Madura en Don Benito - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-12-2012, 13:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Madura en Don Benito


Buenos días, he visto este anuncios desde hace pocos días; por las fotos veo que no es tan madura como dice. Si alguien la conoce ruego ponga la infomración
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tapon por este Post:
carpolla (28-12-2012)
  #2  
Antiguo 29-12-2012, 14:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 49
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Holaa, la verdad que a mi me ha parecido exactamente igual, nose si me atreveré a hacer un I+D y ver que es lo que hay, cuando fui a ver a Luana, desde luego que era ella, y por lo que dicen, la otra chica que hay con los pechos grandes, tambien es ella, por lo que, tiene mucha pinta de ser ella también, pero claro, nunca se sabe...

Si paso a verla luego te cuento, si por un casual lo haces tu o cualquier otro, espero respuestas.
1saludote
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erecto por este Post:
carpolla (03-01-2013)
  #3  
Antiguo 01-01-2013, 20:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Espero que alguien vaya y nos explique si merece la pena o no. Porque yo las tres últimas veces que hice I+D fue de pena, la calle Guareña que no os la recomiendo a ninguna chica y la mulata esa.... HORRIBLE!! Necesitamos que la gente comparta las experiencias para ahorrarnos el dinero. Espero que alguien nos cuente con esa chica o con Lara de Don Benito.
Está bajando bastante el nivel de Don Benito
Citar
  #4  
Antiguo 04-01-2013, 16:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: madura, no recuerdo el nombre

NACIONALIDAD: creo que portuguesa
DIRECCIÓN: Don Benito. calle guareña

TARIFAS APLICADAS: 20 minutos 40€, 30 minutos 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas. Piso antiguo.

Os explico el caso:

Me decido hace un par de dias a visitar dicha lumi ya que por las fotos se la veia buena pinta y me ponia burro, decido llamarla por telefono y la verdad que fue muy amable y me dijo la calle y que 5 min. antes la llamase, asiesque cuando estoy buscando aparcamiento la llamo y me dice el numero del piso.
Subo decidido y cuando me abre la puerta veo a una mujer madura pero (mierda no es ella), me lo pienso dos segundos pero decido entrar haber que tal, total ya que estaba alli.
Pasamos dentro de la habitacion y me pregunta que si quiero limpiarme,: ¿Quieres labarte? (joder, pues empezamos bien) la digo que si y nos bamos al baño y nos limpiamos, empezamos a besarnos y la verdad esque lo hacia muy bien y nos liamos a desnudarnos y empieza a chuparmela, la verdad esque lo hacia muy bien, primero yo de pie y ella sentada en la cama y luego me pide que me tumbe y sigue con la faena, estaba apunto de correrme del buen trabajo que me esta haciendo la pido que al lio que pa eso hemos venio, jejeje, primero ella encima y mientras estaba con la cabalgada me pone super cachondo diciendome que si me voy a correr que lo aga en su boca, la cambio de posicion ahora yo encima y me pongo a terminar a lo vestia con morreos incluidos y cuando estoy apunto de correrme me levanto me quito el condon y me la empieza a chupar y to padentro, joder que gusto da eso porque es la primera vez que me pasa.Pago y para casita.

La chica no es para repetir ya que las mentirosas no me gustan y esta chica miente (y no poco), esta mas gordita que en la foto, buenas tetas pero caidas, coño con pelo, bamos que el I+D si no llega a ser por la mamada hubiese sido un fiasco.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carpolla por este Post:
castuokcres (08-01-2013), erecto (07-01-2013), Fran_unpowered (06-01-2013), tapon (04-01-2013), Viciox25 (04-01-2013)
  #5  
Antiguo 04-01-2013, 21:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Gracias, pero el piso de la calle Guareña segun todas las experiencias d los d aquí pésima, nadie repite. Yo stuve y fue fatal la experiencia. Hay chicas nuevas pero mintiendo ya no me fio. Gracias por tu aportación
Citar
  #6  
Antiguo 09-01-2013, 19:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

De todas formas y ya que dices que la mamada fué buena , cuentanos como es la chica en general si es guapa si está buena , ya que dices que las tetas no están mal aunque podo caidas , cuentanos el resto si es un callo malayo o si te molestó por mentirosa pero después de todo no estaba mal.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum