celeste y carla - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-08-2014, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

celeste y carla


Hola amigos, soy nuevo en este foro, llegué hace unos días a vuestra tierra, y como he dejado a la familia en mi ciudad, me decidí a pegarme un homenaje que falta me hacía, mirando por milanuncio vi este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es la chica de las fotos, esta buenisima, con unas tetazas increible, bueno la cuestión es que había otra amiga en la casa, la carla, morenita, menos pechos, pero me dijo celeste que por 80 pavos entraban las dos conmigo, la idea hizo que se me pusiera dura de inmediato, así que acepté, puf amigos, yo no se ustedes, pero yo era la primera vez que estaba con dos chicas, lumis o no, una pasada, no tenía manos ni polla para tantas tetas y coño.
La chupan sin y se pasaban al amigo de una a otra, ni que decir que me corrí del tirón, jajajaj me tuve que justificar diciendo que no era normal tan pronto, pero es que me pusieron burro. Mientras me recuperaba me masajeaban y no tarde en calentarme de nuevo, besuqueos, lamidas al amigo, que si pillo esta teta, que si pillo este culo, carla no tardo en ponerme el abrigo y se montó encima, me cabalgaba mientras a celeste le magreaba y chupaba las tetas, la verdad es que quedé fatal como macho ibérico, me corri, no de inmediato, pero mi media es durar mas, creo que la emoción de la primera vez con dos, repito seguro.
El foro lo he encontrado hoy buscando lumis por la zona, por tener mas alternativas, así que perdonarme si no me ciño a como lo hagáis, ya iré conociendo el sistema. Por lo que he leído os fijáis en ciertos detalles, de estas chicas os puedo decir que son simpáticas, implicadas y se lo trabajan. No se que mas contaros, el que quiera que me pregunte, ah y acepto recomendaciones, yo iré dejando las mías, al menos hasta que venga la familia, un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kuko2025 por este Post:
erizo (16-08-2014), repolludo (19-08-2014), rufo_rivas (14-10-2014), VJC (17-08-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum