experiencia con julia y la masajista portuguesa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-12-2010, 13:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Masajista portuguesa


Hola golfos,


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Alguien sabe algo de la masajista portuguesa? (676835924). La verdad que esta interesante, dice que es masajista profesional, que el masaje es terapeutico y erotico y que la terminacion feliz puede ser como sea, aunque ayer la llame y me dijo que penetracion no hace, otra vez que la llame me dijo que si, pero no se.

Las tarifas son 30 euros media hora y 50 euros 1 hora, asi que puede ser interesante, pero en las fotos de mundoanuncio no se ve muy alla, y no se si seran verdaderas.

Asi que si alguien la ha probado que me diga y asi me ayudais a decidirme, porque mañana tengo una horita que me gustaria usar en ese placer.

ale, saludos golferos
Citar
  #2  
Antiguo 22-12-2010, 17:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 95
Agradecido 133 Veces en 58 Posts
Predeterminado

yo estube alli ayer.....y me fui...no me gusto ella...no me gusto el sitio..no me gusto nada de nada....pero...si quieres pasarte y verlo.....que para gusto ya sabemos.....
Citar
  #3  
Antiguo 22-12-2010, 17:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 95
Agradecido 133 Veces en 58 Posts
Predeterminado

experiencia con julia y la masajista portuguesa


bueno...compañeros...os voy a contar las peripecias de un humilde servidor para echar un triste polvo....casi siempre me salido bien...pero como tengo la costumbre de no repetir...pues me pasan estas cosas.....os comento....me decidi ir a julia....una brasileña (adjunto el link) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
la primera pregunta que me hice ¿es la de la foto??? ummmm no se...yo diria que si...o se parece mucho..pero ahora esta mas rellenita.....y bueno como a mi me gustan asi....contrato 20 minutos...30 euros....me la chupa preguntandome antes si con condon o sin....por ahora todo bien...buenas tetas buen culo...ella te lleva la mano para que le toques los pezones como a ella le pone....le toco el clitoris.....hasta ahora todo bien....hasta que se pone ella a cuatro patas....y empieza a subir una peste a bacalao que lo flipo.....como le huele a esa mujer el chumino......ya llevaba 10 minutos....me quedaban otros 10...intento cambiar de postura-.....yo abajo y ella arriba...pero ya tenia el olor metio en la nariz y en la cabeza y yo asi es imposible que funcione...vamos que se me viene abajo y me dice qyue si estoy nervioso.....ufffff que le digo.....que le huele el chichi a bacalao podrio?? asi que le digo bueno chucpamela un poco que la chupa bastante bien y a ver si asi me corro......me la chupa....y cuando me pongo para correrme encima de ella...otra vez ese nauseabundo olor.....y otra vez para abajo.....se cumplio el tiempo...y me marche.....digo bueno me merezco un masaje.....y me fui a la portuguesa......llego....ella no es la de las fotos...la de las fotos es mas joven y mas guapa y ella es bajita y rondara los 45-47 segun mi apreciacion.....la casa no me gusto...el sitio no me gusto...asi que le dije que no era lo que yo buscaba y encima se enfada conmigo.....asi que para casa.....cuando llego a casa a lavarme los bajos.....que menuda peste y eso que lo hice con condon pero del roce.....dios mio todavia tengo ese olor metido en mi cabeza......y despues de esa tarde.....una pajilla y a dormir
un saludo señores
Citar
  #4  
Antiguo 22-12-2010, 18:04
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Dia de perros , el tuyo, pero estupendo relato.
Un saludo.
Citar
  #5  
Antiguo 22-12-2010, 19:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 95
Agradecido 133 Veces en 58 Posts
Predeterminado

jajajajajjaja...pues si...menos mal que todo me lo tomo con buen humor...asi que ya sabeis...si vais a julia......llevaros mascara!!!!
Citar
  #6  
Antiguo 23-12-2010, 09:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Jajajaja, chacho que mala suerte no? y la verdad que ahora mismo a mi me has jodido los planes, porque eran mis dos proximas adquisiciones, la julia porque por telefono se ve maja y en las fotos se difrencia perfectamente cuales son falsas y cuales pueden ser verdaderas, y las verdaderas me pueden cuajar como mi tipo de mujer perra, con buenas tetas y buen culo y muslacos, pero si me dices eso del jedor, pues ya no se que hacer, pero bueno siempre se le puede decir que se le lave bien el coño no? y oye, ese dia no se lavo o que?

Y en cuanto a la masajista, vaya chasco, la verdad que en las fotos, se ve claramente que pueden ser mas falsas que un duro nde dos caras, pero mira confiaba, luego ademas por telefono no es nada agradable, se le ve muy prepotente, y ademas cada dia te dice una cosa, un dia te dice que si hay penetracion, otro dia te dice que no, asi que no se que pensar, y bueno, que adios a la idea.

*Editado: no empecemos a mezclar cosas que nos liamos

Saludos golferos

Última edición por xxssss; 23-12-2010 a las 23:01
Citar
  #7  
Antiguo 25-12-2010, 12:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 57
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un dia para olvidar¡¡¡¡...Menuda experiencia...¡¡¡¡
Citar
  #8  
Antiguo 26-12-2010, 01:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 95
Agradecido 133 Veces en 58 Posts
Predeterminado

pues ese dia seria que no se lavo los bajos.......a mi me limpio con una toallita no es como otra que te hace lavado y ellas delante tuya se lava...pero bueno ya te digo puedes pasar por alli y decirselo.......si buscas una chica con carne magra...es la tuya.....grandes tetas....gran culo....y muslos.....si vas...cuentanoslo!!!!!!!!!!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, julia, masajista, portuguesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum