Carolina 633775912 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-07-2015, 00:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Carolina 633775912


hola foreros,paso a relatar mi experiencia con esta chica. En las fotos es espectacular, así que con el calentón del fin de semana fui a verla. Para empezar, las fotos están retocadisimas , tanto que no sabría decir si es ella. En lo que se parece es en las tetazas que tiene, aunque al natural están mas feas, grandes pero feas. Se cree ella que es especial, pero no os creáis las fotos , es una estafaaaa, feota de cara, chupa mal muy mal, y es otra que tiene el papel en una mano mientras te chupa , limpiándose continuamente. Eso es odioso. Como no me gustaba la mamada, le quise comer el coño , y a poco me aplasta la cabeza entre las piernas, dice que no puede abrirlas mas, joeeeeee. Pues nada, con tanta tontería se me bajo completo, le dije que me mamara de nuevo y ahí se puso sin ganas, de vergüenza vamos, ni se la meti, me masturbe un poco yo a ver si acaso y me dijo que no la tocara el chichi porque me había tocado yo mi polla sin condon. Ya con asco me fui, porque eso era asco lo que me daba, es una gordita tetona y na mas, borde, sin implicación, habitación sin luz, calor, además con música de bachata. Lo dicho amigos, las fotos de lujo pero ella es un polvo ruinoso a menos que os gusten dos tetazas, sin nada mas. Debe haberlas mejores , bueno casi todas deben ser mejores, no os la recomiendo ni para llamarla siquiera. buenas noches.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pericocho por este Post:
abunda (06-07-2015), badulake (07-07-2015), castuokcres (07-07-2015), duende_paolo (15-07-2015), espiderman1980 (06-07-2015), juan de dios (08-07-2015), repolludo (06-07-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum