Karina de Merida. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-11-2012, 00:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 20
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Karina de Merida.


Despues de una dura semana andaba buscando una masajista y me encontré con esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha experiencia: hace unos dias.
Dirección: El tan famoso piso de la C/Bellavista nº 9.
Nombre: Karina
Nacionalidad: mejicana
Francés: sin, no hasta el final
Griego: no se lo pregunté, no lo buscaba
Da besos?: no lo busque.
Tatuajes: No le ví ninguno.
Valoración de su físico: 6/10
Implicacion: 6/10
Tarifa: 50x1/2Hora.

La llame y tras decirme el precio le comenté que me lo dejara en 40 un masaje y final, y accedió. Era la primera vez que iba a ese piso.Llegue y me abrio a escondidas y oscuras la jefa.Lo primero que ví fue un par de lo que parecían platos llenos de comida pasada, seguramente para un perro o gato que no vi.Me dio mala impresión.Me hizo pasar a la habitación y aunque sencilla por lo menos estaba limpia.Al poco llegó Karina, bajita, con la tipica constitución sudamericana, no hace falta que diga que es de Mejico o zona similar porque se ve a la legua. Ni fea ni guapa.No creo que vuelva a cumplir los treinta.Me indica que por ese precio me dara un masaje y final sin penetracion y acepto. Me pongo bocabajo en la cama y empieza un masaje pormenorizado y lento desde la palma de la mano hasta la planta de los pies, ejerciendo mas enfasis en la espalda, aunque me defraudó un poco pues es logico que aproveche el paso por los muslos para rozar o dar a entender de que van estos masajes, pero ni por asomo. Cuando ya pensaba que se iba a acabar todo, me dice que me de la vuelta y sin mas preambulos, se ceba con el hermanito como si fuera el palo con el que los "mambutu" hacen fuego. Le digo que mas despacio y que si no hay frances, y me dice que tranquilo poniendose al poco con el frances con el que acabé.Tenía las tetas durillas y el culo prieto, pero no se desnudó del todo y aunque el masaje y el frances estuvieron bien en general, no fue nada espectacular. Me dijo que estaría hasta la primera semana de Diciembre y luego se iría a no sabe donde.¿? Iba limpito pero no me ofrecio ducha ni al principio ni al final, aunque no la hubiera usado ni aunque el servicio fuera gratis.
Repetiría: No, por el piso en especial y por ella en general ya que tengo otras opciones por probar, especialmente la tal Carmen que parece que se instala en Merida y dará tambien masajes.
Relacion precio-calidad: 4.
Piso nada recomendable, escabroso de localizar y el llamador del portero automático estaba marcado como tachado, lo que me dio mala espina.
Espero que os sirva.
Disfrutadlo mientras podais pagarlo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Eritheo por este Post:
cacereño26 (28-11-2012), castuokcres (28-11-2012), erizo (28-11-2012), malolo (01-12-2012), raptor7 (28-11-2012), traficante (28-11-2012), wazowski73 (29-11-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
karina, merida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum