Susi - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-02-2012, 12:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 15
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Susi


Hola foreros me gustaria saber si alguien la ha catado que diga aqui cual ha sido su experiencia,tengo pensado en estos dias hacerle una visita y antes me gustaria tener alguna referencia mas de ella porque en fotos ultimamente en mundoanuncio parece que todas son pivones y cosas por el estilo pero luego cuando uno se las encuentra de frente no llegan ni al 50% de lo normal.

Os dejo en enlace que tiene puesto en esta pagina que ya conocemos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 05-02-2012, 14:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 651
Agradecido 182 Veces en 62 Posts
Predeterminado

No la conozco, pero tiene buena pinta. Y las fotos parecen reales. Si te decides, no olvides contar tu experiencia, Mandrágora.
Citar
  #3  
Antiguo 06-02-2012, 11:27
 Avatar de Shakespeare
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Shakespeare
Predeterminado

Compartir es de sabios


Buenos días señores, no soy muy dado a escribir aunque soy un viejo miembro. Dado que no se me da muy bien transmitir lo que percibo.

Por regla general todo aquello que me parece atractivo lo pruebo, y dado que la oferta en Badajoz hoy por hoy no es muy amplia, consideré que Susi era de lo mejorcito viendo sus fotos. A continuacion os relato un poco la experiencia.

La srta. atiende en un piso en la parte de la autopista, el piso es un piso "standard" sin grandes lujos pero aceptable, cama pequeña para mi gusto. La srta. es al 90% como las fotos solo que como no se ve la cara pues es el 10% restante, es una mujer atractiva de fisico, sin llegar a ser un pibon, pero bastante buena para Badajoz. Tiene un rostro cercano y simpatico.

Al entrar en el piso como de manera habitual un poco de silencio y secretismo, supongo que para no molestar a los demas, una vez en el cuarto nos calentamos mutuamente pues hacia frio. Con respecto al frances los he tenido mejores pero tambien peores y el folleteo lo catalogare como agradable fue mas dulce que fogoso, pues la chica parece que se sentia mimosa...

Visto como esta el tema ultimamente recomendable, es mas cuando yo me venía la llamron y dijo que en 20min.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum