rsikk (10-08-2020), superdotado (02-02-2020)
  #2  
Antiguo 02-12-2018, 13:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sólo puedo confirmar lo dicho anteriormente por el compañero.
Esta mujer es una verdadera profesional que se implica al 100% y hace todo lo posible por hacerte disfrutar. No dice que no a nada, es muy activa y le va el sexo cañero.
Si bien su cara y las arrugas en el abdomen pueden delatar su edad, tiene un cuerpo esbelto, duro y muy bonito que para sí quisiera más de una veinteañera.
Resumiendo, una experiencia totalmente recomendable y para repetir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ErizoMimoso por este Post:
BR69 (11-01-2019), fallon (09-01-2019), notary (02-12-2018)
  #3  
Antiguo 03-12-2018, 14:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pense que nadie añadiria mas al tema o que nadie confirmaria, pero me alegra saber que corroboras lo opinado.

Yo volvi a verla la semana pasada, que se anunciaba en san sebastian. Menos mal que la llame 15 minutos antes y me informo que habia vuelto a Irun.

Todo un lujazo y compromiso lo de esta mujer comparado con la oferta actual en Irun.

Yo volvere a pasar con ella hoy, despues relatare mi segunda y tercera experiencia.

Os animo a probar si es el tipo de mujer que os excita
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maxxer por este Post:
BR69 (17-02-2019), notary (03-02-2019)
  #4  
Antiguo 03-12-2018, 18:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 36
Agradecido 84 Veces en 42 Posts
Predeterminado

no me queda claro si las fotos del anuncio corresponden con la chica

¿ es la de las fotos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 03-12-2018, 22:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sí, es ella. Las fotos son reales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ErizoMimoso por este Post:
BR69 (17-02-2019)
  #6  
Antiguo 08-01-2019, 23:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia en Cantabria
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juli69 por este Post:
notary (09-01-2019)
  #7  
Antiguo 09-01-2019, 10:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Pues también se anuncia en Irún...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 03-02-2019, 11:44
CIA CIA está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yinger


Está de nuevo por Irun.

Según me comentó va y biene.

Resumiendo que es jerundio... he estado dos veces con ella y lo que comentan es tal cual la lumi.
La primera vez fui a por una garganta profunda, y joder si la hizo. Iba cargadito, todo hay que decirlo y no aguanté mucho. Se lo tragó todito.

Como me quedé de pavo de catar ese precioso trasero, y además al comentarme que era lo que más le gustaba, volví al mes siguiente y huvo de todo. Le propuse de follarme ese ojete a pelo y accedió previa propina. Corridón dentro un par de veces, de hecho estuve una hora sin parar, y para casa como dioxxx manda.

Así que si buscais algo distinto con una cachonda del 15, ya sabeis.
Citar
  #9  
Antiguo 15-02-2019, 20:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CIA Ver Mensaje
Está de nuevo por Irun.

Según me comentó va y biene.

Resumiendo que es jerundio... he estado dos veces con ella y lo que comentan es tal cual la lumi.
La primera vez fui a por una garganta profunda, y joder si la hizo. Iba cargadito, todo hay que decirlo y no aguanté mucho. Se lo tragó todito.
Como me quedé de pavo de catar ese precioso trasero, y además al comentarme que era lo que más le gustaba, volví al mes siguiente y huvo de todo. Le propuse de follarme ese ojete a pelo y accedió previa propina. Corridón dentro un par de veces, de hecho estuve una hora sin parar, y para casa como dioxxx manda.

Así que si buscais algo distinto con una cachonda del 15, ya sabeis.

De cuánto fue la propina por follarla el culo a pelo, interesa jaja.
Citar
  #10  
Antiguo 23-03-2019, 12:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La he llamado y me dice que el teléfono marcado no se encuentra disponible, alguien sabe si ha cambiado de teléfono o se ha retirado del mundo puteril
Citar
  #11  
Antiguo 26-03-2019, 19:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juli69 Ver Mensaje
La he llamado y me dice que el teléfono marcado no se encuentra disponible, alguien sabe si ha cambiado de teléfono o se ha retirado del mundo puteril
esta de vuelta a su pais, volvera en un par de meses, eso me comento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maxxer por este Post:
BR69 (29-03-2019)
  #12  
Antiguo 31-05-2019, 22:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!!

Vuelvo a pasar por mi hilo para informaros de que Ginger esta de vuelta.

Ahora mismo en torrelavega... Pero para mi fortuna, el domingo estara en Irun y tiene pensado permanecer aqui una buena temporada.

Yo ya tengo reservada la tarde noche del domingo con ella

Si os animais, solo os digo una cosa, por favor, cuidadla. Esa mujer lo merece.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maxxer por este Post:
BR69 (01-06-2019), discostu (01-06-2019)
  #13  
Antiguo 04-06-2019, 21:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

XXXXXXXXXXXXXXXXX
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuando tenga a mano un ordenador, os pongo la plantilla actualizada con mis sensaciones.

De momento os adelanto:

-Mismas tarifas, no como otras mujeres a su regreso que subem su cache.

-Cambio de piso, ya no esta en la calle el pilar como estuvo, sino que atiende en un piso ELLA SOLA ( teodoro murua, en artia). Sin problemas de aparcamiento, discreto por ser zona alejada.

-El piso la verdad es que es una gozada, amplio, bien amueblado. El baño tiene Jacuzzi y creedme, no hara falta que le pidais usarlo, le encanta ( ya sea para el servicio o para la ducha)

-Yinger ha adelgazado unos kilos tras su vuelta a casa, lo cual personalmente si le noto, pero no le afectan ni MAL, ni BIEN.

-Ella sigue como siempre, brutal, salvaje para darnoslo todo.

Se quedara una buena temporada segun me cuenta y compartira el piso con otra chica, pero nadie mas. Con lo que gozareis de total comodidad, discreciom y tal vez... alguna que otra sorpresa.

Un saludo compañeros, cuidadla bien. Yo volvere en breve a gozar de su trato.

Última edición por pistro; 05-06-2019 a las 21:03 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maxxer por este Post:
BR69 (09-06-2019), discostu (05-06-2019)
  #14  
Antiguo 14-06-2019, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 188 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Ginger 603148935


Nombre de guerra: Ginger
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Junio 2019
Lugar: Irun
Instalaciones: Regular, piso viejillo peri limpo. Fácil aparcamiento, por la zona de Artia. Es un primer piso y se sube por las escaleras. Dice que se va a cambiar de piso
Higiene: Fui el primer cliente, estaba limpia y yo también, así que no nos duchamos. Pero después de terminar nos duchamos los 2 juntos. El piso bastante limpio.
Precio:50 media (según me dijo por whatsapp incluye 2 corridas) 100 la hora (sgún dijo por whatsapp correrte todas las veces que quieras)
Edad: se anuncia con 35, pero yo creo que más cerca de 45 que de 40.
Cara: La verdad, no es una belleza, sin más. Labios demasiado operados para mi gusto, muy gruesos.
Pelo: Rubio platino, teñido.
Cuerpo: Para su edad bien, pero... piel floja por todas partes.
Pecho: 150, operado obviamente, pero muy atractivo (para mí lo mejor del cuerpo). Según ella natural, pero ni de coña.
Culo: Redondo, un pelín flácido, y yo creo que operado, aunque no estoy seguro.
Piercings y tattos: tattoo cerca del ombligo, nada exagerado
Defectos corporales: entre el ombligo y su monte de venus se dejaba ver piel arrugada. Y tiene el cuerpo, en general flacidillo. Sus curvas son muy muy atractivas, pero se nota la edad.
Actitud: Para mi gusto muy sobreactuada, nada más entrar, sin tocarnos siquiera, ya estaba gimiendo, y así desde el minuto cero hasta el final. Orgasmos desde mi punto de vista totalmente fingidos y prematuros... (no me gusta tanta sobreactuación)
Conversación: Desde que llegué hasta que terminamos todo el rato gimiendo y sobreactuando. Despues de terminar conversacion muy agradable y cálida. Supongo que tratando de convencerme para volver.
Besos: sí, se deja meter la lengua, y besa mucho, pero su lengua no aparece por ninguna parte.
Fuma: sí, pero porque me lo dijo ella, yo ni lo noté, y soy antitabaco.
Francés: si, al natural y hasta el final. Los huevos me los comió un poco, pero sin más. de su famosa garganta profunda... No sé, igual es porque me mide 19 cm (según ella enorme, yo no creo que sea tan grande), el caso es que he conocido gargantas más profundas, y tampoco conozco tantas mujeres... Traga mucho, pero otras tragan más.
Forniqueo: Entre un bien y un notable, para mi gusto demasiados cambios de postura, cambiaba sin parar (ponte así, ahora ponte así, déjamen que me ponga así que te va a encantar...). Igual a otros les gusta cambiar tanto de postura, a mí me gusta igual menos posturas más tiempo. Es muy activa, eso sí, y la cubana.... brutal.
Griego: Si, muy profundo y bueno. Tiene un culazo que se lo traga absolutamente todo.
Lo mejor: Sus tremendos melones y su culazo tragón. Bastante viciosa.
Lo peor: trató de engañarme con el tiempo, cosa que me sorprendió ya que según el resto de opiniones es todo lo contrario.
¿Repetir?: lo dudo
¿Recomendable?: Tengo dudas, por un lado sí, pero por otro no, luego explico.
Valoración global de la experiencia: 7

RELATO:
Hablamos bastante por whatsapp durante 2 días hasta que por fin quedamos, muy amable y contestaba bastante rápido la verdad. Concretamos todos los detalles sobre ella... Y al final me animé a quedar.
Según me dijo por whatsapp la media hora 50 euros e incluye anal y 2 corridas si quieres, la hora 100 euros y todas las corridas que aguantes en esa hora, y anal, claro (que es su servicio favorito).
Le pedí que no me recibiese en lencería, sino vestida bien sexy, y vaya que si lo hizo, me recibió con un mono vaquero con cremallera y unos taconazos blancos.... que resaltaban sus tremendas curvas. Me puse muy cachondo nada más verla. Empezó a frotarse contra mí nada más verla y nos fuimos al cuarto.
Yo estaba recién duchado, y era el primer cliente porque así lo quise, así que directos al lío. Se abre la cremallera del mono.... y se saca esos melones tremendos que tiene (lo mejor de su cuerpo con diferencia), más cachondo aún, aunque ya emmpezaba a gemir... Demasiado.
Pactamos que voy a contratar la hora, para ir sin prisa y disfrutar tranquilamente. Le pago, y al lío.
El cuerpo, aunque a la vista es espectacular, al tacto se nota la edad, pieles flácidas en cintura, culo y piernas... Pero bueno, es súper fogosa y una guarra de verdad, eso sí que es cierto. El tema es que a mí el rollo de los gemidos tan sobreactuados no me mola. Pero trato de centrarme en su cuerpo y en comérmela entera.
Tiene un coñito muy rico y muy apretado, y un culo tremendo. No me voy a enrollar mucho con los detalles.
En resumen, y como he dicho antes, para mi gusto demasiados cambios de postura, pero es muy muy muy activa. El primer polvo le foll el coño, lo tiene tan estrecho que pensaba que no le iba a caber, pero le cabe (aunque se nota que por el coño no le mola tanto como por el culo, porque enseguida empieza a hablar de su culo, a meterse los dedos, a dilatarlo y a pedirme que le folle el culo. Es su servicio estrella, tiene un culazo tragón increíble, pero yo tb quería disfrutar de su coño, y en eso falla un poco.
La primera corrida fue super rápida, estaba muy cachondo la verdad, y bueno, para los 25 minutos (controlados con mi reloj) ya me corrí la segunda (había contratado una hora).
Aquí viene lo peor.... de repente empieza a limpiarme y a hablar como si hubiésemos terminado. Me quedo sorprendido, le digo que si ya está, y me dice que sí, que llevamos 50 minutos y que parece que yo ya estaba saciado. Le digo que no, que llevamos 25 minutos DE RELOJ, controlados por mí, y que he pagado una hora. Me corta el rollo TOTALMENTE con su mentira escandalosa.
Ella insiste en que llevamos 45 minutos, incluso tengo que decirle: "mira, si quieres te enseño el whatsapp que te he escrito DESDE EL PORTAL cuando he llegado, y miramos la hora que es ahora (no ha pasado ni media hora del whatsapp). Le digo que si quiere me voy, pero que entonces me cobre la media hora, que es lo que hemos estado.
Al ver que va a perder pasta me empieza con la milonga de que había sido un malentendido, que pensaba que yo ya no quería follar más y que por eso había parado... CLARO, HE PAGADO UNA HORA y me voy a ir a los 25 minutos, no te jode...
El caso es que retomamos el sexo, ella entregada de nuevo, pero yo ya estoy rayado porque ha tratado de tomarme el pelo. Un tercer polvo en el que me cuesta hasta ponerme a tono y me tengo que correr (en su boca, eso sí) tocándome yo mismo porque ya no estaba centrado.
Después me lleva al cuarto de baño, me ducha, me limpia, super amable y atenta (no sé si por la cagada que sabía que acababa de cometer o porque siempre es así), me visto, y me voy.
En conclusión, si repito (que no lo tengo nada claro) contrataré la media hora, que incluye todo, y listo. Aunque no sé si repetiré.
Como mujer madura es un mujerón espectacular, a pesar de las pieles flácidas. Pero la sobreactuación y, sobre todo, la vacilada con el tiempo... Me dejaron mal sabor de boca.
Espero haber sido de ayuda para otros. Cada uno tiene sus gustos, y estos son los míos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nuevounodos por este Post:
aspin (02-02-2020), BR69 (16-06-2019), jaizpurua2012 (20-04-2022), superdotado (02-02-2020)
  #15  
Antiguo 15-06-2019, 14:34
 Avatar de bandun
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Saludos!
He estado con esta chica por segunda vez hace pocos dias y ha ido todo tan bien como en la primera. Es la chica de las fotos. De cara guapilla, tetas de buen tamaño, culo que apetece penetrar y cuerpo duro en general. Sexo oral, anal...intenso. Coño estrecho, rico. Le pone ganas, rollo peli porno. Hace y se deja hacer. A destacar el kit de consoladores que tiene. Se la metes por un agujero y por el otro le clavas uno, muy divertido! El piso está en Artia, me pareció zona tranquila. Es moderno, tiene hasta jacuzzi donde empezamos a besarnos y ella a comerme el rabo y los huevos de forma magistral. Recibe sola, yo por lo menos no vi ni oí ni hoy a nadie. Es simpática, risueña y dice cosas interesantes. En mí caso, pagué una hora y diría que estuvimos más. Sin prisa, conmigo ha sido muy honesta, buena trabajadora. Un gran descubrimiento, sobre todo ahora que pienso en ese ano que tiene y que tan bien le entra y lo goza.

Última edición por bandun; 15-06-2019 a las 14:55
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bandun por este Post:
BR69 (16-06-2019)
  #16  
Antiguo 20-07-2019, 03:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Buenas, antes de nada y con todos mis respetos y teniendo en cuenta mis numerosas visitas, aclaro que la expe del compañero @nuevounodos debe de haber sido un caso totalmente aislado. He estado ya bastantes veces con Ginger y lo unico que puedo afirmar es que segun la voy visitando, todo, absolutamente, va "in crescendo", es decir, mejorando.

He estado con ella dos veces en el ultimo mes natural, uso mi plantilla y os relato:

Nombre de guerra: Yinger, Ginger (es como se anuncia), pero pronunciado "Yinyer"
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatsap+telefono
Hilo profesionales: anuncio en pasion0
Web profesional:
Fecha aproximada: 3 visitas entre el 3 de julio y el 15.
Lugar: Irun
Instalaciones: el piso de artia. Chocando un poco con loque dice el compa nuevounodos, el piso en si esta de lujo, bien cuidado, con un jacuzzi en el baño al que ella no dudara en dar uso, para lo que SEA. Su habitacion, como siempre, cuidada al detalle, decorada a su gusto y acogedora con todas las comodidades que pueda ofrecerte, en cada una de mis visitas, he apreciado el empeño que pone en hacerte sentir comodo empezando desde la habitacion.
Higiene: Total, al llegar pese a estar limpia, se vuelve a limpiar y se ofrece para limpiarte. Buena ducha, baño limpio, muy correcto. Estas veces, me ofrecio bañarme en el famoso jacuzzi antes de empezar, pero reconozco que no soy muy fan ( aunque quede con ganas de probarlo con ella)
Precio:50 media 100 la hora (en cualquiera de sus tarifas, trata de satisfacerte las veces que haga falta,sin mirar el reloj)
Edad: se anuncia con 35, pero le echo unos 5 mas al menos. Lo cual destaco, no agrava para nada la experiencia.
Cara: Cara de mujer adulta, a mi ya me encanta, pero si no la conoces, no te va a defraudar.
Pelo: Rubio teñido y bien cuidado.
Cuerpo: Un buen fisico, con su vuelta,he de decirque ha perdido peso, aun asi, goza de una delantera ( expectacular,indistintamente de natural u operada) y un culo/piernas que te daran ganas de apretar.
Pecho: 150, perfecto cuando te restriega y lo usa para dar placer.Me encanta.
Culo: Bien puesto, ha perdido algo de volumen,pero su fuerte esta en su capacidad tragona, de verdad. Una experiencia obligatoria.
Piercings y tattos: tattoo cerca del ombligo, nada exagerado
Defectos corporales: por aqui han comentado flacidez. Confirmo que haberla hay,pero se concentra en unapequeña parte de su abdomen,yamigo mio, con el resto de loque ofrece,creeme,no le daras importancia y no lo notaras si no te paras a observarlo.
Actitud: cariñosa, amable y atenta desde el primer minuto hasta el ultimo. Se esfuerza en todo momento en satisfacerte de lamanera que le pidas, o proponiendote siempre desde el respeto,nuevas formas o juegos. Por lo demas, puede pasar de 0 a 100 en 5 segundos, yser tu novia caramelito a una pantera indomable. Ambas caras, son dignas de probar.
Conversación: muy buena,tal vez porque nosconocemos.Puedes hablar de lo que quieras con ella sin tener que tirarle de la lengua.
Besos: si, con lengua y de todas lasformas y colores
Fuma: si, pero si no fuera porque vi el cenicero con colillas no me hubiera dado cuenta.
Francés: si, al natural y hasta el final. Comida de huevos profesional, garganta profunda brutal de verdad (vuelvo a confirmar)y un beso negro mientras te masturba que es para flipar. Me he dejado hacer de todo yno hay nada que esta pedazo de mujer no sepa hacer. Recomendada para novatos y gente dispuesta a innovar en los juegos sexuales.
Forniqueo: Bastante bueno, no es la tipica que hace la jugada fe la estrella de mar paralitica, se mueve, se cambia de postura y no se cansa.Versatil, juguetona, independiente, obediente, sumisa... TODO TERRENO
Griego: Si, muy profundo y bueno, me encanta, y le encanta
Lo mejor: TODO
Lo peor: que no tengo suficiente como para pasarun fin de semana encerrado con ella en una habitacion.
¿Repetir?: obviamente
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: todo ha ido mejorando en cada visita,asi que lanzo un 9


Los relatos, los dejo para mañana con mi nueva visita... quiero innovar.

Cuidadla, estara una buena temporada por estos lares.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a maxxer por este Post:
Independientex (26-07-2019), megustanguapas (26-07-2019), Pitufosex_lt (21-07-2019), superdotado (02-02-2020)
  #17  
Antiguo 29-07-2019, 19:58
 Avatar de Pitufosex_lt
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Euskadi... la oxtia pues!!
Género:
Mensajes: 332
Gracias: 625
Agradecido 135 Veces en 83 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
__________________
Me gusta perrear....

Última edición por pistro; 29-07-2019 a las 23:43
Citar
  #18  
Antiguo 07-08-2019, 21:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 36
Agradecido 84 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Gran decepción


muy buenas compañeros

Tuve una NO experiencia con estas señorita.


después de haber quedado a una hora concreta y acudido puntualmente... plantón y no me contesta ni a las llamadas , ni al whatsapp

Y me percato de que entra otro en mi lugar.

Sea como fuere ni siquiera se ha disculpado.

a mí ya me ha visto el pelo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Penerecto por este Post:
BR69 (16-09-2019)
  #19  
Antiguo 07-09-2019, 08:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 70 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Impresentable


Muy buenas,
Decir que no suelo comentar en el foro, de echo este es mi primer comentario, pero lo de esta tipa es necesario de mencionar. Quedé con ella a las 10 de la noche. Al tener que hacerme unos 90km para ir hasta Behobia le pregunté si podría ser antes, 21:30 o así a lo que me contestó que sin problema, que desde las 21 estaba libre. Llegada a behobia a las 21:20 y llamada para saber la ubicación del piso. No contesta. Llamada a menos cuarto y sin señales. Mensaje de texto y Whatsapp sobre las 22 y sin respuesta. Último intento a las 22:30 y nada.
En total unos 180km para quedar con una impresentable. Cero seriedad, aunque tonto de mi por no querer creerme los comentarios de otros foreros con la misma experiencia.
Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Altero por este Post:
BR69 (16-09-2019), notary (09-09-2019), superdotado (02-02-2020)
  #20  
Antiguo 09-09-2019, 00:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me paso lo mismo y tuve que viajar desde Tolosa hasta Behobia.Me dio plantón y ni cogía mis llamadas.Pero ya caerá y la pagaré con la misma moneda dándola plantón.
Citar
  #21  
Antiguo 09-09-2019, 10:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Me paso lo mismo, plantón.
Yo creo que está saturada, cosa que no justifica lo que hace, pero imagino que pilla el primero que va y al resto que le den
Citar
  #22  
Antiguo 09-09-2019, 19:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Otro que le paso lo mismo...dos plantones en un mismo día...me decía que si estaba disponible y cuando llegaba la hora se inventaba cualquier excusa y plantón.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Junior35 por este Post:
BR69 (16-09-2019), superdotado (02-02-2020)
  #23  
Antiguo 16-09-2019, 08:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 16-09-2019 a las 10:32
Citar
  #24  
Antiguo 22-09-2019, 23:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros.

De nuevo entre por el foro a ver que teniamos de nuevo y he visto los ultimos comentarios sobre Yinger. Los respeto ante todo. Pero personalmente, despues que haya estado fuera una larga temporada por trabajo, vi de nuevo su anuncio y no dude en llamarla. Un poco desconfiado por esas anecdotas que comentais, decidí volver a visitarla.

Aseguro ( en mi caso al menos) que en ningún momento tuve problema para ser atendido. Contacte con ella via whatsap esta vez, y si que tardo un poco en contestar, pero la llamé tambien y tuve respuesta y cita en el tiempo normal ( 15-20 mins).

Por aqui os dejo la plantilla con mi ultima experiencia.

A los que estais pensando en visitarla, yo os la recomiento totalmente, de hecho ha vuelto a cambiar de piso ( ese que comente, en Artía) y atiende ofreciendo entre sus servicios el uso del jacuzzi ( gran experiencia).



Nombre de guerra: Yinger, Ginger (es como se anuncia), pero pronunciado "Yinyer"
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatsap+telefono
Hilo profesionales: anuncio en pasion0
Web profesional:
Fecha aproximada: septiembre
Lugar: Irun
Instalaciones: el piso de artia. Zona discreta, sin problemas para aparcar. Esos sitios en los que no llegas tarde a la cita porque puedes aparcar a 50m sin problema. En cuanto al piso, ya lo describi. Grande, "reformado", tiene un baño pequeño con un retrete y despues el grande, con el jacuzzi. En cuanto a la decoracion, el piso en si, lo normal. En cuanto a la habitacion en la que te atiende, decoracion que hace que te sientas comodo y agusto. Como si fueras a casa de tu rollete a echar un polvo.
Higiene: Como siempre, acudo limpio y acicalado, ella lo mismo. Siempre huele bien, se presenta recien duchada y su piel despues de haberse echado crema, hace que te excites con los primeros tocamientos.

Aun así, nunca rechazo una ducha con ella, porque ELLA TE DUCHA ( literalmente) y es un autentico placer, lo mismo el poder tocarla mojada y enjabonarla. A mi es algo que me encanta ( no suele tener en cuenta ese tiempo de preparacion)

Precio:60 media 120 la hora (en cualquiera de sus tarifas, trata de satisfacerte las veces que haga falta,sin mirar el reloj). El servicio es autentica a calidad, como siempre un trato y una experiencia caliente y brutal a un precio que mejora el mercado de la zona. Flipante. La calidad no se improvisa. Para una experiencia con una vedadera MILF, es economico y recomendado.


Edad: se anuncia con 35, pero le echo unos 5 mas al menos. Lo cual destaco, no agrava para nada la experiencia.

Cara: Cada vez que la visito, me gusta mas. Ademas sus expresiones faciales, cuando te besa al recibir, sus gestos... Acaban siendo realmente atractivos. Me permito decir que me recuerda a la tipica actriz porno madura, cuando mira a camara y usa sus labios para empezar a calentarte.

Pelo: Rubio teñido y bien cuidado. Esta vez me recibio con una coleta trenzada que al ponerla de espaldas me sirvio de rienda

Cuerpo: Un buen fisico, que sin duda recuerda a la tipica MILF del porno ( con algo menos de volumen en la zona abdominal). Atractivo, tanto estando vestida como cuando se desnuda.

Pecho: 150, perfecto cuando te restriega y lo usa para dar placer.Me encanta. Ultimamente, sobre todo cuando te recibe y se da la vuelta para que la agarres desde atras. Me encanta hacerlo y tener sus pezones entre mis dedos jiji

Culo: Como comentaba, bastante agradable en cuanto a la vista y al tacto. Un culo que puedes agarrar cuando te cabalga o la tienes a 4, al agarrarlo ni te falta, ni te sobra. Y esa manera y facilidad para follarlo... Es algo que personalmente, me hace volver.
Piercings y tattos: tattoo cerca del ombligo, nada exagerado

Defectos corporales: anteriormente comente sobre algo de flacidez en el abdomen y que viendo el conjunto es algo a lo que no le daras importancia. Me reafirmo en lo comentado y añado que esta vez, parece que ese punto ha mejorado.

Actitud: Como siempre, atenta, amable y con ganas de complacer y cumplir con lo que ofrece y tambien con tus espectativas al citarte. No dice no a nada y si no tienes un dia muy inspirado, ella puede llevar las riendas y creeme que no te defraudara ( mi caso esta ultima vez).

Conversación: muy buena,tal vez porque nosconocemos
.Puedes hablar de lo que quieras con ella sin tener que tirarle de la lengua. Supongo que si no eres muy hablador, podras regularlo. Como no es mi caso, os doy mi opinion. Muy agradable.

Besos: si, con lengua y de todas lasformas y colores
Fuma: si, pero no lo notaras a no ser que como en mi caso, te apetezca echar un cigarro mientras te la chupa y que ella lo haga tambien por pedirselo.

Francés: si, al natural y hasta el final. Comida de huevos profesional, garganta profunda brutal de verdad (vuelvo a confirmar)y un beso negro mientras te masturba que es para flipar. Me he dejado hacer de todo yno hay nada que esta pedazo de mujer no sepa hacer.

*esta ultima vez lo unico que pedi fue un buen frances, ensalivado y profundo, que fumara mientras lo hacia y que me mirara a los ojos estando de rodillas y alguna que otra pijada mas, buenisimo*

Forniqueo: Buenisimo, en todas las posiciones que quieras y si no se te ocurre alguna, ella te las ofrecera, todoterreno.

Griego: Si, muy profundo y bueno, me encanta, y le encanta. Esta ultima vez me pidio que se lo hiciera en varias posturas. Notas que realmente lo disfruta. Es algo entre todo lo demas, que va muy a su favor.

Lo mejor: TODO, y que vuelve a su piso en artia.
Lo peor: que no tengo suficiente como para pasarun fin de semana encerrado con ella en una habitacion.
¿Repetir?: obviamente
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: todo ha ido mejorando en cada visita,asi que lanzo un 9


Expe: tratare de ser breve esta vez

Desùes de una larga temporada, fuera de la zona por trabajo, vuelvo para irun. La verdad es que desde el extranjero anduve mirando el mercado disponible en irun en pasion.

Para mi sorpresa, el dia de mi llegada, en la pagina 4 o 5, veo su anuncio.

Le mando un whats preguntandole si es cierto que sigue en irun, y que si es asi podria visitarla en unos 30 mins. Aproveche para ducharme mientras esperaba su respuesta.

Despues de una ducha larga, veo que aun no me ha respondido pese al haberle llegado los mensajes. Me extraño un poco y al ver los ultimos posts del foro me quedo un poco "pillado". No dudo en llamarle, y no tarda en responderme ni tres tonos. Para mi sorpresa, me informa de que ya no esta en behobia, si no que esta en artia.

Me pide perdon por no responder al whatsap porque estaba liada con un tema personal y me dice que esta lista en 10 minutos ( yo tarde 25 en llegar, solo 2 minutos en aparcar )

Como ya conozco el piso, la timbro y me abre el portal. Subo a la puerta, me abre y me recibe con un pedazo de abrazo ( en el que hace que notes su delantera en tu pecho). Acto seguido, con sus labios pintados de un rojo que incita a que te la chupe, me da un buen beso con lengua.

Me agarra de la bragueta mientras que me informa que ya estara en el piso para una buena temporada y que esta mas contenta y animada. Voy mirando su ropa interior ( sujetador de infarto, un tanga blanco atado con unos ligueros que te llevaban a unas medias blancas semitransparentes y unos tacones de autentica actriz porno).

Como siempre, me ofrece una duchita y esta vez no rechazo la experiencia del Jacuzzi. De camino al baño, me enseña la casa y la decoracion de esta vez. Muy bien.

En el baño, Ella me desnuda mientras me roza y susurra al oido todas las ganas que tiene de que se la meta por el culo. En seguida me empalmo. Me quita la camiseta, me baja los pantalones, y me la muerte a traves de los calzoncillos ( rollo porno, que me pone realmente caliente). Despues, ya empalmado, me baja los calzoncillos para hacer que mi polla, como un resorte, le pegue en la barbilla.

Me masturba, me la chupa y me prepara el agua. Tumbado, pasa a enjabonarme poquito a poco cada lugar de mi cuerpo mientras me masturba o se restriega. Yo hago lo mismo y me permito empezar a trabajar en su culo. Unos 10 minutillos despues, salimos, me seca, se seca y comenzamos en su habitacion.

Un poco de aceite por su cuerpo, tambien en mi polla, para poder incrustarla bien fluida en su pecho. Mamada de infarto, cubana, y cuando me pide que le folle el culo le pido que se ponga de rodillas delante de la cama para chuparmela mientras me fumo un cigarro, y que ella tambien lo haga. Que quiero que me mire a los ojos todo el rato, y que cuando la tiene entera, saque la lengua por debajo. Dicho y hecho. Sin arcada, sin reflejos de parar.

Satisfecho con mi peticion, le digo que me dirija ella. Pues bien, comienzo follandole despacio su culo tragon y progresivamente mas a lo bestia.

A cuatro patas en la cama, a cuatro patas desde fuera de la cama. De espaldas contra el espejo. En plan misionero haciendo que sus piernas se doblen hasta su cabeza. Se la metia profundisimo y le encantaba. Pude gozar de la manera en que se corrio con su coño mientras yo le trabajaba la puerta trasera.

Vuelve a mamarmela ( estilo libre) y me pide que le folle por delante. Sin ningun problema. Trabajamos varias posturas.

Hubo un momento en el que perdi un poco la tension en mi herramienta por la goma, momento en el que me pedia que me sentara al borde de la cama para que se sentara encima mio y se la metiera por el culo. Le dije que no podria. Me quito la goma, me la chupo, me masturbo con sus pechos, se rozo con su culo y volvio a reanimarme. Enfundar y para dentro. Menuda batidora, vaya manera y facilidad para entrar y salir de ese culo.

Me pide mas, pero esta vez no me veo capaz, por lo que me pide por favor que me quite la goma para darle mi leche. Así lo hice, desenfunde capuchon, volvi a disfrutar de una mamada al natural, salivadisima y profunda y en el momento de correrme se la meti hasta la garganta para soltarlo TODO.

Creo que no se saco la polla de la boca hasta unos 3 minutos despues, estuvo exprimiendome hasta la ultima gota, apretandomela desde el perineo hasta el capullo, para no desperdiciar nada.

Una vez finalizado, me limpio un poco, me ofrecio algo para beber y mantuvimos una buena convesacion.

Acompañada hasta la puerta, buen beso de despedida y agarrada de paquete para que te vayas pensando cuando volver.

COmo os decia, un lujo ( HAGO HINCAPIE EN ESE CULO, QUE TRAGA MAS QUE MI BMW DE 20 AÑOS). Oportunidad de follarte a una pornstar de categoria MILF de la manera mas guarra, con ese estilo porno o sin embargo, de la manera que tu le pidas. Sin limites.

Algun dia le ofrecere hacer porno... no os digo más.

Un saludo

Última edición por maxxer; 23-09-2019 a las 15:26 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a maxxer por este Post:
Asionla (23-09-2019), schumacher57 (25-09-2019), superdotado (02-02-2020)
  #25  
Antiguo 26-09-2019, 21:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 363 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Pornexperience


Coincidí con esta tipa un caluroso día de verano, a primeros de agosto, pero no en Irún, donde atiende habitualmente, sino en Getxo (Bizkaia). La cuestión es que tras un día de sol y playa, me apetecía un poco de desfogue, y mirando algunos anuncios vi el de esta tipa. Llamo y me informa de sus servicios y tarifas, con un tono de voz de viciosa y cachonda: “soy la rubia esbelta que ves en las fotos, colombiana bien fogosa y complaciente; te la como entera, bien salivadita y con garganta profunda; en la media hora te puedes correr dos veces, en la hora todas las que seas capaz; follo en todas las posturas; griego, el mejor, mi cielo, me encanta que me rompan el culo; atiendo en …. y mis tarifas son 60 media hora, 100 la hora”.

En mi vida me había relatado así los servicios una lumi. Casi me pongo cachondo escuchándola, y aún hoy al recordar su palabras. Me comenta que atiende en Getxo (lugar desconocido por mí en cuanto a ir de lumis se refiere) y me digo a mi mismo: “me viene de camino, y además, para variar, en una zona no explorada, y si la tipa cumple con la mitad de las cosas que promete, irá bien”. Así que me animo a probar y cierro la cita.

Un poco antes de la hora concertada, ya estaba en la zona y la llamo para saber si está disponible o tengo que esperar, pero no me contesta. La zona es exclusivamente residencial, muy tranquila, con zonas ajardinadas y sin locales comerciales o de ocio. Fácil aparcamiento (tal vez por ser verano y estar la gente de vacaciones) y parada del metro muy próxima, así que el sitio está bien comunicado y es accesible. Hago un poco de tiempo paseando por la zona, ya que no hay ni un triste bar donde tomar algo y matar la espera, y vuelvo a llamar pasados unos minutos, justo a la hora concertada, sin que tampoco me conteste. Imagino que pueda estar preparándose, o igual todavía no ha terminado un anterior servicio, y decido esperar otros minutos más. Tercera llamada y sigue sin contestar, así que ya me imagino lo peor, y me doy media vuelta por donde he venido. Voy hasta donde había aparcado, y antes de montarme decido llamar otra vez, pensando que no me iba a contestar, y justo en esa última llamada me responde. Se disculpa diciendo que estaba hablando con su familia de Colombia desde otro teléfono y no se había dado cuenta de mis llamadas, pregunto si ya está disponible, y me dice que vaya. Cuando estoy en el portal me abre, me indica la puerta del piso donde debo dirigirme y me dice que pase dentro y la espere un momento. Estando frente a la puerta indicada veo que se abre y entro dentro. Para mi sorpresa, me abre la puerta otra tipa, que me invita a pasar a un salón y me dice que se está preparando y enseguida viene. En un primer momento pensé que esa otra tipa pudiera ser alguna encargada del piso, pero resulta que también estaba ahí trabajando. Era una latina de unos 35 años, pelo castaño claro o rubio, alta y grandota, con pechotes, ancha de caderas, muslazos y culazo. Estaba vestida como de estar por casa, muy sencilla, con una camiseta y unos shorts. Tenia algo de morbo, pero de cara, no era un bellezón. Mientras esperaba, pude oír unas risas y varias vocecitas cuchicheado, y también pude ver a otra chica que se asomó por ahí, esbozó una pícara sonrisa y se metió en otra estancia del piso, que me pareció que era la cocina. Era también latina, morena de pelo, pero bastante más bajita (sobre el 1.60 o menos) y mucho más jovencita (veinteañera). Vestida con ropa de calle, jeans y camiseta, pero aprecié que tenía buen cuerpo, típico de latinas con curvas, caderona, culona y pechazos, y era bastante más guapa de cara que la anterior. Ésta sí que me dio morbo!!! Parecía la típica latina empleada del servicio doméstico con la que fantaseas poder follartela mientras pone la lavadora o friega los platos.

Tras un poco de espera, amenizada por el furtivo encuentro visual con esas otras dos ocupantes de la vivienda, apareció GINGER, vestida solamente con unas medias negras y un minúsculo tanga del mismo color. Pienso: “qué demonios habrá estado haciendo, porque para vestirse no ha empleado mucho tiempo”.

No voy a extenderme mucho con su descripción, porque creo que ya está suficientemente descrita en post anteriores: alta, tetazas, culazo, pelo largo recogido con una coleta baja, cabello teñido de rubio platino. Se le nota la edad. Y no los 35 que anuncia, sino bastantes más, pero está muy muy bien de físico para, en mi opinión, pasar holgadamente de los 40. Como detalle, añadiré que tiene unas marcas en el trasero, como si fuera una especie de mancha de la piel de esas de nacimiento, pero nada desagradable.

Me dice “hola mi amor ven conmigo” y me conduce por un pasillo hasta una habitación, tipo suite, con baño dentro. En el espacio que quedaba entre la puerta de la habitación (que ni se molestó en cerrar) y el baño, empieza a morrearme y comerme a besos, a ponerme sus tetas en la boca, restregarse contra mi cuerpo y darse la vuelta y frotar su culazo contra mi entrepierna. Todo eso aderezado de las típicas expresiones de latina calentorra: “uy que rico, como me gusta” bla bla bla. Me guía un poco más dentro de la habitación, donde ya está la cama, y sigue metiéndome mano (y yo a ella), me baja los pantalones y el bóxer y empieza a comérmela tal cual, sin mediar palabra. Ni me había preguntado cuanto tiempo iba a estar, ni pedir el dinero, ni pasar por una higiene previa (aunque me había pasado toda la tarde con el culo en remojo en la playa y venía limpio y fresquito), y ahí estaba ella, de rodillas, chupándome la polla y los huevos como una posesa, y yo, con los pantalones por los tobillos, empecé a follarle la boca sin contemplaciones. Paré un momento, para que se tomara un respiro, y aproveché para sacarme la ropa de encima, y coger de la cartera el dinero (sin que ella me pidiera nada) que lo puse sobre un mueble. En ese breve espacio de tiempo ella ya se había quitado el tanga, tumbado en la cama y ahí, bien abierta de piernas, se estaba metiendo una polla de goma, primero por el coño, y después por el culo. Y yo, con la polla tiesa contemplando la escena, sin saber muy bien qué hacer, hasta que me tiro sobre la cama, y le aproximo la polla a su boca para que siguiera chupándomela mientras ella se masturbaba, hasta que acabé tumbado sobre ella, clavándole mi polla en la garganta. Se la saqué de la boca un momento, y me quedé sobre la cama en la posición del perrito o a4, entonces ella aprovechó para incorporarse, aplicarme súbitamente una crema en el culo, y empezar a hacerme un beso negro. La crema no creo que fuera lubricante, sino más bien algún tipo de gel limpiador o desinfectante, de esos que sirven para lavarte las manos sin agua. Por un instante pensé que pudiera ser lubricante y temí que esa polla de goma fuera a acabar dentro de mi culo, pero no fue así, en cuestión de segundos estaba ella lamiéndome el ojete y las pelotas, mientras me meneaba la polla con la mano, hasta el punto de notar cómo introducía su lengua por mi agujerito. No despegaba su cara de mis nalgas. Después de esa comida de culo brutal, siguió chupando verga, estando ella en cuatro, y yo, extendiendo mis brazos por su espalda, hasta alcanzar su trasero, empecé a hurgar con mis dedos en su culo. No hace falta decir que por ese agujero, después de haber estado ella metiéndose un descomunal falo de goma, entraban todos mis dedos sin dificultad alguna, y hasta la mano entera si hubiera querido. Estando ella en esa postura, apoyando sus manos sobre la cama, le estaba haciendo un facefuck, sometiéndola con embestidas sobre su boca mientras la sujetaba de su nuca y coleta con una mano, y con la otra, de forma simultánea, iba alternando azotes en su trasero, con el trabajito manual en su orificio trasero. Estaba cachondísimo, y noto que me corro, pero no fue una eyaculación convencional, en la que notas esa especie de explosión y expulsión con fuerza del semen fruto del orgasmo. Fue como si me rezumara un líquido que saliera suave y continuamente del pene como el chorro de un grifo. No sé si era líquido preseminal o semen. No me iba a poner a analizarlo. Era más bien fluido y líquido, y de color más bien transparente, y no de color blanco ni espeso. Por esas características pudiera parecer más bien líquido preseminal, pero por la cantidad, ya que no fueron dos gotitas, sino un buen chorreteo el que salió de mi polla, se podría considerar una corrida en toda regla. Como ella estaba chupándomela, gran parte de ese fluido se lo tragó, mezclado con su saliva, y otra parte, el que continuó saliendo fuera de su boca e iba escurriendo lo largo de mi polla me lo terminé limpiando con la mano, y ésta, a su vez, me la limpié con la sábana que cubría la cama. Yo me quedé esperando algún comentario o veredicto por parte de ella, del tipo: “vaya corrida”, “me has llenado la boca de leche”, “que rica está”, o algo similar. Pero ella no dijo nada, ni hizo ningún comentario, y siguió chupa que te chupa. No sé si se percató del fluido que fue a parar a su boca, se lo tragó sin inmutarse y continuó como si nada, o tal vez, no se diera cuenta, por ir muy mezclado con su saliva. Lo que puedo decir es que yo, me quedé flipando con la manera de comer polla y tragar que tiene esta tipa.

Como había parado de darle pollazos en su boca, ella tomó de nuevo la iniciativa, cogió un consolador, pero no de esos con forma de polla, sino uno de esos dilatadores o plug, lo untó en alguna crema o vaselina que tenía en un bote y empezó a metérselo por el culo, diciendo “mira como entra, ahora hazlo tú y métemelo por el culo”. Cogí el juguetito, un plug metálico, con forma de pera, y rematado en la empuñadura con una especie de cristal de color, y empecé a hacer con él movimientos giratorios en su ano, tipo sacacorchos, hasta dejarlo completamente incrustado en su trasero. Una vez bien encajado el aparatito, la estimulé su clítoris y vagina con una mano, mientras con la otra le giraba el dilatador y le hacía un poco de mete-saca. Cuando terminé, tenía todo el coño empapado, y agujero del culo bien abierto, lo que en el argot del cine X se denomina “gaped”. Puse una mano en cada nalga para observar bien la anchura del boquete, y hubiera necesitado otra mano para sujetar una regla con la que medir el diámetro de ese agujero, pero puedo asegurar, sin exagerar, que andaría entre 4-5 cm. Bestial. Ella cogió su juguetito y lo guardó en una cajita. No puedo afirmar si lo chupó previamente. Estaba tan absorto viendo el agujero negro que había provocado que no me fijé en ese detalle. Pero si tengo que mojarme, pronostico que es de las que se lo meten en la boca y lo relamen.

Después de esa sesión de gaping, me tumbo en la cama, y ella vuelve a mamármela, para hacer que recobre la erección, ya que había decaído un poco (supongo que tras la primera corrida). Más comida de polla y huevos durante un rato, y restregones de sus tetas por todo mi cuerpo y cara para que se las comiera. Se tuvo que emplear a fondo hasta ponérmela tiesa otra vez, ya que me costó un poco recuperarme, quizás por el calor (estaba sudando como un cerdo en esa habitación sin ventilador) y la corrida previa. Cuando ya la tenía dura de nuevo, se tumba boca arriba, abre las piernas, y me empieza a decir que quiere sentir mi polla dentro. Voy poniéndome en posición, cojo un preservativo para ponérmelo, y ella coge otro juguetito que tenía sobre la mesilla. Esta vez eran unas bolas de esas que se meten por el culo, y como no podía ser de otra manera, empieza a introducírselas una a una. Ese culo es una auténtica aspiradora. Como engullía las bolitas!!! Yo embobado viendo como entraban una tras otra, y luego, como expulsaba una, dos y tres bolitas. Menuda escena. Una vez vacía la cavidad anal, me pide que le meta la polla, pero opté por metérsela primero un poco por el coño, y seguidamente, introducírsela por el culo. Era obligatorio. Así la estuve dando un buen rato, hasta cambiar de posición, a cuatro, dándole otro buen rato, hasta que finalmente caí rendido sobre la cama, con una buena sudada, después de una intensa sesión de sexo anal, aderezada de los típicos comentarios de peli porno de “dame duro” y “rómpeme el culo”. Yo acabé exhausto y ella pidiendo más y más. Lo de ese culo es una pasada. Me quita la goma, comprueba que no me he corrido, y ya estaba otra vez chupándomela. Le pedí un breve receso y una toalla para secarme el sudor (no quise hacerlo con la sábana, porque ya había dejado otros fluidos en ella limpiándome anteriormente). Ella muy amable me ofrece ir al baño y darme una ducha. Yo pensé: “en el tiempo que empleo en ducharme ya se me habrá acabado el tiempo contratado y me despachará a continuación”. Pero no me importó dar por terminada la faena, pese a no haber culminado con una segunda corrida, ya que necesitaba refrescarme un poco, así que acepté la proposición.

Me lleva al baño, dentro de la misma habitación, y se disculpa por un cierto desorden. Aún así, todo limpio y correcto. Ella se quita las medias, las tira por el suelo, se recoge el pelo que le cuelga de la coleta, haciéndose una especie de moño, y se me mete en la bañera conmigo. Me ayuda a regular la temperatura del agua, me enjabona bien y me aclara. Y yo con la polla tiesa otra vez, me dice que quiere que me corra en su boca y se pone de rodillas a chupármela de nuevo dentro de la bañera. Buena felación, muy placentera con el agua de la ducha, al igual que todo el magreo dentro de la bañera. En uno de esos magreos, me pone el culo en pompa y lo frota contra mi polla, y yo le introduzco sin dificultad alguna un dedito en el ojete (mi dedo pulgar no era nada en comparación con lo que se había estado metiendo antes) y al mismo tiempo, le azoto el trasero con mi polla dura y me masturbo. Cuando ya no puedo más, la giro y le pongo de frente a mí, y le digo que tome su leche. Se arrodilla, abre la boquita, introduzco mi polla en su boca y me corro dentro. Ella se relame, sonríe y me dice “que poquita leche, quería más”. “Me has dejado seco” le respondo.

Salimos de la ducha, y volvemos a la habitación para secarnos y vestirnos. Mientras nos secábamos y vestíamos entablamos algo de conversación. Cosas intrascendentes, pero siempre en un todo muy cachondo por su parte, con sutiles insinuaciones sexuales, como si quisiera volver a excitarme con esos comentarios e incitarme a alargar la sesión, e incluso la posibilidad de hacer un trío con alguna de sus compañeras de piso. Yo soy de media hora, correrme a los 20 minutos, y para casa, y ese día ya llevaba dos corridas en unos 45 minutos, pero me sentí tentado de repetir, de probar con alguna de sus amigas, sobre todo la morenita, o hasta hacer un trío o follarme a las tres juntas. Mi mente en esos momentos estaba fantaseando con una auténtica orgía de peli porno. Al final, solo fue una fantasía mental. Terminé de vestirme, me acompañó hasta la puerta, pudiendo de camino a la salida volver a ver y saludar a la morenita, y me marché, con el firme propósito de volver otro día, pero con la indecisión de no tener claro a quien follarme: si a la morena, a Ginger, a la otra, o dos o tres juntas.

Según me dijo, suele trabajar habitualmente en Irún, pero había venido a la provincia vecina para probar en la zona de Bilbao, acompañada de unas amigas con las que compartía el piso. Me comentó que ella estaba trabajando bastante bien, pero que estaba preocupada porque sus amigas no trabajaban tanto, no tenían clientes habituales en Bilbao, y tenían que pagar entre las tres el alquiler del piso que era bastante caro. Creo que esto era para insinuarme la posibilidad de un trío. La verdad es que estuvo poco tiempo por aquí, y para cuando quise contactar de nuevo con ella o alguna de sus amigas no encontré ningún anuncio. Me quedé con las ganas de repetir, e incluso de haber probado con la morena.

Después del relato que he soltado, más propio del guión de una peli porno, pero completamente real, creo que no hace falta que diga que mi valoración del servicio es sumamente positiva. Pagué 60 euros por lo que se suponía iba a ser media hora, y estuve bastante más tiempo, casi una hora completa, y hasta el tiempo que empleé en la ducha estuvo chupándome la polla. Ella ni miró el dinero, ni me preguntó el tiempo que quería estar. Tal vez pensó que le dejé dos billetes de 50 para estar una hora, pero fue uno de 50 y otro de 10. Tal vez al ser nueva en la plaza querría dejar buena impresión y hacer clientes, y no miró el tiempo ni el dinero. En mi opinión, con esa forma de trabajar, implicación y entrega, no creo que sea difícil fidelizar clientes. Habrá quienes no les vaya el rollo tan porno de sus servicios, lo consideren todo sobreactuado, fingido o excesivo, y aunque creo que puede adaptarse a otro perfil más suave y meloso, en mi humilde opinión, la mejor PORNEXPERIENCE que puede probarse por estos lares y por un módico precio, es la que ofrece esta tipa.

Es esa MILF salida de una película porno de Jules Jordan que cualquiera quisiera hacer realidad. En mi caso, la sesión de gaping y la felación bajo la ducha fueron simplemente memorables. Habrá quien la califique de una guarra, pero en mi opinión, es una profesional del sexo como pocas, de esas que escasean y cuesta encontrar, una auténtica artista del porno ejerciendo la prostitución. No sé donde estaría esta tipa hace 20 años, pero si se hubiera ido al Valle de San Fernando se habría puesto las botas a rodar porno para los mejores directores. Incluso ahora, si se lo propusiera, acabaría consagrándose como pornstar.

Desconozco si en Irún está más saturada, y su atención es peor. A mí me dijo una hora, y me atendió algo más tarde, pero nada excesivo. Perfectamente podría haberme marchado cuando no atendió mis llamadas, pero mi paciencia y espera tuvo una buena recompensa.

Llegados a este punto, tengo las siguientes dudas, y tal vez foreros que visiten habitualmente en Irún a esta tipa puedan ofrecer algo de luz al respecto: atiende también allí con sus amigas?. Esas otras amigas (deduzco que también colombianas) ofrecen servicios similares? Alguien las conoce??? Merecen la pena?? Lo pregunto porque en función de las respuestas, igual me hago unos kilómetros hasta Irún para vivir otra peli porno…
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a babyfever por este Post:
Elpatatero (19-10-2020), Feetman64 (27-09-2019), Pitufosex_lt (29-09-2019), schumacher57 (27-09-2019), superdotado (02-02-2020)
  #26  
Antiguo 02-10-2019, 13:39
 Avatar de Luis19731973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 14
Agradecido 97 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Un PUTA IMPRESENTABLE.
Ni coge el móvil ni whatsup (y está en linea).
O sea que desconozco servicios - tarifas y por qué zona de Leioa recibe. Vamos lo mínimo para decidirse.
Que la den mucho por CULO nunca mejor dicho, borrada de agenda y a tirar de mejores profesionales.

Saludos camaradas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
  #27  
Antiguo 04-11-2019, 07:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 188 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Debe de revisar todas las críticas que hacemos. Como no le gustó la mía (le puse un 7 de valoración, pero según ella no hablo más que mierda sobre ella), cuando traté de contactarle de nuevo para volver a contratar sus servicios, me mandó literalmente a la mierda y me dijo que NUNCA volvería a atenderme. Pues nada... A buscar a otras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuevounodos por este Post:
Akatsuki (25-08-2020)
  #28  
Antiguo 01-02-2020, 19:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Ubicación: Irun
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 89
Agradecido 82 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ginger
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional: pasión.con
Fecha aproximada:hace poco
Lugar:irun
Instalaciones:piso
Higiene: bastante bien
Precio:60 euros la media hora
Edad: 40 más o menos
Cara:muy guapa con unos ojos hipnotizantes
Pelo:rubio
Cuerpo:de lujo
Pecho: increíble
Culo: impresiónante
Piercings y tattos:tenía algun tatuaje pero no me fije muy bien
Defectos corporales:
Actitud:lo mejor
Conversación:muy buena trato amable y calido
Besos:muchos de todo tipo
Fuma:ni idea
Francés: enloquecedor
Forniqueo:impresionante
Griego:lo mismo que el forniqueo
Lo mejor:mujer de bandera
Lo peor: nada
¿Repetir? seguro
¿Recomendable?por supuestisimo
Valoración global de la experiencia:10

Después de estar trabajando como un cabron, necesitaba "relajarme" y llamé a Ginger y bueno acordé media hora con ella y fui a su habitación, me recibió con ropa de estar en casa eso me dio igual
Después de hacer el pago fuimos a su habitación ella ya se quitó la ropa mientras yo ya estaba en canzoncillos ya fue que me puso sus tetas en la cara y empeze a comermelas ella también me comió el cuerpo (eso me suele poner cachondo la verdad) y bueno después de quitarme la ropa entera me dijo que me tumbarse en la cama , ahí ya fue donde me hizo un francés de lujo, increíble lo flipe tanto que uuuf me quedo sin palabras
Después de hacernos oral y hacerme una cubana empezamos a darle al tema se puso encima y ahí le dimos pasion , un buen polvo de puta madre empezó a gemir y decir que le comiese las tetas y esas cosas luego cambio de posición y empezé a hacerle el griego (impresiónante ese culo) después me puse encima de ella y ahí le daba yo mis enpujones como podía mientras ella me comía.

Luego al finalizar fue una mezcla de paja, cubana y mamada eso último ahí termine de descargar toda mi leche dejándome renovado.

Luego nos limpiamos mutuamente ella se mostró muy cariñosa con tanto beso y me habló de cosas suyas de que le gustaba Irún entre otras cosas
La verdad es que ojalá vuelva a estar por que quisiera volver a repetir la experiencia de lujo fue la verdad.
Citar
  #29  
Antiguo 02-02-2020, 04:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

- Editado: Mezclar profesionales. Cada profesional independiente un hilo, norma 7 del foro. -

Última edición por pistro; 03-02-2020 a las 23:02
Citar
  #30  
Antiguo 14-02-2020, 18:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy mala experiencia compañeros.
Me vine desde lejos y me ha dado plantón con cita por adelantado.

Una pena que gestione así la agenda.
Un saludo
Citar
  #31  
Antiguo 27-02-2020, 08:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Ubicación: Irun
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 89
Agradecido 82 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo viendo las críticas las respeto pero esta mujer suele tener en más de una ocasión la agenda apretada pero no la menosprecieis, merece la pena, yo e estado unas cuantas veces con ella y vamos que hace que estés bien cómodo y es increíble el como te hace algunas cosas
Citar
  #32  
Antiguo 16-05-2020, 15:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Mara 603300358


¿Alguien sabe algo de este mujeron?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #33  
Antiguo 19-05-2020, 21:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Las fotos son falsas. Eso te lo aseguro, son de una usuaria de instagram francesa a la que precisamente, sigo desde hace mas de un año.

No es que haya colado una o dos, si no que TODAS son falsas.

Por lo demas amigo mio, poco puedo ayudarte.

Le has pedido info por whats ?? Por si es economico, arriesgarse a probar y tal...

Nos cuentas.


EDIT:

Elle_sensuelle3 en insta, para que lo comprobeis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maxxer por este Post:
blastdoman (20-05-2020)
  #34  
Antiguo 26-05-2020, 15:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Ubicación: Irun
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 89
Agradecido 82 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxxer Ver Mensaje
Las fotos son falsas. Eso te lo aseguro, son de una usuaria de instagram francesa a la que precisamente, sigo desde hace mas de un año.

No es que haya colado una o dos, si no que TODAS son falsas.

Por lo demas amigo mio, poco puedo ayudarte.

Le has pedido info por whats ?? Por si es economico, arriesgarse a probar y tal...

Nos cuentas.


EDIT:

Elle_sensuelle3 en insta, para que lo comprobeis.
La verdad yo pillé en su día a este contacto y en realidad es Ginger (yinger según un post anterior) yo así la conocí y si quieres conocer a Ginger mira el post hay muchas referencias
Citar
  #35  
Antiguo 26-05-2020, 15:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Etxar Ver Mensaje
La verdad yo pillé en su día a este contacto y en realidad es Ginger (yinger según un post anterior) yo así la conocí y si quieres conocer a Ginger mira el post hay muchas referencias
¿Es la de este Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].? ¿Tiene más?
Citar
  #36  
Antiguo 27-05-2020, 12:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Ubicación: Irun
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 89
Agradecido 82 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Es la de este Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].? ¿Tiene más?
Si es de este post
Citar
  #37  
Antiguo 13-07-2020, 15:43
Atz Atz está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

he contactado con esta belleza y tengo varias dudas si alguien me puede aclararme. Me ha dicho las tarifas 60-120, que hace de todo y griego la mejor... por ahora todo bien, la ubicacion me ha dicho calle fuenterrabia. Lo he mirado en google maps aber donde esta y es en el centro de Irun un sitio bastante indiscreto a mi parecer. El edificio parece bastante viejo, me da un poco patras la verdad. Alguien me puede aclarar? Le tengo muchas ganas a esta milf asike cuando vaya os lo cuento!
Gracias
Citar
  #38  
Antiguo 13-07-2020, 20:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Ubicación: Irun
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 89
Agradecido 82 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Amigo:
La cuestión es que si vas en coche para aparcar es una puta jodienda yo analizandolo, en respecto al edificio no tienes porqué preocuparte, es un primer piso sin ascensor apenas hay gente y no te dirán nada ,pero yo soy tu y la cataba por qué es de las mejores lumis que me he tirado, es cómo hacer una peli porno con ella se implica y se lo curra y es bastante amable la verdad, en serio tío ve y disfrútala seguro que hasta repites 👍
Citar
  #39  
Antiguo 16-07-2020, 22:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atz Ver Mensaje
he contactado con esta belleza y tengo varias dudas si alguien me puede aclararme. Me ha dicho las tarifas 60-120, que hace de todo y griego la mejor... por ahora todo bien, la ubicacion me ha dicho calle fuenterrabia. Lo he mirado en google maps aber donde esta y es en el centro de Irun un sitio bastante indiscreto a mi parecer. El edificio parece bastante viejo, me da un poco patras la verdad. Alguien me puede aclarar? Le tengo muchas ganas a esta milf asike cuando vaya os lo cuento!
Gracias
Es al lado del estanco. Es un lugar que a plena luz del dia es bastante transitado la verdad, pero no es UN CANTEO entrar en el portal ( hay pisos de irun que si lo son).

^Para aparcar, si que esta jodido ( si lo que quieres es estar a 10 metros) pero si te mueves un poco por el barrio de san miguel, abajo, donde el colegio, no tendras problemas. Te quedara como... a unos 300 metros caminando en linea recta.

Es una lumi que hay que probar, porque como ella te dice, hace de todo compa.

Para mi gusto... lo unico que me ha faltado junto a ella ha sido un duplex, que hasta ahora no lo ha ofrecido... pero cruzo los dedos para que algun dia lo haga jeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maxxer por este Post:
beatbox (12-01-2022)
  #40  
Antiguo 17-07-2020, 15:38
Atz Atz está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ginger
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatsapp + telefono
Hilo profesionales:
Web profesional: pasión.con
Fecha aproximada: 07/2020
Lugar:irun
Instalaciones: piso
Higiene: muy bien
Precio:120 hora
Edad: 40 más o menos
Cara:para mi gusto no es muy guapa, del monton
Pelo:rubio
Cuerpo:un cuerpazo impresionante
Pecho: grandes bien puestos
Culo: lo mejor para mi, un culazo colombiano
Piercings y tattos:tenía alguno que otro pero no me fije
Defectos corporales:ninguno
Actitud:muy buena
Conversación:agradable te hace sentir muy comodo
Besos:todos los qué quise
Fuma:ni idea
Francés: te la chupa entera
Forniqueo: perfecto
Griego:impresionante, lo mejor para mi
Lo mejor:Una lumi muy cañera que puedes hacer una autentica peli porno
Lo peor: al principio el movil no paraba de sonar hasta que le dije lo apagara
¿Repetir? Si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:9


Relato: hacia mucho tiempo que tenía ganas de catar a esta mujer por los buenos comentarios que habia leido. Hablé con ella por whatsapp un día antes para saber si estaría libre y perfecto contestandome a todo lo que le preguntaba. Fui a Irun la llame y en media hora quedé con ella. El piso esta en el centro de irun, era un mediodía y la calle estaba petada de gente pero como nadie me conoze alli me la suda. Subo a su casa y me abre la puerta, la veo con una lenceria super sexy que le marcaba todo el culazo con una tanga rosa. Pasamos a la habitacion algo pequeña con una cama bastante grande, concretamos la hora y al lío. Empezo calentadome la polla con ese culo mientras que le acariciaba esas tetazas, me puso cachondisimo en un momento. Luego empezo chupandomela lo hace muy bien se come todo, paso al 69 mientras le metia una consolador por el culo. Pasamos a barías posturas y puedo decir que es muy cañera. Me dijo que se la metia por el culo y ahi lo flipe en colores... termine el primer polvo corriendome en su boca que se lo trago enterito. Estuvimos charlando un poco muy agusto y otra vez me la empezo a chupar con caricias y muchos besos.. me puese encima suyo y otro polvazo de la ostia acabando en su culazo que tiene. Una ducha con ella mas agusto que la ostia y para casa como nuevo.
Resumiendo: una lumi super implicada que es muy cañera y puedes hacer una autentica peli porno como con pocas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Atz por este Post:
darknight90 (29-07-2020), yotengounplan (04-01-2022)
  #41  
Antiguo 15-09-2020, 07:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

ahora está en collado villalba.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

se anuncia con fotos falsas. pero dice que se las han robado, hasta que insistes en que eso no parece la verdad y te insulta.

pongo las fotos con la cara descubierta, creo que son de una rusa, hay más en internet
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SirTurras por este Post:
PP69 (10-11-2020), Spantatiburonas (28-11-2022), yuju (27-11-2022)
  #42  
Antiguo 15-09-2020, 09:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 188 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hola compañero. Hace mucho tiempo que Yinger ya no usa ese número de teléfono, usa el 603148935, que ya lo teníamos aquí añadido. Al parecer alguna otra lumi se ha apoderado del antiguo número de yinger. Ella sigue en irun
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y por cierto, tanto de cuerpo como de cara le da 1000 vueltas a la de esas fotos
Citar
  #43  
Antiguo 15-09-2020, 23:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Corroboro. Esas fotos no son suyas y ademas, es de locos pensar que se pudiera publicar con esas 😂😂😂 solo perderia y mucho.
Citar
  #44  
Antiguo 01-10-2020, 12:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 01-10-2020 a las 13:46
Citar
  #45  
Antiguo 31-12-2020, 17:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Impresentable estafadora


Nombre de guerra: ginger
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatsap
Web profesional: pasión.com
Fecha aproximada: hace un par de semanas
Lugar: Irun
Instalaciones:cutre
Higiene: imagino que aseada
Precio:120€/h
Edad: unos 50 y pico
Cara: bah
Pelo: medio largo
Cuerpo: como en las fotos
Pecho: operado, nada de naturales
Culo: flácido
Piercings y tattos: Tatto en el culo
Besos:Si
Fuma:no lo sé
Francés:natural
Forniqueo:
Griego:si
Lo mejor: el griego por decir algo
Lo peor: te mete prisas.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: no la quiero ni calificar.

Relato:

Me pongo en contacto con esta impresentable mediante whatsap para que me de información. Responde rápido con un audio diciéndome precios y enviándome fotos también para que compruebe que es ella. Le comento que quiero estar una hora sin prisas ya que si es la de las fotos quiero disfrutarla. Le comento que si esta disponible a las 16:30 y no me confirma nada. Bueno yo me acerco a Irun, y le digo que no me importa esperar ya que tenia que hacer cosas por allí y que me avise cuando puedo ir. Llego a Irun sobre la hora que le había dicho y de repente me llama preguntándome a qué hora iba a llegar. Ya que me llama le digo que puedo estar a la hora que le dije. Me hace esperar en el portal unos 10 minutos, menos mal que no me conoce nadie por allí.
Una vez entro, me recibe solo en tanga y comiendome la boca y sobandome todo el paquete. En la habitación solo estamos con la luz de ambiente, vamos que no enciende ninguna luz. Me pide que me tumbe en la cama y ahí me dice que no me había confirmado nada y que me llamó porque había cancelado con el que tenia cita ya que iba yo (como si nos conociésemos de antes). Igual le cancelo porque conmigo se iba a sacar más pasta. También comentar que mientras me iba tumbando ya me estaba diciendo donde me iba a correr y las veces. Que una iba a ser en el condon y otra en la boca. Como es tan intensa no preste atención al reloj, fue una vez que me marché cuando me di cuenta de que había estado 30 minutos incluido ducha al irme, porque cabe destacar que ni me pregunto al entrar si estaba limpio ni me ofreció ducha. Menos mal de que soy aseado a la hora de fornicar. Como me di cuenta del tiempo cuando salí del portal, habían pasado unos 2 minutos, le vuelvo a escribir para comentárselo y la muy indecente me dice que cuando vuelva me lo compensará, y yo que no, que quería volver en ese instante o que me devolviese la mitad del dinero. Y ya no me contesto más esta estafadora.

Yo que vosotros no la llamaba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a latinboy86 por este Post:
jaizpurua2012 (07-02-2021)
  #46  
Antiguo 05-01-2021, 22:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 05-01-2021 a las 23:19
Citar
  #47  
Antiguo 05-02-2021, 20:19
 Avatar de bandun
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Saludos!!!


He estado recientemente con ella por 4ª o 5ª vez y tan bien como siempre. Es la de la fotos, entre 35 y 40 años. Tetas operadas bien grandes y a mi el culo me parece que lo tiene bastante duro de todos que por ahí se la clavamos. Esta última vez me la chupó tan salvajemente como siempre, los huevos me los comió bien a gusto, le follé la boca y se la pude meter por los dos agujeros tanto y a la intensidad que a mí me apeteció. Uuuufff, yo la verdad es que no he conocido otra que te pida con esa alegría que se la metas por el culo. También le metí un par de dedos por ese orto...
En esta ocasión, el semen se lo vertí en esas 2 tetazas...
Pagué 120€ por una hora, ese es el tiempo que estuvimos, follamos sin prisas y ella con su móvil apagado...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bandun por este Post:
jaizpurua2012 (07-02-2021)
  #48  
Antiguo 24-04-2021, 00:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sensación agridulce


ay ay ay... bueno a ver... voy a hacer la expe aunque, como es todo bien sabido por todos de como es esta mujer, me ahorraré la plantilla e iré directamente al relato. Espero no molestar a nadie por ello.



Llevaba un tiempo leyendo sobre ella aquí y en otro foro, y un día estaba tan cachondo que no aguantaba más, contacto con ella... me manda un audio que me la puso como una bañera de plomo y tiré para allá diréctamente.



Iba con una cosa en mente... ya tenía imaginado como podría llegar a ser la historia. Ese fue el primer error. Creo que la pillé en un día malo. Y creo que nos apiñó uno detrás de otro a mi y a otro cliente.



Nada más entrar lo de siempre... me abrió con un tanga... y me comió los morros directamente y empezó a restregar su culazo contra mi polla. Empezaba de puta madre el asunto. Tiramos hacia su habitación, me "convenció" de que media hora era lo mejor... la pagué y al lío. Ni me ofreció ducha ni nada. Yo venía impoluto como siempre suelo hacer. Quizás ella lo vió, o simplemente tenía prisa por el siguiente; eso no lo se.



Me dice que me ponga sobre la cama y la tía empieza a chupar... tras haber leído lo que he leído en este post... pues la agarré de la cabeza y empecé a follarle la boca. Y ahí empieza el asunto... "No me hagas eso que la tienes muy grande"....; se me cayó un mito al instante y ya lo próximo me cogió un poco desmotivado. La tía solo quería chuparme la polla.



Poco después empezamos con el 69 y creo que vió que la cosa se iba a alargar porque la iba a querer follar el culo así que decidió volver a chuparla normal.



Pues bien, cual es mi sorpresa que cuando me la está chupando (que hay que decir que lo hace divinamente bien)... yo mirando para arriba ahí en el climax... me empezó a hacer prostático. No digo que no me mole... pero me pareció un poco brusca a la hora de hacerlo. Todo parecía que iba con prisas.



Viendo lo que estaba pasando decidí que se acabaría la cosa con la mamada ya que la cosa iba bastante bien así y así fue. Eso si... final en la boca y la tía no derramó ni una gota.



No es que no me ofreciera ni una ducha... es que me soltó "te duchas en casa no?" y se empezó a "vestir y arreglar" haciéndome ver que quería que me fuese. Agarré amablemente y me marché.


He de decir que en ningún momento hubo tensión ni mucho menos... solo vi que tenía prisa por despacharme.


Resumiendo... La chupa de infarto... tiene un culazo de la hostia y es más guarra que las gallinas. Final en la boca y se preocupa por chuparla bien.


Por mi parte en contra... fue super relojera ese día.. probablemente por lo del siguiente cliente... se pone una crema en el ano de lo más rara que no se que puede ser... y me pareció una pesetera. Me dijo que no tenía cambio... (imposible) y me dijo luego que si le daba una propina. Un poco maleducada fue ahí.


Espero que os ayude. Creo que si alguien quiere que la cita con esta señora vaya bien... hay que llegar ahí para follarle la garganta directamente en la puerta y forzarla. Creo que es el truco para que la cita vaya bien... ser dominante desde el minuto 1.


Un saludo!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Elpatatero por este Post:
jaizpurua2012 (25-04-2021), maxxer (12-05-2021), Pitufosex_lt (09-06-2021), schumacher57 (27-04-2021)
  #49  
Antiguo 03-11-2021, 20:42
Atz Atz está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Despues de un tiempo sin saber absolutamente nada de ella, la tenemos de vuelta en Irun! Ya he contactado con ella y esta en la calle mayor (no conozco ese piso). Pronto me animare a visitarla, tengo ganas de ese culazo...
Citar
  #50  
Antiguo 04-11-2021, 23:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atz Ver Mensaje
Despues de un tiempo sin saber absolutamente nada de ella, la tenemos de vuelta en Irun! Ya he contactado con ella y esta en la calle mayor (no conozco ese piso). Pronto me animare a visitarla, tengo ganas de ese culazo...
Joder qué suerte ! Yo vi su anuncio y pense que era alguien usando su "fama"... vi el numero y le llame pero sin suerte. Tambien le escribi un par de veces por whatsap, parece ser que los recibió pero aun ando esperando respuesta...

A ver si despeja agenda y hace un hueco . Y si te atiende, nos cuentas a ver que tal el regreso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maxxer por este Post:
eizaguirrealex (25-11-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
148, 603, 935, mara, yinger, yinger or mara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum