Karmen 64862828 Plasencia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-10-2013, 02:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 25
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Karmen 64862828 Plasencia


Buenas!
Pues nada, que ayer me fui a ver a esta lumi que responde al nombre de Karmen, (Tel 64862828) y que está en Plasencia, concretamente en la calle Colmenar, una calle pequeña de escaleras que es perpendicular a la Calle Ronda del Salvador.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me recibe la Madam y me lleva hasta la habitación donde a los pocos segundos aparece la susodicha. Compruebo que es la de las fotos, pero eso sí, fea de cojones. Como llevaba un buen calentón, eran las 10 de la noche y todavía tenía que regresar a casa (a 50km de Plasencia) decidí arriesgarme (gran error) Aflojo los 40 euros por 20minutos.

Lo típico me pongo “cómodo” y ella se va a guardar la pasta. Cuando regresa le digo que quiero pasar al baño a lavarme, pero resulta que el baño no tenía bidé. La colega me dice que utilice el lavabo, para mi vale, pero no sé como se lavaría ella después porque la bañera tenía dentro un edredón encharcado… en fin, mejor ni pensarlo porque además el baño estaba hecho un asco

Me vuelvo a la habitación y cuando regresa y se quita el vestido me doy cuenta que la he cagado hasta el fondo, porque sí, era la de las fotos, pero joder el vestido que llevaba lo sujetaba/ocultaba todo.

Pensando que ya no habría manera de recuperar la pasta le digo que me ponga la gomita y… en fin, lo que viene a continuación fue un desastre. No sabía o no quería chuparla bien y me ponía mala cara cuando la pedía que se tocara un poquito tumbada en la cama para yo excitarme y ponerme a tono (soy un poquito voayer...). Ya entrados en materia colocaba las piernas y el culo de tal manera que no había forma de meterla bien. El remate fue cuando le pedí que se pusiera a cuatro patas (malas caras de nuevo) y percibí que de allí salía un hedor insoportable. En ese mismo instante me quité la goma, cogí unas toallitas, me limpié y me largué de allí sin correrme y bastante cabreado pensando que había tirado el dinero a la basura.

Que mal rollo, es la primera vez que tengo una experiencia tan mala con una lumi. Y no creo que yo sea el culpable porque soy educado y simpático, voy limpio y depilado y me cuido físicamente.

Desde luego nada recomendable y jamás repetiría con ella.

Os paso las fotos, dos de ellas estaban en los anuncios que aparecían esta mañana en milanuncios, ahora esas fotos ya no están y ha colocado otras en su lugar donde aparece con un bikini negro (ojo, el cuerpo no es lo que parece y la cara... mejor tapársela)

El caso es que cuando salí de allí estaba peor que cuando entré así que me fui a visitar a Alsu la Tailandesa, que me dio un masaje estupendo con un final feliz aun mejor. Pero esto os lo cuento mañana que ya es tardísimo y me caigo de sueño

Buenas noches golfos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sexcaceres por este Post:
castuokcres (20-10-2013), Chussmen (18-10-2013), MAHARBAL (22-10-2013), maister (21-10-2013), monomalvadox (18-10-2013), novato-69 (21-10-2013), plaserex (21-10-2013), Sobredino (18-10-2013)
  #2  
Antiguo 21-10-2013, 00:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gracias por el aporte. Tengo ganas de visitar a Alsu pero estoy esperando a que cuentes detalladamente tu expe para decidirme. Si voy ya lo contaré. Saludos.
Citar
  #3  
Antiguo 22-10-2013, 16:32
 Avatar de vicentin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 68
Agradecido 62 Veces en 31 Posts
Predeterminado

gracias por tu aporte y tio pon tambien las buenas experencias , por plasencia la cosa esta q da pena
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
karmen, plasencia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum