Vanessa madurita latina 623348790 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-01-2021, 21:15
 Avatar de mercenariobocazas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 41
Agradecido 148 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Vanessa madurita latina 623348790


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve con ella en Merida esta semana.

La llamo y quedamos para dentro de 3/4 de hora. Vuelvo a llamarla al llegar a la calle, 5 minutos antes de la hora acordada, y me dice que la he llamado muy pronto. Dejo que pasen 7-8 minutos, con el fresquito que hace fuera, la vuelvo a llamar y no me coge. Al minuto me llama ella y me dice el nº de la casa.

Llego y la chica que veo tras la puerta me parece mona de cara y de cuerpo no esta mal, aunque ya sabia que las fotos no son suyas sino de una pornstar veinteañera:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vanessa es delgada y de tetas pequeñas pero no tiene ese cuerpo de yogurina ni de casualidad. Se disculpa varias veces por la espera y me parece simpatica y que fisicamente no estaba mal para tener 40 y tantos, asi que entro. Va algo maquillada, con vestido y tacones.

Me lava ella en el bide y me da una toalla pequeña para secarme. Al llegar a la habitacion la veo rebuscando en los cajones buscando condones y al final me dice que va a pedirle a una compañera.

En fin, despues de tantos preliminares, vuelve con los condones, disculpandose otra vez, y me pregunta si quiero algo de beber antes de empezar. Le digo que una cerveza y charlamos un poco bebiendo antes de empezar. Buen detalle, porque con tantas idas y venidas y tanto esperar, estaba un poco mosca y no habria disfrutado del polvo. Asi pude relajarme y pasarmelo mejor.

Nos magreamos un poco, sin morreos por el covid, y hacemos un 69 con calma. Tiene un chocho suavecito y creo que se mojo un poco. Intente meterle un dedo pero me dijo que no le gusta. No la chupa mal, sin llegar a ser espectacular. Luego folleteo en varias posturas bastante bueno. Al correrme siguio un rato meneandose, lo cual se agradece. Al final estuve la media hora practicamente justa, si contamos desde que vino con la cerveza. 50 pavos me cobro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mercenariobocazas por este Post:
cggb (12-01-2021), dainese44 (11-01-2021), erizo (10-01-2021), haplo_al (10-01-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
latina, madurita, vanessa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum