Alguien ha estado con esta?? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #4  
Antiguo 21-09-2013, 18:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 23
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas señores del foro. Tras varios días de reflexión y con luna llena de por medio por fin me atrevía a quedar con la susodicha nínfula y a continuación paso a contar a vuesas mercedes como me fue en esta contienda.
Para empezar diré que lo que han escrito sus señorías anteriormente sobre ella es cierto, trátase de una señora cercana a la cincuentena de piel morena y maltratada por el sol y la adicción al tabaco, no muy alta y con evidente barriga pero sin estar abandonada aún...pechos pequeños y con los pezones evidentes de haber sido lactante.
Responde la meretriz al nombre de "María" y es de trato directo, en exceso habladora, se toma enseguida confianza y se nota a la legua y en la distancia corta que es mujer vil y zafia sino salida de los bajos fondos más o menos próxima. Aunque he de decir en su descargo q acudió limpia y oliendo a perfume barato y con los bajos fondos en perfecto estado de revista, teniendo a bien y a sugerencia mía el obsequiarme con un sugerente tanga q ocultaba( por decirlo de alguna manera) sus partes pudentas.
La acción se desarrolló en mi utilitario y a las afueras de Olivenza, con la luna llena de fondo en un estampa poco bucólica, pues al lugar acuden otras parejas a folgar en actitud más romántica que la mía. Como ya comentó algún ilustre caballero de este foro, tiene esta hembra 2 virtudes; realiza el sexo oral con dedicación y te cabalga con ganas y ritmo, pues no es excesivamente ancha de tren inferior y se puede acoplar bien al miembro de uno. también es cierto que no mira el tiempo pues supongo no está acostumbrada al buen trato post-polvo y tuvo a bien el obsequiarme con un segundo polvo donde según ella disfrutó aún más q en el primero (no olviden sus señorías la capacidad para el teatro que nuestro señor dotó a estas mujeres de vida fácil). el caso es que para mi regocijo me premió con una última felatio-paja en la que cerca estuve de embadurnar su cara para su sorpresa pues han de saber que no gusta que se la corran en determinadas partes de su anatomía y es que muestran extraña virtud para con ciertas cosas este tipo de hembras.
Por último comentar que aunque no visité la parte de atrás, más bien por pereza pues no pone objeciones a ese tipo de fornicio, me bastó con llevar el dedo índice a esa parte para comprobar que se abría ante mí como Moisés y las aguas de mar Muerto.
Como conclusión diré que mi curiosidad quedó más que satisfecha y por 20€ es una experiencia más, si no son vuesas mercedes exquisitos paladares. Afirma la moza tener abundante y escogida clientela... y es que la crisis hace ver gigantes donde solo hay molinos.

Saludos y buen sexo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Paok por este Post:
Carabineri (22-09-2013), Carlumi (23-09-2013), castuokcres (22-09-2013), cito (23-09-2013), grulla (23-09-2013), rudol (21-09-2013), Sobredino (21-09-2013), wazowski73 (25-09-2013)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum