Caroline 688302254 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2014, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 15
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Caroline 688302254


Buenas, buenas, amigos del foro. cuanto tiempo sin saber de sus señorías!! Imagino que habrán aprovechado para hacer de todo durante mi ausencia...
Tengo ganas de terminar el verano probando algo diferente, y mira tú que me he encontrado con esta joven que afirma ser española y residente en Navalmoral,no obstante no me fío de sus datos ni su habilidad amatoria, asi que antes de dar el paso me gustaría que alguno de ustedes comentara si ha tenido experiencia con esta nínfula. Parece que sus pretensiones económicas están un poco digamos, fuera de mercado. Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 30-08-2014, 13:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

yo he estado con ella 3 veces y es una chica jovencita, pasa poco de 20 años, de pechos para arriba esta bastante bien es guapilla de cara, pechos que se ve y se nota su juventud, normalitos, que responden enseguida, pero de ahi para abajo esta gordita, un poco en exceso, creo que se ve bien en la foto, a cambio es una chica muy implicada, le gusta tambien disfruta , es viciosilla , hace casi de todo, pero ahi viene lo malo, quiere suplemento por todo, creo y yo se lo he dicho que si cobrara 50 euros por media hora seria estupenda, pero sino , te sale por lo menos por 80 euros y creo que hay opciones de otras chicas y que no esta el asunto para subir a esos precios, pero bueno es su opcion. si te gustan jovencitas implicadas , y no te molestan esos kilitos es una buena opcion.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a drex50 por este Post:
castuokcres (31-08-2014), Chussmen (01-09-2014), espada marron (02-10-2014), pedrocac (20-09-2014)
  #3  
Antiguo 02-10-2014, 01:47
 Avatar de espada marron
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 44
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola


Hola Drex 50, yo llame a esta chica y finalmente no quede con ella. Lo fui dejando y ya parece que se ha desconectado, el telefono que atendia da apagado. A mi me gustan jovenes y si esta gordita mejor, pero es que la foto que ponia en el anuncio no era buena y no acababa de motivar, ademas de las tarifas.
Si sabes algo nuevo de ella te agradezco lo comuniques

Gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum