Lisa/Shantal 622267140/ - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-08-2015, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A la vista de los comentarios decido probar. Llamo a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], se pone una chica que bien parece que no sabía de qué iba el tema y al momento se pone otra chica que dice ser Celeste. De voz agradable y trato amable y delicado, quedo con ella para cita en 15 minutos, que era lo que iba a tardar en llegar. Me abre la puerta y la veo y evidentemente no era ella. Se lo comento y me dice que la Celeste estaba con otro cliente y tenía por lo menos para una hora, o sea formalidad cero.
La chica que me abrió la puerta me ofrece sus servicios, ya que se imaginaba que yo no estaba allí para comprar pilas alcalinas AAA. Dudo en primera instancia y le pregunto que como se llama y me dice que Lisa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y también Shantal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , cosa que dudo a no ser que la haya tratado el médico blanqueador de Michael Jackson. No obstante decido darle una oportunidad. Craso error. No besa, no chupa bien, dice que ella da besitos, Sin ser un coco, no es nada guapa y en todo caso, si tiene un par medianamente aceptables que no le gusta que las toquen. O sea una pérdida de tiempo y de dinero. Empezando por la informalidad de Celeste que como no la caté no voy a hablar de ella, sólo para decir que no la cataré, y la otra que si "caté" pero que prefiero el amor propio, oye.

Última edición por pistro; 31-08-2015 a las 16:29 Razón: Separar hilos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Knophler por este Post:
repolludo (31-08-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum