Mala Experiencia con TAMARA o ANABELLA (Don Benito) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-12-2012, 17:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Mala Experiencia con TAMARA o ANABELLA (Don Benito)


Buenas amigos,

OS voy a contar una mala experiencia para que os ahorréis el ir si no queréis tirar el dinero a la calle en estos tiempo de crisis.
El anuncio al que llamé es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LAs fotos son falsas porque realmente es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SE llama Anabella en realidad, no sé porque tienen que mentir.

Pues llamo y decido quedar para pasar un rato agradable, 40€ 20 minutos. Llamo por teléfono, me dicen la puerta y me abren y subo. Al abrirme la puerta me encuentro con ANABELLA, la de la foto, la misma, una chica alta, rubita, cara simpática.... que me da mucho morbo al principio y creí que iba a tener una experiencia muy agradable y merecía la pena el I+D.
Pues paso a la habitación, me dice que me desnude y ponen un radiador (estaba el ambiente muy frío con el tiempo que hace). Me acerco al radiador, me desnudo, mientras ella había cogido el dinero y se había marchado a guardarlo.
Me limpia con una toallita solamente, y ella apenas se limpia. Me dice que me tumbe en la cama, con el frío que hace y frío que estaba, quería tocar esos grandes pechos, chuparlos.... y la "mujercita" va y me dice que le duelen los pechos, que no se los toque.... (mal empezamos). Luego me empieza a hacer el frances.... y me pone su coño para que se lo coma (no se lo como ya que no se había limpiado a mi gusto) y de pronto se levanta.... y me deja en la habitación (que poca vergüenza pensé.....) y había ido a por los dos teléfonos. Y luego con los teléfono en la mano... se sube encima mía... coge mi polla, se la entra y se pone a hablar por teléfono, (que fuerte!!!) Os podéis imaginar la manera de cortar el royo.... y le dice al chico con el que hablaba que lo esperaba a las 12 de la noche, se despide y parece que se centra un poco.....
Cuando se está poniendo la cosa bien... se va la luz. SAlta el contador y me quedo a oscura... con ella quieta encima mía... (Yo ya pensaba, DIOS trágame!! Jejeje). Al rato, vuelve la luz y me dice que apage el radiador. Yo insisto en las tetas, quiero esas lindas tetas.... y ella que no quiere, que le duele, y no quiere. Dice que follemos a cuatro patas.... y me pongo a follar y te puedes imaginar, cuando estoy en el explendor.... suena la puerta, y la chica va, para, sale a abrir la puerta y entra corriendo en la habitación!! Yo ya estaba para irme a casa, más cabreado que la hostia.... Pero pensé con la cabeza fría.... y dije, he pagado, esta me hace correr....
Por lo que ya con ganas de irme, la tumbo encima de la cama, le meto la polla y a apretar ... todo lo fuerte que puedo... para correrme bien corrido!!!
Y menos mal que lo conseguí, porque con tantos acontecimientos....

Resumen, el peor polvo de mi vida!! Sin duda alguna!! No repetiré aunque me paguen!!! La chica es guapa dentro de lo que cabe, tiene unas grandes tetas, pero sin poderlas tocar, para nada la queremos!!! No da ningún beso ni nada parecido, ni siquiere picos.

Espero que os sirva de ayuda, y os cuento que en su piso está Thais con ella también, por si vais a verla, ir en día que no haga frío porque si os quitan el radiador porque salta la luz.... chungo lo tenéis!! Jejeje!!

Saludos y suerte a todos!! Y mucho SEXO!! Que en Don Benito parece que la cosa está muy floja.....
Espero algún consejo de alguno con la que poder disfrutar
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a tomasdecaceres por este Post:
cachiporro (07-12-2012), castuokcres (07-12-2012), charming (06-12-2012), Eritheo (07-12-2012), erizo (07-12-2012), Fran_unpowered (07-12-2012), malconx (07-12-2012), mercuri0 (06-12-2012), Viciox25 (06-12-2012), wazowski73 (10-12-2012)
  #2  
Antiguo 06-12-2012, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 20
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gracias por tu experiencia. No se en que piensa esa mujer cortando el royo dos o tres veces. Por ese precio prefiero una de categoria xxxxx, que no tiene nada que ver por lo que veo.

Suerte en la proxima amigo.





--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editada la mención a una lumi que no es la del hilo. Esto trata sobre el piso donde recibe Tamara/Anabella y no tiene sentido mencionar a otras señoritas que no sean las de dicho lugar aquí. ---

Última edición por Taladromaniaco; 11-12-2012 a las 02:31
Citar
  #3  
Antiguo 07-12-2012, 13:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Agradezco tu experiencia...y siento lo que te pasó. El piso del que hablas es el de la Calle Guareña. Yo ya he estado en ese piso...estuve con LUANA (ya conté mi experiencia en un post). Quedé hace 1 semana con THAIS y me largué, ese piso me da muy mal rollo. Cuando quedé había un tío en la puerta, que pasó para dentro como si fuera un amigo o "chulo", no tenía pinta de cliente. A mí se me cortó el rollo, pasé con THAIS, seguramente a la misma habitación que tú comentas, el radiador no funcionaba...y no veas el frío que hacía. Le dije a la tal THAIS que me largaba. ¿Sabéis que me dijo ella? Que al menos le pagase 10 euros porque le había robado parte de su tiempo...y una mierda!!, le dije yo....y me fui echando leches!!
Cuidado con ese piso que no tiene muy buena pinta!!
Recomendaciones en Don Benito? --- Editado por el moderador ya que no procede. ---
Saludos.





--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editadas las recomendaciones que no se corresponden con el tema tratado en este hilo. -----

Última edición por Taladromaniaco; 11-12-2012 a las 02:33 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #4  
Antiguo 07-12-2012, 17:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 22 Posts
Predeterminado

gracias


Gracias amigo. La pena q nosotros lo pasamos mal....y q estafara a mucha gente, espero q se vayan pronto y no nos estafen mas. Y q venga más chicas nuevas q, al igual q a ti, me aburre las pocas q hay.
Citar
  #5  
Antiguo 08-12-2012, 12:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 20
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El primer anuncio que cuelgas es de una chica playboy, bajando un poco se puede ver la foto del anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anabella, benito, don, experiencia, mala, támara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum