Mayra argentina 661684869 - Alejandra (actualmente) 661684869 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 11-09-2015, 18:53
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 1,298
Agradecido 631 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Vaya! Por las fotos, parece que la vieja conocida Mayra ahora se hace llamar Alejandra:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En todo caso, coincido con los comentarios anteriores: no recomendable.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a uji por este Post:
argentoalpalo (01-06-2017)
  #152  
Antiguo 13-09-2015, 10:51
 Avatar de mefistofenes
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace 8 meses, en la calle Hurtado Amézaga. Físicamente me impresionó por el cuerpazo y lo guapa que es. Más o menos 1,70. Quizá un poco altiva. Tema besos sin pegas, "idem" con el francés. Salí contento. Ahora, 80 media hora me parece caro. Yo pagué 60 (ó70, no recuerdo).
Citar
  #153  
Antiguo 02-12-2015, 02:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Mayra, argentina en Plaza Castilla.



Al poco de ver su hilo en Profesionales ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) se dio la circunstancia que debía pasar por Pl. Castilla, asi que decidí liberarme cuanto antes del impacto que me causaron sus abundantes y sugerentes fotos.

Decir, aunque cueste creerlo, que sus fotos son muy reales. Físicamente es espectacular, enormemente atractiva.

Alta (1,70), estilizada pero con enormes curvas. Sus pechos (operados) son grandes y muy logrados en la forma, no tanto por su excesiva dureza. Grandísimo culo, muy redondito y consistente (quizás también esté operado pero no aprecié evidencia de ello). Piernas largas muy bonitas. Cintura muy estrecha. Todo su cuerpo muy bien tonificado y envuelto en una piel muy suave.

Pero es que también es muy guapa de cara. Bonitos ojos y bonita sonrisa. Amable en el trato; no muy charlatana.

Pero.....Si su físico lo valoro con un 10, su implicación se queda en un 2.

Cero besos, ni piquitos ni nada. Haciendo la cobra constantemente, sin ningún disimulo. Tampoco la gusta que le toquen mucho los pechos; no se opone pero se las apaña para evitarlo. En el magreo de pie manteniendo las distancias con sus brazos en mi pecho.

A la hora del francés intentó colocarme el preservativo pero me negué, entonces me dio un par de lametazos insulsos y comenzó a hacerme una paja con excesivo frenesí. Pretendía que me corriera por no tener que follar. Como no lo consiguió accedió a un breve folleteo procurando que no me apoyara sobre ella y proponiéndome enseguida cambiar a cuatro patas.

ENORMEMENTE FRUSTRANTE no poder disfrutar plenamente de una tía tan atractiva.

Como tantas veces he dicho con el tema de la implicación, que cabe la posibilidad de que sea una cuestión de feeling.

Claro que también cabe la posibilidad de que a alguien le merezca la pena pagar 60 €/media hora solo por contemplar tan hermoso cuerpo.

Recibe en la mismísima Plaza Castilla.
Citar
Los siguientes 29 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
Abul Darda (02-12-2015), brasilforever (02-12-2015), cbukowski (03-12-2015), Chapapote47 (02-12-2015), chomak (02-12-2015), considerado (03-12-2015), David Sahagun Gallego (03-12-2015), Eliseus (03-11-2016), escobydo (02-12-2015), explorersex (02-12-2015), Fouche (03-12-2015), Fumapetas (02-12-2015), Hotmann (02-12-2015), jabla (02-12-2015), jamar (02-12-2015), JasonSt (30-01-2017), javi 161 (02-12-2015), javi_ (02-12-2015), Karamon (02-12-2015), madurito46 (02-12-2015), miotroyo (02-12-2015), Mr. Blue (02-12-2015), Onicot (02-12-2015), pichón (02-12-2015), pilingui (03-12-2015), Sati666 (02-12-2015), vjose (02-12-2015), VoyeurLuster (29-01-2016)
  #154  
Antiguo 02-12-2015, 15:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Mayra
DIRECCIÓN: Paseo Castellana cerca de Plaza de Castilla
TELÉFONO: 661684869
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO DE ATENCIÓN: 10:00 a 00:00
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: 28 afirma en sus anuncios, creíble por mi parte.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace muy poco
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora.
¿FUMA?: No la he visto.
¿TATUAJES O PIERCING?:Tatuajes muy chulos en la espalda
DESCRIPCIÓN DEL LUGAR: Apartamento moderno, limpio y ordenado.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: IMPRESIONANTE, con todas las letras y en mayúsculas, impresionante. Como comentan los compañeros "pibón de yate" de peícula. Cuerpo definido sin un ápice de grasa en un sólo centímetro. Pecho operado, en esto no tengo inconveniente, al contrario, me gusta más operado. Es de buen tacto, y bastante voluminoso, ideal para la practica de cubanas. Piel suave y guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Me ha recibido con el vestido que saca en este anuncio; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Un 9'99
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me presento en la dirección facilitada con puntualidad británica, y más nervioso que un novio antes de casarse. Llamo y me da el piso y el número de puerta. Ya en el ascensor iba atacado pensando que como fuera realmente la chica de las fotos y se implicase, me iba a sacar un bono...
Una vez toco a la puerta, me abre rápidamente, y allí estaba, INCREÍBLE, con un vestido ceñido como la había pedido previamente por telefóno. Joder, casi me caigo de culo al verla. De lo mejorcito con lo que he estado, una mujer de bandera. Me invita a pasar, me da dos besos, noto que no huele a perfume, perfecto, también se lo pedí por tlf, es una manía que tengo... Una vez en la habitación me pregunta cuánto tiempo voy a estar y pienso para mis adentros; hasta mañana? jaja.. la digo que media hora, me cobra por adelantado, sale de la habitación y al momento vuelve a entrar. Ahora empieza lo bueno. La veo y pienso, joder, voy a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio, y además se lo comento y se sonríe de forma pícara. dando a entender que llevo razón...
Me empieza a besar, piquito va, piquito viene, se da la vuelta y me empieza a restregar ese culazo perfecto por mi polla, dura como un canto desde hace rato. La agarro de los pechos desde atrás, aún tiene el vestido puesto, no lleva nada debajo, excepto un tanga. La cosa se empieza a poner caliente, no sé cómo voy a poder aguantar semejante tsunami... Me pregunta si quiero que se quite ya el vestido, puffff, adelante, quiero ver cómo te lo quitas. Y aquí ya es cuando me muestra toda la belleza que hay escondida bajo ese pequeño trozo de tela.. Empieza con una cubana fantástica, donde mi polla se pierde entre esas tetazas, sigue con un francés SIN, sin manos, lento, llegando a hacer casi garganta profunda, ella recostada en la cama, yo de rodillas mientras estimulo su clítoris, joder que escena, como siga así mucho rato me voy a correr sin penetrarla, y eso no puede ser... La digo que me apetece follarla, a lo que accede rápidamente, me coloca un preservativo, se pone en el borde de la cama, la vista es espectacular, perfectamente podría haberme masturbado sólo viendola así, en esa pose. La penetro lentamente, lo tiene estrecho, puffff, empiezo a bombear progresivamente, subiendo el rítmo, el cual tengo que parar un poco porque esto no hay quien lo aguante, agarrándola la cintura, los tremendos pechos...al final no logro resistir más y me corro como un quinceañero. Joder, que polvazo, que calor coño!! Me ofrece toallitas, ducha... Me visto, un beso y hasta otra.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: SI, PROFUNDO
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO:No
BESOS EN LA BOCA: Si, y con lengua según se va calentando.
IMPLICACIÓN: Alta, creo que ha habido bastante feeling.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 60 Euros bien invertidos, estoy pensando en cuando voy a volver otra vez.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego.
¿REPETIRÍAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo perfecto.
LO PEOR DE ELLA: Que no es gratis y la tengo de vecina.

No os perdáis esta oportunidad.

Un saludo

Última edición por pacovk; 02-12-2015 a las 16:04
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pacovk por este Post:
elforo (03-12-2015), madurito46 (02-12-2015), mocuishle1984 (09-12-2015), Onicot (02-12-2015), tolomeo6969 (02-12-2015)
  #155  
Antiguo 02-12-2015, 19:24
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Mayra argentina 661684869

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 02-12-2015 a las 19:32
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
Onicot (02-12-2015)
  #156  
Antiguo 03-12-2015, 01:00
 Avatar de Frandx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje

Al poco de ver su hilo en Profesionales ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) se dio la circunstancia que debía pasar por Pl. Castilla, asi que decidí liberarme cuanto antes del impacto que me causaron sus abundantes y sugerentes fotos.

Decir, aunque cueste creerlo, que sus fotos son muy reales. Físicamente es espectacular, enormemente atractiva.

Alta (1,70), estilizada pero con enormes curvas. Sus pechos (operados) son grandes y muy logrados en la forma, no tanto por su excesiva dureza. Grandísimo culo, muy redondito y consistente (quizás también esté operado pero no aprecié evidencia de ello). Piernas largas muy bonitas. Cintura muy estrecha. Todo su cuerpo muy bien tonificado y envuelto en una piel muy suave.

Pero es que también es muy guapa de cara. Bonitos ojos y bonita sonrisa. Amable en el trato; no muy charlatana.

Pero.....Si su físico lo valoro con un 10, su implicación se queda en un 2.

Cero besos, ni piquitos ni nada. Haciendo la cobra constantemente, sin ningún disimulo. Tampoco la gusta que le toquen mucho los pechos; no se opone pero se las apaña para evitarlo. En el magreo de pie manteniendo las distancias con sus brazos en mi pecho.

A la hora del francés intentó colocarme el preservativo pero me negué, entonces me dio un par de lametazos insulsos y comenzó a hacerme una paja con excesivo frenesí. Pretendía que me corriera por no tener que follar. Como no lo consiguió accedió a un breve folleteo procurando que no me apoyara sobre ella y proponiéndome enseguida cambiar a cuatro patas.

ENORMEMENTE FRUSTRANTE no poder disfrutar plenamente de una tía tan atractiva.

Como tantas veces he dicho con el tema de la implicación, que cabe la posibilidad de que sea una cuestión de feeling.

Claro que también cabe la posibilidad de que a alguien le merezca la pena pagar 60 €/media hora solo por contemplar tan hermoso cuerpo.

Recibe en la mismísima Plaza Castilla.
Coincido plenamente con el compañero oriolus, no pongo expe porque no aportaría nada nuevo, es muy atractiva, pero la implicación fue pésima,por lo menos conmigo, para los que prefieran este tipo de experiencia, adelante, yo salí un poco decepcionado.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Frandx por este Post:
considerado (03-12-2015), elforo (03-12-2015), JasonSt (30-01-2017), Onicot (03-12-2015), pamitodas (04-12-2015), ToniCross (26-08-2023)
  #157  
Antiguo 21-12-2015, 14:04
 Avatar de el-larry
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No le gusta lo que hace


Perdonad que no ponga plantilla, pero no merece dedicarle más de dos minutos a relatar lo ocurrido.

A pesar de las experiencias leídas, quedé con ella la semana pasada porque me pilla al lado del trabajo y en las fotos parece estar buena.

Tendrá treinta y tantos, buen cuerpo y de cara no me gustó.

Tras lavarme los bajos, al lío. Unos piquitos sin salsa, roce de su culo en mi polla y al francés.

El peor francés de mi vida!!! No sé si es porque a estas alturas no sabe hacerlo, o porque le da un asco que te mueres (que es lo que parece).

Sólo de ver la forma en que se la mete en la boca y la mueca que se le pone en la cara se te viene abajo... Le digo de lamerme los huevos y lo hace pero sin provocar ningún placer.

En el folleteo, sin pena ni gloria. Mala cabalgada, misionero lamentable. Lo mejor a cuatro patas, sin verle la cara me recordó a una tía que me pone y conseguí terminar.

En mi opinión, lo único que le gusta de su trabajo es el dinero que cobra, y te lo hace notar en todo momento.

Cómo estará el puterío en Cáceres para que les parezca una Diosa...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el-larry por este Post:
uji (27-12-2015), vikingo100 (15-01-2016)
  #158  
Antiguo 26-12-2015, 11:53
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Valeria 672824719 - Daniela 672976283


Hola,

esta chica esta ahora en Santander, con dos nombres diferentes en dos anuncios distintos y por lo que veo uno de los teléfonos es nuevo también:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bolas77 por este Post:
Pinchechamaco (31-12-2015)
  #159  
Antiguo 04-03-2016, 17:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 27
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola foreros al final me anime a visitarla.

NOMBRE: Mayra
DIRECCIÓN: Paseo Castellana cerca de Plaza de Castilla con portero, aunque nada de problemas
TELÉFONO: 661684869
HILO PROFESIONALES: mayra argentina puro erotismo y placer!!! 661684869
HORARIO DE ATENCIÓN: 10:00 a 00:00
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: 28 afirma en sus anuncios, puede que tenga 32.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace muy poco
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora.
¿FUMA?: No la he visto.
¿TATUAJES O PIERCING?:Tatuajes, no estaban mal.
DESCRIPCIÓN DEL LUGAR: Apartamento moderno, nuevo, limpio y ordenado.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Mujerona, 1,65 mas o menos sin tacones, cuerpo de gym, culazo, tetas operadas y muy buen puestas, morenita de piel. Lo único un poco malo la cara, no me termino de gustar, no es guapa la verdad, tiene rasgos latinos feos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Muy rico, todo muy buen puesto culazo, tetas operadas y perfectas para mamarlas, la cara le falla, y me recibió con tanga morado y sujetador a juego y taconazos; Le doy un 8,5 por la cara.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me presento en la dirección facilitada con puntualidad británica, y más nervioso que un novio antes de casarse. Llamo y me da el piso y el número de puerta.
Una vez toco a la puerta, me abre rápidamente, y allí estaba, saludo y presentación, besos en mejilla. Me comenta que quiero le digo lo que me gusta. Hacia un poco de frio y me dice enchufo el calentador?? y yo no déjate ya me estas calentando tu jejejeje
Total la pago media horita a 60, y me empieza a dar piquitos, nada de lengua, y me empieza a restregar ese culazo perfecto por mi polla y se contonea, poco a poco nos desnudamos y me empieza con el francés (con pregunta que si lo quiero con) y yo no no, sin, y ale a darle al manubrio descapotable, lo hace despacito y bien, los he tenido mejores eso si, y se pone como una piedra, me dice si me gusta?? y yo jajajaj me encanta wapa, y sigue con más fuerza, al rato empieza con una cubana que termina de ponerme a tono. Me tumbo en la cama y sigue con el francés un ratejo, la digo de follar, me pone el condón y se pone encima, le cuesta entrar esta estrechito el coño pero entra, y buff que imagen mujerona encima tuyo....estamos un rato y la digo quiero follarte de pie y con tacones, total que nos ponemos a ello y la empiezo a empalar de espaldas agarrado de cintura y pechos hasta que me voy como un mirlo.
Me ofrece toallitas, me limpia, y me hecho un rato a ver si hay mas, me da un poco de palique sobre España y Argentina, y llego la hora de irme, quería mas pero me dio palo decírselo, mal por mi, me ducho, me visto, un beso y hasta otra.
Ahora esta en Bilbao, pero volverá por Madrid.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: SI, PROFUNDO
FRANCÉS COMPLETO: Nose
GRIEGO:No
BESOS EN LA BOCA: No conmigo
IMPLICACIÓN: Alta, creo que ha habido bastante feeling.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 60 Euros bien invertidos, podían ser menos, 50 estaría en lo justo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego.
¿REPETIRÍAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo perfecto.
LO PEOR DE ELLA: Que no es gratis y su cara, podía ser mejor, sin ser fea.
Un saludo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #160  
Antiguo 01-06-2017, 00:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

¿Esta tía no tiene un poco pinta de trans? Tan grandota (por muy mazas que esté) y esa cara que tiene... Y me acabó de mosquear cuando al meterla no entraba muy bien, era raro. ¿Qué opinais?

Voy a resumir experiencia con esta tía tan rara: La tía piquitos, nada de besos con lengua como prometía. El francés sin mucho esmero. Es fría, tanto en el trato como en el contrato, noté que no le gusta lo que hace. De cara no me gusta, de hecho estuve a punto de pirarme (justo el día anterior había estado en casa de una lumi que sí era trans aunque se vendía como mujer y tuve que echar por patas, con el peligro que ello conlleva), pero estaba tan buena que pensé que algo se podía sacar. No estuvo mal, no me hizo nada que me cortara el rollo, pero se ve que para el tiempo que lleva en esto, poco ha aprendido. Los tatuajes de la espalda me parecieron un poco cutres. Eso sí, cuerpazo espectacular. Super buenorra de gym y tetas hermositas super bien operadas, que junto a ese moreno natural que tiene parecen de maniquí. Otra cosa que no me gustó es la discreción. Lugar super concurrido (Fdez. del Campo) y no puedes tocar el timbre, así que tienes que hacer el mongolo llamándola y esperando a que te abra. Me dijo que me quedaban cinco minutos cuando habían pasado unos 15 (en un servicio de media hora). Salí por el portal a y 25 justas. La higiene muy bien. Y tiene cuarentaytantos palos fijo. Si no está ya ida de lo suyo poco le falta, demasiado tiempo en una cosa que no le gusta. Yo no repetiré y no la recomiendo a no ser que vayas a pelártela con un cuerpo escultural que magrear... Dinero tirado por muy buena que esté. Es demasiado rara, discreción mal, es mentirosa, fea, tiene unos tattoos muy horteras, no besa, no chupa con garbo, no tiene iniciativa y hasta le cuesta pillar lo que tú quieres, así que, ¿por qué gastar vuestro dinero en esta chica?

Última edición por Euskadio; 01-06-2017 a las 00:46 Razón: Precisar
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Euskadio por este Post:
camba (09-06-2017), charlie30 (02-06-2017), ktaconejos (26-10-2018), LORD OF THE ESCORTS (01-06-2017), petador10 (02-02-2018), rubic (04-06-2017), uji (24-09-2018), yoko6969_lt (08-07-2018)
  #161  
Antiguo 13-12-2018, 22:35
 Avatar de reflektor
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mayra - 661684869


Hola foreros de Spalumi.

Cuento mi experiencia con Mayra - 661684869.

(he visto que hay un hilo abierto pero no es de Bilbao, y la fecha es antigua)

Lugar de encuentro: Bilbao , en una bocacalle con Autonomia, es un piso decente, con ducha en condiciones y habitación limpia y bien.
Fecha: principios de Diciembre
Aspecto físico: Es exactamente la chica de las fotos. Buen cuerpo y bastante tonificado. Guapa de cara. Bien maquillada, peinada y buena higiene.
Edad: Creo que un par de años mas que lo que dice en el anuncio de Pasión.com , no pregunte porque las fotos no engañaban en su aspecto.
Servicios: Lo que cuenta en los anuncios es lo que te encuentras.
Es educada y agradable en el trato, y esta pendiente de que todo vaya bien. Puedes llevar tu la iniciativa y luego ella también te corresponde y la toma ella. Un poco de todo. Eso si, siendo respetuosos.
Tarifas: 1h - 110e, media hora no lo se.

Mi encuentro fue asi;
llegar a su piso, saludos, ducha previa, esta pendiente y te espera hasta que sales de la ducha, luego juntos a la habitacion, empezamos con masajes mutuos, algunos achuchones, besitos (no morreos), francés (con) y terminamos con folleteo en varias posturas.
Después ofrece ducha si quieres, no te mete prisa ni nada parecido cuando acabas, te preparas y te vistes para marcharte. Conversación tranquila y despedida.

bueno pues eso es, saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reflektor por este Post:
salido2 (14-12-2018)
  #162  
Antiguo 14-12-2018, 13:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 10
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Como bien dices ya hay un hilo de esta chica, a lo mejor podrían combinarlos y moverlo a esta zona

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #163  
Antiguo 14-12-2018, 17:42
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pinikit Ver Mensaje
Como bien dices ya hay un hilo de esta chica, a lo mejor podrían combinarlos y moverlo a esta zona

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Combino y muevo a Vizcaya
Citar
  #164  
Antiguo 16-12-2018, 10:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 88 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Todas las fotos que usa son del 2012 y 2014.
Yo la caté por aquella epoca y la verdad es que si, cuerpazo, pero implicación cero patatero.
Pondria mas, pero seria inventarme los detalles porque no me acuerdo, lo unico que puedo aportar es esto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lalo+ por este Post:
Masterpicelover (12-07-2019)
  #165  
Antiguo 04-11-2019, 18:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chicosss!!! He visto que Mayra anda por Bilbao, y me encataria ir a verla, alguien ha estado con ella ultimamente? Es alta? De cara como es? Es fea?
Citar
  #166  
Antiguo 04-11-2019, 20:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masterpicelover Ver Mensaje
Chicosss!!! He visto que Mayra anda por Bilbao, y me encataria ir a verla, alguien ha estado con ella ultimamente? Es alta? De cara como es? Es fea?
Mi primera experiencia en este mundillo fue con ella, y junto a la visita al piso de yoko fue la que mas me ha marcado... Para mi esta buenísima y conmigo fue encantadora... cualquier dia vuelvo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichita88 por este Post:
Sete85 (03-01-2020)
  #167  
Antiguo 05-11-2019, 13:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sigue atentiendo esta chica? La he llamado varias veces y nada. No sé que puede pasar.
Citar
  #168  
Antiguo 05-11-2019, 15:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi tampoco me coge, pero no se si ir... Las fotos me parecen demasiado buenas (se que son reales solo que, pero me da miedo que esten demasiado editadas o que salga demasiado favorecida), de cara como es?
Citar
  #169  
Antiguo 05-11-2019, 20:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

De cara a mi me parece atractiva/guapa y de cuerpo un pivón de yate, la implicación y voz melosa y agradable, pero no sé que pasa con ella últimamente. Antes atendía frente a la Alhóndiga, ahora no sé.
Citar
  #170  
Antiguo 09-11-2019, 22:19
 Avatar de Nachoimagine
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 1,948
Agradecido 669 Veces en 225 Posts
Predeterminado

- Editado: Hace años... Mejor experiencias recientes y con detalle por favor. -

Última edición por pistro; 10-11-2019 a las 00:25
Citar
  #171  
Antiguo 22-11-2019, 13:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con ella recientemente? La he llamado un montón de veces, en diferentes horarios y nunca lo coge. Me parece bastante extraño el comportamiento de esta chica.
Citar
  #172  
Antiguo 23-12-2019, 11:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 85
Agradecido 49 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Parece mentira que nadie haya indicado que tiene anuncio nuevo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La dama está como un queso, sólo le faltaría completar las felaciones.

Creo que hace tiempo me dijo que entraba en la hora, aunque no pude citarme con ella y, alguna otra vez que la he llamado, me ha dicho que no lo hace. Una auténtica lástima.

Saludos cordiales.
Citar
  #173  
Antiguo 20-02-2020, 17:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que en 172 posts puede responderse leyendo el hilo. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. –

Última edición por pistro; 20-02-2020 a las 21:56
Citar
  #174  
Antiguo 01-03-2020, 13:42
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por falocrata Ver Mensaje
De cara a mi me parece atractiva/guapa y de cuerpo un pivón de yate, la implicación y voz melosa y agradable, pero no sé que pasa con ella últimamente. Antes atendía frente a la Alhóndiga, ahora no sé.
Buenos días.

En efecto es así. De cara no me parece un bellezón, pero su cuerpo es de 11 sobre 10. Ni medio gramo de grasa. Cuerpo de diosa moldeado en gimnasio.

Implicación cai nula: besos con lengua con una profundidad de 5 mm., francés nefasto y follando sosísima. Si lleváis la iniciativa y queréis follaros a un pivonazo puede ser vuestra mujer. Si no, es una pérdida de tiempo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Iru por este Post:
KingDiamond666 (20-05-2021), Lailadark (04-07-2021), Orco69 (20-09-2021), spalumilover (13-10-2021), txiki69 (05-03-2020), uji (06-03-2020), Viudo84 (07-04-2021)
  #175  
Antiguo 01-03-2020, 16:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 88 Veces en 15 Posts
Predeterminado

De cuando es tu experiencia?
Podrias relatarnos el encuentro?
Las fotos que usa son de hace años
Citar
  #176  
Antiguo 20-05-2021, 15:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mayra


Está buena pero los servicios son muy pobres. De cara normalita pero tiene buen cuerpo. La chupa sin goma pero no lo hace nada bien, casi no se la mete a la boca, sobre todo lame por fuera. No te deja chuparle ni besarle las tetas ni ninguna otra parte del cuerpo. El folleteo bien pero rápido para que te corras y en cuanto has acabado te despacha.
Resumen, para mi nada recomendable, aunque tenga un cuerpazo no lo disfrutas.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ali.pepito por este Post:
bluff (23-05-2021), cabale (21-05-2021), Comechochos78 (22-05-2021), eduardox73 (24-05-2021), KingDiamond666 (20-05-2021), moreniko29 (20-05-2021), Orco69 (20-09-2021), oscarfs (20-05-2021), spalumilover (13-10-2021), txiki69 (20-05-2021)
  #177  
Antiguo 20-05-2021, 22:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Citar
  #178  
Antiguo 14-10-2021, 11:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 99
Agradecido 73 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola,

Se anuncia ahora en Zaragoza...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #179  
Antiguo 22-10-2022, 21:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Ni es la del hilo. -

Última edición por pistro; 21-01-2023 a las 10:31
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a puestazo69 por este Post:
aerofagia (28-10-2022), CDMFV (25-10-2022), dainese44 (23-10-2022), erizo (23-10-2022), Kowalsky (24-10-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
actualmente, alejandra, argentina, mayra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum