Sr. Shalimar, tiene usted razón.
Entramos muchos a ver comentarios de otros y muy pocas experiencias se escriben.
Por mi parte, me comprometo a contaros todas mis experiencias... espero que sean muchas y variadas, aunque en Cáceres es difícil ambas cosas.
Saludos...
|