Latina 672583897 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-01-2022, 09:22
 Avatar de churrero2014
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 66
Agradecido 124 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Latina 672583897


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues nada, lo de siempre, calentón y a mirar en internet qué hay de nuevo. Encontré a esta chica pero, como sospechaba, las fotos eran falsas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De todas formas era barata, 40 media hora, así que decidí arriesgarme. Llego al piso y me abre escondida tras la puerta. Paso y puedo verla algo mejor. Lleva sólo braguitas, sujetador y tacones. No es la de las fotos pero no está mal, eso sí, con algunos kilos más. Decido quedarme y que Dios reparta suerte. Limpieza con toallitas y se me baja al pilón. Por teléfono ya me había avisado de que sólo podía correrme una vez, lo que traduje mentalmente a que en cuanto me corriera me echaría, como suele pasar en estos casos. Así que procuré tomarme las cosas con calma para apurar la media hora. De todas formas, no la chupa tan bien como para que vaya a correrme sólo con eso. Total, seguimos un rato así y luego me pone la goma. Voy variando las posturas, para no correrme rápido, a lo que ella empieza a quejarse de tanto cambio, que se cansa... jajaja. Echo un vistazo al móvil y veo que tengo 5 minutillos, así que ya le doy caña y me corro en el tiempo. ¿Repetir? No. ¿Recomendable? No sabría decir... ¿Me lo pasé bien? Pues sí.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a churrero2014 por este Post:
forsaken23 (09-01-2022), Fotosfalseadas (17-01-2022), NNicorescu (05-01-2022), Shalimar (05-01-2022), walker (05-01-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum