Travesti Telma Lima 663736083 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-12-2014, 23:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Travesti Telma Lima 663736083


Nombre: Telma lima: 663736083
Fecha de la experiencia: xx/12/2014

Lugar: Fernando calzadilla (Que el número y piso, os lo de ella, yo , "creo que sólo estará hasta el sábado").

Habitación: Cama grande, hay un sofa,una silla, una tele(donde estaba puesto los simpson "creo que había un especial o algo así, ese día por neox"), un armario y un espejo en la pared enfrente de la cama , muy bien puesto, por si quieres echar una miradita.En general bastante bien. Cuarto de baño fuera de la habitación pero al lado de ella(muy limpio tan bien). No pase frío, mas bien todo lo contrario, aunque estemos en diciembre.


Nacionalidad: Brasileña
Edad: 33 pone en el anuncio (como yo... , aunque ella me echaba 20), me lo puedo creer que los tenga perfectamente... (¿De verdad importa la edad... ?)
Francés natural: sí
Besos con lengua: si, muy buenos (mejor de los que doy yo )
Griego: Pues claro
Precio: Pegruntadla

Fotos: Reales, como la vida misma, para mí está cañón, tiene unas preciosas curvas donde perderte, buenas tetas, ricos pezones, bonita cara, muy femenina(la que sale en las fotos mejor al natural),en definitiva un cuerpazo.


Actitud: Muy buena, chica agradable y amable.

Detalles de la experiencia:

La llamo, me informa y quedamos. Llego a fernando calzadilla, la vuelvo a llamar, me abre el portal y subo.
Llamo a la puerta, sin tocar el timbre; me abre, con la luz de la entrada apagada, me lleva a la habitación y ahí la veo bien;
madre mía que pedazo de cuerpo, igualita que en las fotos o aún mas buena.(tengo que decir que es la primera vez que chupo una polla; y tenía yo mis dudas, sobre si se me levantaría " vamos de si me iría el tema o no de estar con una travesti". Desde el minuto uno de verla, como una piedra. Duda zanjada.)

La pago, me desnudo, ella estaba en sujetador y bragas, yo no me lavé ni ella tampoco. Como yo, iba ya recién duchado y ella parecía estar muy limpia y olía bien (seguramente se ducharía antes de yo llegar), no me importo.

Y al lío:
Empezamos con besos con lengua encima de la cama mientras ella me toca mi miembro (ya lo tenía como una piedra de solo pensar lo que iba a pasar en aquella habitación); me empieza a chupar el pene sin condon, se quita las bragas y ahora es mi turno (no sabía si me iba a dar reparos o no "y no me dió ninguno", total un clítoris es como un glande en pequeñito).

Me dice que me ponga a cuatro patas, me limpia con unas toallitas humedecidas y empieza a besarme el ojete (nunca me lo habían echo, me gusto). Acto seguido a su lengua despues de unos minutos, me empieza a follar en la misma postura con condon, por supuesto, mientras yo miraba hacía el espejo para tener mejor perspectiva, cambiamos de posturas unas cuantas veces y cambio de roles.

Me pone ella el condon y esta vez era yo el activo, unas cuantas postura, algunos besos, ella se corre encima mía mientras daba botes encima de mi polla, Una bonita vista desde abajo.(Me gusto que se corriera encima mía; una experienza nueva, bueno, como todo el polvo en general).

y que más... yo no me corrí porque me cuesta mucho hacerlo pero me lo pase genial( todo el tiempo que estuve con ella, la tuve durísima... ).

Me visto mientras cruzamos algunas palabras y para casita, tan ricamente.



Lo peor:

-lo pasé, en algunos momentos no tan bien porque que tenía el estomago revuelto(no sé si sería porque me limpié el culo antes de ir a verla con una pera de goma"me hice un enema" y seguramente me entro un poco de aire en los instentinos"de estas cosas no entiendo" tuve que ir al cuarto de baño en un momento dado , esta parte si que es guarrilla, jejeje... ).
-había una chica por la casa, (es decir, no esta sola en la casa, estas cosas me cortan un poco el rollo, pero es soportable.)
-Y que yo tenía la polla más grande que ella, pero tampoco me importa mucho, Ya que al principio me dolía un poco, mejor así...
-Algunas cosas que me decía no las entendía a la primera... (soy muy malo para los acentos brasileños), pero se la entiende...



Repetiría: Sin dudarlo(aunque se va este sabado o domingo, no sé).Quizas lo haga,(que estamos en navidades, alegría pá el cuerpo), aunque voy justo de pasta.

En resumen: Muy buena experiencia, estupenda(me quede con ganas de más) excepto por ese "momento dado": culpa mía por mi estomago.

PD: Espero que os sirva para algo, to este rollo que he largado. Dudo mucho que alguién se lo lea entero, pero ahí lo dejo.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 19-12-2014 a las 16:35 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Gres por este Post:
Arancero (08-02-2021), Boligrafobic (26-12-2014), CarlosGarcia71 (30-11-2015), castuokcres (25-05-2016), cis46cm (20-12-2014), hmsnt (24-05-2017), karevik (18-12-2014), ricomanuelcc (01-06-2016), seomanf (23-11-2015), Shalimar (18-12-2014), sugar6 (12-02-2016), timido008 (16-05-2021), windflyer (18-03-2015)
  #2  
Antiguo 16-05-2021, 20:36
 Avatar de timido008
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 3,478
Agradecido 982 Veces en 142 Posts
Predeterminado

¿Experiencia reciente?


En este momento se encuentra en Santiago.

¿Alguien ha estado recientemente con ella?

En Coruña hay poco de donde escoger por lo se refiere a mujeres trans.

Gracias
__________________
Fuck the system.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lima, telma, travestí


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum