Gisela Rubia - Don Benito 687278006 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-11-2010, 16:46
 Avatar de Cruzcampo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Gisela Rubia - Don Benito 687278006


Nombre "artístico": Gisela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Ronda los 30
Dirección: Zona de los Barros . buen aparcamiento
Horario: Todos los dias , no le pregunte horas
Fecha de la experiencia: Lunes 15 Noviembre
Tarifas: 50 € media hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Es la chica de las fotos , pero parece algo rellenita al natural , con tripa. A su favor , muy guapa de cara a mi parecer
Fuma: No
Vestimenta: Top negro con tanguita negro
Ambientación: Piso moderno , pequeño y limpio
Tatuajes: No me fije si tenia alguno que resaltara
Da besos/morreos?: Si
Francés: Natural , sin prisas
Griego: Si
Implicación: 8/10
Chica recomendable: Para el que busque una chica ''pechugona'' y guapa de cara si , además de tener buena conversación , que siempre ayuda
Para repetir: Repetiré , a ver si me desengancho un poco de Jeny

Había intentado contactar con Gisela anteriormente , pero unas veces por mi trabajo y otras por su agenda no fue posible concretar la cita. Cuando no podía quedar con ella mi impaciencia me podía y acababa eligiendo a otra lumi. Esta vez , y debido a cierto morbo que me dio por teléfono la vez anterior que hable con ella , me he decidido a quedar con ella si o si.

Tras un inicio de semana un poco ajetreado , me decido a darme un rato para mi mismo y opto por llamar a Gisela , con mal resultado ya que no tenía el teléfono encima. Tras varios intentos mi impaciencia aumenta ya que mi amigo no quiere esperar , pero en esta ocasión , mi cabeza superior toma el mando y opto por esperar un poco. Pasados unos minutos por fin consigo contactar con ella. Atiende en el piso de Karina , pero ella no estaba. Tras concertar la cita para 20 minutos después ( fueron menos porque aparque rápidamente ) llego al portal y me abre.

La primera impresión no pudo ser mejor , ya que vemos el cuerpo pero no la cara en las fotos , y he de decir que fue bastante agradable lo que me encontré. La impresión fue de un chica de 20 y muchos , máximo 30. Rondará el 1,65 , rubia , labios carnosos , un poquitín más entradita en carnes de lo previsto , pero en ese momento incluso me animo más. Hablamos un poco acerca de los fallidos intentos anteriores , magreos previos antes de desvestirnos y al lio.

Antes de nada le digo de ir a lavarnos ( igual lo hubiera pedido ella , no se , pero lo dije yo primero ). Me limpio yo con su supervisión , se limpia ella ( le digo que lo deje reluciente , que por ahí también quiero pasar ) y nos vamos al cuarto. Desde el primer momento no para de besarme , de buscar mi cuerpo con su lengua y sentir el resto con su cuerpo. Francés natural ( intenta encapuchar antes pero le digo que mejor sin , no pone mala cara ni nada ) , luego paso yo a devolverle el favor ( uno pretende en estos casos también agradar , ya que será una chica de compañía , pero no es de piedra ) y pasamos al folleteo.

Gisela observa con atención como me he parado bastante en su parte de atrás , con lo que al poco tiempo de estar en faena e intercambiar posturas , coge una cremita y me dice que cuando quiera puedo aparcar en su garaje. Dicho y hecho. Griego profundo , sin problemas por ambas partes , y bastante prologando , quiero decir , me he encontrado casos que al poco tiempo ya te estaban forzando a terminar o diciendo que les molestaba. Es dentro de ahí donde finalizo mi trabajo. Después , retozamos un poco tumbados los dos en la cama , me visto , le doy lo suyo ( casi me olvido de lo abstraido que estaba con ella ) y me despido. Quedamos para vernos en otra ocasión y , en ese momento , le suena el móvil. Otro que viene a visitar a la rubia Gisela.

En resumidas cuentas y después del tocho escrito , al que le guste el tipo de tia como Gisela va a pasarlo en grande. Para el resto , decir que es una buena alternativa a Jeny.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Cruzcampo; 15-11-2010 a las 16:47 Razón: Se me olvidaba el link para poder contactar con ella
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cruzcampo por este Post:
Shalimar (16-11-2010), supersusano (18-07-2011)
  #2  
Antiguo 24-03-2011, 12:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

guisela


Hola,chicos,referente a guisela podeis decirme si es una que esta en la calle Caramancho en Don Benito,por que me paso lo siguiente,quedo con una lumi en esta calle del numero....,entro ,la chica es de ecuador y por cierto se porto muy bien,estaba en el bajo y cuando me disponia a salir por el portal me abordo una rubia que estaba buenisima, y me dice que si yo la habia llamado por tf, la digo que no y me explica que al vivir ella en el piso de mas arriba,sospechaba que la de ecuador le robaba los clientes,le dije que ya iria a visitarla pero yo como un tonto no la pedi tf ni la puerta que tenia,a todo esto pasaba una mujer por el pasilo y me dio mucho corte,perdonad por el tocho.
Citar
  #3  
Antiguo 07-07-2011, 13:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros

Habiendo leido algo sobre ella estuve hace poco con esta chica y solo puedo decir que para mí fue inmejorable. Para mi gusto es muy atractiva y un cuerpo delicioso. Nada mas entrar te da unos besos muy ricos y según la busques unos besazos de loba. Conmigo fue muy amable, simpática y encantadora con bailecito tipo stripper muy guapo y estimulante y ya metidos en faena, uffff, un pasote, francés natural sin final (ni yo quería) posturas varias pero a tope, dándole fuerte porque me lo pedía ella, en fin, un polvazo que hacia tiempo no pegaba. mi valoración 9/10. Y repetiré seguro.

Hasta la próxima y gracias por vuestra información
Citar
  #4  
Antiguo 18-07-2011, 23:54
 Avatar de supersusano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 53
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lo mejor de Gisela es el frances hace precioso,despacio y haste dentro,no si cansa,primero de rodillas y luego en la cama,no hace hasta el final,pero mama de vicio es bastante loba.me encanta esa chica,implicacion 10
Citar
  #5  
Antiguo 29-07-2011, 05:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguno de vosotros qeu habeis catao a Gisela, me puede decir si es la misma, que esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias de antemano.
Citar
  #6  
Antiguo 29-07-2011, 12:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 49
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ajjajajaj a mi me parece que de almendralejo tampoco es, pero bueno... jajajaja es de Don Benito, ahora digo, hay una gisela por cada ciudad? madre mia ya se podian inventar otros nombres!

1saludote a todos
Citar
  #7  
Antiguo 29-07-2011, 15:03
 Avatar de tucamonte
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a tucamonte
Predeterminado

La verdad que a priori me decepcionó mucho la tal Gisela, mucho. Para nada la de las fotos, para nada. Le encontré un brutal parecido con una vecina mia, un calco diria yo y eso me produjo morbo y acepté quedarme.
Es cierto que morrea que dá gusto, es una loba CON LA BOCA. LA CHUPA MUY BIEN. Se implicó mucho y ademas me hizo algo que nunca me han hecho, mientras la comia muy despacio y bien me fué masajeando el ojete del culo. Nunca lo habia provado y me gusto, oye me gustó. Aunque me decepcionó a primera hora por lo que anuncia y lo que es, salí satisfecho por su servicio. Esta mujer hace unos 10 o 15 años tuvo que ser la mejor de españa...
A proposito, yo le hecho de edad unos 45 añitos tambien.
Citar
  #8  
Antiguo 10-08-2011, 16:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como estaba la cosa muy mal por esta zona me decidí a probar con Gisela y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Es la de las fotos, aunque un poquito mas rellenita, pero no mucho, lo justo. Y tiene una cara bonita y agradable. Es muy simpática y alegre y se implica bastante (aunque a veces habla mucho, pero lo hace por agradar). Lo mejor el francés. Vive con otra chica que se anuncia en mundoanuncio, se llama Bruna, me la presentó, es exactamente la de las fotos, agradable de cara y muy simpática, solo que algo mayor, debe tener cuarenta y algo. Me la presentó por si quería hacer un trío, cobran cien euros la media hora. No llevaba tanto dinero, si no lo hubiera hecho fijo. Volveré para hacerlo.

En fin, a la experiencia con Gisela. Lo mejor, el francés, la implicación, no mira el reloj, las ganas de agradarte, los besos y lo loba que es. Lo peor, que no está sola en el piso, sus tetas para mi gusto, que son pequeñas y algo caidas.

El piso está bien pero no tiene aire acondicionado.
Aquí os dejo una ficha y si alguien quiere saber algo más que me envie un privado.

Nombre artístico: Gisela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Entre 30 y 33
Dirección: Zona de los Barros, en el mismo bloque que Jenny.
Horario: creo que atiende todos los días
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 50 € media hora, 100 euros media hora si hace trío con Bruna
Descripción física: Es la chica de las fotos, pero un poquito más rellenita, no mucho. Bajita, 1,65 o algo más, buen culo, tetas pequeñas y cara bonita y muy agradable.
Fuma: creo que no
Vestimenta: Me recibió con lencería negra
Ambientación: Piso moderno, pequeño y limpio
Tatuajes: creo que no
Da besos/morreos?: Si
Francés: Natural. muy bueno
Griego: Si
Implicación: 8/10
Chica recomendable: SI

Espero que os sirva de algo la experiencia. Un saludo
Citar
  #9  
Antiguo 12-08-2011, 10:26
 Avatar de tucamonte
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a tucamonte
Predeterminado

Duve, gracias por tu aporte, pro creo que no hemos estdo con la misma, A ver si el dia que fuí me dieron gato por liebre. Que comente algun compañero que haya estado con ella como de verdad es...
Citar
  #10  
Antiguo 12-08-2011, 19:13
 Avatar de Cruzcampo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 49 Posts
Predeterminado

La descripción es más la de DUVE diría. La chica tiene 32 años y es tal cual dice el compañero. En su piso está también la que se anuncia como Bruna , y es bastante más mayor que ella ( 45 diría )
Citar
  #11  
Antiguo 04-09-2011, 13:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 19
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

para mi que si has estado con otra señor tucamonte, porque esta tal gisela vale realmente la pena, es más , yo no la había catado hasta ahora , y tengo que decir que está a dia de hoy mas delgada que en las fotos de mundoanuncio, y por supuesto que lo de los 45 años todavia le queda un poquito lejos tendrá unos 30 o treinta y pocos , pero tiene una carita muy linda y es bastante guapa.vamos que en mi opinión no aparenta ni 30 tacos.


Nombre artístico: Gisela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Entre 30 y 33, aunq como digo aparenta incluso menos.
Dirección: Zona de los Barros, en el mismo bloque que Jenny.
Horario: todos los días , yo acabo de venir de visitarla y es domingo.
Fecha de la experiencia: la del post
Tarifas: 50 € media hora, 100 euros media hora si hace trío con Bruna
Descripción física: Es la chica de las fotos, y como he dixo antes ahora mismo está mas delgada que en las fotos
Bajita, 1,65 o algo más, buen culo, tetas normalitas tirando a pequeñas y cara bonita y muy muy pero que muy agradable y simpatica, te hace sentir de puta madre en el piso.
Fuma: creo que no
Vestimenta: Me recibió con lencería negra, y una bata transparente
Ambientación: Piso moderno, pequeño y limpio
Tatuajes: creo que no
Da besos/morreos?: Si, me metía la lengua hasta la campanilla.
Francés: Natural. muy bueno
Griego: no lo pregunté,tampoco lo buscaba
Implicación:9/10
Chica recomendable: SI, por supuesto

pues nada , con la ausencia de jenny que nos tiene a todos que nos subimos por las paredes, y tras haberme cepillado a la que se hacia llamar sol antes , que por cierto es una gran folladora-chupadora que se implica la hostia y te lo hace pasar en grande , pero no quería volver a repetir ,porq tenia ganas de enganchar a la gisela, debido a vuestros comentarios,así que llamo a gisela , no sabía si hoy domingo lo iba a coger
hablama muy bajito , parecia que estaba dormida, así que me atendió un poquito fria, me digo la direccion , mientras me explicaba la direccion , la dije tranquila que se donde es jaja.

Me planto allí en 10 minutos , y cuando abre la puerta , me llevo una sorpresa agradable, me esperaba una tia así con cuerpo , o mas rellenita, segun la habeis descrito, pero como digo esta mas delgada que en las fotos, empezamos a hablar , muy simpatica y agradable , me empieza a caer muy bien jeje, y me dice que es que estaba adormilada cuando me cogio el tlfno , que se acostó tarde, pero empieza a darme morreos con lengua, te mete la lengua hasta.... y se empieza a desnudar haciendo como bailes eroticos, y te pone cachondo la verdad

nos vamos a lavar, y empieza a comerme con un gran frances natural, muy muy implicada, la unica pega es que me hubiera gustado mas tiempo con el frances, pero bueno no la dije nada , me encapucha y a follar , la noto que le está gustando tambien , era el primer cliente en recibir así que creo que es normal que sienta y le guste mas, coño pero se agradece ver que ella está disfrutando tambien.

y ya terminando , pues eso follada en varias posturas, lo pasé muy bien, y lo al final una gran gran corrida, joder que agusto me quedé, resumiendo una gran experiencia y la mejor alternativa a jeny, me ha hecho pasar un gran rato la giselita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hot esponja por este Post:
castuokcres (16-09-2011)
  #12  
Antiguo 06-09-2011, 19:15
 Avatar de koenig
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo primero gracias por el post, muy currado ... provocáis con eso q algunos queden ridículos :)
La pregunta es, podéis facilitar algún dato (teléfono, etc) para contactar con éste pivón de almendralejo?

Saludos puteros
Citar
  #13  
Antiguo 16-09-2011, 12:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

queria t pregunta se estas ablando de gisela pelirroja san roque?
Citar
  #14  
Antiguo 16-09-2011, 12:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hot espoja... la chica q describes es gisela pelirroja san roque?
Citar
  #15  
Antiguo 17-09-2011, 13:47
 Avatar de Cruzcampo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Se habla de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 21-09-2011, 13:23
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Gisela-Don Benito


Nombre artístico: Gisela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Trentaitantos
Dirección: Don Benito, se aparca fenomenal.
Horario: No lo sé, me recibió a las 24 h. como una excepción.
Fecha de la experiencia: Lunes 19/9/2011
Tarifas: 50 € 1/2 hora mamada y polvete. 100€ 1 h. mamada, polvete, anal,...
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Parece la chica de las fotos, algo rellenita, rubia, no me pareció guapa. Bajita 1´60 calculo.
Fuma: N.P.I.
Vestimenta:Lenceria beige, tanguita... correcta.
Ambientación: La habitación bien en limpieza y ambientación.
Tatuajes: No me fijé.
Da besos/morreos?: Si / Si
Francés: Natural, sin prisas, y bien realizado.
Griego: Si
Implicación: 8/10
Chica recomendable: Profesional, hace bien su trabajo, y resulta agradable en el trato.
Para repetir: Es lo que hay, nunca se sabe, pero trataré de probar chicas diferentes.

La verdad es que fué un polvo expres, no tardé en bajar del piso ni la 1/2 hora que contraté, a ello contribuyó que iba hecho un berraco y que no me ofreciera el cuarto de baño ni al llegar ni al marcharme, limpieza con toallitas y andando, y esto en mi opinión me parece poco "aseado", bien es cierto que había más gente en el piso y a mi tampoco me apetecía ir y venir despelotado sin saber quien podria salir por alguna puerta.

Me hizo esperar..la llamé por la tarde, yo tenía una cena y quería asegurarme el postre, le pregunté si me podría recibir alrededor de las 12 y aceptó no sin decirme que normalmente a esa hora no recibe. Llego a la dirección, como un clavo a menos 5, y llamo...contestador. Insisto, dejo mensaje "soy el de ésta tarde y tal", espero un toque que no se produce. Sigo insistiendo y 20 min. después, cuando ya me marchaba maldiciendo, me devueve el toque, me dice el piso y ya arriba se excusa porque se había olvidado de mi.
Directamente a la habitación, ¿tomas algo ?..agua, y sin más preambulo, que el tiempo vuela y tengo que volver a casa, buena mamada sin, morreos con lengua que trato de evitar por si me estoy comiendo yo lo que el anterior haya depositado allí, capuchón ella encima, ella debajo, corrida y andando.
Pese a que en apariencia la chica y el lugar me parecieron limpios, no conocer su bidet me da mal rollo.
Conozco tías mejores, pero están más lejos.

Un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 21-09-2011 a las 13:46 Razón: poner foto
Citar
  #17  
Antiguo 28-11-2011, 16:11
 Avatar de chiquitonene24
Baneado, clon de Oportuno
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gisela (RUbia)


Hola a Todos,

posteo aquí porque tras leer vuestros comentarios, no se de que Gisela estais hablando...
Yo hablo de Gisela, en Don Benito, chica rubia Portuguesa y que no tiene 45 años, tiene como10 ú 11 menos. Trabaja tambien con Bruna que tendrá máximo 38 años, una deliciosa morena con la que puedes hacer trio.
Yo os comunico que por suerte he estado con las dos y ha sido la Ostia...
Bueno que deribo a otro sitio, son un par de chicas muy limpias, que es lo que me llevó a repetir, las dos acordes con sus fotos y profesionales, a la par que cercanas. Chicas menuditas, limpias y morbosas... que mas podemos pedir... en conjunto son unas chicas que están bien y repito... limpias
Haciendo el trio 100 €, lo vi caro, pero me dije porque no darme el gusto por una vez... puedo corroborar que se portaron y me dejaron hasta 40 min sin mirar el reloj (Creo que está bien cobrado). Besos carnosos y humedos, la chupan... que se me pone dura de pensarlo y follando... las dos una locura (Por lo menos conmigo).
Para los que sean mas... morbosos tienen arnes y cosas de esas para hacer penetraciones dobles, etc.
Yo no soy de la zona y de verdad os digo, que tengo 29 años y en cuanto vuelva a pasar y si me lo puedo volver a costear, me pagaré otra sesion con las dos... provando cosas nuevas.
Jajajaja
si la/-s buscais en milanuncios o mundo anuncios, la/-s encontrareis

Un Saludo al foro y ante todo a Gisela y Bruna
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum