Carmen - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-01-2014, 20:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 651
Agradecido 182 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Carmen


"NUEVA MASAJISTA ERÓTICA ESPAÑOLA, CARMEN

Novedad , masajista erótica, española, muy atractiva y sensual, realizo masajes sensitivos, relajantes, descontracturantes, prostáticos, anti stress, muy excitantes y placenteros. Te transportaré a un mundo de placer inimaginable. . . Es un masaje muy especial, personalizado, con el final que más te guste. Fotos 100% reales, sensualidad y placer unidos , solo para señores muy selectos. Te espero en mi piso solos tú y yó, masajista alto standing. Repetirás seguro. Máxima discrección, concertar cita. Edad 34 años"

Este es el anuncio.

Hola a todos. Se trata de un pibón español de algo más de 34 años, yo diría más bien 40 bien llevados, que recibe en un piso superlimpio por la Barriada de Llera, aunque promete cambiarse (no se por qué) y quedarse en nuestra ciudad, ojalá.

En primer lugar, decir que las fotos son cien por cien reales, así como que SEXO no ofrece mucho, salvo el final. Es guapísima y tiene un cuerpazo y muy buena conversación.

Tras lavarme yo mismo, me desnudé y me comenzó a dar un masaje de espaldas. A mitad del mismo, se quitó la camiseta y más tarde el sujetador. Con unos pechos naturales y caiditos pero preciosos, me empezó a rozar por todo el cuerpo, despacito. Luego, se desprendió de sus leggins negros, que le quedaban de miedo, y en braguitas del mismo color continuó con el masaje, dejándose acariciar el lindo chochito. Posteriormente, media vuelta y continuación con el masaje. Yo, como podéis imaginar, ya estaba como un burro. Me empezó a tocar la polla y le dije que, por favor, se pusiera encima, lo cual hizo aclarándome antes que las braguitas nunca se las quitaba. Empezó a rozarme su coño con mi polla y me dijo que hasta aquí podía llegar. Yo, tras acariciar esos lindos pechos y ver esa amazonas encima de mí, decidí masturbarme. Ella, me limpió con una toallita y me ofreció un cigarrito, a lo cual accedí.

Bueno, eso fue todo. Como podéis comprobar poco sexo pero mucho erotismo y limpieza. El servicio contratado fue de media hora, aunque debo decir que nunca relojeó. El precio, 50 euros (parece ser la tarifa estandar). Yo, desde luego, pienso repetir porque a veces resulta más gratificante una buena corrida que un buen polvo.

PD: el teléfono es 633241183, y me da que le vienen mejor las mañanas.

En fin, hasta otra, y por favor COLABORAD TODOS para que TODOS NOS BENEFICIEMOS. Un saludo.

Última edición por pistro; 22-01-2014 a las 00:56
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a repolludo por este Post:
castuokcres (15-01-2014), erizo (27-01-2014)
  #2  
Antiguo 14-01-2014, 21:53
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

¿Es la señorita de este anuncio?


¿Es esta mujer no?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
repolludo (14-01-2014)
  #3  
Antiguo 14-01-2014, 23:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 651
Agradecido 182 Veces en 62 Posts
Predeterminado


Algún día aprenderé a poner enlaces. Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a repolludo por este Post:
Taladromaniaco (17-01-2014)
  #4  
Antiguo 20-01-2014, 12:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabéis si esta chica sigue por Badajoz. La llamas al teléfono pero constantemente salta el contestador...
Citar
  #5  
Antiguo 20-01-2014, 23:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 651
Agradecido 182 Veces en 62 Posts
Predeterminado


Insiste que va a estar x aquí bastante tiempo.
Citar
  #6  
Antiguo 21-01-2014, 01:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 154 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Carmen masajista


NOMBRE: Carmen
NACIONALIDAD: Española
EDAD:dice tener 34. Yo creo que se acerca más a los 40 que a los 30.
DESCRIPCION FISICA: madurita pero bien conservada. Bastante guapa.
VESTIMENTA:Leggins negros y camiseta ajustada con escote.
FUMADORA: creo que si, me dio un ligero olor a tabaco el piso al entrar.
VALORACION : 3
DIRECCION: Barriada de Llera, Badajoz


TARIFAS:50 euros media hora.
DURACION DEL SERVICIO: 20 minutos.
BESOS: no.
FRANCES: no.
ENLACE:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
RELATO DEL ENCUENTRO:

La llamo para concertar cita a primera hora de la tarde. En principio muy simpática y agradable, me explica sus servicios de buen agrado asi que accedo a tomar cita. Quedo con ella en torno a las siete y media de la tarde. Me dice la calle y número de portal y que cuando esté allí le llame para decirme el piso. Hasta ahí bien, lo normal.
Llegada la hora, acudo a donde me citó y la llamo.He de decir que soy puntual. Primero no me coje el teléfono. Después de insistir durante unos 15 minutos y viendo que me tendría que ir a mi localidad(encima soy de fuera) cansado de insistir, me hace una llamada perdida, con lo cuál la vuelvo a llamar y esta vez me lo coge. Se excusa con que lo sentía mucho pero no me podía atender en ese momento porque acababa de llegar el de la compañía del gas para leer su contador o hacer la revisión o no se que historia, que le disculpara pero que tardaría sobre una media hora, que volviera a llamar. Yo ya mosqueado (claramente le había llegado otro cliente cuando concertó mi cita a esa hora) decidí buscar algún otro anuncio, pero como no había nada que me convenciera y lo que quería era un masaje decidí esperar y llamar a la media hora.
Transcurrido el tiempo volví a llamar y me dijo que ahí donde estaba no era su portal, que era otro que ahí citaba a la gente para que aparcaran y decirle el sitio exacto. Cansado de esperar encima me hace dar vueltas. En fin, me dice calle, portal, y piso exacto y voy para allá. Me abre el portal, subo y tarda un poco en abrir la puerta. Toco con los nudillos pero no oigo nada dentro asi que muy a mi pesar (por el tema de la discreción) tuve que llamar al timbre.
Pues bien, me abre la puerta y me sorprendo gratamente. Guapa, (eso si es mayor de lo que dice) y con buen tipo, presentación de turno y para dentro.
Acordamos media hora y me dice que me desnude y me tumbe boca abajo en la cama. Se sube encima mía y comienza a masajear mi espalda. En esas, que no llevabamos ni 5 minutos cuando le suena el timbre, me pde disculpas y dice que tiene que abrir porque está esperando unos libros que ha pedido y que los necesita. Mi cara es de mala leche pero cuando quise reaccionar ya estaba saliendo x la puerta.
Pues bien, tras atender a quien fuera (que no estoy seguro si era un repartidor porque tardó más de lo que es echar una firma y recoger un paquete), volvió a la habitación. Se volvió a subir sobre mi y me pidió disculpas. Acepté porque ya estaba allí en bolas, pero estaba de mala leche. Le dije que haber como lo arreglaba tantas molestias y me dijo que con sus manos.
Siguió con el masaje. Se vende como masajista y altamente erótica. Para mi, ese masaje no es de masajista, fue blandito y huntando crema por piernas y espalda. Al poco tiempo me dice que me de la vuelta.
Le hago caso y mientras comienza a quitarse la camiseta y el sujetador. He de decir que desnuda pierde mucho, ya que el pecho lo tiene caído y para mi gusto no bonito precisamente, algo arrugado (los sujetadores de hoy en día hacen maravillas)
En esas que comienza a masajear mi pecho, mis piernas, acercandose a las zonas erógenas, y de repente le suena el móvil. Ante mi incredulidad, me dice de nuevo que lo siente y que tiene que cogerlo que está esperando una llamada, yo le digo que ni se le ocurra pero no accede y lo coge, saliendo de nuevo de la habitación.
Automáticamente me levanto me visto y cuando llega estoy ya abrochándome el abrigo para marcharme.
Le digo que eso no se hace, que es una sin vergüenza y me dice que podemos seguir esta vez tranquilamente o puedo marcharme. Le digo que nada de eso, que me marcho y que me devuelva mi dinero. Me devolvió los 50 euros y me fui de nuevo a mi pueblo por donde había venido, con el siguiente trastorno y gasto de gasolina que tuve.

Yo no se si la pillé en un mal día o que, pero conmigo que no cuente más, y no se la recomiendo a nadie, absolutamente a nadie. Por ese precio hay otras chicas que hacen muchas más cosas y no solo masaje.

NADA RECOMENDABLE
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a cora.69 por este Post:
arthu (21-01-2014), badulake (21-01-2014), Carlumi (21-01-2014), erizo (27-01-2014), froilan (21-01-2014), Kowalsky (21-01-2014), poyaldon (23-01-2014), RELAXING_SEX (21-01-2014), repolludo (21-01-2014)
  #7  
Antiguo 24-04-2014, 18:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ahora está por Mérida la moza , a ver si por estas tierras ha venido con más ganas de trabajar , si alguien cata que cuente.
Citar
  #8  
Antiguo 24-04-2014, 19:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 651
Agradecido 182 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Efectivamente


Hola a todos.

Efectivamente, anda por Mérida y, según me comentó en su día, por bastante tiempo. Se ha alquilado un adosado y tiene intención de establecerse allí.

Yo, desde luego, no me pienso desplazar 60 kms ya que no es para tanto, ahora, si viviese o pasase por Mérida, no me importaría repetir porque con ella tienes la sensación de no estar con una lumi. Llega a recordar a tu vecina del 4º que se acaba de divorciar. Se trata de una española madurita guapa, que para recibir un buen masaje y acabar con un final feliz, no está mal.

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carmen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum