Jovencita. . Tetas espectaculares. . - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-11-2013, 16:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 7
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Jovencita. . Tetas espectaculares. .


Bellisima jovencita morenita exotica bronzeada, iniciante piel de seda, cariñosa con 150 de pechos naturales, besos con lengua, cubana, caricias, 69, frances natural, penetracion, todos los servicios menos el griego. . soy una niña muy dulce, sexy, y cariñosa, quiero darte todo lo mejor que tengo, soy iniciante en este trabajo pero con mucha experiencia en el sexo. . fotos 100% reales sin egaños 24 horas. . Edad 20 años Caduca en 13 dias. Edad 20 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 08-11-2013, 20:17
 Avatar de franjo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 10
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Es una chica antipática la llamo por tlf y me dice que es brasileña,que hace todo menos griego a partir de 40 euros,la pregunto si tiene servicios por 30 euros y me dice muy chula que ella no, que vale mas y encima la tía no me dejo acabar de hablar y me colgo.
Mal empieza esta si quiere conseguir clientes y la verdad dice que lo vale, si seguramente es una albóndiga con tetas y nada mas porque de cara es regular.
Citar
  #3  
Antiguo 11-11-2013, 14:05
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 201
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Sofia


Por Albacete tenemos un enlace en el que se comenta algo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y aporto experiencia, QUE NO ES MÍA, pero está extractada de otro foro de Almería, donde supuestamente paró esta chica antes:

Nombre: Sofía
Teléfono: 622078793
Forma de contacto: almeriax
Dónde: ya soy Secretario de la Comunidad de ese edificio; frente a ALCAMPO
Descripción física: la de las fotos, sin duda y aunque parezca increíble. Menuda de estatura pero poderosa en todos los puntos que un mosquetero puede desear. Joven de veintipocos años con tatoo floral en la zona lumbar lateral y piercing en el ombligo. No es un bellezón pero la rondaría si me la encontrara en una taberna de fin de semana. Piel clara, poderosas piernas que culminan en un portentoso trasero criado al sol de Copacabana. Sus tetas merecen mención especial y son las mejores que he palpado, sobado, lamido, relamido y mordisqueado en los últimos meses. Soberbias, jóvenes, erectas, redondas, amplias, llenas de densa crema … Me he hartado de besarlas, chuparlas, lamerlas y sobarlas.Perfectas según mi gusto.
Fecha de la experiencia: ayer, recién llegada y antes de que pasara por vuestras manos, guarrones.
Experiencia: Llego a ese edificio del que ya soy Secretario de la Comunidad, llamo a la puerta en cuestión y subo; me espera con la puerta entreabierta una menuda morena de largo y liso cabello negro. Va enfundada en una prenda de color vainilla ajustada al cuerpo, sobre todo en su parte pectoral. Me gusta y la sigo.
Llegamos a la alcoba y la penetro con la mirada; me gusta lo que veo. Pactamos 40 minutos (80) y pago.Paso a lavarme y después ella. Regresa mientras la espero y nos acercamos a reconocernos. Nos damos unos primeros picos y algo me dice que le gustarán mis besos profundos. Nos recreamos en esa suerte y nos besamos, apasionadamente, durante varios minutos. Mientras los besos, ella toma medidas de mi miembro y yo empiezo a gozar con la textura de sus poderosos pechos de joven tetona. Son tersos, rellenos de rica crema, erectos, bien posicionados y desafiantes. Los lamo, los beso, los relamo, los mordisqueo… qué gusto de pechos. Hacía tiempo que no gozaba de unos pechos tan turgentes y bien formados.
Tras varios minutos en esta pose, y tras hacer caer la última barrera textil que escondía a mi miembro, se sienta en la cama y engulle, en la medida de sus posibilidades, mi miembro. Lo hace despacio, agarrando, sin y salivando. Me gusta a pesar de que no se la introduce entera, pero lo hace bien y me gusta. Disfruto de la mamada. Después,una vez lubricado, gozamos de una buena cubana. Digo gozamos pues ella gime sinceramente. Nunca entenderé por qué una chica goza tanto al sentir una polla entre sus pechos y rozando, de abajo a arriba, su esternón. No sé, pero es algo común a todas las mademoiselles con las que estuve.
Después continúa pero conmigo yá tumbado en la cama; gran francés aunque no es el mejor que he recibido (lo cual no es un descalificativo a la chica pues he recibido cientos).
Antes de pasar a la acción le regalo una buena sesión de cunilingus con ella encima, apoyando sus manos en la pared, con su entrepierna sobre mi boca y mis manos en sus enormes y jóvenes tetazas naturales. Gozó hasta no poder aguantar más ante el peligro de derrumbamiento.
Luego una buena cabalgada salvaje de ella sobre mí hasta que el cansancio le hizo mella; luego seguí yo con penetraciones lentas pero plenas (sacando y metiendo íntegramente mi miembro) agarrado a sus espectaculares tetas de niña joven. Luego un buen cowgirl marca de la casa agarrándola, para llevar bien el compás, de su poderoso trasero brasilero. Descanso para mamar tetas y besarla, y vuelta a la carga con Misionero en el que ella ha gemido de más. Terminación con penetración lateral, viendo cómo percutía su poderoso trasero copacabanero (con esas bellas marcas del tanga) y agarrando tetamen. No se puede pedir más a una tarde de regreso al Chateau.

Cuerpo 8.75
Saber Hacer 9.00
Implicación 9.00

Total, 8.92



__________________________________________________________________

Pues eso, que a finales de semana estaré por Badajoz, y una tetoncita de estas no creo que se me escape.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a badulake por este Post:
castuokcres (12-11-2013), cito (11-11-2013), repolludo (11-11-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum