Andrea Milf 624328816 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-01-2023, 11:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Andrea Milf 624328816


NOMBRE: Andrea
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 624328816
DIRECCIÓN: Zona Sur Mérida.
CUÁNDO: Principios de enero.
TARIFA: 50€ media hora, una hora 100€.
EDAD APROXIMADA: le calculo sobre unos 35 años.
NACIONALIDAD: colombiana.
FUMA?: No noté nada.
HIGIENE: Muy buena, olía de maravilla.
FOTOS REALES?: Reales y actuales. En mi opinión mejora en persona.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, guapa, buen cuerpo se nota que se cuida dado que es una Milf pero se conserva muy, muy bien. Tiene poco pecho aunque natural y riquísimos pezones. Cintura estrecha y un buen culo, trabajado y respingón.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, siempre lo contrato en primeras citas.
FRANCÉS SIN: sí, con suplemento.
GRIEGO: no lo solicité pero creo que no hace.
BESOS EN LA BOCA: nunca beso a las lumis.
IMPLICACIÓN: A mi me pareció excelente. Preocupada desde el primer minuto en generar un ambiente sano, de buen rollo. Es muy cariñosa, se le nota la veteranía y la experiencia a la hora de tratar a un hombre. En el terreno de juego se adapta a lo que le pidas, según quieras más tranquilito o más cañero.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
REPETIRÍAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA?: El trato al cliente, te hace sentir muy cómodo durante toda la sesión. Se esmera mucho en agradar. Físicamente destacaría su bonita cara y su delicioso culo.
LO PEOR DE ELLA?: que hay que pagar y no me la puedo llevar para mi casa, jejejej.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 A 10): 9.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 A 10): 9.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 A 10): 9 limpias y discretas.

DETALLE DE LA EXPERIENCIA:
Cansado de algunos chascos con lumis jovencitas, me decidí a buscar una MIFL por aquello de la veteranía, tras buscar un poquito llegué al anuncio de Andrea y, a pesar de que no vi comentarios de experiencias, me animé a un I+D y en esta ocasión he de decir que acerté de pleno. Contacto con ella por whatsapp y al poco me pasa información de precios servicios y zona en la que está. Concretamos hora y para allá me fui.
Tenía ciertos miedos por saber lo que me encontraría pero tras llegar a la zona sur, aparqué bien y tuve suerte de no encontrarme miradas indiscretas ni demasiada gente. Llego al portal me abre y adelante. Nada más abrir, la impresión es muy buena, chica preciosa, pequeñita, risueña... Me transmitió buena vibraciones y ya me di cuenta que la sesión pintaría bien. Me pregunta cuánto tiempo me quedaría, contraté 30 minutos (siempre lo hago en primeras citas) procedo al pago (aunque he de decir que salió de mi más que de ella) y al lío.
Me había recibido con un conjunto de lencería muy bonito (fallo mío no decirle antes que yo prefiero que me reciban vestidas con un bonito vestido, pues soy de los que prefiere ir quitando capas...manías mías...jejejje). No obstante le quedaba muy muy bien, todo en su sitio, pecho pequeño aunque natural (para mi es mucho más preferible natural que operado), pero resaltando unos pezones muy coquetones que estaban ya duritos... Cinturita estrecha y buen culito, proporcionado, respingón... ya sabéis clásico culito latino que a mi me encanta.
El caso es que ella ya melosa, me dice que cuánta ropa llevo, que si me voy a quedar solo mirando, que "con lo grande que eres tenemos mucho trabajo por delante"... Yo pensando, hostia, encima morbosa, jjejejeje... Pues nada en pelota picada y a devorar. Comienza restregar su culito contra mi soldadito marinero, con sensuales meneos de cadera al son de la musiquita que tenía puesta, bien, bien... Cuando nota que el amigo desafía la Ley de la Gravedad, se pone en cuclillas frente a mi con mirada lasciva y empieza a meterse el manubrio en su boca como si no hubiera mañana. Comienza suavecito, pero enseguida coge velocidad, no abusa de la mano y se mete la pieza hasta el fondo... Madre mía, madre mía, mi madre... bufff... Ya sabía yo que la veteranía en esto es siempre un grado. Obviamente tengo que mandarla parar porque si no suelto todo el jugo en el primer round y no era menester...
Regulamos un poco las pulsaciones, sobeteos varios por su parte y por la mía, y me susurra al oído las ganas que tiene de follar. Le dije adelante, me enfunda y se sube encima en plan cowboy girl. Perfecta en la ejecución y los movimientos pélvicos, buff, buff, muy muy buenos, cambia a cuclillas y también conseguimos mantener buena coordinación... Tras varios envites, le pido cambiar a 4 patas, y entre la visión de sus nalgas y que no rehuía las embestidas, no aguanté más y solté todo lo gordo a mares jjejejejeje... Joder que sesión de cardio nos metimos. Me encantó que queréis que os diga, no sé si fue la complicidad, el trato o la compatibilidad en la cama pero salí con una sonrisa de oreja a oreja.
Tras el polvo, tuvimos una grata conversación, me preguntó si quería un masaje, pero preferí mejor que no, me apetecía más seguir con la conversación. Cuando nos dimos cuenta nos habíamos pasado 10 minutos de la hora, con lo cual también comprobé que no es para nada relojera.
Nos despedimos y ya le comenté que nos veríamos próximamente.

Cuando salí por la puerta me dije joder, dinero bien invertido. Tras dos malas experiencias con chicas jovencitas, va y me saca una sonrisa está veterana, bonita y resultona. Voy a tener que meter más variables en mis elecciones futuras sin duda alguna. Repetiré con Andrea por supuesto. Me dijo que estaría unos días más pero que luego se iría probablemente a Badajoz.
Citar
  #2  
Antiguo 28-02-2023, 18:44
 Avatar de jjescobas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 107
Agradecido 119 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Andrea


Buenas
Llevaba tiempo observando por internet a esta chica y cuando leí la experiencia del compañero me entraron más ganas de verla ; así que aprovechando que estaba por Badajoz la llamé y le pedí información de los servicios y me dijo las tarifas que tenía 50 la media y 100 con griego incluido ; el piso como ya sabía era por la ronda norte ; es la tercera vez que voy a ese piso y cada vez con una chica ; la llamé cuando estaba en el portal y me subí al piso ; ella me esperaba detrás de la puerta y lo que vi me gustó ;es tal cual la describe el compi ; me recibió con dos picos en la boca ; y me dijo que pasase ; es una chica bajita muy manejable. Pasamos a la habitación y le pagué la hora directamente ; nos desnudamos y allí que empezó a chupármela como si no hubiera un mañana ; mira que siempre suelo pedir con condón ; pero es que no me dio ni tiempo jejeje; me comió los huevos ; la polla el perineo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ una locura como te la come vamos ; a los 20 minutos ya le dije que paraba o me corría en su boca ; así que me enfunda y se me pone encima a follarme ; estuvo un rato encima y le dije que se tumbase encima mia ; estuvo así un buen rato y se puso otra vez a cabalgarle hasta que me corrí.
Me limpió ; nos pusimos ha hablar y al rato ya me estaba comiendo la boca otra vez … no veáis cómo te come ; me chupaba la lengua ; me metía la suya hasta la garganta …. Buffff vamos una locura de como me ponia ; me besaba por el cuello el pecho … me metía la lengua en el oído vamos que me puso más cachondo que la hostia ; me dice ahora me tienes que follar el culo ( jejej como si yo no lo supiera jaja) y allí que me pongo a metérsela ; ella misma se abría el culo para que pudiera ver como se la metía ; así estuve un rato hasta que le dije que follabamos otro rato ; cambio de condón y a misionero que me puse a darle ; un rato y después otra vez por el culo y cuando ya me iba a correr la saqué y le dije que me iba a correr encima de ella … yo de pie pajeandome y ella entre mis piernas esperando que me corriera ; me agachaba y me comía la boca con lengua y demás hasta que ya no aguanté más y me volví a correr encima de ella
Nos volvimos a tumbar y a limpiar y aún quedaba tiempo y ella volvió a la carga y comenzó a chuparmela otra vez ; ya le dije que si me hacía una paja y así me exprimió jejej
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jjescobas por este Post:
dainese44 (28-02-2023), erizo (06-03-2023), MENOTI (01-03-2023), ToniCross (25-08-2023), Tugasex (01-03-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andrea, milf


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum