Jade 639864282 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-07-2021, 11:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 88 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Jade 639864282


Buenas compañero, hablo hilo para contaros la nefasta cita que tuve con esta pájara.
La hablo al Washap, contesta tarde y con pocas palabras, pero algo dice. concertamos cita tras 5 horas de washap intermitentes. Quedo con ella en Moztezuma, cuando la veo no me gusta mucho, pero se me cruzan los cables y la recojo. No tiene sitio para quedar. Vamos a mi casa.
Por teléfono me dice que hace de todo menos Anal. vale lo compro.
Ahora llegamos a casa me pide la pasta y al lio.
La tia esta gorda, puede tener sobre 20 años de estatura normal, lo único bueno las tetas.
Se desnuda la digo que me la chupe y se hace la loca, vuelvo a insistirla se rie y pasa de mi, le digo que si hay algun problema y dice que no, se la mete en la boca cosa de 3 segundo y lo deja, le digo que siga y sigue pasando la empiezo a tocar el coño y empieza a dercirme que con cuidado, que le duele, etc. nada como veo que no quiere chupar le digo que follar, me pongo condon que encima aporto yo ya que la colega no trae.
voy a darle un beso y se quita que no da besos, ya esto me jode pero un huevo, le digo que me dijo que los daba y dice que seria un mal entendido. me pongo a follarla y se mueve menos que una muñeca inchable, paso de seguir ya estaba super cabreado, le digo que me la chupe se pone esta vez a ello, y me dice que no me corra en su boca ni se me ocurra de mancharla el pelo, le digo que entonces donde me corro me dice que donde quiera pero que a ella no la toque, le vuelvo a decir que me decia que lo hacia hasta el final y me dice que no que yo no le he dicho eso.
Con tal cabreo que la digo que se vista y la echo de casa con las misma.

Avisados quedais de la tiparraca esta, no os creais nada de lo que dice que hace, ya que luego no hace nada. Mi putada fue darle el dinero antes de empezar.

Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xicocc por este Post:
fixius2007 (04-08-2021), jjescobas (31-07-2021), NNicorescu (29-07-2021), Paok (01-08-2021), walker (30-07-2021)
  #2  
Antiguo 05-08-2021, 14:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 90 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta pájara como tu la llamas, y te entiendo perfectamente. Yo lo que pasa que estuve con ella en un piso que tenía entonces por el Puente San Frnacisco, es verdad todo lo que has contado, te dice unas cosas por teléfono y luego cuando estás en el lío, nada. A los dos minutos te dice que te corras. y con mucha desgana. Avisados quedáis. Luego es joven pero está muy entrada en carnes, pero de mala manera. No vale para nada la pena. Con esta chica es tirar el dinero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maverik-cc por este Post:
NNicorescu (05-08-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cita, jade, nefasta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum