Club Pasaron - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-08-2016, 20:11
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Como muy bien dice el amigo Spidu Bruna sigue en passaron. Se marcha a Brasil el próximo lunes. De todas formas me parece que su implicación ya no es como al principio, bajo un poco. De brasileñas está también la bien conocida Roberta que se marcha a Basil el próximo martes y una outra que yo no conosco.
Citar
  #52  
Antiguo 16-08-2016, 01:46
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Parece que Roberta ya se há ido a Brasil (no si vuelve yo si ya há acabado su carrera de Lumi). Pero hay algunas novedades que hay que provar. Unas 2 o 3 brasileñas y una romana morena muy guapa e sexy.
Citar
  #53  
Antiguo 20-08-2016, 17:31
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

La romana morena muy guapa e sexy del Passaron es también gitana. Iba para subir com ella pero me ha parecido muy borde por lo que no he subido. Además me dice que no besa ni la chupa al natural, que las gitanas son diferentes y no hacen eso. Algunos de vosotros ha subido com ella y que lo pueda contar? Vamos que estoy harto de solo comentar yo.
Citar
  #54  
Antiguo 22-08-2016, 23:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 125
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Bueno pues posteo experiencia tras visita muy reciente a este club y para que nuestro buen forero Hef no se nos enfade.

Después de ir para ver esas nuevas incorporaciones otra decepción: sigo sin ver nivel por ningún sitio. Casi todas me volvieron a parecer feúchas. Y sí, efectivamente hay dos o tres brasileñas nuevas que apenas hablan castellano. Al final elegí a una de ellas, Liz, que en el país de los ciegos ella es la tuerta por tener una cara guapa y aniñada-inocente, una sonrisa bonita y seductora aunque el cuerpo lo tiene derroído por los embarazos. La chiquita no se portó mal:

DIRECCIÓN: Club Pasarón (Cáceres)
NOMBRE DE LA CHICA: Liz NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 22 me dijo y puede ser perfectamente
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé porque me la follé a medio desvestir
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara de no haber roto un plato. Sonrisa muy bonita y pizpireta (de hecho la pedí que no dejase de sonreir durante todo el servicio y así lo hizo). El problema es su cuerpo: tetas caídas y vientre con las típicas secuelas de embarazos previos. De tal forma que la pedí medio-vestirse otra vez para follarla.
TARIFAS: 30 min 55€
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Preferí correrme encima
GRIEGO: Ni idea
BESOS EN LA BOCA: Sin problema y con lengua
IMPLICACIÓN: La chica es muy servicial. Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si pasáis por el club y os gusta si.
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Que es muy servicial y se moja muy mucho como jovencita que es.
LO PEOR DE ELLA: Su cuerpo y que cuando empieza a mojarse desprende un olor corporal bastante fuerte.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Aceptables aunque la niña tenía la habitación como una leonera.

Saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a orgullo putil por este Post:
Chussmen (25-08-2016), poyardon (24-08-2016), Tokio (25-08-2016)
  #55  
Antiguo 28-09-2016, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas s todos, ayer estvo en él pasaron e la verdad que está muy bien de chicas había 14 rumanas dominicanas brasileñas e marroquíes jovenes e de mediana edad,la famosa Roberta no estaba me ha dicho él encargado que viene para octubre,él ambiente muy bueno aunque pocos clientes ,al final no me fue con ningúna porque tampoco tenia muchas ganas sólo quería tomar un par de copas estaba cansado del viaje pero se lo recomiendo a todos, ya volveré porque hay buenas hembras,un saludo a todos
Citar
  #56  
Antiguo 30-09-2016, 17:53
 Avatar de luisbe
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perdonar mi desconocimiento. donde está este club? en qué localidad?
Citar
  #57  
Antiguo 30-09-2016, 21:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,255
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisbe Ver Mensaje
Perdonar mi desconocimiento. donde está este club? en qué localidad?
Por favor leamos los hilos y usemos el buscador: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 09-01-2017, 23:24
 Avatar de seniorx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Casa
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola amigos, hace poco estuve yo solo , a dar una vueltecilla , me tome un par de copas y tampoco es hubiese muchas chicas apetecibles...harbia unas 8 chicas..no se si las demas estarian ocupadas , yo estuve con una chica rumana que se hacia llamar claudia , tendria unos 27-30 años , guapita de cara ojos claros y buen cuerpo , buenas tetas y cara de vicio , el servicio bastante bien la verdad aunque se le notaba con algo de prisa...no conozco a roberta en persona , cada vez que he ido no estaba pero e oido hablar de ella maravillas....por favor cuando vuelva avisar si alguno os enterais...por cierto las copas se notaba que NO era garrafon...buen sitio para ir a tomar una copa y echar un vistazo...Un saludo amigos y comentar mas que nos beneficiemos todos un saludo!!

Última edición por pistro; 09-01-2017 a las 23:39 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a seniorx por este Post:
Chussmen (10-01-2017), fixius2007 (10-01-2017), Tokio (14-01-2017)
  #59  
Antiguo 24-04-2019, 18:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Amanezco allí donde aparqué, normalmente.
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 38
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

¿Sigue abierto?


Buenas tardes. Solo quería preguntar si ese club si ese club sigue abierto y qué tal está, en caso de de que asi sea.

Gracias por adelantado.
Citar
  #60  
Antiguo 25-04-2019, 17:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: depende del dia
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rathalos Ver Mensaje
Buenas tardes. Solo quería preguntar si ese club si ese club sigue abierto y qué tal está, en caso de de que asi sea.

Gracias por adelantado.
Hola, abierto sigue, ahora como este funcionando actualmente poco puedo comentar. Yo hace bastante tiempo que no visito, pero por referencias muy justito
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a unaxami por este Post:
Rathalos (12-06-2019), Tokio (31-01-2021)
  #61  
Antiguo 14-01-2021, 13:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 33
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Nunca aporta nada, sólo pregunta. -

Última edición por pistro; 14-01-2021 a las 14:18
Citar
  #62  
Antiguo 17-05-2021, 17:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola
El club está abierto. Hay 5 chicas. 3 colombianas que no son gran cosa. Uma rusa que tampoco es gran cosa y una rumana. La rumana estrá buena. Si se implicam o no no puedo decir por que no he subido con ninguna.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kopa por este Post:
espada marron (26-05-2021), NNicorescu (18-05-2021)
  #63  
Antiguo 03-05-2022, 20:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nueva visita a este club.
Está cada vez peor. Solo entava uma chica colombiana y muy gorda. Afuera a la puerta estava una buena hablando con el portero, no se si sube o no
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kopa por este Post:
Calca343 (05-05-2022)
  #64  
Antiguo 21-08-2022, 09:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 127
Agradecido 124 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Me pasé hace poco por curiosidad, ya que nunca había entrado allí siendo club (he ido cuando era un bar de carretera normal, hace eones), y la verdad es que no está mal.
Tengo que aclarar que es la primera vez que entro en un sitio de estos y no puedo compararlo con nada; sí decir que tienen varias pantallas en las que se muestran fotos de tías en bolas me parecen de lo más cutre (prefiero que dejen videoclips de fondo o algo así). Por lo demás: La birra (el tercio) 5 euros, copa para la señorita 30€ (si te apetece estar hablando con ella y tal y no sentir que le robas el tiempo) .
Había chicas bastante majas y no me habría importado follarme a unas cuantas, todo sea dicho. Hay alguna que no vale un pedo para mi gusto pero que lo mismo es lo que le llama la atención a otro.
Yo vi dos negritas voluptuosas y otra gordita, varias chicas que no sé si son rumanas o no. Una "niña" brasileña que es jovencita y tiene un polvazo.

En mi caso estuve hablando con una rusa (Irina) de 39, que parecía más joven y la verdad es que acabé subiendo con ella más por lo agradable de la conversación y las buenas vibras que me trasmitía (si hubiera escogido sólo por físico le tenía echado el ojo a un par y ninguna era ella, aunque está bien, normalmente si puedo escoger tiro a por más jovencitas).

Subir son 20 de sábanas y 50 de servicio. Habíamos estado hablando casi una hora y la invité a una copa, que junto a mi cerveza, suman 105 lereles por el polvo, pero cuento también el buen rato de la charla y ya no me escuecen.

En cuanto al sexo, bastante bien y tranquilo. Estaba nerviosillo por estar por primera vez en un sitio así y me trató bastante bien. Decir que las habitaciones tienen baño y la chica se duchó y me lavó a mí; por ese lado bien.

El polvo tranquilo, resaltando la mamada con besitos y roces de sus labios mientras me clavaba la mirada.

Lo peor, por poner algo, el cortapuntos de que te toquen la puerta a la media hora (en los pisos no suele pasar y tienes mayor sensación de intimidad). Pero por lo general bien.

Detalle de que alguien cumplía años y me invitaron a tarta y sidra.

Sé que va muy descentrado en comparación con la plantilla, pero es que intento valorar más el sitio que la experiencia con la chica en sí.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a NNicorescu por este Post:
8====D (21-08-2022), Calca343 (21-08-2022), Tokio (29-08-2022)
  #65  
Antiguo 21-08-2022, 19:34
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Esta al lado de una gasolineira, aqui

Hotel Pasaron
Carretera N-630, Km 555.5, 10195 Cáceres, España
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Calca343 (21-08-2022), javi 161 (22-08-2022), vulcano1977 (21-08-2022)
  #66  
Antiguo 22-08-2022, 16:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

De paso por este club y lo veo regular. Unas cuantas chicas pasables.
Hablé con la basileña a que se refiere el forero NNicorescu. Verdad que es muy joven y está buena. Dice tener 19 años y puede que sea verdad. Pero pide 80 euros para subir. Además me ha parecido un poco borde y mas fria que un cubo de hielo. Me eché atrás ante la posibilidad de soltar 80 euros para me encontrar con una muñeca hinchable. Algun forero que la ha probado que nos cuente como le ha ido.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kopa por este Post:
Calca343 (23-08-2022), NNicorescu (22-08-2022), Tokio (29-08-2022)
  #67  
Antiguo 15-08-2023, 07:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 127
Agradecido 124 Veces en 47 Posts
Predeterminado

He ido varias veces este verano por eso de salir solo y tomarme algo. La verdad es que de vez en cuando hay alguna tía que está bien aunque la norma es que sean bastante normalitas.

Te tomas algo y si invitas a una chica para poder hablar puedes elegir entre copas de 20 o 30 (eso no lo sabía).

Han puesto una minipiscina que para darte un baño hablando y tonteando con alguna chica está bien en estos días de calor.

Suele haber poquita gente o casi nadie. Lo peor es que han subido el precio de subir con una chica, 80 pavos por media hora, que casi hacen los 100€ de una hora en un piso (eso deberían replanteárselo porque echa para atrás)

Si vas por echar una charla un rato y ya te animas (y no tienes problemas económicos) es una opción; en caso contrario lo suyo es ir de pisos que sale más rentable y hay tías bastante potentes por ahí.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NNicorescu por este Post:
Calca343 (16-08-2023), Tokio (20-08-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum