Club Olimpo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-07-2008, 16:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Club Olimpo


Buenas tardes


Ultimamente tengo mucho trabajo y no he podido ver el foro ni escribir las "expes" aunque veo que esto no ha cambiado mucho, continua existiendo una gran pasividad.

La Experiencia que voy a contar la tuve la semana pasada. Iba a ir al Wet pero estaba cerrado, no habrían hasta las 18.00 h y no tenía mucho tiempo. Así que me acerque por el OLIMPO, donde no había ido nunca. Era temprano y habia pocas chicas, una chica negra sentada, que me daba pena, porque se le veía ausente; una chica muy jovencita (no digo que fuera menor) con poco pecho que entablo conmigo conversacion y algunas más que no os puedo decir. Desde que entre vi a la que me gustó, KARINA. Es una chica rubia, rumana de unos 27 o 28 años con un pecho precioso y muy simpática. Tras hablar en la barra con ella le dije que queria subir con ella.

Arriba, al desnudarse dejo sus pechos al desnudo, los cuales eran preciosos, grandes y naturales, nada de cirugia. Seguimos tonteando, con bromas y preguntas típicas (dónde trabajas, a que te dedicas...) y se quitó la falda, quedando un tanguita y su culito al desnudo. Impresionante, yo creí que terminaba así...
Me lavó, y se lavó y nos fuimos a la cama con caricias, besitos... y pasamos a la acción, un frances con (porque no me gustaría coger ninguna enfermedad), bastante diversión y explosión. Se vincula bastante, y le dije que le aconsejaría a algunos amigos... Así que ya sabeis, acudid al OLIMPO y visitad a KARINA (YO ME LLEVO COMISIÓN EN CARNE, JEJEJEJ).


SALUDOS.


Por favor, se que soy pesado, pero siempre estan llenos los clubs de machotes, y los pisos a los que he ido también... Por tanto, alguno serán amigos que ven el foro, compartid vuestras expes y así tendremos mayor mercado.


bye
Citar
  #2  
Antiguo 31-07-2008, 21:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Karina En El Olimpo


Buena experiencia, amigo "ciclón". Y así debe ser contada. A ver si se animan los foreros de una puñetera vez. Me imagino quién es esa Karina. La he visto por allí bastantes veces y creo que en el WET también anduvo. He hablado con ella alguna vez, pero no me acababa de fiar. Ahora confirmas que trabaja bien, lo que me anima a subir con ella. Ayer, si es la misma, estaba allí. Pero no subí con ninguna.
Ojalá hubiera estado por allí Renata, la chica que me preguntaste por privado(y no te contesté porque coincidió con el cambio del foro, los mosqueos míos con las participaciones de la gente, y el trabajo...). Me dijeron que igual volvía. Eso es una máquina de follar, una fiera diría yo.

Un saludo.
Citar
  #3  
Antiguo 31-07-2008, 21:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Club Olimpo


Ayer estuvimos un colega mío y yo en el Olimpo, de Zafra. Nivel pésimo. Sólo reseñar la simpatía de Paula, una chica brasileña.
La atención del personal, correctísima, como siempre.
Mi colega subió con una tal Katy, brasileña. Creo que tiene una cicatriz o algo parecido en un lado de la frente. Llegó muy bien, la chica prometía. Me dio un morreo alucinante, que sabía a coca, por lo salado. De buen rollo. Le encanta Bob Marley.
A mi amigo le enseñó el coño y lo tiene peludo, lo que le volvió loco. Sube con ella, y al cabo de 12 minutos lo veo bajar. Me temo lo peor . Efectivamente. Sus palabras: ¡la joía cabrona! ¡No me toques aquí, no me toques allí, trabaja tú! Y para colmo, fumándose un cigarro la pava mientras follaba.
Un desastre auténtico. Nos comentó antes de subir, que se iba a Brasil y luego volvería. CUIDADÍN, CUIDADÍN.

Un saludo.
Citar
  #4  
Antiguo 01-09-2008, 19:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Buena experiencia en el Olimpo de los dioses


Buenas tardes, a cabo de llegar del Olimpo en Zafra de tener una buena experiencia con una de las chicas de alli...
Citar
  #5  
Antiguo 05-09-2008, 12:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Buena experiencia en el Olimpo de los dioses


Me alegro de tu experiencia luminera, y más en un club, que por lo que he deducido de tus comentarios, no los frecuentas mucho.

Si das algo más de información...

Un saludo.
Citar
  #6  
Antiguo 24-10-2008, 23:42
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Karina En El Olimpo


¿ caceres o Badajoz?
Saludos
Citar
  #7  
Antiguo 27-10-2008, 09:57
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Karina En El Olimpo


Zafra provincia de Badajoz
Citar
  #8  
Antiguo 10-11-2008, 18:37
 Avatar de caimcc
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Club Olimpo


Ola gente!!!
ayer me dispuse a darme una alegria con alguna lumi de caceres cuando llamo a una q se anuncia en mundoanuncio.com q se llama vanessa y me contestaron q estaba descansando...vaya x dios...mala suerte.a continuación llamé a otra y x lo visto estaba con la regla...esto no puede ser!!!!al final desistí y decidí esperarme a esta semana q tengo q estar aki en zafra x trabajo y ver x ahi alguna lumi o visitar el club olimpo aver q tal.lo q yo os keria comentar era q me aconsejarais algo y me digais donde esta exactamente el olimpo, ya q nunca lo he visto.agradezco vuestra ayuda.un abrazo compañeros!!
Citar
  #9  
Antiguo 13-11-2008, 03:24
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Club Olimpo


Ya esta posteado caimcc, hay que leer un poco más y hacer un esfuerzo buscando en los hilos que ya existen, que luego nos repetimos más el gazpacho en verano, de todos modos te diré que el olimpo esta en la N-430 dirección Cordoba, justo al lado de la rotonda que enlaza con la N-630, esta bastante bien, lástima que no pueda ir más porque me conoce demasiada gente en Zafra.
Citar
  #10  
Antiguo 13-11-2008, 17:37
 Avatar de enanorojo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a enanorojo Enviar un mensaje por Yahoo  a enanorojo
Predeterminado

Re: Club Olimpo


Al final tendremos que poner un mapa con las localizaciones de estas señoritas, para no perdernos y acabar dando en otros timpbre que no son los que buscamos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum