Sandra 603304055 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-07-2018, 18:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 977
Agradecido 168 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Sandra 603304055


Antes de nada decirle a os administradores que aparece un hilo ya abierto con este numero,pero he leido las entradas al tema y no tiene nada que ver con la mujer que yo vi por eso he decidido abrir un hilo nuevo.

Fecha experiencia: hace unas semanas
Dirección: san fernando, cerca del mercadona (es la calle perpendicular, buen portal, muy discreto)
Telefono: 603304055
Nombre: Sandra, aunq tambien se hace llamar Lucía.
Anuncio: eliminado
Francés: para mi gusto muy pero q muy bueno, lo hace con entrega y gustandose
Griego: No sé, ni lo busque
Chica recomendable: a quién le gusten las maduras con la que tienes la sensacion de estar con tu vecina o una amiga... desde luego q sí. es un encanto de mujer y. salvando l normal paso de los años, está muy bien.
Para repetir: desde luego q sí.
Valoración: 8,5/10
Implicacion: 10/10
Tarifa: precios populares: 30min 50€

buenas amigos puteros.
La llamo, acuerdo precio y como siempre quedo en ir a verla, que cuando estté x alli la llame y me dice el piso. Llego, aparco y me dirijo al portal. Subo y tuve un pequeño problema: segun salgo del ascensor, sale la familia del piso de al lado, me escondi rapidamente detras de la escalera y sin mas problema
Entro y primera impresion buena: es la de las fotos, ratito de charleta, me pregunta que si quiero asearme, venia duchado asiq le digo q no, ella tampoco se lava pero olia y estaba limpia, me ofrece algo de tomar y seguimos con la charla. Nos sentamos en un sofa que tiene en la habitacion y segun hablabamos comienza a darme un beso que ya me puso palote. Seguimos besandonos y metiendonos mano y ya me dice que pasemos a la cama.
Pasamos a la cama, se sube encima y comienza con un exceente frances mientras me mira a los ojos y le agarro el pelo, muuy pero muy buen frances, como he dicho antes se ve que lo disfruta. Le desabrocho el sujetador dejando al aire esos dos enormes pechos, a pesar de ser una señora de 50 años (lo dice en el anuncio y no engaña a nadie) tiene unos pechos muy pero q muy bien puestos y naturales, si alguna de mis exs hubieran tenido esos pechos cuando tenian 25 años seguramente habria luchado mas por la relacion xD despues de comida de pecchos y mas besos, bajo a su coñito maduro q ya estaba muy humedo. DEspues dde un rato dandole lenguetazos me pide follar a loq no m nieggo. Me enfunda y comenzamos a follar divinamente hasta que me corro como un bendito. Me limpia y ratito de charleta post coital, ella me invita a quedarme un rato más pero yo soy muy sencillo para esto: un buen polvo y ya me voy contento. Me despido y hasta la proxima que vuelva por aqui que no descarto volver a verla.

Resumiendo: madura de 50 años, morenaza andaluza con su gracia y soltura, cuerpazo, que te da la sensacion de follarte a una amiga o a tu tia (tipica fantasia de cuando eramos mas jovenes) Sin duda muy recomendable para los que le gusten las maduras y vayan buscand un buen polvo tranquilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erizo por este Post:
pistro (03-07-2018)
  #2  
Antiguo 09-07-2018, 17:42
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora se anuncia en Gijón.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Maekar por este Post:
montecito1 (10-07-2018)
  #3  
Antiguo 10-07-2018, 14:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 977
Agradecido 168 Veces en 70 Posts
Predeterminado

mmmmmm deben haber cambiado los numeros xq esas fotos no corresponden con laq yo cate. de ese culo salen dos como laq yo digo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sandra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum