Don Benito - Guarida del ogro - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-01-2010, 23:06
 Avatar de Cruzcampo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Don Benito - Guarida del ogro


Nombre "artístico": Claudia creo recordar
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Unos 25-26
Dirección: Recibe en la calle Virgen de la Soledad
Horario: Hasta las 10 de la noche
Fecha de la experiencia: Domingo 7 Enero 2010
Tarifas: 50€ 1/2 hora
Duración del servicio: Menos de lo estipulado , para ver teatro y ogros no hubiera ido...
Descripción física: 1.65 aprox , gorda , poco pecho. De cara es feilla , rubia teñida ( se le ven las raices mas que el rubio incluso ). Para nada se corresponde con la chica de la foto.
Fuma: Habia una cenicero con colillas...ojala hubiera olido a tabaco , al menos lo habria aguantado
Vestimenta: Conjunto de lenceria negro , nunca imagine que pudiera sentarle tan mal a alguien
Ambientación:Piso cutre mas bien , ademas de otras cosas que comentare mas abajo
Tatuajes: Preferi mirar poco ese cuerpo , no me fije
Da besos/morreos?: Si , pero es buena idea rechazarlos.
Francés: Sin y breve
Griego: Con suplemento de 30€ le gusta , si no , no.
Implicación: 1/10 , en la expe explico el por que
Chica recomendable: No
Para repetir: No

Bueno pues paso a relatar mi experiencia. Despues de mucho buscar y darle vueltas el caso es que veo el anuncio de esta chica . Tiene varios anuncios pero todos giran entorno a lo mismo: rubia,buen cuerpo,frances sin,griego... Tras no poder contactar con mi primer objetivo ( Se anuncia como niñata 150 de pecho y rubia ) , me decido a probar la opcion B.Llamo a la susodicha y me dice que no hay problemas en que pase cuando quiera , que no espera a nadie.
El piso tiene facil acceso , y tiene una zona de parking regulado a 50 metros escasos.Cual es mi sorpresa , que por telefono no habia hablado con la chica , si no con un tio con voz femenina , que es el encargado de abrirme la puerta y hacerme pasar a la habitacion mas cutre que vi nunca. Me dice que espere un momento que la chica se esta preparando ( no me deja verla antes , mala señal , se excusa en que esta preparandose ). El momento se convirtio de golpe en 15 minutos hasta que consegui ver al especimen , 15 minutos en los que solo me ofrecieron una cerveza , aun no se por que no me fui , pero me arrepiento y mucho.
Paso a contar el encuentro con este ''ser''. Despues de larga espera , aparece ante mi un masa de color negro ( el conjunto ). A primera vista , pense que igual estaria un poquito mas entradita en carne que en el anuncio , pero bueno , es el pan nuestro de cada dia. Lo que no imaginaba es que ese conjunto sostenia todo el ''esplendor'' de esta muchacha. Mal depilada,pelos en zonas que no me gustan y un aliento que levantaria a un muerto. A todo esto , antes de quitarse el conjunto , me lleva a lavarme los bajos , y todo esto sin chanclas , con el suelo sucio , y con todas las puertas del piso abiertas ( ya os dije que no esta sola ).
Prefiero ahorraros ciertos detalles , porque aun ahora se me revuelven las tripas y no se como me quede en aquel sitio.Solo os digo que no es la chica del anuncio , y con que caiga uno en la trampa ( yo ) es suficiente. Hay que terminar en la medida de lo posible con tanta falsedad.
Mi primer polvo del año ... empezamos bien :(
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
benito, del, don, guarida, ogro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum