Hoy tocaba masajeee¡¡¡ - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-04-2012, 00:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hoy tocaba masajeee¡¡¡


Wenassss foreros, despues de un tiempito de retiro, hoy despues del kurro necesitaba un buen masaje asique al llegar a casa me puse a rebuscar a ver que se cocia por nuestro Badajoz en el tema masajistico y entonces sorpresa....... veo esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya habian estado por aki pero aquella vez no pude quedar con ellas, asique hoy decidi llamar y la voz y el acento andaluz me convencieron jaja. Weno decir que el sitio es centrico pero se puede aparcar en el parking de tierra al lado de menacho ya que el lugar de encuentro cae cerquita xDDDD

Pues nada llego al sitio en cuestion pensando a ver que me encuentro y pa flipaaarrr me abren una rubia y una morena ke si me las encuentro un sabado por la noxe cualquiera me tiro al cuello sin pensarmelo jajajaaja.

Me decido por un masaje a 4 manos con las 2 media hora 100 leuracos ufff, pero esque estaban muu wenas y hacia tiempo que no gastaba en estos menesteres, asique dije palante como los de alicante que ha saber cuando vuelvo a encontrar 2 xiquillas como estas en badajoz xDDD y aparte la mar de simpaticas.

El masaje es weno a mi parecer (he estado en tantrasevilla un par de veces) y la finalizacion ha sido manual, pero riquisima de verdad, ademas no ponen pegas a tocamientos xD yo al final parecia un pulpo juasss. Entre unas cosas y otras no les pregunte si hacian otro tipo de final, pero yo era lo que iva buscando asique... sali bastante contento...

Sl2¡¡¡
Citar
  #2  
Antiguo 18-04-2012, 14:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, este tema me parece intersante y relajante ;). Cuenta mas a ver si me decido a probar. ¿Que tarifas ofrecian, se podia acabar de otra forma, tocabas donde t dba la gana? Un saludo y gracias por tu post.
Citar
  #3  
Antiguo 19-04-2012, 20:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Enas Luckk, pues respecto a las tarifas creo ke eran 60 media hora con una de ellas y 100 con las 2. Tocar pude por donde quise y hasta donde me llegaban las manos jaja.
Respecto del final pues no se, ya dije en el anterior post que yo no pregunte, no iva a eso, pero luego cuando me iva me arrepenti de por lo menos no haberselo preguntado xDDD

Venga suerte¡¡¡
Citar
  #4  
Antiguo 19-04-2012, 21:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: badajoz
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola ya no estan?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Citar
  #5  
Antiguo 16-05-2012, 14:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas, al ver un anuncio nuevo hoy por la mañana la verdad me ha entrado ganas de probar el tal masaje, bueno pedi cita con una chica muy simpatica y alli estube casi una hora de un maravilloso masaje, con una terminacion manual mientras me hacia un masaje prostatico, una experiencia nueva y la verdad me a gustado mucho, la tarifa muy buena 50 euritos por casi una hora. Yo recomiendo esta masajista, se llama Andrea y esta muy buena[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno, a relajar amigos foreros jejejeje

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alli por este Post:
castuokcres (16-05-2012), repolludo (16-05-2012)
  #6  
Antiguo 27-05-2012, 16:11
 Avatar de malconx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 48
Agradecido 130 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con la experiencia de "Alli" de la masajista. Años atras yo era bastante aficionado a los servicios de masaje pero estos solo se encuentran en las grandes capitales, Barcelona, Madrid, Sevilla pero por esta zona las pocas experiencias que he tenido en este campo han sido muy negativas.
Sinembargo la experiencia con esta chica ha sido muy positiva, la chica tendrá ventipocos alos, quizas está un poco gordita pero es bastante atractiva, me recibió con un corsé que le favorecía bastante, la habitación es muy grande con una camilla, una cama de matrimonio y hasta un sofá. El masaje muy bueno, sensitivo por todo el cuerpo y después erótico, cuando acaba por la espalda te da la vuelta para empezar a masajear el miembro, se tira un buen rato 10 o 15 minutos algo que resulta tremendamente agradable.
Entonces va la terminación, manual, frances, penetración, elijo frances, este es sin preservativo pero la corrida es fuera de la boca, uno de los mejores que me han hecho, mientras me corría ella seguía pasando la lengua cerca de la punta con lo que el placer lo multiplicaba por diez.
En resumen una experiencia muy buena, la chica un 7, el masaje un 9 y el final un 8. Muy recomendable para los aficionados al masaje y los que no también por probar algo diferente sin moverte de una camilla.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a malconx por este Post:
castuokcres (27-05-2012), charming (28-05-2012), juan474747 (28-05-2012), repolludo (27-05-2012), Serkam (27-05-2012)
  #7  
Antiguo 27-05-2012, 21:11
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

masajes 651418812


Gracias por el aporte, por lo que dice el compañero malcomx tambien hace final con penetracion lo que suele ir normalmente en detrimento de los masajes. ¿ Podriais indicar cuales son las tarifas ?
Gracias y un saludo.
Citar
  #8  
Antiguo 28-05-2012, 23:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 651
Agradecido 182 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Nada del otro mundo


Hola a todos, por lo que veo estamos citando dos tipos de chicas: unas andaluzas en primer lugar, y otra brasileña. Las primeras por el centro y la segunda por Juan Pereda Pila.

Respecto a las primeras no las he catado, una lástima. Por lo tanto, paso a opinar de la segunda.

El piso no es nada discreto pués da al paso de cebra de la autovía esquina con Fernando Calzadilla. Luego, el interior no está mal: habitación grande, cama grande también, camilla y sofá, y parece limpio aunque como la mayoría de los pisos de lumis le falta algo de ventilación por los olores procedentes de la cocina.

En fin, a lo nuestro: chica brasileña, de unos veintitantos años, yo diría que 25 o 26, más bien gorda, ni guapa ni fea, que recibe en lencería sexy y resulta agradable.

El servicio contratado fué de 50 euros unos 40 minutos, me sobraron 20 minuutos. Masaje primero por la espalda, luego prostático y finalmente final a elegir: yo, para variar con los 2 usuarios anteriores que ya habían elegido el manual y el francés, opté por la penetracion con preservativo, of course, la cual, ante tal calentón previo, fué relámpago.

Dicho esto, le pongo un 7 en total, pués aunque el servicio es bueno, la chica es agradable y el piso no está mal, no es nada discreto y ella está gordita, diriamos que no es mi tipo.

Bueno, lo dicho, no creo que repita pero es visitable. Un abrazo.
Citar
  #9  
Antiguo 29-05-2012, 10:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos, otra vez estube con esa chica ayer, y muy bien todo, agradable como la primera vez y he estado con ella unos 45 minutos, entre masaje y final feliz, luego una duchita para quitarme todo el aceite, la tarifa aplicada de 50€ la verdad esta muy bien, de acuerdo con nuestro amigo repolludo, la chica esta pasadita de peso, y me estubo contando que esta a dieta, jeje, esperemos a ver cuando si ponga con cuerpecito de barbie jejeje, pero eso no influye en su magnifico masaje la verdad, una pena que me dijo que hoy ya se iba y volveria en unos dias, ojala vuelva, por una vez que encuentro una masajista de verdad y no una que haga solo el paripe, se va, esa de verdad es una profesional como muy pocas y hay que cuidarla, por que ya hemos perdidos a algunas buenas por no cuidarlas. Por cierto amigo repolludo como te an sobrado 20 minutos? a mi nunca me sobra nada, siempre me paso del tiempo jejeje
Citar
  #10  
Antiguo 29-05-2012, 16:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 651
Agradecido 182 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Por alusiones


Hola amigo alli.

Pués, por alusiones, tengo que decirte que me sobraron 20 minutos porque después de un masaje erótico de 20 minutos tuve una penetración de no más de 5 minutos, con lo cual salen las cuentas. Y claro, uno ya no está para recuperarse en veinte minutos, con lo que en vez de la ducha para eliminar la crema del masaje preferí irme a la piscina, previo paso por su ducha, y hacerme unos largos relajadamente.

Eso es todo, amigo allí. Un abrazo.
Citar
  #11  
Antiguo 29-05-2012, 20:57
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Andrea masajes


DIRECCIÓN: Juan Pereda Pila ( justo donde dice repolludo)

NOMBRE 'ARTÍSTICO':Andrea

NACIONALIDAD: Brasileña, con muuucho tiempo en España.

EDAD: sobre los 30, más sobre que bajo.

FECHA DE LA EXPE: Hace un par de dias

INSTALACIONES: Piso cutrecillo, habitación amplia, con camilla, cama, sofá, ¡¡galan de noche!!, tv., y musica de ordenata.

ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DURACIÓN DEL SERVICIO: 40 min. aprox (50€)

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Gordita, entrada en carnes, pero no le cuelgan demasiado, así es que no resulta desagradable, pero meter la mano en su entrepierna resulta complicado. Grandes posaderas.

¿FUMA?: Si.

FRANCÉS: Si, no sé si bueno por que acabé en sus manos.

BESOS/MORREOS: Algún pico se le escapó.

GRIEGO: No sé si practicará el arte helénico.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamé a esta señorita y me atendió muy amablemente, Cocerté la cita y a la hora señalada alli estoy.La impresión del piso es cutrecillo correcto en limpieza pero es muy dificil sacarle brillo a una estera. Me recibe con tacones y un corsé negro, que adelgaza su figura y pone sus pechos donde realmente ya no estan ni los pechos ni la figura.

La chica es muy simpatica te da conversacion y hace que todo sea absolutamente natural, lo cual se agradece un montón. Le pregunto si es masajista o solo da pases mágicos, y me dice que es quiromasajista y efectivamente lo es. Le pido un masaje del bueno y para el final ya se verá. Decir que lo mismo cobra por por un final manual, francés, prostático o penetración lo cual me parece estupendo.

Echo en falta que me ofrezca una ducha previa, por que aunque yo sé que voy limpito, ella no y le acabo de comentar que vengo del currelo.

Masaje bien ejecutado, quizá como transición al "date la vuelta" se echa en falta un poco de erotismo previo. Para finalizar pasé de pedir, la dejé hacer y fué protático acabando en sus manos.

Ya digo, mejor el masaje que la parte erótica. A partir de aquí el asunto me gustó menos. Limpieza con toallitas de las partes pudendas, y con una toalla de manos me retira los aceites del masaje, me dice de echar un cigarrito y charleta a lo que accedo, pero sigo sin escuchar la palabra ducha, así es que le digo que necesito una que los aceites no son cómodos y me dice que si que pase al baño pero que no tiene más toallas, que me seque con la de manos que está con tó el aceite......que ya otro dia tendrá mas...... y ahí es donde me ca....en mi sombra.


NIVEL DE IMPLICACIÓN: masaje terapeutico 7. Erótico 4

VALORACIÓN FÍSICA: 4

VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA (1-10): 5

LIMPIEZA: de las instalaciones 6. Lo otro no lo puntúo vosotros mismos.

RECOMENDABLE?: si te impota más el masaje que lo demás: Si

¿PARA REPETIR?: Cuando ella compre las toallas y yo tenga dolor de espalda.

LO MEJOR : La espalda mejora mucho.

LO PEOR: La higiene que no la limpieza.

PD: Cuando entré en el piso no lo detecté, pero al salir se escuchaba que en la salita había varias personas, lo digo por si a alguno esto le resulta importante.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a castuokcres por este Post:
cacereño26 (30-05-2012), carlinofranco (29-05-2012), raptor7 (30-05-2012), Serkam (30-05-2012)
  #12  
Antiguo 25-07-2012, 17:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola amigos, alguen sabe por donde anda Andrea la masajista? llevo dias buscandola y no veo sus anuncios y no contesta el telefono, el otro dia he ido al piso de Juan Pereda Pila y no me contesto nadie, la verdad que tengo un lumbago y ella me cuida de maravilla pq en el final me hace disfrutar como un niño, una pena si ella ya no esta, por favor si alguen sabe algo de ella dimelo..gracias
Citar
  #13  
Antiguo 25-09-2012, 14:38
 Avatar de juan474747
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola me gustaria preguntar a los aficionados a los masajes por alguna buena masajista que realice masajes body body thailandes o algo parecido en la zona de merida o lo mas cerca posible.gracias
Citar
  #14  
Antiguo 25-09-2012, 22:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 20
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan474747 Ver Mensaje
hola me gustaria preguntar a los aficionados a los masajes por alguna buena masajista que realice masajes body body thailandes o algo parecido en la zona de merida o lo mas cerca posible.gracias
Yo te recomendaría a Silvia.Por 30€x30' es lo mejor en calidad-precio que vas a encontrar en Merida, o por lo menos que yo sepa. No es un pibón, pero es simpatica y agradable.La tienes en milanuncios.Tambien recibe en fin de semana. Si encuentas algo mejor.....dinoslo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Eritheo por este Post:
juan474747 (25-09-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hoy, masajeee¡¡¡, tocaba


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum