Decir que yo por recomendación de un amigo quise ir a visitarla un día, hace mes y algo , y cuando concretamos me presento a la.hora acordada, y me dice que media hora más pls, yo acepto y me quedo esperando , cuando de repente pasa la media hora y me dice que está agotada que si no se qué y yo apurado la digo que no pasa nada que otro día, a pesar de la guarrada, me lo tomé bien porque parecía simpática, y todos podemos tener un día malo y hay que ser comprensible.
Hace unos días vuelvo a intentarlo, la tía me dice que a x hora, me presento y esta vez ni me coge el teléfono ni el WhatsApp, me ha dejado tirado dos veces! Flipante !
Decir que ni la he dicho nada malo ni nada , de hecho he sido majo y comprensivo, pero lo que yo deduzco de todo esto es que tiene más trafico que la M40 , y que no sabe llevar bien los horarios. Me jode porque quería visitarla, pero ya no puedo ni quiero volver a intentarlo, una lástima , por supuesto desde mi experiencia, es un no rotundo.
Última edición por pistro; 03-03-2024 a las 11:05
Razón: quitar quote
|