Esmeralda Colombiana - 697884625 (Culazo) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-06-2021, 19:29
 Avatar de xxxman
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,299
Agradecido 1,149 Veces en 437 Posts
Predeterminado

cambiad hilo a Murcia


en Murcia capital actualmente, en el B°del Progreso
50 y 100eur
dice hacer ABSOLUTAMENTE todo menos griego
su culo me parece un prodigio de la naturaleza
sabemos algo de esta damisela voluptuosa???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxxman por este Post:
julays (13-06-2021)
  #52  
Antiguo 13-06-2021, 19:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 20
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tras llamada para preguntar Asegura que es la de las fotos y hace de todo menos griego. Por favor, moved del hilo a Murcia. Menuda hembra.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Citar
  #53  
Antiguo 14-01-2022, 18:47
 Avatar de jjescobas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 107
Agradecido 119 Veces en 38 Posts
Predeterminado

641800433


Buenas
Esta chica ahora está en que pasen en Navalmoral de la Mata ( Cáceres) ; pido a los administradores que por favor cambien el hilo a Cáceres
Estuve con ella cuando estuvo la última vez por Cáceres ; que fue justo antes de navidades ; la chica es la de las fotos ; una pedazo de hembra ; lo mejor que las fotos son suyas ; puede que haya algún retoque en ellas pero vamos que está tal cual
Los precios habituales 50 la media y 100 la hora
No hace griego 😢 y eso si que es una pena
Tetazas y un culazo grande y espectacular
De cara es guapa
Mide sobre 1,70 o más
Y es muy agradable
Higiene : no se lavó ; a mi me dio con toallitas
Al tema : vi su anuncio en pasión y la busqué por aquí ; como los compis decían que era tal cual la llamé y quedé con ella ; estaba por Gil Cordero ; cuando llegué al portal la volví a llamar y me abrió ; cuando subí y la vi … me dije “ de Puta madre “; pasamos a la habitación le pagué y al lío ; empezó a chuparmela sin ; y lo hacía bastante bien , mirándome y dando unos toques con la lengua …
Estuvo un buen rato y después me dijo que me la follase a cuatro y allí que me puse a darle ; noté en esa posición cierto olor un pelin desagradable ; pero pudo más ver ese culo y esa espalda ; y allí seguí hasta que le dije que si me podía correr en su culo ; me dijo sí y me quite el condón y allí le dejé el regalo
Nos tumbamos un rato y estuvimos hablando ; al ratito comenzó ha acariciarme por el pecho y a cogerme la polla y empezó de nuevo a chuparmela ; me dijo que como quería ahora y le dije que me cabalgase un rato ; y así hizo con las tetazas en mi cara y su pedazo de culo dándome por los huevos … allí ya le agarre bien ese culo y comencé a batirlo hasta que sonaban como unas chanclas jejeje y así estuvimos hasta que me corrí ; descansamos y seguimos hablando ; se veía que no tenía prisa ; pero yo si la tenía así que me vestí y me acompaño a la puerta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jjescobas por este Post:
KingDiamond666 (15-03-2022), spalumilover (19-03-2022), Tokio (11-04-2022)
  #54  
Antiguo 14-02-2022, 10:46
 Avatar de tomiculo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 90
Agradecido 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ahora mismo está en Don Benito (Badajoz).
Citar
  #55  
Antiguo 05-04-2022, 19:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Está en Ávila


Acabo de hablar con ella y está en Ávila...
Citar
  #56  
Antiguo 28-04-2022, 21:30
 Avatar de Voreno
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 17
Agradecido 84 Veces en 20 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve con ella el otro día en Plasencia, guiado por los buenos comentarios del foro. La única pega que tiene es el tema de la higiene, que sólo me limpió con toallitas y no me ofreció ducha ni nada. El resto en general bien. Fuí por un servicio rápido de 20 minutos. Buena mamada al natural aunque algo breve. Luego follamos un rato en un par de posturas. Se deja hacer, no lleva mucho la iniciativa. Terminé con cubanita y corrida en sus tetazas. 40 pavos me cobró.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombaia, colombiana, culazo, esmeralda, latina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum